Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por Luciernaga Escritora el Sáb Feb 16, 2013 1:58 pm

Este es el prólogo de una pequeña historia que estoy comenzando, espero que les guste... Por favor no olviden dejar sus reviews!

Spoiler:
Prólogo
De acuerdo con las tradiciones de la aldea, el tiempo de la niñez estaba a punto de terminar y el nuevo adulto debía surgir dejando atrás la calidez del hogar y adentrarse en la rudeza del bosque.

Los ancianos se reunieron alrededor del árbol central del pueblo para dar comienzo a la celebración de la mayoría de edad del último ser mágico nacido en el corazón del bosque de Caar. Cuando el ritual hubiera finalizado, la aldea quedaría a merced de la era de Sahar, dejando a sus habitantes indefensos ante los ataques de Rosj y su séquito.

Irdhún lo sabía y por eso había temido el momento preciso en que la Luna atravesara el cenit en el año de su cumpleaños dieciséis, ya que en ese preciso instante se convertiría en adulto. Aunque sabía que su destino como protector era inevitable, siempre había esperado que algo sucediera que evitara el tener que dejar todo aquello que amaba para ser el guardián del bosque.Ahora, el día había llegado y ni siquiera los conocimientos mágicos evitaría que el ritual de inicio.

Parado en la rama más alta del roble central elevó su rostro al cielo para sentir como los rayos de la Luna comenzaban a recorrer cada hilo de su pensamiento. Bajo. Los cánticos de los ancianos convocaban a los espíritus del bosque y de la Protectora nocturna de la Aldea, para que infundieran su sabiduría al último mago de Caar.

Irdhún levantó la cabeza y se maravilló al sentir el brillo lunar sobre su piel, penetrando por sus poros, entrando en su torrente sanguíneo, adhiriéndose a cada fibra de su cuerpo,

La energía de la protectora fluía a través del organismo cual manantial de agua.

Durante un momento que pareció la sucesión de todas sus noches vividas, el nuevo adulto estuvo en contacto con los protectores fortaleciéndose a través del roble que le traspasaba el conocimiento del bosque y de la luna que le transmitía la sabiduría del universo.

Sintiéndose renovado, Irdhún descendió de la copa del árbol cuando la luz dejó de fluir y se preparó para enfrentar su destino


Spoiler:



Desdeel inicio de las eras, la comunidad de Caar había estado bajo la protección de los seres mágicos que habitaban en el corazón del bosque, otorgándoles la seguridad y la paz necesaria para convivir en armonía.



Era el tiempo dorado, en donde la energía concentrada el roble ancestral era tanta que hasta los seres humanos recibían un poco de ella, siendo esa la causa por la que en el bosque habían poderosos magos y hechiceras que se transmitían sus conocimientos unos a otros a travésde las generaciones, llegando a ser los seres humanos más sabios que habitaban sobre la faz de la tierra. Fue el período de Oro de Caar, cuando la magia era algo cotidiano. A través de los años, los hechiceros que habitaban el bosque fueron agrupándose alrededor del Roble Central, al que llamaron Shak´tun, o árbol del conocimiento, dando origen a la aldea de Caar.



Así se sucedieron miles de días con sus noches, en donde los aldeanos vivían y convivían en el bosque acatando una simple regla: la magia debía ser devuelta a su lugar de origen al llegar a cierta edad para luego poder partir hacia la eternidad. De esta manera, le devolvían al bosque aquello que se le había prestado durante algún tiempo para que el equilibrio se mantuviera. Durante siglos, los hechiceros acataron este principio fundamental de la magia, hasta que llegó Rosj, quién se negó a devolver su magia cuando el tiempo le hubo llegado y en lugar de eso, se marchó hacia las colinas de Zhut, en donde se encontraban los Orchet, con algunos adeptos que creían, al igual que él, que la magia era un derecho y por lo tanto una vez obtenida, no debía regresarse. Desde ese fatídico día habían pasado cuatro mil soles con sus lunas y el equilibrio mágico que fluía a través de la aldea había comenzado a decaer, debilitándose la magia del bosque que permitía la existencia de los hechiceros, los cuales fueron cada vez menos, llegando prácticamente desaparecer, siendo Irdhún y su padre: Llancet, los últimos.


