Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por Alice Katherine Scarlet el Miér Dic 19, 2012 3:34 pm

Hola hola :3

Me da un poco de vergüenza que mi primera aportación al foro sea esta, pero por desgracia es la única que tengo en word y más reciente, así que por ahora deberán conformarse con algo pornoso(?). Esta historia la comencé porque me apetecía probar a escribir algo nuevo y me hacía gracia el hacer una versión +18 de este cuento que casualmente tiene mi nombre xD

Antes de que comiencen a leerlo me he tomado la molestia de poner en rojo las partes "calientes", aunque he de decir que en los dos capítulos que escribí hasta ahora no hay nada fuerte, de hecho solo hay algunas caricias y roces, no llegan a hacer nada más, pero como hay personas que no les gusta prefiero marcárselo por si desea leer la historia sin ver este tipo de cosas ^^ hice los dos capítulos hace algo más de 6 meses, pero si alguien lo lee y le interesa seguir leyéndolo no me importaría seguirlo.

Bueno, daré paso al primer capítulo, no es una de mis mejores creaciones pero esperaré vuestras críticas constructivas, siempre deseo aprender de mis errores ^^ ¡disfrutadlo!

Capítulo 1:

Aquí comienza la historia de una chica, de no más de 18 años, que tenía mucha imaginación. Cada día, antes de irse a dormir, imaginaba su propio mundo: El país de las maravillas, un lugar en el que habitaban todo tipo de criaturas fantásticas... además de un chico extremadamente guapo y sexy. A veces la propia Alice, nuestra protagonista, se decía así misma que quizás estaba loca y por eso imaginaba aquellas cosas, puesto que no solo imaginaba aquel mundo, si no también todo lo que ocurría en él, pero luego se reía y se decía así misma que sí lo estaba, le gustaba serlo, puesto que su verdadero mundo no era ni por asomo tan divertido e interesante como aquel.

Una de las muchas noches en las que Alice estaba de nuevo imaginando todo aquello, oyó un ruido proveniente del armario que había en su habitación, así que se levantó de la cama curiosa y abrió lentamente el armario. Su decepción fue grande al ver que allí no había nada ni nadie, así que acompañado de un suspiro, comenzó a cerrar de nuevo las puertas del armario. De pronto, una luz proveniente del suelo del armario la cegó, a lo que acto seguido Alice se tapó los ojos con los brazos y en un segundo comenzó a notar como caía en un vacío. Esta comenzó a gritar y a gritar, pataleando y revolviéndose en el aire mientras veía como un montón de objetos e imágenes que le resultaban familiares iban quedándose atrás conforme caía en aquel abismo de luz y objetos. Justo después, chocó contra un reloj antiguo, el cual marcó las doce al chocar Alice contra él, y al momento chocó con algo más blandito que no le dió tiempo a ver, pero estaba segura de que sería una cama o un sofá.

Al buen rato, Alice recuperó la consciencia y se levantó dolorida del suelo lentamente, mientras se quitaba y limpiaba todas las manchas o cosas que se le habían pegado a la ropa, la cual se dió cuenta de que había cambiado. Sus vaqueros y su camisa celeste favorita habían sido reemplazados por un vestido que le llegaba hasta la altura de los tobillos, de color celeste pastel muy bonito, aunque parecía algo antiguo. Después de aquello, Alice comenzó a mirar a su alrededor... y muy sorprendida y fascinada, reconoció perfectamente aquel lugar: El país de las maravillas. La chica no podía creerlo, estaba tan sorprendida y feliz por aquello que comenzó a reír y a dar vueltas sobre sí misma, como si aquello fuese lo más feliz que le hubiese podido pasar. Mientras hacía aquello, paró en seco al notar una presencia en el árbol que había a su lado. Cuando giró la vista rápidamente, lo que fuese o quien fuese que había allí se había esfumado. Encogiéndose de hombros pensando que seguramente habría sido su imaginación y la felicidad del momento, se giró para comenzar a caminar hacia algún lado, mas solo pudo gritar al asustarse, ya que delante de sus narices había aparecido de la nada un chico bastante alto y que la miraba con una sonrisa.

