Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

+5
EnRoKe
MaNtoSastO
Izanagi
Saganiel
yuske
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Lun Mayo 27, 2013 12:49 pm

Ya no más.
Me tomó todo el día pero aquí está mi entrega. Aclaro que no la revisé tan extenuantemente como debería (no la revisé) por lo que ha de tener varios errores (muchos). Y por otro lado aunque iba a continuarla un poco más, decidí cortarla porque ya se me hacía larguísima. De hecho, ya así creo que es la entrega más larga que vaya a tener Saint Christine en bastante tiempo. Es por poco la mitad de lo que lleva mi hilo.
Bueno, ahí les va, disfruten Very Happy


Somos amigos:

Edit: curioso, inicia la sexta ronda siendo el primer post de la sexta página Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Izanagi Jue Mayo 30, 2013 7:53 am

Ok, si ezte no es el capitulo con mas accion pega en el palo y entra XD, curiosa interpretacion de mis personajes (es raro verlos sin saber prviamente mr que haran) aunque me huciste a Gladis demasiado damisela en apuros, cuabdo es casi lo contrario jajaja. pero gran capitulo Manto, me dejaste resolver lindo prpblemilla jajaa me tendre que poner a escribir aunque primero viene el turno de Yuske.

Gran capitulo

Saludos Izanagi

PD: Estoy sin internet
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Jue Mayo 30, 2013 3:12 pm

Jeje... pues una vez empecé a escribir casi no pude parar.
Con Gladis no estaba seguro de estar empleándola muy bien por lo que no la empleé demasaido. Me pareció que podría reaccionar nerviosamente ante la situacion, dados los elementos con los que contaba sobre ella. Podés valerte de esto para que en algún momento se "quiebre" y diga "ahora van a ver" : agarra un palo y le rope la cabeza a alguien y cambia la personalidad a la correcta xD

Bueno, y ya que estoy hice al fin aquella tabla que propuse una vez. Tengan la libertad de agregar y modificar cada elemento, es para que la trabajemos entre todos. Si luego de una entrega concideran que vale la pena, colóquenla con las modificaciones pertinentes.

St. Christine: Zombie Attack//Tabla de elementos
Spoiler:

En fin, ahora solo resta esperar la próxima emocionante entrega de la mano de Yuske! Very Happy
PD: Estoy sin internet
Eso lo explica todo (Cita a Columbo) Razz Esperemos que lo recuperes pronto!

P.D: ya saben, si me olvidé algo en la lista me lo hacen saber y lo cambio, o la resuben ustedes con lo que deba ir.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Vie Mayo 31, 2013 11:35 pm

Me encanto todo, como bien lo dijo iza, bastante acción, no se que mas podría habersele agregado...quizás ninjas.

La tabla me ha parecido un excelente resumen de las situaciones hasta el momento, aunque quizás pronto haya que modificar algunos detalles y dijo pronto por que no creo poder dormir enseguida luego de leer esto.

Nos leemos pronto. (sobre todo por que ya encontré mis notas de St. Christine Very Happy )
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Miér Jun 05, 2013 2:36 pm

Dejando de lado el doble post, me presento aqui para dejar mi aporte.

Luego de como ya se dijo un gran capitulo cargado de acción pasaremos a un ambienta más tranquilo ¿O no? Algo es seguro, habra que volver a modificar la tabla que tan generosamente elaboró manto.

Heridas:

Espero que sea de su agrado, como saben criticas, sugerencias, comentarios, material de curación para Cesc, es bien venido.



yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Miér Jun 05, 2013 3:20 pm

Shocked No me esperaba que fuera así. Me venía venir la muerte de alguno de ellos pero no de ese modo. Pobre Rubén, me caía bien Sad
No me imagino cómo saldrán de esta los lobos negros, el gordete y los demás civiles querrán sacarles información y por lo visto este líder no dudará en matar a nadie.

Y el final... creo que era Cid, él tenía una misión por su lado o algo. Ahora, ¿quién será el hombre al que fue a buscar?
Este hilo se pone más sombrío, parece que se viene algo importante.

elephant D:
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Izanagi Sáb Jun 08, 2013 11:46 pm

Cid regresa... Me sorprendió que hayas matado a tu primer soldado Yuske aunque sabía que tarde o temprano uno caería no esperaba que fuera en este capítulo, mucho menos de esta forma. Parece que Cesc y cia se enfretarán a un loco bastante peligroso aunque ya deseo ver como Cesc cumple su promesa de no olvidar lo que le hicieron a Ruben.


Tardé en comentar porque prefería hacerlo junto con mi entrega, cerrando de esta manera mi trabajo junto a Manto, espero que les sea la mitad de emocionate que me viene pareciendo las suyas. En serio.

Manto me dio amplias libertades, igualmente espero no haberme pasado de la raya.

Spoiler:
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Dom Jun 09, 2013 3:16 am

Estuvo exelente, Iza. Presentaste mucho material para trabajar sobre los personajes, su desarrollo es muy bueno y la revelación del final... uf! Increíble.
Realmente siento que las palabras me quedan cortas.
El hombre del comienzo habre muchas pregutas: ¿Es un nuevo personaje? ¿Será Richard? ¿Esa tonta esperanza en lo profundo de mi alma dice que podría ser Elton? ¿Tiene relación con quien sea que se comunicó por el walkie?
Algo sombrío me dice que no encontrarán a Selena en la casa, pero también cabe la posibilidad de que se halle con quien sea que chocó, resistiendo.

Supongo que me toca de nuevo, esta ronda fue más rápida de lo que esperaba xD
Saludos!

P.D: espero que Carena logre recomponerse, aunque sé que le costará y probablemente no vuelva a ser la misma por mucho tiempo.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Dom Jun 09, 2013 4:39 pm

chicos, estoy impactado, de verdad que estoy impactado.

No me esperaba ese cierre Reynald el padre de carena y de ¡miguel!

La verdad que no se que pensar.

