Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

+5
EnRoKe
MaNtoSastO
Izanagi
Saganiel
yuske
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Vie Jun 08, 2012 6:31 pm

Como los muertos esta historia reaparece entre nosotros. Recordemos sobre que iba este ambicioso proyecto.

St. Christine es una ciudad en la cual se a desatado una infección zombie. Cada participante en el relato narra las desaventuras de un grupo de supervivientes, soldados, o un grupo mixto entre ambos.

Los capítulos están formados por entregas, cada entrega es dada por uno de los participantes, para dar que quede mas claro os pondre este ejemplo: suponiendo que somos 4 los que participemos dispondremos de una semana cada quien para colocar su entrega, una vez que las 4 entregas sean colocadas estas 4 serán consideradas como el capitulo 1.

Entre cada entrega no podrá haber mas de 24 horas de diferencia en la historia, esto quiere decir que todos las acciones que pasan en las entregas sucederán mas o menos el mismo día.

La peculiaridad mas importante de este proyecto es el cruce de hilos. Tanto las acciones de los personajes, como los personajes mismos pueden afectar y afectaran de manera directa y/o indirecta los hilos de los demás (ejemplo: en mi hilo se incendia una refinería. los personajes de otro hilo podrán ver u oír la explosión si se encuentran cerca de la zona. )

Para iniciar el proyecto necesitaríamos un mínimo de 4 personas, pero hay cabida para mas. Si hay algún interesado pueden reportarse aqui hasta el 29 de junio.

De igual manera si hay dudas sobre el proyecto pueden preguntar aqui.


Última edición por yuske el Miér Jun 05, 2013 2:37 pm, editado 11 veces
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Saganiel Vie Jun 08, 2012 8:05 pm

Yo quisiera saber más al respecto mi estimado yuske antes de decidir si podría participar o no; quizás ignoro el prólogo o escenario absoluto del fic. ¿Cuál es la historia general sobre la cual girarán los hilos?. Otra duda es: ¿Hasta que grado podemos jugar con los elementos creativos de la historia? es decir, ¿que elementos podemos agregar o quitar, y hasta que punto podemos manipular las relaciones de los personajes?

¡Saludos!
Saganiel
Saganiel
Bardo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : En la zona cero...
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgdisg5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgenassay



http://fanficfrontier.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Vie Jun 08, 2012 10:02 pm

¿Cuál es la historia general sobre la cual girarán los hilos?

La respuesta es sencilla, el elemento principal es la supervivencia. El para que ya es otro elemento que tu o quienes participen pueden agregar a su gusto ya sea para ayudar a los demás, encontrar la causa del desastre, formar una nueva ciudad, escapar... cualquier cosa que se te pueda ocurrir.


¿Hasta que grado podemos jugar con los elementos creativos de la historia?

Mientras los elementos entren en la categoría de ciencia ficción y horror. En cuanto a mutaciones humanas a causa del agente infeccioso que otorguen algunas algunas "habilidades especiales" estas solo podrán ocurrir en los villanos (los protas deben de permanecer 100% humanos solo valiéndose de sus habilidades e inteligencia) y siempre acabaran mal, ademas de que tendrán que pagar un precio muy alto (la tarifa predilecta es perdida de la razón y conciencia del ser).

No se si la tercera pregunta haya quedado ya contestada junto con la anterior, si no es así solo dilo y veré si puedo darte una respuesta mas clara.

hasta que punto podemos manipular las relaciones de los personajes?

Tanto como quienes los participantes estén de acuerdo. Para poder explicar bien esto creo que tengo que explicar antes algo que se me olvido y que tu pregunta me a recordado.

Para los cruces entre los hilos se recomienda que tengan al menos dos entregas, esto para que cada participante tenga oportunidad de interactuar con todos los personajes. O por lo menos eso sería lo aconsejable. La duración de los cruces puede varias, así como pueden ser por solo dos entregas (una de cada participante) hasta incluso no volver a separarse (esto si los participantes que hacen el cruce de hilos consideran que el arco temático de sus hilos es el mismo y lo mejor seria avanzar juntos... o en palabras mas sencillas si se ponen de acuerdo en unir ambos hilos). También y si así lo consideran el cruce puede durar una sola entrega siempre y cuando los participantes estén de acuerdo y el arco temático se resuelva en una sola entrega ( Nuevamente si los participantes en el cruce están de acuerdo puede durar mas... pero en ese caso tendríamos una complicación en cuanto a los turnos de cada quien por lo mismo se recomienda que los cruces sean mínimo de dos entregas una para cada quien).