-Hola Alice... te he estado esperando -Dijo él, haciendo una pequeña reverencia- estaba deseando que llegases...
La chica no sabía que decir, puesto que había reconocido perfectamente aquel rostro; era el chico que tanto había imaginado y deseado en sus pensamientos: Nimitz.
-¿Tú... eres Nimitz...? -Dijo al fin ella, temblándole la voz y casi aguantando la respiración.

Por única respuesta, él la cogió con brusquedad de las manos y la puso contra un árbol, de forma que estuviera lo más pegada a él y agarrándole las manos para que no pudiese escapar.
-¿Sabes, Alice...? -Le susurró Nimitz al oído- Te he estado esperando para poder hacer esto al fin... sé lo que imaginabas y cuánto me deseas... así que no intentes negarte... aunque bueno - sonrió de una forma un tanto pícara y maliciosa- si te resistes, me pondrá aún más...
Sin darle tiempo a Alice de reaccionar, este comenzó a lamerle lentamente la oreja a la chica, haciendo que se sonrojase y gimiese un poco.
-¿¡Qué... qué haces!? -Dijo Alice muy avergonzada- basta... no quiero que hagas esto...
Pero no sirvió de nada. Nimitz comenzó a bajar poco a poco hasta el cuello, mordiéndolo y lamiéndolo lentamente hasta oír lo que quería: los gemidos de la chica. Pero aquello no le bastó, siguió bajando hasta el escote del vestido que llevaba, lamiendo cada parte de los pechos de la chica y el canalillo, haciendo que ella gimiera cada vez más y más.
-Me encanta oírte gemir... es tan agradable... y me pone tanto - Decía el chico aún sonriendo, puesto que disfrutaba bastante con aquello.

Y comenzó a descontrolarse un poco más, y sin poder evitarlo le rompió por la parte de arriba a la chica el vestido y la levantó en el aire contra el tronco del árbol, de forma que solo pudiese sujetarse por el cuerpo de él y que quedase a la altura de su parte íntima.
La besó, de una forma que jamás olvidaría, puesto que era un beso tan pasional que la dejó sin aliento y sin fuerzas, tanto que cuando quiso darse cuenta, él había desaparecido y Alice se encontraba jadeando tirada en el suelo al lado del árbol, completamente sola y bastante caliente. Pero, ¿a dónde había ido Nimitz? y lo más importante...

¿Por qué él tenía unas orejas de conejo en la cabeza?
Continuará...
avatar
Alice Katherine Scarlet
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por Eagle calm el Miér Dic 19, 2012 7:08 pm

Me gusto mucho por varias razones, entre ellas porque todo lo que sea tabú me gusta.
Y la segunda razón, es que le veo mucho sentido a esta historia. Me gusta mucho esta historia, porque parece plantear la mentalidad de nosotros los adolescentes usando como base Alice en el país de las maravillas.
Me explico: en el cuento original, Alice busca entrar en el país de las maravillas porque esta indefensa y necesita algo que la rescate de su miserable vida.
Pero, en Alice in Pornland, Alice toma una actitud rebelde respecto a su vida (esto es pura suposición mía, aunque te pido que lo hagas) y se va a satisfacer el deseo de la carne.
I just fucking love it.
Esta historia debería ir en Historias y Novelas, te aviso por las dudas.
Saludos, y por favor, seguila.
avatar
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por yuske el Miér Dic 19, 2012 7:15 pm

No había pillado el titulo (por alguna razón leía "Portland" )ni entendido el por que de la vergüenza hasta que leí tus comentarios previos.