Ahora quien se comunico por el walkie... yo apostaría que se trata de un nuevo personaje. Creo que si hubiera sido elton, samuel o reynald hubieran reconocido la voz. En cuanto al hombre del inicio. me suena mas a richard o algun nuevo personaje, pero definitivamente no a elton. Aunque también pudiera ser que solo sea algun personaje de relleno para despistarnos, pero me parece que las posibilidades son mínimas.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Lun Jun 10, 2013 3:31 am

Sé que no se trata de Elton, pero déjame tener mi ilusión, Yuske! xD
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Lun Jul 01, 2013 2:50 pm

Postearon sus hilos demasiado rápido y no me dieron tiempo ni de respirar xD
Pero aquí traigo la entrega que inicia la séptima ronda!

En esta entrega me decidí por adoptar el mecanismo de tiempo que emplea Iza, marcando horas más certeras, pues luego de las últimas entregas, creo que ya no pasó todo como "una entrega = un día". Así que veo adecuado manejarlo por horarios y así avanzar todos en un margen similar, sabiendo qué está pasando en cada hilo en qué momentos, por si queremos hacer referencias o lo que fuese.


Respiro:

Como pueden ver fue un capítulo bastante tranquilo. Después de todo lo que vivieron, me pareció que mis muchachos necesitaban un descanso, un "respiro", darles más acción se me antojó inhumano Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Izanagi Lun Jul 01, 2013 4:11 pm

Por un momento hasta me reí pensando en lo poco que había durado Abraham, después me quedé más tranquilo. Que revelación la de Vanessa aunque dudo que realmetne haya matado a su padre sino al zombi de su padre, aunque quien sabe... Creo que la idea de un auto tiene sus puntos a favor y en contra, a favor es rápido, contra llama mucho la antención y si tiene el camino bloqueado practicamente cierra cualquier chance de escape.
¿Gene médico?, creo que eso era lo más inesperado de todo y abre a que tal vez algo haya pasado para que sea como es.

Buen comienzo de séptima entrega Manto, veremos que nos trae Yuske.

Saludos: Izanagi
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Mar Jul 02, 2013 2:00 am

Por un momento hasta me reí pensando en lo poco que había durado Abraham, después me quedé más tranquilo. 

 Lo mismo me paso a mi, lol

Me ha gustado la entrega, sobre todo por que coincido contigo, se merecen este pequeño "Descanzo" pero al igual que miguel hay algo que no me gusta, tanta quietud, tanta calma... y la falta de cuerpos no me cuadra, aqui hay algo ¿Que estas tramando manto?

Trataré de traer mi entrega lo antes posible, no desesperen.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Lun Jul 08, 2013 4:59 pm

Esta entrega probablemente sea la que haya hecho con mayor grado de reflexión, tanto que algunas cosas han cambiado su curso, uno o dos personajes ya no tendrán una personalidad tan marcada y caótica como en un principio la tendrían (aunque quizás eso les ayuda a vivir más).

Tuve que reescribirla tres veces. La primera vez que lo hice hubo muy pequeños cambios y marchaba todo conforme lo planeado, pero luego mientras pensaba en cosas... me di cuenta de que hay algo que le falta a la historia. Nos hemos concentrado mucho en lo que pasa dentro de la ciudad, pero ¿Que sucede afuera? Debería de haber una nación consternada por lo que pasa, familiares angustiados por no tener información sobre sus seres queridos. Periodistas tratando de descubrir que pasa y personal del gobierno encubriendo la verdad. 

Elementos externos tan propios a cualquier catástrofe que hemos estado pasando por alto. Espero que con esta entrega esto comience a quedarse a atrás y se logre un nuevo impulso en la historia. Creo que esta entrega traerá una cadena de acontecimientos que revolucionaran no solo mí hilo, si no toda la saga en general.     

Por ultimo, espero que la disfruten en toda su extensión y sepan perdonar los cambios de ultimo minuto y sobre todo los horrores de HorcoGhraphyia.

El ultimo hogar:
 

Espero que haya sido de su agrado.

Ahora quiero decir algo sobre dos personajes: Alice Newsteven, la vocera sugher, peterson y el agente Reus (cuyo nombre me lo reservó para la siguiente entrega... a menos de que alguno de ustedes quiera hacer uso inmediato de él) la forma en la que se desenvolverán estos personajes es libre, es decir cualquiera los puede usar con la condición de que le den continuidad al hilo en el que se encuentre ( en si estos personajes serán manejados de la forma tradicional del colectivo, uno escribe tanto y se queda en un punto y el siguiente continua donde se quedó) como son personajes totalmente compartidos ninguno de los dos podrá morir si los tres no estamos de acuerdo. 

en cuanto al resto de los personajes... el general lucchesi ya había sido mencionado mezclado con el hilo de manto, por lo que podrías usarlo tanto como quieras, de momento no se que utilidad pudieras darle iza, pero si el desarrollo de tu hilo se da igual podrías usarlo. 

A melbroune y al jefe de jefes, me los reservo un poco para mi por el momento.  

Todos estos personajes tienen que ver con el gobierno, aun podríamos colocar a algunos mas de bio-T industries... por el momento lo dejo como sugerencia. 

Y sin ya más que agregar me despido.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Mar Jul 09, 2013 3:02 am

Muy buena entrega, como has dicho, has comenzado a desatar una serie de eventos a los que no estábamos enfocándonos por el momento. Ahora habrá muchísimo más material y se me está formando un caos en la cabeza que ni les cuento xD Ya saben que no hay anticipación en mi hilo, sino pura adaptación.
Por otro lado, el hecho de no tratar mucho el exterior creo que se debió más que nada a que nos vimos sujetos a narrar las desventuras de los grupos estrictamente de los hilos, pero ahora que el mundo de St. Christine se está ampliando me parece una buena movida de tu parte agregar estos nuevos elementos. Creo que a partir de ahora cambiará un poco la forma en que veníamos contando la historia y pasaremos a abarcar más de lo que esperábamos en un principio.

Se me estaba ocurriendo algo mientras leía, pero será mejor que lo trate por mp contigo.

