Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

El trueque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El trueque

Mensaje por d-conanmx el Mar Nov 13, 2012 6:56 pm

En los ultimos meses me he embebido en un rol que se llama "Anima: Beyond the fantasy" se me ha hecho tan espectacular que hice esta biografia de un personaje que me gustaria interpretar cuendo encuentre a algunas otras personas para rolear. Jeje, los nombres del principe Lucanor, Alessa, el Dr. Schwarzwald y Wissenschaft son personajes originales de la historia, los cuales solo use con fines de ambientacion y trasfondo.

Spoiler:

Lariset Maeva, licenciada en Ciencias por la universidad de Lucrecio, agente de Wissenschaft al servicio de su alteza el principe Lucanor Giovanni. Especialista en armas de fuego y destinada a misiones de escolta.

Aparentemente estos datos no cuentan nada sobre mi, pero tras cada uno se encuentra un verdadero torrente de información. Solo hay que “saber leer”.

------------------oOo------------------

La muerte y yo siempre hemos sido compañeras de viaje, A veces pienso que quiso prepararme para la vida que me tocaría vivir, que extraña paradoja.
Nací el último día del año y de la existencia de mi madre, tal comienzo ya fue todo un anuncio. A pesar de las tristes circunstancias el destino siempre se ha ocupado de mí y ,en esa ocasión, me puso en manos de mi abuela Anna Crown, que vivía en "los suburbios de Neustadt".
Una vez le pregunté acerca de mi padre, pero dijo que nunca llegó a conocerle, no sería hasta la universidad cuando conocería su nombre.

Ella se ocupó de darme una cuidada educación en lo que a conocimientos y sobre todo ciencia se refiere (Como una mujer tan sabia había acabado en semejante lugar siempre fue un misterio para mi). Sin embargo socialmente he de reconocer que soy un fracaso, no me dejó tener mucho contacto con el mundo exterior; aunque tampoco se puede echar de menos lo que no se conoce y no recuerdo haberme aburrido nunca con esa vieja...
Cada noche estimulaba mi imaginación con relatos de héroes y hazañas épicas, yo soñaba con vivir mis propias aventuras llenas de grandes sentimientos y gestos admirables pero era una niña de complexión débil y bastante torpe, mi fuerte era mi intelecto, siempre quería aprender más.

A los 12 años ella murió. Un ataque al corazón se la llevó igual que se pone el sol en mitad del silencio, como si nada. Ignoro qué edad tendría, ya era muy mayor cuando me adoptó y siempre que le preguntaba evitaba responderme con zalamería - Esas cosas no se preguntan, jovencita.-. Creo que, de algún modo, echo de menos aquella sonrisa...

Curiosamente todo se resolvió con una inquietante naturalidad. Nadie fue al entierro. No fue hasta que me vi desamparada, en aquella solitaria casa, acurrucada en la mecedora donde me contaba historias junto al brasero, que me derrumbé. Estaba llorando desconsoladamente cuando alguien llamó a la puerta. Era un hombre joven, muy guapo y bien vestido:
-¿La Srta. Lariset Maeva? - preguntó con semblante tranquilo.

- S...sí, soy yo... - respondí con un hilo de voz mientras me secaba las lágrimas
- ¿Quién es usted? - añadí con tono algo más firme.

-Disculpe no me he presentado, soy Saed Vakarian, trabajo en la Gran Universidad de Lucrecio.- dijo con serenidad -Mis condolencias por la reciente pérdida-
¿Que hacía un hombre tan bien parecido y educado en un barrio como el mio? Estaba desconcertada
-Mmmm, gracias...- respondí automaticamente con extrañeza. -... pero no creo que haya venido hasta aquí solo para decirme eso...¿Me equivoco?-

-En efecto, Srta. Su abuela mandó una carta a la Universidad pidiendo una beca para su joven nieta, usted; alegando que sus conocimientos científicos están a la altura de tal privilegio.- dijo sin casi inmutarse - Dado que no tenemos pruebas de su talento, estoy aquí para someterla a examen - añadió.

Desde luego la delicadeza no era el fuerte de tan insigne institución pero...ya que se supone que la universidad te prepara para la vida...1ª lección: La vida sigue, te guste o no.

------------------oOo------------------

Entré directamente al 3er curso de la carrera de Ciencias. La universidad se hizo cargo de mí proporcionándome una beca y alojamiento en el campus. No me faltó de nada, al menos nada material.