De esta manera, el bosque quedó fragmentado en tres comunidades: Las colinas de Zhut, en donde la magia oscura comenzó a proliferar. El prado de Solker, hogar de las guardianas de las naturaleza y la ladea de Caar, en donde lo que quedaba de los grandes hechiceros habitaban en la copa de los árboles.


Sin embargo, algunas razas mágicas continuaron desarrollándose, ya que a través de eones habían adquirido la habilidad de desarrollar su propia magia sin depender de la que le era otorgada por el bosque, por lo que el corazón de Caar estaba poblado de hadas, ninfas, unicornios y centauros que se erigían como guardianes de la naturaleza y era casi imposible que establecieran contacto con los
aldeanos, y desde el día negro en que uno de ellos rompió el equilibrio, su contacto fue nulo.



Irdhún conocía la historia y cuando su rito de adultez hubo llegado a su fin,
emprendió camino hacia el hogar de las ninfas y hadas del bosque, sabiendo que le sería extremadamente complicado ganarse su confianza y que ellas lo entrenaran para poder ampliar su nivel de poder.



Pero aún conservaba la esperanza de que la amistad que antes unía a ambas aldeas no se hubiera perdido, ya que aunque eran seres de origen diferentes, cuando se desató la rebelión de los Orchet, sus fuerzas estuvieron intrínsicamente unidas de tal modo que se forjo entre ellos un lazo mágico que aún no se había roto y que les había posibilitado a los magos reunir el conocimiento necesario acerca de la magia natural como para poder hacer sus propios experimentos.


Pero ese conocimiento había desaparecido cuando murió el último combatiente de la guerra de las colinas, y en busca de ese conocimiento iba Irdhún.


Las diferencias de hadas y magos se remontaban a su origen mágico, ya que mientras los magos eran seres lunares incrementando su poder durante las noches de Luna llena, las hadas eran seres solares, cuyo nacimiento dependía del amanecer.


Para que un hada surja se necesita que dos eventos independientes pero relacionados entre sí ocurran simultáneamente: un niño debía nacer en el mismo momento en que la constelación del Arquero señale con su flecha a la estrella del Amanecer cuando el Sol despunte al Alba.


Era casi imposible que ambos eventos ocurrieran simultáneamente, por lo que las hadas eran muy raras, siendo el único lugar en donde encontrarlas seguramente, era en Solker. El viaje hasta allí le tomaría aproximadamente dos semanas atravesando todo el bosque y cuyo sendero conducía peligrosamente cerca de las colinas de Zhut. Sin embargo, Irdhún se sentía preparado y dos días después de
su paso al mundo adulto, partió.



Llevaba consigo no solo su fe y su esperanza, sino también todos aquellos
encantamientos y hechizos que su padre había estado enseñándole en secreto a espaldas de los ancianos, hasta que un Orchet que deambulaba por el bosque sorbió su energía cósmica y convirtió a Llancet, el guerrero, en solo una cáscara vacía que al cabo de dos meses terminó por reunirse con los poderosos.



Ese día, el joven mago se sintió solo, con la única compañía de la Protectora como su guía y abrazó de tal manera la profecía de su destino que estaba convencido que lograría derrotar a Rosj con los ojos vendados.






Perdón! les prometei un capítulo pro semanas, pero dificultades estudiantiles me lo impideron.. sin embargo, aqui esta!!