Como el trabajo cumple con advertir al lector e incluso hace más al señalar las partes mas fuertes creo que no se puede objetar su publicación, después de todo el usuario ya esta advertido y leerlo o no queda bajo la responsabilidad del usuario.

Pero dejare la trama de lado y hablaré de la narración.

La apertura de la historia me a parecido interesante, con una narración externa, alejada de personaje pero a la vez con una sensación de que el narrador estuvo ahí cuando ocurrió. Realmente tu estilo al narrar las cosas me es llamativo, me agrada, es ligero, fácil de digerir. Sin embargo hay unas cosas, palabra que quedan un poco de mas o que frenan un poco el desarrollo de las acciones, interrumpiendo la armonía de la narracion. Por ejemplo

... oyó un ruido proveniente del armario que había en su habitación, así que se levantó de la cama curiosa y abrió lentamente el armario.

Aquí el "así que" esta un poco de más, me parece que la oración podría funcionar perfectamente bien sin esas dos palabras quedando:

"...oyó un ruido proveniente del armario que había en su habitación, se levanto de la cama curiosa y abrió lentamente el armario."

De igual forma pienso que de esta manera hubiera quedado bien:

"...oyó un ruido proveniente del armario que había en su habitación, curiosa, se levanto de la cama y lentamente abrió el armario".

un poco mas abajo tenemos esto
Su decepción fue grande al ver que allí no había nada ni nadie, así que acompañado de un suspiro, comenzó a cerrar de nuevo las puertas del armario.

nuevamente el "así que" frena un poco el ritmo de la narración. sin embargo eliminarlo simplemente se leería algo raro por lo que también seria bueno cambiar el acompañando por el "acompañando" por un "dejó" deforma que se lea algo así:

"Su decepción fue grande al ver que allí no había nada ni nadie, dejó escapar un suspiro y comenzó a cerrar de nuevo las puertas del armario."

En el mismo parrafó:

Justo después, chocó contra un reloj antiguo, el cual marcó las doce al chocar Alice contra él

Aquí el chocó puede sustituirse por un "golpearse" evitando así repetir una misma palabra en la oración. De forma que se pueda leer:

"Justo después, chocó contra un reloj antiguo, el cual marcó las doce al golpearse Alice contra él"

En sí esos son los pequeños detalles que pude notar en tu narración. Aunque aclaro, no estoy diciendo que son errores, simplemente son detalles que pueden pulirse para hacer de la lectura más rápida y menos cortada.

La puntuación me ha parecido perfecta y la ortografía también, aunque de esta ultima no hablo por que yo mismo soy un poso de horrores orcogrhapycos.

Por ultimo no se si piensas o no en continuar la historia, ni cuantos capítulos tendrá. Si son cinco o menos estaría bien colocada, si llegasen a hacer mas habría que mover la, como dice eagle, al foro de Novelas e Historias.

Espero leer más de ti, sea de esta historia o alguna otra.

Hasta luego.





avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por MaNtoSastO el Miér Dic 19, 2012 8:23 pm

Pues a mí me ha gustado, no tengo mucho que agregar a lo que han comentado y adhiero a las observaciones hechas por Yuske. Puedo aconsejarte algo que hago a la hora de escribir y se trata de no repetir palabras en los párrafos, aunque siendo que los tuyos son más extensos diría que intentes no repetir palabras en oraciones seguidas o en intervalos que te sean convenientes, no porque esté mal o cualquier otra cosa, sino como método para mejorar, como un autoreto.
Esto que digo se da en dos de las partes señaladas por Yuske, con las palabras armario y choque. En la primera puedes quitar la palabra armario directamente y sustituírlo por "lo abrió", así evitas redundancia. En cuanto al segundo, ya ha sido dicho.

Espero leer más de ti pronto.
Un saludillo!
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por Alice Katherine Scarlet el Jue Dic 20, 2012 11:18 am

Muchísimas gracias por pasaros a leer este pequeño capítulo, la verdad hasta ahora solo unas dos o tres personas lo habían leído y no me habían dado una opinión seria... es decir, una crítica constructiva además de las felicitaciones, etc.

