Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

El sendero oscuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sendero oscuro.

Mensaje por Ekase el Lun Oct 01, 2012 9:11 am

Bueno, a falta de cosas nuevas os dejo un relato que escribí hace mucho mucho tiempo, de esos días en los que aún era una cría de quince años xD. Aún así, creo que es lo más reciente que subí a este foro, espero que no os moleste. Ya saben, se acepta de todo, incluso que me echen a la hoguera por dejarlos ciegos (?). Ya, no molesto más, aquí les dejo: El sendero oscuro.

Spoiler:

El sonido de unos pausados pasos irrumpía la tenebrosa calma del callejón; sucio, oscuro y frío, vigilaba al extraño. El cual se veía rodeado por una espesa neblina, oprimido por la negrura que se empeñaba en acariciar su piel morena, rodeándole. Él avanzaba contra la marea, apartando con bruscos manotazos las tinieblas, la vista fija en el frente.


Los pensamientos reservados exclusivamente a su destino, rechazando rotundamente cualquier otro tema, labios convertidos en una simple y finísima línea recta. Decidido, arrepentido, serio, amargo; avanzaba firme hacia su fin. Sonriendo a la Muerte, llorando a la Vida, echando la cerradura a los recuerdos.


Una gota calló al asfalto, la oscuridad aumentó en el callejón y en su corazón maltrecho, el ruido de pasos apresurados llegó desde el final de la calle. Las sombras engullían las emociones del joven a velocidad asombrosa, a voz en grito pronunciaron su nombre, la sinuoso serpiente se escabullía entre los rincones de su alma.


Un relámpago iluminó el rostro inexpresivo del marinero, otro chillido rompió en añicos la noche, el suave goteo se convirtió en una agresiva tormenta. El surgir de una sonrisa amarga, una joven corría entre la niebla, el grave quejido de las botas de goma al hacer movimiento tan brusco.


Dorado y verde, verde y dorado; sus ojos chocaban uniéndolos. El adiós inminente reflejado en su mirar, el cariño chispeando en el aire, dedicándole una última sonrisa a su querida hermana… dimitió en la guerra del día a día. Dejándose seducir por la sensualidad de las penumbras, abandonándose a la tristura, mecido por la agonía de una cicatriz irreal. Cerrando los ojos, rociando sus heridas con el elixir del sueño eterno, olvidó lo que pudo ser. Partió lejos, brindándole las alas de la libertad, dejando que la suave brisa marina se llevase el dolor causado.





Sonreir. Llorar. Actuar. Vivir. Reflexionar. Jugar. Escribir. Escuchar. Hablar. Ser. Leer. Querer.

Querer..
Querer..
Querer tantas cosas..
Querer a tantas personas..
avatar
Ekase
Cuentista

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 21
Localización : Menos donde tengo que estar, en cualquier lugar
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sendero oscuro.

Mensaje por yuske el Mar Oct 02, 2012 9:50 am

Si dices que esto lo escribíste cuando eras una cría de quince años realmente tiene mucho tiempo. Poquito mas de un año XD.

Es un relato curioso. Nuevamente los detalles que le imprimes a la discripcion le impregnan un sazón adicional, sin embargo, y siguendo con la misma analogia, le dan demaciado sabor. A veces es solo un adjetivo el que pones de más lo que desbalancea el sabor del relato. Creo que eso es todo lo que tienes que hacer identificar cuando o que palabra esta de más.

Del resto de la narrativa no hablo por que me a parecido bastante buena, con la ortografía no me meto por que tu sabes bien que no me llevo bien con ella.

El final me dio una sensación rara, me pareció algo triste pero a la vez esperanzador, no se bien como decirlo, pero me gusto Smile (aunque tengo que admitir que tuve que leer un par de veces lo de los ojos para comprender que eran los ojos de él y ella los que chocaban)

Gracias por tu aporte. Nos seguimos leyendo.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.