Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Fracasos EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Fracasos EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Fracasos EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Fracasos EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Fracasos EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Fracasos EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Fracasos EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Fracasos EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Fracasos EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Fracasos EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Fracasos EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Fracasos EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Fracasos

4 participantes

Ir abajo

Fracasos Empty Fracasos

Mensaje por yuske Jue Jun 20, 2013 12:29 am

Fracasos

 

Hablar de esto no me gusta mucho, pues es como echarme sal a mis propias heridas. Pero tarde o temprano tendría que hablar de esto. 

Los últimos meses me vi apartado tanto del foro como de casi cualquier actividad extracurricular, por lo que el foro quedo bastante descuidado. Eso represento un pequeño fracaso para mi.

Con ello no solo se perdío una poca continuidad que habiamos logrado, si no que tambien nos llevo a otro fracaso: La revista. Sin la continuidad que se habia logrado el material para elaborarla (ademas del tiempo para realizar el trabajo) escaseo, por lo que pese a su buen inicio esta se dejo de elaborar. 

Pero del verdadero fracaso que quiero hablar es del rally.

Habia comenzado tambien, con tanta expectativa y emoción y de pronto se cayó. 

Y la competencia estaba cerrada, recuerdo bien que kure iba a la cabeza seguida de manto y de iza con solo un punto de diferencia entre los tres. Eso en la primera ronda de votaciones.
Para la segunda ronda también estuvo muy cerrada, sin embargo la ronda de votaciones no se concluyo, aun así con las cuatro votos que se enviaron la competencia seguía bastante reñida.
La tercera y ultima etapa no tuvo la menor respuesta de las tres y fue en esta etapa final en la que el rally se fue a pique.  Solo hubo tres entregas (incluyendo la mía) y no se realizó votación alguna. Quedando asi el evento abandonado. 

De verdad me dio bastante pena que terminara asi, con lo bien que había empezado....

Pero bueno, no puedo seguir lamentándome por la leche derramada. Dicho ya lo que iba a decir ahora anunciare lo que haré:

Arrow Moveré todos los temas de los rally a sus respectivos lugares en el foro.
Arrow Los foros del rally  serán eliminados.
Arrow Dos de las entregas de las etapas dos y tres serán movidos al foro "Eolio" en el cual se exhiben las obras destacadas y/o terminadas.

Habiendo expuesto me despido. 
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InsglectureFracasos InswriterFracasos InsgoneforallFracasos Insglib5050Fracasos InsgpoemaFracasos Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por MaNtoSastO Jue Jun 20, 2013 2:22 am

Comparto completamente tu pena con respecto al rally. Quise decir algo antes, pero no me pareció correcto mover las aguas sabiendo que todos están más que ocupados.
En fin, soñaré que podría haberle dado buena batalla a Kure xD

Sobre la revista no puedo decir nada, puesto que nunca llegué a participar activamente de su desarrollo.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InsgoneforallFracasos InswriterFracasos InsglectureFracasos Insgnavidad5050Fracasos InsghadaFracasos Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por yuske Sáb Jun 22, 2013 1:57 am

Actualizo:

°>>> He fusionado los todos los temas respecto a la etapa 3 del rally en uno llamado "El castillo en el cielo"
°>>> El Menú de historias destacadas ahora muestra nuevos relatos, estos son:
                 Arrow El castillo en el cielo
                 Arrow La historia del camino real
                 Arrow La boca y la espada
                 Arrow La espera.

Por el momento es todo, hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InsglectureFracasos InswriterFracasos InsgoneforallFracasos Insglib5050Fracasos InsgpoemaFracasos Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por Izanagi Sáb Jun 22, 2013 2:21 pm

Por lo de la revista, me siento culpable de haber iniciado algo y después dejarlo así tan estancado, servirá de lección para pensar mejor a empezar a hacer cosas que puedo hacer solamente en vacaciones.
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InsgoneforallFracasos InsgpoemaFracasos Pegasom



Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por yuske Sáb Jun 22, 2013 4:24 pm

Izanagi escribió:Por lo de la revista, me siento culpable de haber iniciado algo y después dejarlo así tan estancado, servirá de lección para pensar mejor a empezar a hacer cosas que puedo hacer solamente en vacaciones.