Eran muchos los defectos que me impedían relacionarme con mis compañeros. El hecho de ser terriblemente introvertida y hablar con una franqueza demoledora se sumaba al recelo que sentían los demás hacia una estudiante tan joven y capacitada. Tan solo intenté un tímido acercamiento con un compañero, la llamada de las hormonas, pero creo que no supe hacerlo bien, además algo raro sucedió y perdí el contacto con él. Extrañamente le recuerdo como si fuera ayer, siempre con gafas de sol y una sonrisa preciosa.
Durante los siguientes 3 años fui disciplinada y constante. Mis clases favoritas eran las del príncipe Lucanor ,independientemente de la materia, (me fascinaban su inteligencia y clarividencia) y las del profesor Loctus Khan Schwarzwald, un hombre extraordinariamente interesante, cuyas teorías le habrían valido la hoguera según la Inquisición.

Pese a ser áspero e intolerante, se quejaba a menudo de nuestra mediocridad, comenzó a darme un trato preferente. Tanto es así que el mismo día de mi graduación se me acercó y me ofreció ser su ayudante personal en sus investigaciones. Yo, la niña pobre rechazada por todos, mano derecha del doctor Swartzwald!!!! Acepté sin dudar. Así, a la edad de 15 años, me convertí en una de las investigadoras más jóvenes de la Universidad.

Al año el doctor me reveló el destino de todas nuestras investigaciones entorno al “Proceso”; una organización secreta liderada por el príncipe llamada Wissenschaft. Y comprendí, eso me hizo sentir especial y tremendamente orgullosa de mi labor.

El doctor no solo fue un gran maestro para mí también, a su manera, una admirable figura paterna. No podía evitar ser estricto y metódico en todos los aspectos de su vida pero también era cercano y confiaba sinceramente en mí, en la medida que su código de conducta se lo permitía. Hablábamos mucho, horas y horas de todo tipo de temas. De anhelos, inquietudes...
También me habló de sus investigaciones sobre las Logias Perdidas y del extinto imperio de Sólomon, que por nuestra sangre corría el legado de dicho imperio. Me interesé tanto por el tema que analicé mi propia sangre en busca de algo y lo encontré.
Tres años duró esta feliz etapa.

------------------oOo------------------

Toda mi vida era ese laboratorio, tenía acceso libre a el a cualquier hora. Nunca se sabía cuando podías exclamar “¡Eureka!”, a mi generalmente las mejores ideas se me ocurrían por la noche. Quizás fuera un mecanismo de autoengaño para no ser consciente de la absoluta soledad en la que vivía, no lo sé ¿Donde habían quedado todos esos sueños de aventura?
Precisamente una de esas noches en las que no podía dormir bajé para analizar unas muestras de sangre de varios sujetos susceptibles de investigación .Buscaba la tranquilidad de los tubos de ensayo y encontré...el miedo.

El doctor preso de una ira infernal destrozaba todo a su paso, las mesas volaban, reía a carcajadas arruinando muestras y aparatos por igual con una fuerza aterradora.

-¡¡¡Profesor!!!- grité asustada - ¡¿Qué hac...-?! Argh..

La boca se me inundó de un desagradable sabor metálico mientras volaba hacia la pared del otro lado. Sentir como un pedazo retorcido de máquina me atravesaba no fue tan doloroso como el choque contra el muro.
Los estertores eran insufribles, temblaba espasmódicamente mientras notaba como se me adormecía el cuerpo y la sangre fluía libremente, caliente...no podia respirar... la vista se me nublaba. Entonces le ví, de pie frente a mí.

- P...of...sor - balbuceé.

Pude entrever en su rostro una sonrisa conocida, algo en mí despertaba su interés...

- Lar...¿Qué es lo que más deseas?...Oh sí, ¿cómo olvidarlo?

Aquellas palabras se fueron apagando en mi cabeza. Dejé de escuchar el pitido de las neuronas y todo acabó

------------------oOo------------------

El frio del agua me despertó de golpe, por un breve instante me costó acomodar la vista, tenía la luz de frente.
Me ví en camisón atada a un sillón de pies, manos y cuello con correas y empapada. Delante de mí se recortaban dos siluetas; una era un hombre de aspecto sombrío armado con una katana, y la otra una mujer de mediana edad con el pelo platino, su mirada era gélida...

- Por fín, te despiertas...- dijo el hombre - voy a hacerte unas cuantas preguntas sobre lo ocurrido en el laboratorio, y me las vas a responder sin rechistar.

Respondí a sus preguntas como buenamente pude, pero había demasiadas lagunas en mi mente, tal vez aún estaba en estado de shock. Eso no le gustó.

