Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Viejos amantes. EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Viejos amantes. EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Viejos amantes. EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Viejos amantes. EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Viejos amantes. EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Viejos amantes. EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Viejos amantes. EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Viejos amantes. EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Viejos amantes. EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Viejos amantes. EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Viejos amantes. EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Viejos amantes. EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Viejos amantes.

3 participantes

Ir abajo

Viejos amantes. Empty Viejos amantes.

Mensaje por Kurenea Lun Jul 08, 2013 7:13 am

Bueno... hace tanto que no publico nada que me siento rara haciéndolo, y creo que estoy un poco oxidada escribiendo, así que perdonen el horror del texto, en cuanto al titulo, es que no se me ocurrió otra cosa por ahora, aquí os lo dejó.


Spoiler:
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Viejos amantes. InsgobraorigViejos amantes. InswriterViejos amantes. Insglib5050Viejos amantes. Insgdisg5050Viejos amantes. IngjuezViejos amantes. InsghadaViejos amantes. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Viejos amantes. Empty Re: Viejos amantes.

Mensaje por MaNtoSastO Lun Jul 08, 2013 8:33 am

Sí, oxidada y un horror de texto, definitivamente un horror... Te voy a acusar con tu mamá para que dejes de subestimar lo que escribes Razz

Al principio me dio un deja vu, creí que ya lo había leído pero después vi que no.
El personaje misterioso que es este amor me llama la atención, no sabría decir si es un quién o un qué. O posiblemente solo soy yo que me insolé caminando afuera y ahora no me funciona el hemisferio occidental del cerebro xD
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Viejos amantes. InsgobraorigViejos amantes. InsgoneforallViejos amantes. InswriterViejos amantes. InsglectureViejos amantes. Insgnavidad5050Viejos amantes. InsghadaViejos amantes. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Viejos amantes. Empty Re: Viejos amantes.

Mensaje por Kurenea Lun Jul 08, 2013 8:39 am

Pues ni yo misma se decir si es un qué o un quién, depende del punto de vista que tengas sobre la muerte, porque eso es ella, la muerte, la única mujer al que el señor hago montañas de muertos sirvió en toda su vida.

Y nu me da miedo que me acuses con mi mama :33 puedes hacerlu si quieres, yo te acusare con tu almohada :33.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Viejos amantes. InsgobraorigViejos amantes. InswriterViejos amantes. Insglib5050Viejos amantes. Insgdisg5050Viejos amantes. IngjuezViejos amantes. InsghadaViejos amantes. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Viejos amantes. Empty Re: Viejos amantes.

Mensaje por yuske Lun Jul 08, 2013 3:03 pm

Kure, kure, kure, leerte de nuevo a sido como beber agua en medio del desierto. :3

Tengo que decir que a mi me recordo un poco a un poema que escribí y que esta por aquí en el foro (si es que aun no lo he eliminado)

Sinceramente ya no sé que decirte que ya no te haya dicho antes, eres genial en esto.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Viejos amantes. InsgobraorigViejos amantes. InsglectureViejos amantes. InswriterViejos amantes. InsgoneforallViejos amantes. Insglib5050Viejos amantes. InsgpoemaViejos amantes. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viejos amantes. Empty Re: Viejos amantes.

Mensaje por Kurenea Jue Jul 18, 2013 7:04 am

Bueno Yus xD espero que el agua fuera potable, porque si no pobre de ti... en cuanto a lo otro, ya te comente, el texto tiene un tiempo, y yo llevo siglos sin pasar por el foro, así que doy por hecho que nos sincronizamos (?) xD debíamos estar muy aburridos ambos para algo así, cuídate.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Viejos amantes. InsgobraorigViejos amantes. InswriterViejos amantes. Insglib5050Viejos amantes. Insgdisg5050Viejos amantes. IngjuezViejos amantes. InsghadaViejos amantes. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Viejos amantes. Empty Re: Viejos amantes.

Mensaje por yuske Vie Jul 19, 2013 3:52 am

así que doy por hecho que nos sincronizamos (?) xD debíamos estar muy aburridos ambos para algo así, cuídate.

Me gustaría pensar que asi hay sido, pero la realidad es que ese poema ya tiene mucho fue de los primeros que publiqué en ikaruga. Y al parecer si, ya lo he eliminado.

Respecto a si es potable o no... me aparecido que si, ademas mas de fresca y revitalizante Very Happy
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Viejos amantes. InsgobraorigViejos amantes. InsglectureViejos amantes. InswriterViejos amantes. InsgoneforallViejos amantes. Insglib5050Viejos amantes. InsgpoemaViejos amantes. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viejos amantes. Empty Re: Viejos amantes.

Mensaje por Kurenea Vie Jul 19, 2013 3:26 pm

 .-. Acabare haciéndote buscar el poema, me entra bastante curiosidad, aunque seguramente he debido leerlo, si no recuerdo mal leí todos los que tenías subidos a Ikaruga... pero ya no recuerdo ni la mitad, deberías resubirlos ¬¬ y dejar de borrarlos ¬¬, en definitiva: :33 que busques el poema, que quiero leerlo, si se parece al relato apuesto a que me inspirara xD últimamente escribo historias muy de este estilo.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Viejos amantes. InsgobraorigViejos amantes. InswriterViejos amantes. Insglib5050Viejos amantes. Insgdisg5050Viejos amantes. IngjuezViejos amantes. InsghadaViejos amantes. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Viejos amantes. Empty Re: Viejos amantes.

Mensaje por yuske Mar Jul 23, 2013 12:03 am


deberías resubirlos

Los resubí todos.

y dejar de borrarlos

Borré algunos por que me he estado planteando algo, aunque ahora la duda se ha alojado en mí. Vivo tiempos de confusión (?)

busques el poema, que quiero leerlo, si se parece al relato apuesto a que me inspirara xD últimamente escribo historias muy de este estilo.

Bueno, ya lo encontré (por eso tarde tanto en responder). No es tan tan parecido, pero si tiene ese mismo aire mortífero (al menos eso creo yo). Cuando gustes te lo envío al correo.


yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Viejos amantes. InsgobraorigViejos amantes. InsglectureViejos amantes. InswriterViejos amantes. InsgoneforallViejos amantes. Insglib5050Viejos amantes. InsgpoemaViejos amantes. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viejos amantes. Empty Re: Viejos amantes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.