Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Canciones al viento. EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Canciones al viento. EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Canciones al viento. EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Canciones al viento. EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Canciones al viento. EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Canciones al viento. EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Canciones al viento. EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Canciones al viento. EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Canciones al viento. EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Canciones al viento. EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Canciones al viento. EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Canciones al viento. EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Canciones al viento.

2 participantes

Ir abajo

Canciones al viento. Empty Canciones al viento.

Mensaje por Kurenea Vie Feb 08, 2013 2:41 am

Antes que nada, me explico, recientemente un buen amigo me animo a crear un poemario en serio para ser enviado posteriormente a varias editoriales con la (vana, muy vana xD) esperanza de que alguna me publique. Sin embargo me gustaría ir teniendo alguna opinión sobre los distintos poemas antes de enviar dicho poemario (aún en construcción) a ningún sitio. Así que aquí iré dejando de a poco los poemas conforme vaya escribiéndolos... aunque si se llegara a publicar dicho poemario (cosa bastante improbable) le pediré a nuestro querido admin Yus que borre el tema.

Bueno xD ya me dejo de tonterías, aquí tenéis los dos primeros.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias de antemano por leer, lluvias de tomates, rosas llenas de espinas y cualquier cosa que se les ocurra déjenla aquí.

Pd: como habrán notado ninguno de los dos tiene titulo, eso es porque aún no me decidí por uno xD siempre he tenido problemas para los títulos con los poemas, así que si tienen alguna sugerencia al respecto no duden en comentármelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Etiquetas: Poemario.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Canciones al viento. InsgobraorigCanciones al viento. InswriterCanciones al viento. Insglib5050Canciones al viento. Insgdisg5050Canciones al viento. IngjuezCanciones al viento. InsghadaCanciones al viento. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canciones al viento. Empty Re: Canciones al viento.

Mensaje por yuske Dom Feb 10, 2013 12:38 pm

Tengo que decir que me parecen bastante exquisitos ambos poemas. Aunque me gusto un poco mas el segundo, de alguna manera lo siento mejor redondeado, quiero decir, mejor acabado.

No sé si tenga alguna sugerencia para los títulos de los poemas, lo que te podría aconsejar es que sientas el poema, y mires que es lo primero que se te viene a la mente, quizás podría funcionar.

En cuanto a lo que mencionas... pues ya te lo había dicho pero me alegra saberlo, asi que en cuanto me lo digas eliminare el tema.

No te deseare suerte por que se que no la necesitas, tampoco te diré "ojale que te publiquen" por que se que te publicaran. Y si no, pues que tontos.

yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Canciones al viento. InsgobraorigCanciones al viento. InsglectureCanciones al viento. InswriterCanciones al viento. InsgoneforallCanciones al viento. Insglib5050Canciones al viento. InsgpoemaCanciones al viento. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canciones al viento. Empty Re: Canciones al viento.

Mensaje por Kurenea Mar Abr 30, 2013 7:02 am

Gracias Yus por tu opinión xD y también por los buenos deseos, lamentablemente me parece que hoy día si que hay unos cuantos tontos en el mundo editorial, y la poesía no es algo que se venda demasiado así que... no sé como saldrá el asunto, pero yo sigo trabajando en ello, de hecho, si no logro que me publiquen seguramente opte por autopublicarme de alguna forma, en fin, me dejo de tonterías y subo un par de poemas más (a estás alturas en realidad tengo bastantes, de hecho casi el poemario completo... pero con esto del Internet no he podido ir subiéndolos).

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Bien, por ahora dejaré estos tres... haber que os parecen, y este pequeño intro que hago al inicio del poemario:

Spoiler:

Pd: Yus, me temo que tu consejo para los títulos no funciono xD pero supongo que ya se me ocurrirá algo, cuídate mucho espero podamos hablar pronto.

Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Canciones al viento. InsgobraorigCanciones al viento. InswriterCanciones al viento. Insglib5050Canciones al viento. Insgdisg5050Canciones al viento. IngjuezCanciones al viento. InsghadaCanciones al viento. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canciones al viento. Empty Re: Canciones al viento.

Mensaje por yuske Miér Mayo 01, 2013 2:33 pm

Yus, me temo que tu consejo para los títulos no funciono xD pero supongo que ya se me ocurrirá algo, cuídate mucho espero podamos hablar pronto.

Es una pena leer eso, ojala pronto se solucione. He igualemente espero que podamos charlar pronto.

Sobre estos nuevos poemas... ¿Que puedo decirte? El ultimo fue el que mas me gusto de estos tres

Spoiler:

Pero eso no quiere decir que los otros dos no me gusten, cada uno tiene lo suyo que lo hace bastante bueno.

Sobre la introducción me parece sublime, me encanto ese tono dramático que tiene. es algo que captura mi atención.

Ahora una duda y es que no he visto ninguna coma en los poemas ¿No deberían de llevar? a mi me parece que si les hacen falta algunas.

cuidate. hasta luego.

yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Canciones al viento. InsgobraorigCanciones al viento. InsglectureCanciones al viento. InswriterCanciones al viento. InsgoneforallCanciones al viento. Insglib5050Canciones al viento. InsgpoemaCanciones al viento. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canciones al viento. Empty Re: Canciones al viento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.