El caso de la revista, creo yo, que fue algo que hicimos muy precipitado surgió la idea y no nos detuvimos mucho a pensar simplemente nos pusimos a ello. 

Ya pensando un poco el por que falló me parece a mi que la revista como proyecto mensual fue un error, debido a que realmente ni nosotros tenemos el tiempo que se requiere para hacerla, ni el foro tiene el material que incluir en ella. 

No quisiera dejarla de lado, pero me parece que si tendríamos que hacer algo más pensado.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InsglectureFracasos InswriterFracasos InsgoneforallFracasos Insglib5050Fracasos InsgpoemaFracasos Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por Kurenea Lun Jul 08, 2013 7:02 am

Manto escribió:En fin, soñaré que podría haberle dado buena batalla a Kure xD


¿Y quién dice que no me la diste? xD Si íbamos bien ajustados todos, en todo caso, fue una lastima como acabo el rally... yo incluso empece el relato para la tercera etapa, pero el tiempo no me dio ni para terminarlo ni para conectarme al foro, cosa que he echado mucho de menos, en cuanto a la revista, tal vez deberíamos hacerla trimestral, y buscar gente que este dispuesta a trabajar activamente en ella, cada uno con su trabajo especifico y así, porque lo cierto es que el asunto fue un tanto desordenado, y tranquilo Iza, porque no es en absoluto culpa tuya, todos aquí escribimos, si a ti te faltaba tiempo, los demás podíamos habernos hecho cargo de la redacción mientras tanto xD total, culpa de todos.

(Repetición a Manto: Me diste batallaaa, algún día tenemos que hacer un reto tu y yo, para que me ganes y así dejes de decir que no me das batalla :33).
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InswriterFracasos Insglib5050Fracasos Insgdisg5050Fracasos IngjuezFracasos InsghadaFracasos Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por MaNtoSastO Lun Jul 08, 2013 8:25 am

Me da miedo un reto con Kure, en el rally me sentía acompañado xD
Vale, vale, lo haremos en alguna ocación cuando consigamos revivir un poco al foro! Es una promesa Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InsgoneforallFracasos InswriterFracasos InsglectureFracasos Insgnavidad5050Fracasos InsghadaFracasos Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por Kurenea Lun Jul 08, 2013 8:35 am

Así me gusta Manto, que lo prometas por propio voluntad xD porque si no te habría torturado hasta que aceptaras con un mataron de los teletubis.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InswriterFracasos Insglib5050Fracasos Insgdisg5050Fracasos IngjuezFracasos InsghadaFracasos Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por MaNtoSastO Lun Jul 08, 2013 9:01 am

No! Teletubies no, por favor!!! Todo menos eso!!!
Tolero golpes, puñaladas y disparos de cañón, pero teletubies no, simplemente no D:

Son como la kriptonita de la humanidad.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InsgoneforallFracasos InswriterFracasos InsglectureFracasos Insgnavidad5050Fracasos InsghadaFracasos Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por Kurenea Lun Jul 08, 2013 9:18 am

Pero si tu eres extraterrestre Manto, xD si fueran la criptonita de la humanidad no te afectarían, y ya me calló, que nos desviamos del tema del post y Yus nos puede dar un tirón de orejas por andar haciendo Spam.

(PD: xD o tu me lo darás a mi, mi adorado moderador xD)
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InswriterFracasos Insglib5050Fracasos Insgdisg5050Fracasos IngjuezFracasos InsghadaFracasos Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por MaNtoSastO Lun Jul 08, 2013 10:14 am

Debería, pero en estos momentos no sé si fomentar un poco el spam como para avivar el foro :/
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InsgoneforallFracasos InswriterFracasos InsglectureFracasos Insgnavidad5050Fracasos InsghadaFracasos Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por yuske Lun Jul 08, 2013 2:48 pm

No es spam si el admin lo hace..... ¡muerte a los teletubies!

algún día tenemos que hacer un reto tu y yo,

Por alguna razón sentí la mirada maliciosa de kure en mi nuca obligándome a ser el juez de dicho duelo, el cual tiene mi pueden hacer cuando quieran.

yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Fracasos InsgobraorigFracasos InsglectureFracasos InswriterFracasos InsgoneforallFracasos Insglib5050Fracasos InsgpoemaFracasos Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fracasos Empty Re: Fracasos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.