Spoiler:
El viaje hacia Solker llevaría a Irdhún peligrosamente cerca de las colinas de Zhut, pero también lo internaría en la espesura del bosque en donde ningún humano, a excepción de su padre, se había atrevido a llegar.
-Ten cuidado hermano, el bosque esconde muchos secretos, incluso para aquellos experimentados como nosotros.
-Lo tendré, Lackter, no te preocupes.
- Sí, seguro que tendrás cuidado, como con las avispas.
Ambos amigos se abrazaron y se despidieron en el límite de la aldea. El viaje de Irdhún debía realizarlo solo y Lackter lo sabía.
Desde que tenían memoria ambos habían sido amigos inseparables, tan unidos que parecían hermanos. Decenas de días con sus soles recorrieron juntos los límites de la ladea con el bosque, internándose en la espesura y descubriendo lugares recónditos a los que solo ellos podían acceder.
En una de esas exploraciones Irdhún conoció a Yaco, un pequeño slamdush que estaba herido por una flecha de Orchet. Mientras avisaba a Lackter donde estaba, curó, lavó y vendó la herida del animalito pero supo que solo algo extraordinario lo salvaría de una muerte segura.
Las armas de los Orchet están infestadas de magia oscura que consume a quién la recibe, y si la víctima es una criatura mágica natural la destruye en cuestión de horas. La única forma de salvar a los heridos es con medicina mágica.
Implorando a la Protectora que lo iluminase, Irdhún encontró las hierbas adecuadas y las trituró hasta formar una masa compacta. Luego las aplicó sobre la herida y comenzó a recitar unas palabras que había escuchado de su padre cuando este curaba.
Cuan grande fue su sorpresa al ver que la herida cicatrizó en cuestión de segundos y se sintió renovado, capaz de vencer cualquier obstáculo que el hombre ponga en su camino.
Cuando Lackter lo encontró, Irdhún jugaba con el pequeño al que había bautizado Yaco, y se veía en su mirada que ya no era el muchacho que era esa mañana. Había cambiado.
Al regresar a la aldea y relatar lo sucedido a los ancianos, los dos amigos comprendieron que había llegado la hora de separarse; Irdhún había recibido el don del bosque y por lo tanto su entrenamiento estaba por iniciar. Despidiéndose del nuevo hechicero y dejando a Yaco en el límite del bosque, Lackter regresó a la copa del árbol en la que habitaba con su familia y después de pasar mas de media noche sin dormir, fue hacia Shak´tu y le rogó que le despejara el camino que debía seguir él en la aldea, ya que la hora de su rito se acercaba y no tenía ninguna meta decidida.
Un año después de que fueron separados, Irdhún asistió al rito de iniciación de su amigo, y su sorpresa fue monumental cuando se develó que Lackter sería un rastreador del bosque, el encargado de ayudar a los hechiceros guardianes detectando las perturbaciones de la naturaleza.
De esta manera, ambos volvían a estar juntos ya que sus destinos seguían entrelazándose.
Pero cuando el rito de Lackter finalizó, una tropa de Orchet comandado por seguidores de Rosj, atacó a Caar.
Los amigos hicieron hasta lo indecible por repelerlos, pero las flechas encantadas silbaban por todos lados y solo Llancet era capaz de repelerlas.
Las explosiones de magia blanca y negra iluminaban la oscuridad de la noche y gracias a la ayuda de las hadas de Solker, se logró reprimir el ataque.
Al amanecer, los Orchet habían sido derrotados y los seguidores de Rosj habían emprendido la retirada. Las hadas se quedaron solo el tiempo suficiente para agradecerle a su protector diurno y luego se marcharon. Pero Caar había sufrido una perdida terrible, el último mago calificado estaba a un paso de morir, con su energía sorbida por un Orchet, convertido en una cáscara vacía.
El mundo de Irdhún perdió el sentido. Huérfano de madre desde muy temprana edad, se había aferrado a su padre como si su vida dependiera de ello. Llancet le había enseñado todo lo que sabía, había sido su padre, su protector, su maestro, su consejero, su amigo. Antes incluso de recibir el don, le había enseñado a Irdhún los conocimientos básicos de la energía del bosque y cuando se enteró que su hijo fue merecedor del legado mágico, no cabía en si de orgullo, aunque en realidad su hijo era su orgullo, cada uno de sus logros, por pequeños que fueran eran motivo de orgullo, y cada vez que se equivocaba le demostraba como se aprende de los errores.
Durante el tiempo del duelo, Lackter presencio como su amigo se abocaba en la oscuridad del dolor y sentía que aquel compañero de aventuras y juegos se alejaba, dejando consumir su alma en la venganza.
Un día, le propuso retomar sus viejas exploraciones. El día del rito se acercaba y era el deber de guardianes y rastreadores comenzar las exploraciones de las fronteras para que el ataque no vuelva a repetirse.
- Irdhún ¿Dónde estas?
Lackter silbaba la contraseña una y otra vez pero no obtenía respuesta. Se trepó a la copa de los árboles y no distinguía ninguna perturbación, por lo que no era probable que haya habido un ataque. Pero Irdhún no aparecía.
Desesperado, recorrió todos y cada uno de aquellos senderos que juntos habían descubierto. Hasta que una melodiosa voz lo hechizó. La paz se situó en su corazón y olvidó todas sus preocupaciones.
Siguiendo el sonido, se encaminó hacia un sector del bosque en donde se podía apreciar una hermosa cascada.
Sentado en un borde de ella, Irdhún entonaba una canción en una lengua desconocida, pero no estaba solo.
Lackter observó extasiado a la criatura que entonaba junto con su compañero y se maravillo de la perfección de su rostro, la armonía de su voz y la gracilidad de sus movimientos.
Cuando ambos terminaron la canción, el rastreador salió de su trance como de un hermoso sueño. Pero cuando recuperó la totalidad de sus sentidos, la hermosa criatura había desaparecido. Intrigado, miró a su amigo quién solo le dijo.
-Su nombre es Arrién.