Ahora para complementar la respuesta a la pregunta, supongamos que tu grupo de supervivientes/soldados/científicos se cruza con el mio. Pasa lo que tiene que pasar y pueden haber varias opciones: se llevan bien y deciden continuar juntos, se llevan bien y se se paran, se enemistan entre ellos. en esa situación la relación entre ambos grupos seria la que tu y yo quisiéramos que sea y/o la que mas nos conviniera para nuestro hilo principal.

Creo que todo eso se podría resumir en que, mientras los participantes de los hilos que se cruzan estén de acuerdo y no haya conflictos entre ellos pueden hacer lo que quieran.

Sobre los grupos de supervivientes/soldados/cientificos, en ikaruga había puesto una mínima de 5 y una máxima de 8, olviden eso, el grupo podrá ser tan grande o chico según el usuario que participe pueda manejarlo.

Los turnos serán decididos una vez que sepamos cuantos vamos a participar.

Sobre el prologó le estoy dando una revisada y corrigiendo algunos detalles, así como dándole unos pequeños cambios. Se los presentare tan pronto como este listo.

Si hay alguna otra duda o pregunta pueden hacerla.

yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Izanagi Dom Jun 17, 2012 10:10 pm

Revivo de las cenizas ya que por una temporada tendré mucho más tiempo libre. Así que obviamente me re anoto a esto, sólo una pregunta, ¿se empezará de nuevo o se seguirá hasta donde se había hecho en Ikagura?.
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Dom Jun 17, 2012 10:40 pm

¿se empezará de nuevo o se seguirá hasta donde se había hecho en Ikagura?.

Es gusto de cada quien, el prologo sera (casi) el mismo. Pero cada quien puede elegir si continuar con el mismo hilo de la vez anterior o hacer algo diferente.

Por mi parte les adelanto que seguiré con el mismo hilo, quizá cambie algunas cosas en las entregas, pero en si el la historia es la misma ya que me gustaba bastante.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Lun Jun 18, 2012 3:57 am

Tal y como dice Yuske por lo menos yo también seguiré con la misma historia, se me habían ocurrido varias cosillas para hacer, sin mencionar que estaba buscando la forma de chocarme con su hilo xD y ya que lo mantiene me viene bien Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por EnRoKe Miér Jun 27, 2012 6:50 pm

Yo tambien deseo participar!!!
Estas semanas he estado muuuuy ocupado, pero desde la proxima estoy de vacaciones de invierno y tendre mucho tiempo libre
EnRoKe
EnRoKe
Juglar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 31
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Miér Jun 27, 2012 8:30 pm

Bueno, pues contigo ya somos 4.

Aqui les dejo el prologo (Por fin) como veran es bastante corto y explica nada en si de la epidemia, ni del por que de la infeccion, eso es algo a lo que todos debemos llegar mezclando nuestras ideas.

prologo:

Extendere el limite hasta el sabado para quien quiera apuntarse, el domingo pondré los turnos, las reglas y los periodos entrega. Si alguien quiere tener un turno en especifico que me lo haga saber, se lo tendre en cuenta siempre y cuando no hayan dos usuarios que quieran el mismo turno.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Vie Jun 29, 2012 12:32 am

Bien con esto ya queda abierta la historia para que comenzemos. Me encantaría ver a alguien más apuntándose pero si no aparece nadie ni modo.
Por cierto, a mí no me apetece ningún turno en particular, soy adaptable al que me toque Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por EnRoKe Vie Jun 29, 2012 4:44 pm

ok, me reporto ara confirmar y aclarar que tengo vacaciones por todo el mes de julio asi que es preferible que sean mis turnos dentro de ese mes

Saludoss!
EnRoKe
EnRoKe
Juglar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 31
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Jun 30, 2012 2:57 pm

Serán a lo largo de nuestras vidas hasta que terminemos la historia o por lo menos nuestro hilo. Tal vez si uno ve que no puede seguir por X o Y motivo podría tomar tres caminos:
Arrow Matar a todos sus personajes y acabar el hilo Razz
Arrow Sus personajes son rescatados/escapan de la ciudad y llegan a un área segura, finalizando el hilo.
Arrow Acordar con otro autor para cruzar sus hilos y dejarle los personajes para que continúe con ambos fusionados.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Izanagi Sáb Jun 30, 2012 10:34 pm

A mi también me da lo mismo el turno que me toque
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Dom Jul 01, 2012 6:30 pm

BIen! graciasa todos por confirmar.