La verdad empecé a hacerlo en este apartado porque como ya dije solo tengo dos capítulos hechos muy cortitos y no sé realmente si se alargará mucho o no, aunque yo en un principio lo pensé para hacerlo corto ahora no sé cuantos capítulos habrá. De todas formas si supera los 5 capítulos lo cambiaré de sección, no os preocupéis, me he leído las normas ^^

En segundo lugar muchas gracias a yuske por tus correciones, realmente acabo de darme cuenta que debería de haber revisado el capítulo antes de publicarlo, pero bueno, siempre ha sido un error mío el repetir de vez en cuando palabras, así que para la próxima intentaré corregirlo ^^

Este finde semana seguramente suba el segundo capítulo, aprovechando que ya lo tengo hecho y me apetece subirlo para que sigáis dándome vuestra opinión, y si veo que os sigue interesando entonces pasaré a hacer el siguiente capítulo, ya que después de volver a releerlo y gracias a vuestros comentarios me han entrado muchas ganas de seguirla e incluso ya tengo un posible final que para algunos puede ser impactante y para otros podría vérselo venir... pero no diré nada más ^^

Bye~
avatar
Alice Katherine Scarlet
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por d-conanmx el Jue Dic 20, 2012 2:07 pm

Bueno por criticas en realidad no puedo aportar mucho ya que yuske se extendio demasiado en sus comentarios. Lo que si puedo hacer es dar mi opinion, y solo dire "que atrevida, awesome" creo eres la primera de este foro en llevar la historia a ese nivel. Y eso que yo ya hice un fic de juego de +18, al leer tu historia no me dejo de preguntar ¿que tan alterado podra quedar el relato original de alicia? y si este seguria igual de atrayente para otras personas.
Muy buen trabajo en general




"Los rumores son como chispas: si reúnes suficientes, algo acabara ardiendo"
- Flavor text de "Muchedumbre azusada"
avatar
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :





Ver perfil de usuario http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por Alice Katherine Scarlet el Jue Dic 20, 2012 2:55 pm

Muchas gracias conan por leerlo y darme tu opinión, me alegro mucho de que te gustase, espero que el próximo también lo leas y sigas dándome tu opinión al igual que este ^^ es muy importante para mí.

Bueno, he decidido que subiré mis relatos cuando los termine... es decir, que quizás algunos tengáis decidida una fecha exacta cada semana para subir un capítulo, pero debido a que ahora tendré vacaciones y por lo tanto más tiempo, escribiré más capítulos de este relato y puede que de algunos más ^^ sin nada más añadir, dejo el segundo capítulo, el cual vuelve a estar señalado con las partes picantes en rojo. Disfrutadlo.

Capítulo 2:


Después de aquel suceso tan extraño y una situación tan embarazosa, Alice se levantó lentamente del suelo y miró a su alrededor, buscando a Nimitz con la mirada. No había ni rastro de él, por lo que con un suspiro comenzó a caminar hacia una dirección desconocida. Cuando llevaba un rato caminando se paró y se dio cuenta de que la parte de arriba de su vestido estaba destrozado, donde casi se le veían todos los pechos. Avergonzada, se tapó rápidamente como pudo, y no se le ocurrió otra forma mejor que arrancarle de la parte de abajo del vestido un buen trozo y ponérselo alrededor de estos. Cuando acabó, se miró bien y se dio cuenta que ahora se le había quedado la parte de abajo demasiado corta y la parte de los pechos ya no se veía, pero había apretado tanto que ahora se le marcaban exageradamente y le había quedado en forma de top, cubriéndole lo justo y necesario. Maldijo por lo bajo a Nimitz y se prometió así misma que lo encontraría y le reprocharía aquello que le había hecho; recordando todo lo sucedido anteriormente, la chica se ruborizó un tanto, pero quitó esa idea de la cabeza y se dispuso a seguir caminando. Se dio cuenta de que se encontraba en mitad de un bosque bastante grande, con árboles muy altos pero con muchas hojas de un color amarillento, acompañadas por el color caoba de la madera. Después de un buen rato, ya cansada, se sentó en lo que parecía una roca al lado de un río que encontró en mitad del bosque. Justo en el momento que se encontraba más relajada, casi a punto de dormirse, notó como la roca se movió rápidamente, por lo que del susto y la rapidez, Alice cayó al agua del río. Notó que estaba tremendamente fría, así que salió del río lo más rápido posible y como pudo, maldiciendo la mala suerte que tenía y la manía que le tenía a aquel lugar. Se levantó ya en tierra, notando como le caían las gotas por el cuerpo y el pelo, además de tener la ropa completamente empapada y pegada al cuerpo, dejando notar todas las curvas posibles.