Durante un tiempo no volvieron a hablar de ese encuentro, pero ahora que sus caminos volvían a ser separados, Lackter se preguntaba si Irdhún iba en busca de conocimiento a Solker o si solo esperaba volver a encontrarse con Arrién. Pero el interrogante nunca se pronuncio y los hermanos del corazón se fundieron en un largo abrazo de despedida.

En el sendero del bosque, Irdhún encontró a Yaco, quien decidió seguirlo.

Lo sé, ni tengo excusa... pero bueno.. espero que el capítulo les guste... saludos y espero comentarios!

Spoiler:
Los tambores retumbaban. Rosj se hallaba en la cumbre de las colinas de Zhut, mientras una mezcla extraña de Orchet y humanos danzaban alrededor del fuego, contorsionándose de tal forma que proyectaban figuras grotescas con sus sombras en los alrededores. La noche de luna nueva era ideal para que la magia negra alcanzara su apogeo, por que la oscuridad la alimentaba, la ampliaba y engrandecía sus efectos.
Esa noche era una celebración especial. Hacia exactamente un año que habían emprendido el primer ataque contra Caar, dando como resultado la muerte del único hechicero de la aldea, dejándola desamparada y a merced de los seguidores de Sahar. Rosj sonrió y las llamas se reflejaron momentáneamente en su rostro, dándole una apariencia sombríamente más terrorífica. Cada uno de los pasos de los danzantes bailarines era ejecutado con precisión, realizando la danza en honor a Sahar, rogándole por su protección y por su venida, por el triunfo de la magia verdadera sobre los demás.
- Bailemos por nuestro dueño y señor, Amo de la oscuridad y el sacrificio. ¡Por la venida del verdadero hechicero de Caar!
Los tambores respondieron redoblando su son, y el frenesí de todos aquellos participantes se elevó, lanzando alaridos hacia el cielo nocturno, y girando, danzando, saltando, aullando, para honrar a su señor, cayendo, muriendo, durmiendo, en el éxtasis del baile.
En la espesura del bosque, un waco aulló.