Pues en total solo cuatro (o al menos los que reiniciamos) antes de poner un orden quiero citar el post de manto:

Serán a lo largo de nuestras vidas hasta que terminemos la historia o por lo menos nuestro hilo. Tal vez si uno ve que no puede seguir por X o Y motivo podría tomar tres caminos:
Matar a todos sus personajes y acabar el hilo
Sus personajes son rescatados/escapan de la ciudad y llegan a un área segura, finalizando el hilo.
Acordar con otro autor para cruzar sus hilos y dejarle los personajes para que continúe con ambos fusionados.

Gracias por poner eso, me haz ahorrado algo de tiempo.

Ahora, en cuanto los turnos, dado que tanto manto, inzagi y yo ya tenemos nuestros hilos mas o meno avanzados y (por lo menos manto y yo) vamos a continuar con ellos apenas modificando algunas cosas he pensado que el orden debería ser:

-Manto
-Yo
-Inzagi
-Enroke

De esa forma le daremos tiempo a enroke de que prepare su hilo y tenga lista su primera entrega al menos.

Sobre los tiempos... lo he estado pensado que imponer un limite de tiempo para entrega o asignar una semana a cada quien no seria muy provechoso, pienso que si es posible y se desea, inmediatamente después de que alguien publique su entrega, el siguiente puede hacerlo inmediatamente después si así lo quiere, (por decir que manto ponga su primera entrega el dia de mañana y yo la ponga pasado mañana) o puede esperar unos días antes de ponerla, (tomando a base el ejemplo anterior, yo podría elegir ponerla hasta dentro de un par de dias, una semana o un mes), siempre y cuando no sobre pase el mes. En el caso de que eso suceda y no se este listo para publicar en el lapso de 30 días (o que de antemano crea que no podrá tener algo listo en un mes o menos) , quien sufra el retraso tendría que poner un post que diga "PASO" y decir si continuara o no. Si algo asi llega a pasar, quien fuera después de quien tuvo el retraso puede presentar su entrega tanto inmediatamente después de posteado el post de "PASO" como hasta dentro de de un mes y una semana.

Bueno eso es todo lo que tengo que decir, si hay alguna si están de acuerdo con el orden y no hay dudas sobre los turnos, Manto puedes comenzar cuando quieras. De lo contrario déjenme saber sus dudas y sugerencias.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por templar.mime Dom Jul 01, 2012 11:48 pm

Bueno, estuve el fin de semana fuera y no había visto esto, si es posible me gustaría retomar mi hilo de esta historia. Me gustaría proponerme para ser el penúltimo en la lista de turnos para darle mas tiempo a Enroke de preparar su entrega y a mi de revisar mis entregas.
avatar
templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Lun Jul 02, 2012 4:32 pm

Ok, entonces voy comenzando. Los únicos cambios que hice son de gramática y ortografía.

Zombie Attack: St. Christine


Día Cero


>>No entiendo cómo llegamos a esto…

Eran nuestras vacaciones en familia, estábamos de paso por la ciudad de St. Christine cuando mi hermana recibió un mensaje de Jasón. Mis padres decidieron continuar con el viaje mientras nosotros dos íbamos a visitarlo, pues su familia era propietaria de un departamento para vacacionar en la zona, y él se encontraba allí solo.
Ambas familias, la de Jasón y la mía, eran realmente muy unidas. Por eso, desde pequeños habíamos estado los tres siempre juntos. Con el paso del tiempo la relación entre mi hermana y mi amigo… tomó un buen curso, por lo que todos celebramos su unión cuatro años atrás. Así pues fuimos invitados por él a quedarnos un tiempo en su casa. Debo decir que a pesar de ser cuatro años mayor que yo siempre nos hemos llevado muy bien.