-¿Estaba buena el agua? -preguntó una voz con tono burlón- aunque al parecer estaba fría...

A Alice no le faltó tiempo para darse cuenta de que la voz se refería a sus pezones, y esto la avergonzó muchísimo.
- ¿Quién eres? -Dijo bastante molesta- no seas cobarde y déjate ver...
No le dio tiempo a la chica de contestar cuando un gato grande y algo gordo de color anaranjado apareció delante de sus narices, flotando en el aire.
Mi nombre es Cheshire. Un placer conocerla... señorita húmeda -El gato soltó una carcajada macabra que hizo enfuerecer y avergonzar más a Alice
- ¡No me llames así! -Gritó- ¡Mi nombre es Alice!
- Oooh Alice… que lindo nombre... y dime, ¿qué hace una chica tan ligera de ropa en este lugar lleno de pervertidos?
- ¿Lleno de pervertidos? -Preguntó la chica- ¿Por qué lo dices? y lo de mi ropa... bueno, he tenido algunos problemas.
El gato se rió por lo bajo y comenzó a flotar alrededor de Alice, observándola.
- Bueno, teniendo en cuenta de que te encuentras en Pornland... es bastante normal que haya pervertidos, ¿no? aunque yo soy una clara excep...
-¿¡Pornland!? -Gritó la chica muy sorprendida- P-pero... si esto es el país de las maravillas... lo cree yo..
El gato comenzó a reírse a carcajadas de nuevo y Alice se percató de que comenzó a desaparecer lentamente desde la cola hacia arriba
-¡Espera! ¡No te vayas! ¿A dónde voy? ¿Dónde consigo ropa? ¿Y dónde está Nimitz? ¡Ayúdame!

Justo antes de que el gato desapareciese del todo, quedando solo la cabeza, sonrió y dijo:
- ¿Has probado a seguir ese camino? -Alice se dio cuenta de que había un camino en mitad del bosque que juraría que antes no estaba- Y no conozco a ningún Nimitz...

Y diciendo aquello, el gato desapareció entre sus risas. Alice suspiró, cansada de todo aquello y cada vez sin entender menos lo que sucedía en aquel lugar tan extraño. Comenzó a correr por aquel camino, un tanto lúgubre a su parecer, pero no le dio importancia y siguió corriendo para llegar al final. De pronto, cuando estaba a punto de conseguirlo, tropezó con algo y cayó de bruces al suelo haciéndose bastante daño, y acto seguido notó como salía disparada hacia arriba cogida de los tobillos, quedando suspendida en el aire. La chica gritó asustada y miró a todos lados revolviéndose, pero no vio a nadie cerca. Entonces, notó como algo comenzó a recorrerle las piernas hacia arriba lentamente desde donde la tenían agarrada, algo que alertó a Alice y miró a sus pies, descubriendo lo que ocurría: la rama de un árbol había cobrado vida y la había cogido por los pies manteniéndola allí, suspendida en el aire, comenzando a recorrerle el cuerpo de una forma un tanto extraña. Alice se temió lo peor, pero no se horrorizó realmente hasta que observó como otra rama de otro árbol la cogía por las muñecas también, mientras que la rama que tenía por las piernas le arrancó la parte de abajo de Alice y acto seguido la de arriba, dejándola solo en ropa interior y los pechos al descubierto.
-¡Soltadme! ¡Soltadme! -Gritaba la chica, casi llorando.