Ahora el agente Reus es el hermano de Cesc, ¿no? A Cesc lo llamaron capitán Reus si no entendí mal. Y Edson me recuerda un poquito al gobernador de WD xD Aunque no creo que sea tan demente como el hombre del parche Razz

En fin, espero que Iza tarde un poco así tengo más tiempo para pensar qué hacer, porque voy a tardar fiero para la siguiente entrega jajaja
Saludos!

 Edito: me arrepentí mientras escribía. No te voy a avisar nada por mp, Yus, me lanzaré a hacer lo que se me acaba de ocurrir y ya veremos cómo se adapta todo xD
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Mar Jul 09, 2013 10:28 am

manto escribió:Se me estaba ocurriendo algo mientras leía, pero será mejor que lo trate por mp contigo.


Llegando a este punto corrí toda la pagina hacia arriba para ver si tenia un mensaje y al ver que no había nada pensé "oh, bueno... pronto llegara"

mano escribió:Ahora el agente Reus es el hermano de Cesc, ¿no? 

Si, asi es. Se trata de su hermano mayor el cual es un agente especial del gobierno. Es decir un espía (suena un remix de los temas de james bond de fondo) 

en si la semilla de la que nació el agente Reus la plantaste tu manto con eso del mensaje que comenzaba a captar el walkie y desee acoplarlo a eso.

manto escribió:Edito: me arrepentí mientras escribía. No te voy a avisar nada por mp, Yus, me lanzaré a hacer lo que se me acaba de ocurrir y ya veremos cómo se adapta todo xD

creo que no tendré que esperar ya por el mensaje. Me impaciento con la idea de que tienes un caos en tu cabeza y te has lazado a hacerlo. ya lo quiero leer.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Mar Jul 09, 2013 4:12 pm

Jajaja pero por caos en la cabeza me refería a un torrente de ideas inconclusas y el desconcierto de cómo seguir en mi hilo xD
Pero ya tomó un poco de forma y creo poder manejar la próxima entrega un poco más rápido de lo que esperaba cuando terminé de leer tu capítulo Very Happy
Así que Iza no tienes que tardarte nada, ya no hace falta xD
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Izanagi Sáb Jul 13, 2013 2:54 pm

Yuske acabas de abrir un puerta para que podamos ampliar todos lo que veniamos haciendo hasta ahora. Me parecía raro eso que realmente quisieran dar la energía para ayudar a la gente, veo que en realidad es todo lo contrario. BUena movida en ese sentido, veremos que pasará cuando Cesc se entere y como reacciona ante esto.  No creo que por el momento pueda usar demasiado a esos nuevos personajes pero tal vez pueda hacer algunas cosas para que pase. 

Tarde en comentar porque prefería venir con algo más, así que decidí terminar mi parte antes de hacerlo. A diferencia de Manto no dejé descansar a mis personajes que creo que que lo metí en muchisimos problemas más de lo que venían sufriendo. 

Spoiler:

Día 6, 12:28
- ¿Piensas que saldrás impune de esto?- preguntó Reynald de manera agresiva, nunca lo había visto tan desequilibrado como en ese momento, estaba furioso y no parecía atender a razones, en su mano derecha tenía una pistola y no parecía tener demasiados inconvenientes en utilizarla. 
- ¡¡No me importa tu puta opinión!! Mi esposa murió idiota y ni siquiera pude hacer nada para ayudarla- Samuel estaba atado de manos en un rincón de la habitación, la cual sólo habitaban ellos dos. 
Tras la puerta Gladis escuchaba atentamente sin saber si intervenir o no, Adbou se encargaba de verificar si su arreglo de la cerca soportaría la constante presión de los muertos a su alrededor. No conocía demasiado a Samuel como para sorprenderse o no de su accionar, como también si esto había sido un caso aislado por la depresión de haber perdido a su mujer, sin embargo lo que había hecho merecía un severo castigo y no dudaba que Reynald era el más indicado para decidirlo. 
- ¡¡¿¿Crees que se haya muerto tu esposa te da derecho a hacer lo que hiciste??!!- preguntó agresivo antes de darle una patada, luego se agachó y puso el caño del revolver en la papada de Samuel- ¿Qué mierda tenía que ver Carena con eso?- preguntó.
Día 4, 06:15
Reynald tardó dos segundos más que Samuel en reaccionar, después de la agotadora noche que habían tenido se había permitido soñar con un regreso a casa tranquilo, sin embargo el encontrar la cerca de su hogar destruida y su casa infestada de zombis le había hecho entender que la tranquilidad había desaparecido de ese mundo. 
- ¿Qué es lo que pasa?- preguntó Gladis sin entender porque los dos hombres se habían largado a correr a un lugar claramente infestado de “levantados”, Adbou tampoco parecía entender el comportamiento de Samuel y Reynald sin embargo las palabras de Carena sirvieron como explicación para su accionar. 
- Es nuestra casa- murmuró reaccionando por algo por primera vez desde el disparo- ¡Selena está allí!- recordó agitada antes de seguir a los demás. Ya entendiendo el panorama Abdou y Gladis no dudaron en ir preparados para lo que parecía ser una misión de rescate muy poco preparada. 
Con extraña eficiencia Samuel mató a tres zombis antes de lograr llegar al parque, Reynald que lo seguía se cargó a dos más antes de matar al tercero que rodeaba la extraña camioneta con su cuchillo. 
Acurrucado en una parte del vehículo, asustado de la amenaza que suponían ser los zombis su alegría fue tal al verlo que lo rescataban que sin dudarlo sacó el seguro de la puerta. Su contento desapareció cuando vio como Reynald lo apuntaba con la pistola, a la orden de que bajara del auto. 
- ¿Quién eres tú y qué pasó aquí?- preguntó Reynald en un grito al mismo tiempo que el levemente herido conductor descendía del vehículo totalmente asustado. 
Carena miró al hombre, no podía tener muchos años más que él, como mucho 18, se lo veía tan inseguro como ella además claro de que estaba en una situación donde cinco desconocidos lo amenazaban a punta de pistola después de haber chocado y rodeado por zombis por dios sabe cuánto tiempo. 
Era bajo para su edad, su pelo color pelirrojo parecía ser la única característica física que resaltaba en ese chico, una persona a la que nadie vería más de una vez de no ser necesario.  
- ¡Choqué hace como una hora!, un auto se me apareció por el camino de la nada- se disculpó entre tartamudeos- Cre… creo que hay alguien dentro de allí apenas llegue escuché un grito- agregó, Samuel ya no estaba entre ellos quien no se había detenido mucho tiempo con la aparición del chico. 
 Desde el interior del hogar se escucharon dos disparos, seguramente provenientes del arma de Samuel que estaba limpiando el lugar en busca de su esposa. Reynald maldijo por la situación que estaban viviendo, para luego volverse al chico. 
- ¿Me juras que no sabías que había gente aquí dentro antes de chocar?- preguntó poniéndole la pistola en la sien, el joven asintió con su cabeza ya incapaz de hablar mientras las lágrimas amenazaban con empezar a salir. 
- Reynald- la voz de Carena logró hacer suspirar al retirado militar y alejar su arma del chico, vio como eso lo tranquilizó aunque no impidió su llanto. 
- Sí quieres que viva sácalo ya de aquí- le indicó Reynald, Carena lo miró sin entender- Samuel lo matará, enciérralo en la central de comunicaciones y espérame allí- le explicó, Carena asintió con su rostro mientras sacaba su rifle y apuntaba al chico. 
- Camina rápido- le indicó, luego lo tomó del brazo y empezó a correr en dirección al viejo trabajo de Reynald donde sólo ella y él mismo habían estado. Aunque el chico seguía confundido aceptó la orden era mejor ir con la chica que quedarse con los otros locos. 
- Iré con Samuel antes que haga una tontería- Adbou y Gladis miraron con seriedad a Reynald intentando comprender un poco más el panorama- Es su esposa y posiblemente lo único que lo mantenía vivo en este loco mundo en el que estamos- explicó.
- ¿Cómo estás tan seguro que está muerta?- preguntó Adbou, Reynald dirigió su vista hacia su hogar, se lo notaba triste no sólo por el destino de Selena sino también por lo que eso implicaría en Samuel. 
- Porque sólo hubo dos disparos- respondió para luego dirigirse hacia dentro de su casa- Limpien a los restantes y usen esa camioneta como soporte para la cerca, tenemos que ordenar este desastre antes de que caiga la noche- les pidió. 
- Parece que nos hemos metido en un buen lio- opinó Gladis, le sorprendía la seguridad de Reynald para todo, sin necesidad de ver nada se había asegurado de salvar la vida de un desconocido de ser asesinada por un compañero suyo- ¿Crees que esa niña este bien?- le preguntó.
- Puede cuidarse sola- afirmó seguro- Lo que me preocupa es cómo responderá este grupo a esta nueva crisis, ¿de qué lado estaremos?- preguntó 
- Confío en Reynald, no así en ese Samuel- le respondió Gladis- Si ya antes parecía un desquiciado no quiero imaginarme ahora que... tu sabes- Adbou asintió antes de poner en punto muerto la camioneta dispuesto a empujarla.
- Si se- afirmó.  
 Día 4, 06:21
Reynald subió a la habitación donde había escuchado ruidos apenas había ingresado a la casa, Samuel detenía al zombi de Selena con la punta de su escopeta, alejándola lo suficiente como para que no alcanzara la mordida a su cuerpo. Reynald no tuvo que ver el rostro de Samuel para saber que estaba destrozado completamente, si sentía algo de respeto en él era sobre su cuasi divina atención hacia su esposa como también su dependencia a ella. 
Había sentido envidia de ver como una persona podía necesitar tanto de otra, secretamente admiraba a Samuel por ese rasgo. Claro que eso implicaba que una vez Selena no estuviera su vida no tuviera sentido. 
- Lo siento- murmuró, los gruñidos del zombi de Selena empezaba a intensificarse, apenas se convertían los zombis no eran tan fuertes sin embargo con el paso del tiempo ya no podría detenerla más, tenía que liberarla.
- No puedo creerlo- murmuró, Reynald no sabía si le hablaba a él o si hablaba para sí mismo- ¡¡NO PUEGO CREERLO!!- gritó enojado, el zombi de Selena aprovechó la oportunidad para separarse del arma y atacar a Samuel, pero con velocidad Reynald la anticipó empujándola al otro lado de la habitación. 
- Samuel hay que terminar esto- murmuró Reynald mientras veía como la señora Lemacks se volvía a levantar lista para un nuevo embate- No puedes dejarla en ese estado- le recordó- No lo merece-.
- ¿Crees que no lo sé?- preguntó Samuel aún dolido- Pero aún es ella, no puedo matarla… no puedo hacerlo- agregó antes de ponerse a llorar, Reynald miró la escena con angustia esto había terminado con todo. La tristeza de Samuel pronto se convertiría en furia contra el chico que provocó el ingreso de los zombis, Carena quería defenderlo y se le enfrentaría, teniendo él que decidir de que lado estar. Sabía que los dos reaccionarían de esa forma, esos cinco días junto a ellos en semejantes circunstancias habían sido suficientes para entenderlos a la perfección. 
¿De qué lado estaría él?, a pesar de que entendería a Samuel y su deseo de venganza era obvio que tendría que apoyar a Carena, porque aunque fuera una cobarde sabía que nunca permitiría que mataran a alguien sólo por venganza. Mierda, incluso ya había decidido su lado al obligar a Carena a llevarse al chico a su trabajo. 
- ¿Crees que podrías?- su voz sonó débil y lastimosa, tan impropia de un gruñón como Samuel, Reynald le facilitó la petición y sacó su pistola. El hombre no pudo ver más y cerró sus ojos. Reynald miró los ya inexpresivos ojos de Selena, se sorprendió a si mismo rezando por ella, antes de dispararle. 
El ruido del llanto de Samuel invadió la habitación, con solemnidad Reynald abandonó la sala. Todo se había terminado, pensó nuevamente.  