Al segundo día, para comenzar con el pie derecho, Jasón decidió llevarnos a desayunar a un bar llamado “La cuadra”, del cual se había hecho amigo del dueño, el mismo hombre que lo atendía. Se encontraba en una esquina entre unas grandes columnas y daba un aire moderno a un edificio más bien antiguo.
Por unas dos horas conversamos y reímos en la mesa que nos habían apartado hacia la pared del fondo. Charlamos sobre esas cosas cotidianas que siempre salen cuando se está en confianza, Jasón incluso se rió de mí cuando le conté sobre aquella muchacha a la cual no me atreví a declararme, y mi hermana aprovechó la ocasión para repetirme una vez más su frase preferida “Mark, eres un tonto”… Sinceramente la pasamos muy bien, hasta que el primero de ellos apareció…

Un hombre se estrelló contra la puerta de vidrio del local, estallándola en cientos de trozos, hubo algunos heridos, que de saber lo que les ocurriría luego jamás se hubieran quejado por aquellos cortes.
El sujeto sangraba por la boca y presentaba serias heridas en uno de sus brazos y en el pecho, su camisa estaba prácticamente roja.
Entonces fue que el dueño de La Cuadra intentó auxiliarlo, pero lo único que escuchamos un fuerte alarido. El extraño ensangrentado saltó sobre él y clavó sus dientes en su cuello, bañando el piso en sangre.
Lisa gritó espantada, y yo la seguí emitiendo un gemido de asco y terror.
La gente próxima al que creímos caníbal demente corrió despavorida, pero fuera del bar solo se oyeron más gritos. Pronto vimos a través de los vidrios quebrados cómo lentamente se acercaban unas cuantas personas también sangrantes, rengueando, como si debieran estar sufriendo un dolor inimaginable pero aún así caminando sin detenerse.
Entonces, entre esas figuras, nos percatamos de algo que nos paralizó del horror. Un grupo de ellos estaba devorando los cuerpos de la gente que habían intentado escapar antes. Se arremolinaban unos sobre otros, luchando por carcomer algún trozo de aquellas personas que gritaban en desesperación y se ahogaban en el más puro y atroz de los sufrimientos.

Jasón nos tomó a ambos por las muñecas y nos miró con los ojos desorbitados, no sabía lo que estaba pasando, y nadie podía respondernos, pero una cosa quedó bien clara…

Si nos quedábamos quietos, moriríamos. <<

—Este lugar parece seguro… —Exclamó Jasón exhausto, y con la ayuda de Mark tapearon la puerta atrincherándose en el cuarto de lavandería de un edificio al que habían podido colarse.

Lisa permanecía de pie, quieta y fría como un cadáver. Se repetía una y otra vez “¿Qué es esto? ¿Qué ha pasado?” con su mirada perdida en la nada. Durante todo el día se mantuvieron corriendo y escondiéndose, pero ya sus cuerpos no podían resistir más.

Debían descansar.

Jasón se acercó a su novia y le posó la mano sobre la cabeza, siendo él un poco más alto que la muchacha de cabellos rubios y lacios hasta la cadera, acercó la cabeza de la chica contra su pecho y la abrazó en un gesto de contención.

Por su parte, Mark escudriñó la habitación con sus ojos café y, pese a la oscuridad provocada por la falta de electricidad, logró percatarse de un movimiento en el fondo del cuarto, tras un viejo y grande lavarropas —¡Hay alguien ahí! —Alertó a sus acompañantes, quienes brincaron junto a él alejándose lo más posible del sitio que emitía unos leves sonidos.
Por un minuto se mantuvieron quietos y callados, sintiendo sus corazonadas retumbar en sus pechos, amenazando sus corazones con escapárseles de un salto. Pero al cabo de un rato una voz se escuchó bastante clara.