El amanecer de un nuevo día comenzaba a despuntar en Solker. Las hadas se reunieron en torno a la piedra que señalaba el lugar exacto en donde el Sol daba su primer saludo para honrar a su protector. Sus rostros perfectamente definidos eran iluminados a medida que el astro rey avanzaba en el firmamento. Los colores cálidos de su vestimenta refulgían con la luz del alba.
Levantando los brazos, agradecieron un nuevo día solar y se dispusieron a comenzar sus tareas de todos los días. Como guardianas de la naturaleza, les correspondía a todas ellas la labor de vigilar y ayudar a que se desarrollen los ciclos naturales de todos los seres vivos, guiando el curso de las aguas para que las inundaciones solo sucedieran en los momentos necesarios, descifrando en los troncos de los árboles y en el vuelo de los pájaros las afecciones que los aquejaban, nunca descansando, siempre cumpliendo con su deber.
-Arrién, ¿Cómo estas? No te vi hoy en la ceremonia.
La aludida se volteó para observar el rostro preocupado de Asahid, su compañera de recorrido. Es verdad, desde hacía días que la distracción estaba presente en la mente de Arrién, quine antes había sido una de las hadas más atentas y gráciles de la comunidad. Pero algo había ocurrido hacia varias semanas que le habían quitado las ganas de continuar.
-Lo se, ¿lo notó la Reina? Sucede que no me he sentido bien últimamente y por eso no asistí, mi energía habría fluido en contra de la suya. ¿Me disculpas?
Cediendo el paso, Arrién se precipitó hacia su lugar de descanso. Las casas en Solker se ubicaban alrededor de un prado en disposición con las salidas del sol en distintos momentos del año, para que todas recibieran cada día una energía distinta del disco solar. Ese día, la casa de Arrién se alineaba perfectamente con la ubicación del sol. Sin embargo, la energía positiva no lograba encausarse en su ser. Desde el ataque de los Orchet a la aldea de los humanos, se preguntaba que sentido tenía el ser mágico, si se le negaba el poder intervenir en asuntos humanos. Después de todo, ella había presenciado la muerte del hechicero de Caar, cuando este la defendía de un seguidor del lado oscuro, siendo alcanzado a traición por una de esas bestias que se prendió a su cuello y comenzó a succionarle todo su poder mágico.
Pero no logró hacer nada para salvarlo porque en ese momento el cuerno de la Reina sonó y todas las hadas fueron convocadas a terminar con esa batalla, que ya excedía a sus tareas como guardianas. Encaminándose hacia el lugar de reunión en el centro de la aldea humana, Arrién observaba por sobre de su hombro al hombre que se debatía entre la vida y la muerte, luchando hasta su último aliento para convertir al mal.
Pero la ley de las hadas se puede resumir en “No Intervenir”, no intervenir en los ciclos naturales, porque el sol debe salir, las semillas crecer y mostrar sus frutos y los seres mortales deben morir, aunque no lo merezcan de esa forma.
Desde esa noche, la mirada de Arrién cambió acerca de su papel en el ciclo natural, ¿Por qué nada puede cambiarse? ¿Cómo se puede estar del destino? ¿En verdad hay solo un destino? Estas y muchas otras preguntas azotaban su mente y la desviaban de sus tares cotidianas, confundiéndola.
En uno de los recorridos que habitualmente hacía en el bosque vigilando, se encontró de improviso en una cascada cuya caída formaba un hermoso estanque. Allí había conocido a un humano, en cuya mirada había encontrado la valentía para desafiar a su destino y forjarse uno nuevo. Pero ¿Cómo hacerlo?, desde que había emergido del centro del prado en el día de su nacimiento, se había decidido que su destino sería el de un hada vigía, encargada de encausar los destinos de la naturaleza. Vaya ironía.
En la intimidad de las paredes de su casa, los motivos que había elegido para abandonar la aldea y descubrir por sí sola cuál era su deber en el mundo se hacían fuertes y precisos, pero ¿serían igual de determinantes a la hora de exponérselos a la Reina? ¿La comprenderían? ¿Dejarían que parta e inicie sola su exploración? Lo dudaba. Nadie se había marchado de Solker desde la época dorada, cuando la codicia de un humano enfrío una alianza de miles de días, por lo que las hadas no volvieron a compartir sus secretos con ningún hechicero. Aunque el muchacho de la cascada había tocado su corazón.


Última edición por Luciernaga Escritora el Mar Abr 09, 2013 1:02 pm, editado 7 veces (Razón : Solo informativo)
avatar
Luciernaga Escritora
Aprendiz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 27
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por yuske el Sáb Feb 16, 2013 5:17 pm

Primero que nada Bienvenida a Alzerath, Luciernaga escritora (¿Puedo llamarte luci?)