Día 4, 06:38


- Metete ahí- le indicó Carena, el chico la miró con desconfianza todavía sin saber porque debía obedecer a esa desconocida. El rifle apuntado por la inexpresiva cara de ella fue el mejor recordatorio y el impulso necesario para obligarlo a entrar.
- ¿Dónde estamos?- preguntó confundido, Carena revisó el lugar y se alegró al darse cuenta que estaba tan inhabitado como antes, por un momento había temido que se hubiera infestado después de que un día antes ella misma había disparado allí dentro. 
- En el trabajo de Reynald- respondió por compromiso Carena mientras se sentaba en una de las sillas que rodeaban la mesa central, con un gesto de su cabeza invitó al chico a imitarla- Esperaremos aquí hasta que Reynald me diga que hacer- le indicó. 
- Déjame ir- le pidió el chico suplicante, Carena lo miró con sequedad, en otro momento no hubiera dudado ni un minuto en liberar al chico e intentar tranquilizarlo sin embargo su mente seguía estática desde el incidente de la noche anterior, bastante había actuado en pedirle a Reynald que no lo tratara mal además claro de llevarlo hasta allí. 
Al ver como estaba a punto de llorar un pequeño sentimiento de su yo normal empezó a aparecer y quiso tranquilizar al chico sin embargo al instante el ruido de su disparo, el que había hecho para matar a una persona, inundó su mente metiéndola aún más en la depresión. 
- Entra allí- dijo indicándole la sala donde estaba el radio.
- ¿eh?- preguntó confundido sin embargo Carena ya había tomado su rifle y se había parado apuntándolo.
- ¡Que entres ahí!- gritó, sin dudarlo el chico entro. Carena cerró con llave antes de tirar el rifle acostarse con la pared y ponerse a llorar desconsoladamente perseguida por los fantasmas de su asesinato. 
Día 4, 12:58
Los tres permanecían fuera de la casa, protegidos por la recién reparada cerca, tras ellas un par de zombis intentaban en vano superarla. Pocas palabras habían sonado desde que el disparo de Reynald había terminado con Selena, Gladis y Adbou habían preferido no meterse demasiado en el tema, por lo menos no hasta ver como reaccionaría Samuel. 
Los ruidos desde el interior de la casa anticiparon que después de seis horas de duelo, Samuel saldría de allí. Gladis estaba especialmente incómoda con la situación, tanto era así que en su mano derecha tenía la pistola en posición, no confiaba en ese tipo. 
Reynald dirigió su mirada al pórtico esperando que apareciera por allí, no tardó en hacerlo. Con una cara tremendamente pálida y demacrada Samuel clavó rápidamente su mirada en la camioneta que ahora servía de soporte para la valla. No le importaba su uso, sino más bien su origen. Reynald creía que los levantados podían entrar a la propiedad en ese momento y a Samuel no le hubiera importado en lo más mínimo. 
Después de sacar su mirada de la camioneta revisó a los allí presentes, no le pareció extraño para nada que allí no estuviera Carena, era la reacción que había esperado de la joven. Sin embargo no estaba para esas cosas. 
- ¿Dónde está?- preguntó, su voz sonó ronca posiblemente debido a las largas horas de maldecir y llorar, sumado claro al cansancio del trajín de la noche anterior.
- ¿Carena?, fue a buscar al…- su mentira fue cortada por el gesto de Samuel apuntándole con su pistola- Samuel te entiendo, pero si vas contra ese chico tendrás que pasar por Carena y no creo que…
- Déjame hablar con ella, incluso una persona como ella entenderá que ese chico tiene que pagar- le refutó aun sosteniendo la pistola, Reynald negó con su cabeza.
- Baja el arma ya- Gladis también había reaccionado y con su pistola había apuntado a Samuel- Matar al chico no te devolverá a tu esposa, mucho menos enfrentar a la niña- agregó con enojo- Ponte los pantalones y deja de portarte como un bebé, ¿Quieres?. 
Las palabras detonaron a Samuel quien se lanzó contra Gladis, claro que antes de siquiera tocarla ya Adbou lo había interceptado y con gran habilidad dejado en el piso. Reynald alterado se levantó y se acercó a la acción temiendo alguna represalia por parte de Samuel, sin embargo él quedó en el piso mirando con odio a la mujer. 
- ¿Qué mierda sabes tú maldita puta?- preguntó desde el suelo- ¡Mierda ni siquiera sabía quiénes eran y salí a jugarme mi puto cuello por ustedes!- le acusó- Mi esposa murió también por su culpa- agregó mientras se levantaba y se acercaba a la puerta que separaba el hogar con la calle- Reynald- le llamó antes de salir, el militar lo miró con tristeza- disculpa que hayas tenido que lidiar con eso- le dijo con sinceridad, un golpe bajo incluso para alguien con la entereza como Reynald- Voy a buscar a ese chico y voy a matarlo, incluso si Carena se opone, no tiene que terminar así lo quiero a las cinco de la tarde en la plaza que está a 400 metros de aquí- agregó y salió dejando a un Reynald paralizado por sus palabras.
- ¿Qué harás?- preguntó Adbou a Reynald, Gladis sólo insultó al hombre y entró a la casa. 
- Voy a hacer que Carena entregue al chico- respondió Reynald- Samuel es un buen hombre y… que mierda es lo más cercano que tengo a un amigo en este puto mundo- agregó. 
- ¿el chico merece morir?- preguntó Adbou, Reynald no notó ningún tono de prejuicio o algo similar, sino más bien como si realmente Adbou le estuviera preguntando su verdadera opinión. 
- Estamos todos muertos, sólo hay que ver cuánto tiempo más demora el juicio- le respondió antes de llevarse el comunicador a su boca- ¿Carena me recibes?- preguntó. 
Día 4, 13:23
Por fin el sueño le había vencido, después de casi dos horas de llantos Carena se había dormido descansando después de la agitada (tanto en lo físico como en lo emocional) noche que había tenido. Tanto era el sueño de la chica que ni siquiera escuchaba la voz de Reynald sonar por el comunicador. 
- ¡Carena!- gritó por quinta vez, ya preocupado, Reynald. Esta vez la voz del altavoz fue suficiente para levantar a la chica quien por unos segundos permaneció confundida al despertarse en ese lugar. El ruido de movimiento dentro la habitación contigua sirvió como aviso de que su prisionero seguía allí, se sentía un poco irresponsable por haberse dormido sin embargo el cansancio había sido más fuerte que ella. 
- Estoy- murmuró, su voz sonó extraña incluso para ella sin embargo no le dio realmente importancia debido a que claramente se podía sentir como la voz de Reynald sonaba entre enfadada y preocupada. 
