Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?

4 participantes

Ir abajo

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Empty [El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?

Mensaje por Eagle calm Vie Ago 03, 2012 5:27 pm

Es curioso el que hayan abierto este subforo y no me haya dado cuenta de publicar esta historia antes, porque la tengo guardada desde el verano. La verdad es que me habían emocionado mucho las criaturas criptozoologicas y pensaba escribir toda una coleccion de historias sobre ellas, pero luego perdi el interes.

Sin más comentarios, espero que les guste.

                       
            El Slender man:
 
                                             
              Por qué rezas?:
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgobraorig [El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgnavidad5050[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insglib5050[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Inswriter[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insghada






Volver arriba Ir abajo

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Empty Re: [El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?

Mensaje por yuske Vie Ago 03, 2012 10:06 pm

Sorprendente, tengo que adminitir que no tenia conocimiento del slenderman pero con la explicacion previa me haz ilustrado un poco (ya ivestigare mas por mi parte que se me hace algo interesante y aprovechable), sobre el creepy pasta realmente me parecio tenebroso, sobre todo por que tiendo a ponerme en el lugar del personaje cuando se trata de relatos en primera persona (aun me tiemblas las piernas por la impresion al imaginarme a aquel ser)  Realmente esta genial.

Hasta pronto.

PD. Editare un poco el post para que se vea visualmente mas agradable.
PD2: en esta seccion no es necesario poner la nomenclatura de [E] [O] o similar, con el pais y de que trata basta.
PD3: Me haz dado una gran idea parami nueva historia "broken" tan grande como el propio slenderman 
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgobraorig[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insglecture[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Inswriter[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgoneforall[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insglib5050[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgpoema[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Empty Re: [El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Ago 04, 2012 4:41 am

Tampoco conocía al Slenderman, de hecho conozco muy poco sobre el mundo de las leyendas y mitos urbanos, pero me fascinó. Son temas que siempre me atraen. Y que decir de la historia, está muy bien escrita y transmite ese temor que siente el personaje narrador. Pobre tío Tom, no la pasó bien Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgobraorig[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgoneforall[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Inswriter[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insglecture[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgnavidad5050[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insghada[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Empty Re: [El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?

Mensaje por Eagle calm Sáb Ago 04, 2012 2:22 pm

Ahora pongo la segunda y última parte del relato. Me preocupaba que pareciera más un cuento de acción que de miedo XD pero menos mal que les gusto.
Yuske hubiera pegado una imagen del Slender Man pero quise ver si causaba más impacto con la descripción sola, y lo que escribo en este relato es básicamente toda la información más importante sobre el.
Manto busca seres crípticos son como una mina de oro para la inspiración. 
¿Alguien me explica como poner los spoilers en este nuevo formato?



                                          
Spoiler:
 
                                                                                 
                                                                    
Spoiler:


Última edición por Eagle calm el Sáb Ago 04, 2012 5:25 pm, editado 2 veces
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgobraorig [El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgnavidad5050[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insglib5050[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Inswriter[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insghada






Volver arriba Ir abajo

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Empty Re: [El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Ago 04, 2012 4:09 pm

O.O

Ahora no quiero mirar por la ventana de mi cuarto xD
Estuve buscando fotos e imágenes también. Aunque no sé cuál es la original, sí encontré por lo menos la del primer cuadro del caballero Very Happy

La historia ha estado tan buena como la primera, deberías recuperar tu interés en la colección de historias criptozoológicas o crípticas o como sea que deba decirse. Está muy interesante.

Por otro lado para poner spoilers con este editor, por lo menos la manera en que conseguí hacerlo yo, es escribiendo uno mismo el código: pon [ spoiler] (sin dejar espacios) donde quieres que comience y [/spoiler] donde quieres que termine.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgobraorig[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgoneforall[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Inswriter[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insglecture[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgnavidad5050[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insghada[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Empty Re: [El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?

Mensaje por yuske Sáb Ago 04, 2012 5:27 pm

Me parecio interesante la forma en la que continuo la historia, la verdad no esperaba que tuviera una continuacion, por lo que me he llevado una grata y agraable sorpresa, tal como dice manto es tan buena como la primera.

sobre lo de los spoiler manto ya lo dijo,  asi que no tengo nada mas que agregar.

Hasta luego. 
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgobraorig[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insglecture[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Inswriter[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgoneforall[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insglib5050[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgpoema[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Empty Re: [El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?

Mensaje por Saganiel Lun Oct 08, 2012 12:31 pm

Haíba escuchado de él una vez en mi vida, pero ahora se confirma XD ¡EXISTE!

Hmm, me ha inspirado para tomarlo en un proyecto que estoy llevando a cabo (un fic de terror WUUU), así que prepárense en un futuro.
Saganiel
Saganiel
Bardo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : En la zona cero...
Insignias :

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgdisg5050[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Insgenassay



http://fanficfrontier.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[El Slender Man] [Alemania]  ¿Por qué rezas? Empty Re: [El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.