Más ramas aparecían y comenzaban a tocar las partes más sensibles del cuerpo de Alice, haciéndola gemir de vez en cuando mientras lloraba. Éstas rodeaban cada vez con más rapidez el cuerpo de la chica, quedándose alrededor de sus muñecas apresándola con fuerza y alrededor del cuello para que no pudiese mover la cabeza ni resistirse, apresando sus pechos para masajearlos y tocarlos con toda comodidad y rodeando su vientre pasando por sus caderas y sus piernas. Cuando una de las ramas abrió las piernas a Alice y estaba dispuesta a quitarle también la ropa interior de abajo, alguien apareció de la nada, con un rápido movimiento, cortando todas las ramas que sujetaban a la chica y sujetándola en el aire cuando caía, llevándosela lejos de allí, a un lugar apartado.
Cuando Alice ya se calmó un poco después de muchas lágrimas, abrió los ojos y observó que delante tenía a Nimitz, con su típica sonrisa picarona. Pero aquello a la chica no le importó. Le abrazó con fuerza llorando y este le devolvió el abrazo.
-Ya pasó Alice, ya pasó... no debes andar sola por el bosque, pueden hacerte cualquier cosa -Dijo con cierto matiz burlón, aunque realmente no se lo decía de broma.
-¡Fuiste tú quién me abandonó! -Gritó la chica molesta y dolida, secándose las lágrimas- Esto es culpa tuya...
Mientras decía esto notó la mirada sensual que tenía puesta en ella, como la última vez, y se avergonzó de nuevo, puesto que recordó que ahora ya nada le cubría los pechos. Para la sorpresa de Alice, el chico le acarició el rostro dulcemente y justo después le besó en la frente. Volvió a fijarse de nuevo en las orejas del chico, mas cuando fue a preguntarle éste le susurró a Alice algo en el oído que la dejó algo confusa y sorprendida.
Continuará...
avatar
Alice Katherine Scarlet
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por yuske el Jue Dic 20, 2012 4:13 pm

Pues vaya que el gato de cheshire simpre me cae bien si importar el tipo de versión que sea.

Lo de los arboles... eso da miedo. tengo que decir que hasta le momento la historia me recuerda una facultad de ingenieria en la que espontáneamente aparece una mujer XD

Ahora, me has intrigado con eso ultimo, ¿que le habrá dicho Nimitz a alice?

Bien dejando aparte la historia, veo en la narración algunos detalles muy parecidos al capitulo anterior, palabritas que están de mas y hacen que se sobre entienda la narración. aunque realmente son pocas, razón por lo que no las señalare.

Gracias por el tan entretenido capitulo.

PD: de verdad, adoro a ese gato.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por d-conanmx el Jue Dic 20, 2012 4:26 pm

Verdad que si, ese gato es la ley, por eso amo a los gatos!!!!!. Nuevemente un trabajo limpio y el corte de la historia... por que los escritores tiende a hacer el corte en lo mas interesante. Mi mente divaga ya en si la siguiente para es el castillo(coff, prostibulo) de la reina o la casa(coff de citas) de Nimitz.

PD. SI me paso con los comentarios, disculpadme.




"Los rumores son como chispas: si reúnes suficientes, algo acabara ardiendo"
- Flavor text de "Muchedumbre azusada"
avatar
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :





Ver perfil de usuario http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [E][+18] Alice In Pornland Cap. 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.