- Esta cría oculta algo... creo que tendré que ponerme serio.- dijo mientras sacaba un bisturí aproximándose a mí.

- No te acerques a mí - dije asustada, mientras él venía.

En el momento en el que acercaba el cuchillo a mi cara grité:

- ¡Que no me toques!

Se escuchó el silvido del aire cortante y al instante la sangre me baño mientras el hombre, con los ojos desencajados, se desplomaba.

La mujer ni se inmutó, descruzó los brazos y comenzó a caminar en mi dirección cuando derrepente la puerta se abrió con lentitud. La mujer se puso firme e hizo una reverencia, de la puerta surgió una imponente figura que me era muy familiar, el príncipe.

- ¿Ha sido ella? - preguntó mirando el cadaver del hombre.

- Lo... lo siento - musité.

-Sí, señor- respondió la mujer en todo militar.

El príncipe, sin mas expresión que su natural elegancia, me miró durante un par de segundos y dijo a la mujer:

- Alessa, quiero que la tomes a tu cargo. Enséñale lo que sea capaz de aprender. Ya llegará el tiempo de las preguntas – giró la vista hacia mí y continuó- Ahora eres una agente. Te queda prohibida la entrada a cualquier laboratorio hasta nueva orden ¿Queda claro? -

El tono fue aterciopeladamente tajante, sin lugar para réplicas – S...sí, señor – imitando el tono de la que desde ahora sería mi maestra.

------------------oOo------------------

Alessa Raincross fue implacable conmigo. Ni descanso, ni explicaciones, en su lugar una habitación pelada y ropa cómoda para entrenar.
Pero algo había cambiado en mi interior, manejaba las armas con una habilidad pasmosa y me desenvolvía en combate con suma facilidad. Dentro de mí ardía un fuego inagotable, le faltaban horas al día para acabar con tanta energía, estaba ávida de técnicas y retos, quería superarme a mi misma, hacer lo que no había hecho nunca.
En el espejo el reflejo era el mismo pero yo no era la misma.
Me solté el pelo, me maquillé y decidí ponerme el mundo por montera. Cumpliría mis sueños, me convertiría en la agente perfecta, ayudaría al príncipe a alcanzar su sueño y sería recordada por ello.

No se que me hiciste aquella noche profesor... pero gracias.

PD. Coloco aqui esta ficha, por que me parecio era el lugar que mas encaja.
avatar
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :





Ver perfil de usuario http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El trueque

Mensaje por MaNtoSastO el Dom Nov 18, 2012 1:01 pm

No conozco el juego ni de nombre pero me interesó mucho.
Esta historia está excelentemente escrita, te felicito Conan. Cuando leí que era la biografía de un personaje no llamó demasiado mi atención, pero tras comenzar a leerla... sin palabras. Me gustó mucho, en serio.
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: El trueque

Mensaje por yuske el Miér Nov 21, 2012 3:31 pm

Vaya que me haz sorprendido. Sinceramente es lo mejor que he leído de ti. La narrativa, como manejaste los tiempos, el misterio, la personalidad de los personajes. Ha sido una biografía muy bien hecha, lastima que quede en eso, me gustaría saber que es lo que sigue y que trama aquella organizacion, ¿que es el "proceso"

Respecto a la clasificación, si que me pones en una dilema. Así que hasta que no sepa que hacer permanecerá aqui.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El trueque

Mensaje por d-conanmx el Vie Dic 28, 2012 1:33 pm

Perdon por la demora, apenas me dedique tiempo a leer los comentarios.
El "Proceso", es el proyecto mas ambicioso de la organizacion en que manda Lucanor. Es un experimento cientifico y un ritual mistico a la vez, que consiste en sustituir la sangre de un individuo por un extraño fluido negro. Este liquido se procesa de la mezcla de varios seres sobrenaturales con un compuesto de procedencia desconocida. El objetivo es que los "procesados" adquieran increibles capacidades tanto fisicas como espirituales. De momento en la trama del rol el experimento sigue siendo inestable, los procesados sufren de severas deformaciones y/o terribles dolores; si fuera poco sus vidas se acortan terriblemente y requieren de suministro constante de el fluido para poder vivir.

PD. Esto lo tomo directamente del manual de juego




"Los rumores son como chispas: si reúnes suficientes, algo acabara ardiendo"
- Flavor text de "Muchedumbre azusada"
avatar
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :





Ver perfil de usuario http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El trueque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.