Gracias por compartir con nosotros esta historia, no somos ningunos críticos expertos, ni nada por el estilo, pero nos gusta leer y te por seguro que te daremos tantas opiniones como podamos.

Y ya entrando en materia, tengo que decir que el manejo del prologo me parece fascinante. Nos das un lugar, una tradición, un personaje y hasta un peligro. Pero nada más, solo lo justo para despertar la curiosidad del lector.

Personalmente, tengo que decir que me has recordad levemente Laura gallego, o al menos me has dado esa impresión.

Ya sobre la historia en si, pues de momento no puedo decir mucho, es solo el prologo y como ya dije muestras únicamente lo suficiente para tener mi curiosidad en esta historia.

Pero si te diré que hay cosas que me gustaría saber como ¿Qué relación exacta tiene el hecho de que el ultimo ser mágico se vuelva adulto con que la aldea quede desprotegida? ¿Que es la era Sahar? (pienso en una explicaderas simple pero no la comentare ya que prefiero esperar al primer capitulo) ¿Que tipo de ser es Rosj? y desde luego ¿Qué es lo que le espera a Irdhún?

En fin, estaré al pendiente de tu historia.

Hasta luego.

PS: No olvides presentarte para que los otros usuarios te conozcan Smile




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por d-conanmx el Sáb Feb 16, 2013 5:57 pm

@_@ i agree whit yuske. Before all, welcome to alzerath. El prologo deja mucho a la imaginacion y siendo como soy ya empeze a imaginar muchos caminos que puede tomar la misma. Espero con ansia la siguiente entrega. Y no te apures tomate tu tiempo yo soy de los que prefiere calidad a cantidad. No agrego nada mas ya que nuestro apreciado manager yuske ha dadola mayoria de lis detalles de como somos por aqui. Y no dudes en pedir ayuda a cualquiera.

Pd. te invito a participar en el proyecto de beyond the fantasy, el proyecto apenas esta empezando




"Los rumores son como chispas: si reúnes suficientes, algo acabara ardiendo"
- Flavor text de "Muchedumbre azusada"
avatar
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :





Ver perfil de usuario http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por Izanagi el Sáb Feb 16, 2013 9:12 pm

Primero que nada bienvenida a nuestra comunidad, pasando al prólogo está muy bien escrito y es interesante, abre las cosas para algo mucho mayor y plante un montón de dudas que parece que serán respondidas más adelante. Nos hablas de un ser mágico pero sin explicarnos de que hablamos, aumenta la curiosidad y te deja con ganas de leer más.

Es bueno ver nuevos escritores por aquí, como también nuevos relatos para seguir. Tienes un lector ineresado.

Saludos: Izanagi
avatar
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por Luciernaga Escritora el Lun Feb 18, 2013 9:17 am

Hola a todos!! muchas gracias por sus comentarios!!! Very Happy, bueno, a decir verdad no esperaba que esta historia comenzara a interesarles. Pero me pone muy feliz que les haya despertado curiosidad, verán tengo varios capítulos en el tintero así que podré ir subiendo uno por semana, porque además quiero reveerlos y darles algunos cambios, para poder satisfacer sus expectativas.
Y bueno, pues paso a presentarme pueden llamarme Luci, o Sol, que es mi nombre ñ.ñ, y para los que quieran y tengan cuenta, me pueden seguir en Twitter @luci_escri. ya que aquí muchas veces subo pequeños spoilers de esta historia a la que le tengo mucho cariño, jejejejej..

Sin mas para decir, me despido atentamente y que la luz de las estrellas os acompañe.

Luciernaga Escritora
avatar
Luciernaga Escritora
Aprendiz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 27
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por yuske el Lun Feb 18, 2013 5:18 pm

verán tengo varios capítulos en el tintero así que podré ir subiendo uno por semana, porque además quiero reveerlos y darles algunos cambios, para poder satisfacer sus expectativas.

