Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Alzerath Path of writer: El Blog EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Alzerath Path of writer: El Blog EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Alzerath Path of writer: El Blog EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Alzerath Path of writer: El Blog EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Alzerath Path of writer: El Blog EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Alzerath Path of writer: El Blog EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Alzerath Path of writer: El Blog EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Alzerath Path of writer: El Blog EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Alzerath Path of writer: El Blog EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Alzerath Path of writer: El Blog EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Alzerath Path of writer: El Blog EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Alzerath Path of writer: El Blog EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Alzerath Path of writer: El Blog

2 participantes

Ir abajo

Alzerath Path of writer: El Blog Empty Alzerath Path of writer: El Blog

Mensaje por yuske Sáb Jul 28, 2012 1:58 pm

Alzerath Path of writer: El Blog



Últimamente (y gracias a las sugerencias de izanagi),el foro ha expandido sus fronteras en cuanto a espacios par la difusión del mismo, hace unos días con una cuenta de Twitter, hoy les presento este nuevo espacio (que tengo que decirlo izanagi lleva unos días trabajando en ello por lo que el crédito es completamente suyo), que sera completamente una plataforma de apoyo para el foro.

He aqui el link: http://alzerath.blogspot.mx/

En este blog no solo se harán públicas las últimas noticias y novedades del foro, como lo serían los cambios de diseño en el aspecto del mismo, nuevas funciones que se lleguen a agregar, reglas o eventos a los que se convoque a la comunidad y al público en general a participar, sino que también será un pabellón y una vitrina a los trabajos más destacados que se encuentren dentro de la comunidad (obviamente reconociendo y dándole todo el crédito a su autor), además será un punto en el cual se le puede brindar de manera directa sugerencias y propuestas así como retro alimentación a la administración del foro. A su vez, en este medio también recibiremos y daremos atención a las dudas y problemas que surjan en el foro y publicaremos el seguimiento que se les da hasta que la duda o problema haya quedado aclarada o resuelta.

Sin nada más que agregar a esta presentación (la cual espero que pese a lo concisa que es, sea lo suficientemente clara sobre la razón de ser de este blog) me despido no sin antes recordarle a todos que la fantasía existe por que la imaginación existe, y Alzerath es el camino a la fantasía.

Hasta la próxima.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Alzerath Path of writer: El Blog InsgobraorigAlzerath Path of writer: El Blog InsglectureAlzerath Path of writer: El Blog InswriterAlzerath Path of writer: El Blog InsgoneforallAlzerath Path of writer: El Blog Insglib5050Alzerath Path of writer: El Blog InsgpoemaAlzerath Path of writer: El Blog Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Alzerath Path of writer: El Blog Empty Re: Alzerath Path of writer: El Blog

Mensaje por templar.mime Mar Ago 14, 2012 11:35 pm

Que tal si ponemos en la barra lateral derecha los botones para el blog, facebook y twitter?Personalmente no entro mucho al blog debido a que olvido la dirección, pero creo que si estuviera visible todo el tiempo seria mas fácil el acceso.
avatar
templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Alzerath Path of writer: El Blog InsghadaAlzerath Path of writer: El Blog Insgoneforall



Volver arriba Ir abajo

Alzerath Path of writer: El Blog Empty Re: Alzerath Path of writer: El Blog

Mensaje por yuske Mar Ago 14, 2012 11:45 pm

Me parece buena idea, aunque de momento no pudo ponerme a hacer las imágenes para los botones (lo que me recuerda que tengo que hacer unos para relato e historia del mes y aun no se han elegido -.-)

Si tu puedes (o alguien más puede) encargarte de eso adelante, con la imagen seria mas que suficiente, yo me encargaría de poner los en el menú de la derecha.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Alzerath Path of writer: El Blog InsgobraorigAlzerath Path of writer: El Blog InsglectureAlzerath Path of writer: El Blog InswriterAlzerath Path of writer: El Blog InsgoneforallAlzerath Path of writer: El Blog Insglib5050Alzerath Path of writer: El Blog InsgpoemaAlzerath Path of writer: El Blog Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Alzerath Path of writer: El Blog Empty Re: Alzerath Path of writer: El Blog

Mensaje por templar.mime Jue Ago 16, 2012 12:26 pm

Podriamos usar un template prediseñado, segun yo abundan en la red, buscare algo bonito para el foro, si puedo en paletas verdes.
avatar
templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Alzerath Path of writer: El Blog InsghadaAlzerath Path of writer: El Blog Insgoneforall



Volver arriba Ir abajo

Alzerath Path of writer: El Blog Empty Re: Alzerath Path of writer: El Blog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.