- ¿Dónde estabas?, pensé que te había pasado algo… ¿está todo bien?- preguntó todo de un tirón dejando a la joven más confundida que antes. 
- Estoy bien, sólo estaba durmiendo un poco- admitió volviendo al tono de frialdad que había utilizado desde el incidente del día anterior, no era algo que hiciera apropósito, sino más bien era algo que había adoptado inconscientemente debido a que su mente permanecía perdida ya que cada vez que se centraba en algo, los recuerdos volvían. 
- ¿Con ese tipo a tu lado?- preguntó preocupado, conocía a la chica lo suficiente como para pensar que tal vez lo había dejado escapar, en una tonta idea de solucionar todos los problemas que su presencia acarreaba. 
- Lo encerré en la zona de los lockers- le respondió- No está dando problemas algunos, parece un buen chico- opinó. 
- Eso lo decidiré después, no confío demasiado en tu forma de juzgar a las personas- le refutó Reynald, Carena en otro momento le hubiera discutido sin embargo prefirió dejar pasar el tema- Samuel se tomó el tema bastante más calmado de lo que yo esperaba así que decidiremos entre todos como actuar con el chico, en dos horas estaré allí para ir a buscarlo y volver los tres- le mintió. 
- Puedo ir para all…- Carena quiso proponerse sin embargo Reynald la cortó. 
- Espérame allí- le impuso, con un tono que no admitía réplica, Carena aceptó- Bien entonces cortaré la comunicación- le dijo sin embargo esta vez fue la chica quien lo interrumpió.
- Reynad espera- la voz de Carena sonó más a la habitual que a la que venía usando cosa que sorprendió un poco al hombre quien no había pasado por alto el repentino cambio de humor de la chica- Entonces Selena está…
- Muerta- completó el retirado militar con pesar en su voz, desde que había descubierto su “proximidad” con Carena detestaba ser él el que le diera las malas noticias, sin embargo de parte de la joven sólo recibió un frio asentimiento cosa que le sorprendió un poco. 
Día 4, 15:42
- Debe haberse empezado a acostumbrar a este mundo- pensó al darle nuevamente vueltas al asunto de la respuesta de Carena sobre la muerte de Selena. No sabía que pensar sobre que Carena empezara a tomar a la muerte como a algo natural. Como sobreviviente pensaba que era algo positivo, necesitaba que todos pudieran superar rápido una baja o seguramente les traería problemas, como cuando Elton había muerto. Sin embargo como… no sabía bien que palabra utilizar, no podía considerarse el padre de la chica, por dios hacía cinco días que la había conocido, sin embargo tampoco podía desligarse del tema, al fin y al cabo era su hija. 
Como el “tutor” de la chica no le parecía algo demasiado agradable que se acostumbrara a la frialdad que ese mundo prometía, en los pocos momentos de tranquilidad había encontrado en Carena una chica encantadora que vivía preocupada en ayudar a los demás. Una inocente. Para alguien que había experimentado en la guerra como Reynald, que había visto cosas que nunca se borrarían de su mente, la personalidad de Carena terminaba siendo un poco purificadora. Algo necesario para subsistir con cordura a la mierda que dios les estaba tirando encima. 
Mientras golpeaba la puerta de su viejo trabajo se sintió aún peor que antes, pensando en que él contribuiría a matar esa personalidad mintiéndole a la chica. 
- ¿Reynald?- preguntó Carena desde dentro, al responder la joven abrió rápidamente permitiéndole el ingreso al retirado militar. 
- ¿Está ahí dentro?- preguntó señalando con su cabeza la antigua sala de lockers, Carena asintió con su rostro llamando la atención del hombre. Por primera vez desde que los incidentes de la noche anterior Reynald prestó realmente atención en la joven y lo que vio no le gustó. 
Su semblante entre triste y serio demarcaban el cansancio de la joven, las ojeras de su rostro ayudaban a crear esa imagen, su pelo estaba seco e incluso tenía rastros de sangre en él, al igual que en su ropa. 
- ¿podrías sentarte un segundo?- le pidió Reynald, Carena se extrañó un poco ante el pedido sin embargo no dudó en cumplirlo. Reynald la imitó poniendo del otro lado de la mesa, frente a ella.
Pasaron unos segundos en silencio, Reynald tamborileaba sus dedos mostrando su incomodidad ante la situación, Carena en cambio estaba como en piloto automático, la curiosidad del porque Reynald quería hablarle había durado poco y ahora solo quería terminar con lo que fuera que allí pasara, volver a la casa y dormir unas cuantas horas. 
- He notado que no estás como siempre- le habló Reynald intentando iniciar la conversación, las palabras parecían surtir efecto en llamar la atención de la joven aunque por el gesto que había puesto pudo saber que era más por incomodidad que por real interés- Quería saber si esto es por el muerto que tuviste que rematar para salvarme allí- Carena recordó el incidente y hasta se tentó a reírse mentalmente, no podía creer que había llorado por matar a un “levantando”, sí en ese momento hubiera sabido que una hora más tarde le quitaría la vida a un ser humano podría haber matado a un batallón entero. 
- No tienes que preocuparte Reynald, al principio me había afectado pero luego me di cuenta que eso es una pequeñez en comparación con…- se detuvo un segundo, por un momento dudó si decirle o no sobre el incidente que había tenido con el fanático y Vanessa, sin embargo sin saber realmente porque prefirió guardárselo- en comparación con lo que estamos viviendo- se corrigió antes de volver a mentir- Sólo estoy cansada.
- Ya veo, no lo tomes a mal es bueno que sí tienes que hacerlo puedas matar a algunos de ellos sin embargo sí te molesta sólo dímelo- le dijo intentando ser lo más sentimental que podía. Ya satisfecho de haber cerrado el tema se paró con la clara intención de ir a buscar al chico sin embargo para Carena la charla no había terminado. 
- Reynald, tú estuviste en la guerra, ¿verdad?- preguntó Carena, Reynald no entendía muy bien a que venía con eso sin embargo asintió- Cuando mataste a una persona… ¿cómo logras olvidarlo?- preguntó más seria que de costumbre, Reynald suspiró mientras mentalmente repasaba su respuesta. 
- Nunca me olvidaré de ninguna de las caras de las personas que maté- le contestó con el mismo tono que ella había utilizado- tienes que aprender a seguir adelante con las cargas que la vida te dé o sino una vez que hayas matado habrá dos victimas, el asesinado y tú misma- sin esperar respuesta por parte de la chica se levantó y abrió la puerta. 