—¿Son… normales? —Una señora se dejó ver entre las sombras, brotando desde el lugar que tanto temor causaba, seguida por su esposo que portaba un viejo revolver y apuntaba a los muchachos desconfiado.
La señora encendió una linterna de gran tamaño, que bien podía ser confundida con un reflector, dejando así verse bien las caras de todos. Primero observó a los tres allí presentes, el mayor de veinticuatro años y corto cabello negro se introdujo primero, y luego a los dos hermanos que se hallaban a su lado. Entonces aquella mujer ya mayor pasó a iluminarse y se presentó con el nombre de Agatha, su cuerpo era algo robusto y portaba el cabello recogido y canoso, al igual que su esposo llamado Gustav, quien tenía un aspecto un poco más demacrado.

—¡Cielo santo! —Exclamó el hombre— ¡Le he disparado a una de esas cosas y ni siquiera frenó su marcha! —Dijo llevando su arma de vuelta al pantalón.

—¿Qué quiere decir?! —Se apresuró Mark asustado.

—Exactamente lo que oyes chico, esas cosas no caen sin importar qué. Es como si ya estuvieran muertos.

—Esto parece sacado de una de esas películas de terror —rió Jasón nervioso, sin que nadie pudiera decirle lo contrario.

—Por el momento aquí estaremos a salvo —acotó Mark, mirando a su hermana— vamos Lis, ten, come algo —terminó, tendiéndole un paquete de aperitivos que había recogido por el camino.

La chica, ya más serena, lo tomó con delicadeza y abrió el envoltorio, convidando a todos de su contenido.

—Entonces, ¿Qué creen que esté pasando? —Preguntó Gustav mientras se introducía un bocadillo a su boca.

Jasón tragó y respondió tanto cómo sabía —Parece una especie de enfermedad, he visto a una persona ser devorada por ellos y levantarse al poco tiempo después…

El silencio reinó, entonces el viejo propuso montar una guardia rotativa mientras los demás descansaran.

Era el turno de Mark cuando un golpe se oyó tras la puerta, como si algo hubiera caído en el vestíbulo contiguo. El cuarto de lavado, al ser utilidad para todo aquel que se hospedara en el edificio, se encontraba conectado al lobby central donde las escaleras a todos los pisos convergían.

Jasón y Lisa se despertaron al ser llamados por el menor de todos, nuevamente, detrás de la puerta, se oyeron unos pasos arrastrados y débiles, seguidos por un sollozo singular…

—Es… Es un niño! —Se sorprendió la joven, apartando los cabellos que le caían sobre el rostro.

Agatha y Gustav se levantaron también, para pasar a escuchar los mismos sonidos a los que los tres jóvenes atendían.

—¿Un niño? —Reiteró la señora— ¡Pobre criatura!¡Debemos dejarle entrar con nosotros!

Su esposo la apartó de inmediato —Eso es imposible, ¿Qué haríamos si aparecen más de esos muertos y nos atacan? ¡No podemos arriesgarnos! —Acabó argumentando en un tono muy serio.

Lisa se quejó de lo desalmado de sus palabras y apoyó a la señora en su esfuerzo por permitir a la pequeña criatura entrar al resguardo.
Jasón tomó palabra en el asunto negándose también, por muy duro que sonase, no podían permitir que los encontraran, incluso si eso requería cargar con la culpa y el dolor de haber sacrificado otras vidas.
La habitación se llenó de tensión, la cual recayó en la quinta persona presente, Mark.

—No lo sé… —Dudaba, mientras era acribillado por las palabras y opiniones de los demás, que concordaron que harían lo que dijera la mayoría del grupo.

Se oyó un golpe seco que resonó en el recinto de al lado —Mami…¿Dónde estás mamá? —Lloró el pequeño al otro lado de la puerta.
El corazón de Mark dio un vuelco, la sola idea de dejar morir a aquella criatura indefensa era peor tortura que todo el caos sucediendo en la ciudad —Vamos a buscarlo —sentenció por fin.

Gustav blasfemó por lo bajo, mientras Jasón abría la puerta lentamente. Por la abertura lograron vislumbrar el cuerpo pequeño de un niño tendido en el suelo, cercano a las escaleras, seguramente hubo caído por ellas.

El pelinegro pidió prestado el revolver al mayor, quien lo entregó con algo de recelo, sintiéndose vulnerable y débil de repente. Así, los dos muchachos dejaron la protección y resguardo del “bunker” que habían formado la noche anterior, para rescatar al niño que lloraba en mitad del vestíbulo.