Eso es música para mis ojos (¿?), bueno lo que quiero decir es que me alegra saber eso ya que significa que la espera no será muy larga. Very Happy

Ahora sobre la nueva entrega, tengo que decir que ha sido bastante informativa, nos planteas un pasado, los tipos de seres que existen y nos mencionas levemente el camino que seguirá el protagonista, realmente no tengo mucho mas que agregar, salvo asegurarte que estaré al pendiente .




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por EnRoKe el Lun Feb 18, 2013 8:59 pm

Me reporto.

Me gusta que hasta el momento sea pura prosa la que nos presentas luci. Hay que tener una habilidad en el lenguaje para que los parrafos que se hacen de este modo, sin intervención de los personajes, no sean lo suficientemente largos para cansar la lectura y creo que tu has dominado bien la escrita de este tipo (no es que me considere un experto de la prosa ajaj)

La historia se ve prometedora, un traidor a su cultura, tres pueblos atados por la historia, un mundo donde la magia es tan común como el aire. Me gusta, me gusta.

Espero lo que sigue.

Saludines!
avatar
EnRoKe
Juglar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 24
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por d-conanmx el Miér Feb 20, 2013 12:44 am

Muy buena entrega, pulcra y a mi parecer muy pocas o ninguna falta de ortografía. Desconozco si por el dispositivo donde veo esto se ven saltos de línea donde no deberían de estar, lo cual hace que no se vea bien.
Ahora solo una sugerencia ya que hasta que no vilos comentarios de yuske y de enroke no supe que habías publicado. Si te es posible añadir al titulo que has actualizado.
En fin me despido diciéndote que me sigue agradando mucho tu forma de escritura y como se desarrolla.




"Los rumores son como chispas: si reúnes suficientes, algo acabara ardiendo"
- Flavor text de "Muchedumbre azusada"
avatar
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :





Ver perfil de usuario http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por Izanagi el Dom Feb 24, 2013 9:40 pm

Recién puedo ver la nueva entrega, sinceramente me gustó mucho más que el prólogo (el cual me había dejado una grata imagen) tiene las características de las historias que me gustan y está realmente muy bien escrita. Sigue con el buen trabajo que aquí tienes otro lector interesado.

Saludos: Izanagi
avatar
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por Luciernaga Escritora el Dom Mar 03, 2013 2:07 pm

Muchas gracis a todos pos sus comentarios.. como verán, de apoco la travesía va tomando forma... espero que les guste el nuevo capítulo!
avatar
Luciernaga Escritora
Aprendiz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 27
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por MaNtoSastO el Dom Mar 03, 2013 4:36 pm

Se ve interesante. Toda historia que tenga magia me gusta, así que estaré al pendiente.
La última entrega se me ha complicado un poco con los saltos en el tiempo.
Por otro lado tengo solo dos recomendaciones por el momento:
Si pudieras separar los párrafos como lo hiciste en el prólogo estaría genial.
Y lo otro que me parece que podría enriquecer la lectura es agregar más descripciones.

Espero que estés compartiendo los siguientes capítulos pronto Very Happy
Saludos!
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por Luciernaga Escritora el Lun Abr 15, 2013 8:30 pm

ya sta actualizado.. por favor comenten...
avatar
Luciernaga Escritora
Aprendiz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 27
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por MaNtoSastO el Dom Abr 21, 2013 2:14 pm

Tuve que releer un poquito para refrescarme la memoria y aún así se me complicó al comienzo, pero poco a poco recordé todo.
Me va gustando cómo se muestra -introduce- el personaje de Arrién, cuestionando su sentido de ser y, por decirlo de algún modo, evolucionando.
Esperemos a ver cómo se entrelazan todos los personajes y la respuesta de los seres mágicos.

Lo único que te vuelvo a decir, si pudieras separar los párrafos, dejando un renglón en los puntos y aparte, se vería más fluído y cómodo a la vista.
Estaré al pendiente de la próxima entrega, espero que no se tarde mucho Razz

Saludos!
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E]La era de Sahar (Capítulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.