En una esquina con miedo y cansancio se encontraba el joven que había capturado, "otra cara que recordar" pensó al verlo ya que aunque él no disparara también lo estaría matando. Reynald vio como levantó la cabeza y su gesto pasó a ser el de curiosidad, Carena le había dicho que esa persona decidiría que hacer con él, Reynald estaba al mando y se encargaría de asegurarle que no era ninguna amenaza para nadie. Se aseguraría de asegurarle que no quería problemas con ellos, ni siquiera protección sólo quería que lo dejaran en libertad. 
- Por culpa de tu choque una persona de nuestro grupo se conrtió- la curiosidad del chico desapareció para permitirle el paso nuevamente al miedo, no tenía planeado que algo así ocurririera, esperar poder negociar con ellos sin embargo una vida caía bajo sus culpas. 
- ¡¿co... cómo fue?!- atinó a preguntar entre tartamudeos, Renald sintió pena por el chico y por el cruel destino que tendría sin embargo recordó nuevamente que eso era lo necesario para mantener lo que quedaba del grupo. El grupo era la única oportunidad para sobrevivir... el grupo era lo único que podría proteger a Carena. 
- Entraron a la casa porque tu derrivaste las vallas con tu camioneta, Selena no podía defenderse sola pero sí se mantenía dentro de la casa hubiera sobrevivido... ¿entiendes lo que hiciste?- pregunto Reynald. 
Carena salió de su estado de melancolía por un segundo debido a las palabras de Reynald y por el visible destino que parecía tener esa conversación, algo muy diferente a lo que habían hablado por comunicador. 
- Selena era la esposa de Samuel uno de nuestro grupo...- agregó Reynald- Yo tuve que matarla, me caía bien pero tenía que hacerlo- explicó sin saber bien a quien- No pedimos tu vida chico, Samuel sólo quiere hablar contigo- el joven se soreprendió bastante de las "condiciones" que habían impuesto para solucionar el problema- ¿cumpliras su deseo?- preguntó. 
- Si... si claro- asintió mientras se incorporaba, Carena miró extrañada a Reynald sin embargo no dijo nada- Siento todo lo que ocurrió- agregó mientras se acercaba, sin dudarlo el hombre levantó su pistola y le apuntó. 
- Hasta que no te lo diga no puedes caminar sólo, luego de eso te dejaré libre y harás lo que quieras, pero hasta entonces yo te vigilo- le aclaró, el chico asintió despacio no quería arruinar las cosas así que no pensaba quejarse- Ahora empieza a caminar delante mio y no intentes nada estúpido. 
Día 4, 16:33
- Yo conocía a Louis, mi hermano practicaba con él vino alguna vez a mi casa- le comentó Carena un poco más animada pero obviamente entre susurros para no llamar la atención de los "levantados". Desde el inicidente del día anterior practicamente habían visto muertos vivientes Reynald sospechaba que el ruido que había provocado su enfrentamiento contra el Hércules había llamado la atención de la mayoría limpiando un poco esa zona de la ciudad. 
Carena y el joven, quien se había presentado como Eric, caminaban unos pasos adelante del militar que miraba con reprobación como estos hablaba como si fueran amigos desde siempre. 
- Bueno pues iba a mi mismo curso- le aclaró, el chico estaba mucho más tranquilo que antes confiado de la palabra de Reynald que no le harian daño además disfrutaba bastante de la compañia de Carena quien había dejado de gritarle y amenazarlo con el rifle- Aunque no puedo decir que eramos demasiado amigos- le aclaró, Carena miró al chico y entendió a lo que se refería. 
- Siento haberte amenazado hace un rato- se disculpó- no es mi mejor día, venimo de tener una noche bast...- el ruido de pasos alertó a la chica quien sin dudarlo tomó a Eric y lo obligó a moverse hasta el callejón que estaba a su lado, Reynald había hecho lo mismo sólo que él ya tenía en su mano su pistola y en la otra el cuchillo. 
- Niña, cubreme- le indicó a Carena, esta asintió mientras sacaba el rifle y se ponía en la pared de enfrente lista para disparar, Reynald con velocidad se acercó a la esquina para poder espiar. 
Tardó sólo un segundo en poner su rostro en la calle nuevamente para volver a traerlo al callejón nuevamente. 
- Mierda- murmuró incrédulo- ¡¡escondanse ya!!- les dijo en un susurro señalando el gran cesto de basura que allí había, sin dudarlo Eric lo abrió sacó dos bolsas de cosiderable tamaño y le indicó a Carena que entrara. La chica volvió a ver a Reynald y no dudó que el peligro era real, nunca lo había visto tan agitado. El militar obligó a ambos jóvenes a entrar antes hacerlo él y cerrar el cesto. 
Con un gesto, Reynald les indicó que hicieran silencio. Tanto Carena como Eric se preguntaba que pasaba allí. 
El sonido de miles y miles de pasos fue la respuesta que querian, pero la que no necesitaba. 
A pocos metros de ellos cientos de zombis desfilaban. 
- Creo que la iglesia está desocupada- murmuró Reynald mientras rezaba que salieran vivos de esa situación. 
Día 36, 05:13
Como había esperado ella se encontraba allí sentada frente a jesucristo, rezando como cada vez que uno de su grupo moría. 
- ¿Estás bien?- preguntó el joven, era más protocolar que otra cosa uno de los vestigios de cuando la vida era vida. Sabía que hacía un poco más de un mes que ella no estaba bien. 
- Sigo viva Elton- respondió Carena mientras se levantaba- pensé que eso sería estar bien pero creo que ya ni eso tiene sentido, ¿por qué mierda seguimos viviendo así?- el chico sonrió al escuchar decir "mierda" a la chica, cuando la había conocido era una persona totalmente diferente. 
Aunque todos lo eran. 
- ¿Acaso quieres rendirte?- le preguntó Elton sin tomarsela en serio. 
- Hoy tocamos fondo, ¿a cuantos perdimos ya?: Selena, Samuel, Adbou, Eric, Louis, Lark, ya perdí la cuenta de cuantos amigos perdí, sin embargo lo de hoy fue tocar el fondo completamente- le recordó- Hoy dejamos de ser humanos.
- Estás exagerando- le retrucó el chico empezando a preocuparse de veras por la chica. 
- ¿Exagerando?- preguntó Carena con una sonrisa irónica- Hoy maté a mi padre Elton, ¿qué tiene eso de exagerado?
- Tuviste que hacerlo, Reynald ya no era el mismo- le refutó Elton- ¡por dios Carena casi nos mata a todos enfrentadonos con ese grupo!
- Tuve que haber dejado que matara a Erick- murmuró- Eso hubiera cambiado todo.