Se acercaron lentamente, cuidando todos y cada uno de sus pasos, intentando no hacer ni el más mínimo de los sonidos. Pronto llegaron al lado de su objetivo, su cuerpo presentaba serios moretones, en verdad había caído por las escaleras. El niño los miró lloroso.

—Tranquilo pequeño, te salvaremos —lo tranquilizó Jasón— ahora estás seguro con nosotros…

El chico, que no tendría más de siete u ocho años, se aferró al pelinegro —Rex… Rex está malo… —Siguió llorando.

—¿Rex? —Quiso preguntar Mark, pero un fuerte sonido tronó por todo el edificio. Los grotescos ladridos de un perro retumbaron en las paredes, crispando a los jóvenes que se hallaban quietos en el medio del amplio lobby rectangular.

—Mi perro —gimoteó el niño— Mamá lo llevó a pasear a la mañana, pero volvió él solo… Y se puso malo… Lo encerré en la cocina… —hipó el pequeño.

Los ladridos resonaron más cercanos esta vez.

Jasón observó el rostro pálido de su amigo, que miraba hacia arriba de las escaleras, entonces se dio vuelta para correr con el mismo terror.

Un perro negro los observaba desde el final de las primeras escaleras, una gran cantidad de saliva caía desde su boca, dando contra el suelo y bajando el primer escalón. Su pelaje parecía dañado y sus ojos lucían inyectados en sangre.