Tal vez ya se dieron cuenta de que estoy usando la metodogía "Lost" para narrar los sucesos, espero que les guste (o por lo menos no les moleste), 
Spoiler:
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Jul 13, 2013 5:37 pm

Eltooooooooooooooooonnnn ven a mí!!!! *abrazo de buddys* Ya decía yo que no podía estar muerto!
Aunque con lo de día 36 me rompiste todos los esquemas, no sé qué pensar... no habrá bomba atómica, posiblemente no haya solución por parte de los militares, la crisis parece salir de St. Christine... hay demasiadas implicaciones para que pueda decir por el momento si fue o no una buena revelación.

Ahora por este final, diciendo que haberlo dejado matar a Eric hubiera cambiado todo, me lleva a pensar que Reynald acabará con la vida de Samuel y eso afectará su personalidad inclinándolo por una pendiente sin retorno. Me apena conocer su destino puesto que me caía/cae realmente bien. Pero a menos que sea como los comics de DC o Marvel con diferentes Tierras y dimensiones, es inevitable Razz 
Súbitamente tu hilo se volvió mucho más sombrío, los hilos de Yuske y tuyo son como The Dark Knight y el mio como Batman de 1960 xD

En fin, supongo que tendré que ponerme manos a la obra, aunque ya me olvidé lo que tenía pensado xP
Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por yuske Dom Jul 14, 2013 12:33 am

Que puedo decir que no haya dicho manto ya.

increíble lo que a acontecido, pero el final es de lo más asombroso, no solo nos das un vistazo de las muertes que vendrán, también nos das un vistazo de lo que acontecerá.

Porl o que veo Carena su relación con reynald. Y pienso yo que este le pasara algo parecido a lo que venia sucediendo le a logan en el hilo de templar, al final este mundo terminara por quebrantarlo.

En cuanto a quien se enfrentan, tengo dos grupos en mente, ya lo hablaré contigo luego, así como otras cosas.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglib5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Dom Jul 14, 2013 5:57 am

No sé que me pasó anoche (sería muy tarde) pero no necesariamente la revelación de un lejano día 36 implique nada de lo que dije. Ya se me ocurrieron varias cosas con respecto al futuro de St. Christine y todo cuaja bien! Incluso con los grupos del exterior Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Lun Ago 12, 2013 11:22 am

De acuerdo, me tardé mucho en traer esta entrega, de hecho me olvidé de escribirla y a causa de ello olvidé también todo lo que tenía pensado, por lo que estaré siguiendo otro curso a lo que esperaba Razz

Secretos:

Espero que haya sido de su agrado!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Izanagi Dom Dic 22, 2013 10:19 pm

Genialoso Manto, cuando me dijiste que habias actualizado y yo no lo había leido casi muero (lastima, hubiera sido bueno ser un zombi....) en fin gran capítulo ahora apuesto todas mis fichas a que realmente Vanesa mató a su padre sin embargo no se como esta reaccionará a que Mark la haya visto....

No hay cura, o por lo menos si la hay será ultra archi mega hiper secreta, aunque con tantas muertes de zombis más de uno preferirá que no haya cura alguna.
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgpoema[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Lun Dic 23, 2013 6:14 am

Me hiciste acordar un par de cosas que tenía en mente, si se llega a retomar el proyecto creo que voy a poder seguirlo más o menos como lo tenía planeado. Al menos en cuanto a líneas generales Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por MaNtoSastO Vie Feb 28, 2014 6:32 pm

Se acuerdan cuando escribíamos una historia colectiva de zombis? Estaba buena Razz


P.D: sí, hice doble post y no me siento mal por ello  Twisted Evil 
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgobraorig[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgoneforall[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Inswriter[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insglecture[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insgnavidad5050[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Insghada[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[CS] St. Christine: Zombie attack  [abre 9na ronda - Manto up] - Página 5 Empty Re: [CS] St. Christine: Zombie attack [abre 9na ronda - Manto up]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.