El niño lo miró asustado —¿¡Rex!?

~~~~ ~~ ~ ~ ~~~ ~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~ ~~~ ~~ ~ ~ ~~ ~~~ ~ ~ ~~~ ~~ ~~~~~~~~ ~~ ~~ ~ ~ ~~~ ~ ~~ ~~~ ~~ ~ ~ ~ ~~ ~~~~

Si quieren que ponga el capítulo en spoiler avisen Smile
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Lun Jul 02, 2012 10:11 pm

templar.mime escribió:Bueno, estuve el fin de semana fuera y no había visto esto, si es posible me gustaría retomar mi hilo de esta historia. Me gustaría proponerme para ser el penúltimo en la lista de turnos para darle mas tiempo a Enroke de preparar su entrega y a mi de revisar mis entregas.

Como apenas es la primera ronda no creo que haya alguien que se oponga.

Adelante pues.

Agrego mi entrega:

Spoiler:
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Izanagi Vie Jul 06, 2012 12:28 pm

Esperé un par de días así que aca les traigo mi entrega

Día 1, 7:47 PM
 No sabía cuantas horas habían pasado desde que ese infierno había comenzado. La joven, de unos diecisiete años, caminaba desorientada por las calles que poco tiempo atrás había sido de una de las mayores ciudades del mundo.
 
Sin embargo ahora era diferente…
 
Donde unos días antes cientos de autos estarían trasportando a la gente a sus tranquilas casas ahora era para uso exclusivo de esas diabólicas criaturas, y les decía así porque en su cabeza no cabía la explicación de otra cosa, lo que allí pasaba era algo producido por el mismo diablo.
 
Por si fuera poco todo su cuerpo le dolía, las persecuciones eran interminable y nadie quería parecer querer ayudar a una persona que estaba afuera de las casas, el riesgo de contagio eran grande, al fin y al cabo nadie sabía como había empezado esta “epidemia”.
- Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo- los murmullos provenientes de su boca apenas se escuchaban, a pesar de su necesidad de rezar su miedo por ser encontrada por esos seres era tan grande que le hacía tomar todas las precauciones posibles.
Ya no sabía a donde ir, había perdido el rastro de su familia hace mucho, esperaba que hubieran logrado evacuarse. ¿Su casa? Cuando había logrado entrar se dio cuenta que no estaba deshabitada y lo que allí estaban no eran precisamente humanos. Había también intentado ir a la escuela pero allí nadie le había abierto.
 
Solo un lugar le quedaba por recurrir…
 
- Allí no podrán entrar- pensó intentando darse confianza mientras miraba como a doscientos metros de donde ella estaba se encontraba la iglesia más grande de la ciudad- Solo tengo que llegar allá y luego todo se solucionará- a pesar de que se intentaba auto convencer sabía que las cosas no se resolverían con tanta facilidad.
 
Además teniendo en cuenta que entre la iglesia y ella había una gran cantidad de cuerpos muertos y que, por consecuencia, podían convertirse en cualquier momento en esos zombis.
 
Sin dudarlo mas se lanzó a correr, tenía que llegar como fuera a la iglesia, allí estaría protegida.
 
 
 
Tres disparos salieron de su Beretta 92, gracias a la torpeza en el andar de su enemigo le permitió encontrar un hueco para su escape. Por primera vez, desde que salió del ejército, agradeció haberse puesto a trabajar como guardia de seguridad. La posibilidad de seguir portando un arma había sido el único punto a favor de tener ese trabajo y ahora, más que nunca, no dudaba de que hubiera elegido la decisión correcta.
No podía creer que había sido atrapado por esos zombis y por ello había perdido su auto, como así también a Bob su compañero tartamudo, si el tipo le hubiera alertado más rápido que se acercaban esas cosas hubiera seguido con vida y él tendría todavía el auto.
 
Su vista paseaba por todo los alrededores, sabía que esas cosas podrían aparecer en cualquier momento, tenía que encontrar una casa donde ocultarse el tiempo suficiente para que el ejército se encargara. Aunque no era su estilo esconderse para dejar que los demás hagan todo el trabajo ya su edad no le había permitido seguir en la primera línea y debido a sus grandes problemas de comportamiento no había conseguido un ascenso como para dirigir sentado con los otros generales.
 
Ahora debía tragar su orgullo meterse en alguna casa que tenga comida suficiente como para sobrevivir por un tiempo y esperar allí.
 
Sin embargo lo que sus ojos vieron no era algo que podía esperar, frente suyo una adolescente corría como desesperada hacia la iglesia que estaba a su espalda. Lo curioso era que nadie la perseguía y aún así pareciera como si así fuera.
 
Tardó unos segundos en recordad que él venía de esa dirección y allí era donde acaba de perder a su amigo, en manos de esas mugrosas cosas. Por un momento pensó en dejar a la chica a su suerte, sin embargo su estúpido sentido de la responsabilidad le hacia incapaz de dejar a las personas correr hacia la muerte, aunque nunca era tan literal como en esta situación.
 
- Oye niña espera- le gritó antes de cargar su única pistola con las balas que le quedaban y se largara a correr tras la chica, la ventaja que ella le tenía se podía sumar a la diferencia de edad, no era tan fácil para una persona de cincuenta años como los de él perseguir a una chica de no más de dieciocho 
 
 
A pesar de que su mente le pedía a gritos que saliera corriendo de allí sus piernas no respondían a las insistentes órdenes que el cerebro les daba. Sus ojos siempre habían sido la mejor forma para descubrir el estado de la chica, por eso cualquiera que los hubiera visto se daría cuenta lo que en ellos había.
 
Terror y miedo.
 
Una piedra en el camino había sido el primero de los que parecían ser muchos problemas. El tropiezo en su carrera había desembocado en un pequeño moretón, nada grave sin embargo esa caída le había permitido ver con más detenimiento su alrededor. Se insultó mentalmente por no haber visto la gran cantidad de zombis que rodeaban el lugar. No sabía si ya estaban allí de antes o había llegado mientras se acercaba a la iglesia pero lo que si sabía es que si se daban cuenta que ella no era uno de ellos estaba perdida.
 
Al sentir como una mano la sujetaba por la espada no pudo evitar proferir un estridente grito, en una segundo su plan de no llamar la atención se había ido al diablo sin embargo eso ya no le importaba ya que había sido capturada por uno de ellos.
 
- ¿Por qué gritas?- le preguntó el dueño de la mano, la chica dejó de pelear contra el supuesto agresor y se dio cuenta que no era un zombi sino que un humano como ella- ¡¡No hay tiempo así que mejor corramos!!- sin decir nada más la tomó del brazo y lanzó su carrera en dirección a las puertas de la iglesia.
 
Allí caminando sin almas los entes de Satanás caminaban en su dirección, su caminar era un poco lento y hasta atolondrado sin embargo él no dudaba que si tenía que enfrentarse a uno de ellos pocas serian sus oportunidades de sobrevivir.
 
- ¡¡No tire de mi o me voy a caer!!- le gritó la chica, obligando al hombre a cumplir con el pedido, sin embargo no se detuvo.
 
Los no-muertos se dirigían contra su posición, los que estaban más cercanos a la puerta en cualquier momento llegarían y la taparían cerrando su única oportunidad de escape.
 
Al llegar a la reja que cerraba el patio externo de la iglesia el hombre dejó pasar a la joven antes de cerrarlo, utilizando una madera que estaba allí agregó una protección sabiendo que esas criaturas no eran muy inteligentes, tardarían demasiado en lograr abrir la puerta.
 
Sin embargo todavía había zombis en el patio, no estarían a salvo hasta que alcanzaran la puerta.
 
- ¡AHHHH!- el grito del la joven alertó al hombre quien rápidamente le disparó dos balazos al zombi que se le había cruzado en el camino, subieron una pequeña escalinata que estaba debajo a un pequeño cantero, el hombre se detuvo allí con la intención de retrasar a los zombis.
 
- Abre la puerta, pero ya- le ordenó, la chica asintió y con rápidos pasos llegó a la puerta, su mano impactó con el picaporte sin embargo….
 
La puerta quedo estática, no se inmutó al intentó de apertura de la joven. Otro intento y la puerta no cedía, estaba cerrada de adentro.
 
- ¡¡Abran!!- la joven empezó a golpear la puerta con su mano intentando llamar la atención de un posible humano que adentro estuviera- ¡¡Por favor déjenos entrar!!¡¡Vamos a morir!!
 
Los gritos de la chica fueron silenciados por otros tres disparos, el hombre se acercó a la joven conciente que estaba perdiendo terreno. Los dos estaba apoyados tras una puerta cerrada rodeados por una gran cantidad de zombis, no había forma de que salieran de allí.
 
- ¡¡Por favor!!- gritó la chica entre llantos, ya los zombis estaban a escasos centímetros de ellos cuando sintieron su cuerpo caer para dentro y escucharon como tres potentes disparos alejaban a las criaturas. La puerta volvió a cerrarse con ellos adentro sin embargo los problemas no habían terminado.
 
- Hacen un movimiento y los mato- frente a ellos un joven de aspecto desaliñado los apuntaba con una escopeta de las que se frecuentaban utilizar para cazar. 
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por EnRoKe Sáb Jul 07, 2012 8:45 pm

Creo que me tendre que bajar de esto, lo siento, pero inesperadamente salieron unas vacaciones y estare sin mucha conexión las próximas dos semanas asi que no los molesto con que me esperen a que vuelva

Espero que me disculpen! 
EnRoKe
EnRoKe
Juglar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 31
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Sáb Jul 07, 2012 10:51 pm

lamento leer eso. Pero bueno, ¿Que se le va a hacer? 

No te preocupes por nada, Te entendomos. ve y disfruta tus vacacciones y si puedes traenos unos suvenirs XD 
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por templar.mime Lun Jul 09, 2012 10:28 am

entonces es mi turno para pulicar? hasta que dia se puede?
avatar
templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Lun Jul 09, 2012 1:44 pm

templar.mime escribió:entonces es mi turno para pulicar? hasta que dia se puede?

No, es el de izanagi. Y cuando puedas y estes listo... solo que no pase de un mes.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Izanagi Sáb Jul 14, 2012 11:25 pm

Yo ya puse mi capítulo Yuske, hace unos cuantos días.
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Dom Jul 15, 2012 11:35 am

jajajaja ok, ya lo vi. Entonces is va templar XD 
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Jue Jul 19, 2012 4:08 am

Al fin pude leerme los capítulos Very Happy
Esta historia me da una sensación de Resident Evil 3 Némesis inexplicable, tiene esa esencia que... AAAAAHH! Me encanta xD
Como consiga un office que me funcione me pondré a corregir mi hilo y a planear más o menos cómo seguirlo porque no me acuerdo Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por d-conanmx Jue Jul 19, 2012 8:44 am

Sugiero revises la pagina de daleya.com o en su defecto si no quieres usar piñatas usa open office y tedescargues los addons de los diccionarios
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 38
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insgficjuegs[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Pegasom



http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.