Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

G.R.A.V.I.T.A.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G.R.A.V.I.T.A.S

Mensaje por templar.mime el Vie Dic 20, 2013 1:18 pm


templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G.R.A.V.I.T.A.S

Mensaje por templar.mime el Miér Ene 08, 2014 11:45 pm

Spoiler:


Tales of Phanxia: G.R.A.V.I.T.A.S


Capitulo I
Del tiempo y sus complicaciones



La fría estructura se erguía como titánica arena imparcial a mitad de la nada. Un histórico fragmento de tecnología discordante en medio de esa planicie de espesa verdura. Pequeños arbustos rodeaban el lugar y varias especies de aves, insectos, caninos, rumiantes y otras locuras de los dioses que habían evolucionado con tiempo, vagaban indiferentes, ciegos más allá de lo que sus ojos les permitían ver.


Sobre la incompleta y plateada superficie de indiferencia, dos humanos discutían acaloradamente mientras forcejeaban. En aquella precaria estructura de cornisas, el castaño, de una complexión delgada, intentaba defenderse, mientras sus pensamientos eran un torbellino de ideas. Un gancho logro filtrarse a través de su guardia, provista por un cuerpo que claramente no estaba diseñado para el combate. La tibia sensación de su mejilla inflamándose, y el sabor metálico de la sangre cubrieron su rostro por dentro y por fuera. -Ha! Ya deja esta farsa Rokuo, se terminó el camino de baldosas amarillas. Ometh no vendrá en tu ayuda, yo tire del gatillo personalmente- Bufó fuera de si el pelirrojo. Sus fornidos músculos estaban tensos de la emoción. Solo aquel costal de carne se interponía en sus planes.


Rokuo sabía que no podía ganar... necesitaba tiempo. Su cuerpo se sentía vigorizado por la adrenalina segregada, a la vez que empezaba a temblar por la misma. Una bendición maldita. Bajo lentamente los puños y observo el irregular abismo que prometía oscuridad en sus profundas entrañas. Alzó la vista hacia su interlocutor. -Te equivocas, Baroc, el tiempo esta de mi lado.- Ante su confundida mirada, Rokuo salto hacia la nada. Sin embargo, un segundo después, un fuerte sonido resonó, no muy lejos de ahí. Baroc poso su mirada más abajo, parado en el borde de su lugar de pelea. Rokuo yacía mitad tumbado, mitad cuclillas, unos metros abajo, en otra plataforma, a medio construir.


Baroc chasqueo la boca. -Te di una oportunidad Rokuo!- Grito desde lo alto. -Dejé que pelearas y cayeras como un hombre! Ahora morirás perseguido como cualquier animal salvaje!-. Rokuo se limitó a observarlo. Se levantó lastimosamente y desapareció de la vista de Baroc a través de una puerta de servicio.


De su bolsillo emergió un dispositivo portátil,  y el pelirrojo que respondía al nombre de Baroc introdujo un código de seguridad.  Los dones que patrullaban las inconclusas instalaciones abandonaron el perímetro para aventurarse en la incompleta instalación. Las irracionales máquinas estaban dispuestas a cumplir la orden de encontrar y destruir a Rokuo.


Mientras tanto,  su preciada víctima corría dando tumbos, bajaba escaleras, recorría pasillos, y a veces regresaba sobre sus pasos. Cada ascensor de servicio que usaba,  cada escalera que recorría,  lo llevaba más profundo en las instalaciones.  - Después de todos estos años, de investigación, de tecnología... Así nos paga el consejo?- Los pensamientos de Rokuo se ensalzaban por momentos con rabia,  por otros con miedo. - Ellos no lo entienden! Esa cosa nos destruirá tarde o temprano!  Solo estamos tomando tiempo prestado... -


Su torpe andar se detuvo súbitamente.  Una de sus piernas, herida en el salto,  se lo agradeció de sobremanera. El solemne silencio del lugar era rasgado únicamente por su exhausta respiración. Lo contempló por unos segundos. Era un gran tubo de servicio que recorría lo largo del pasillo, como todos los demás tubos de servicio en la inmensa instalación. Tenía su número de identificación, grabado en láser,  como todos los demás tubos de servicio. - TXL95668b - Leyó en voz alta, como si no se lo creyera. Lastimosamente,  Rokuo se deslizó debajo del tubo, con apenas espacio para que alguien delgado como él pasara. Ya del otro lado, se incorporó con las mismas dificultades, debido al mencionado espacio reducido.


Solo había estado ahí una vez antes,  cuando él y sus colegas verificaron que los droides programados hubieran culminado con ello aquella cámara secreta, mucho antes incluso, que la colosal estructura hubiera iniciado su edificación. Le tomó casi diez minutos encontrarlo, palpando la pulida superficie de la pared. Era una pequeña superficie de cuatro centímetros cuadrados. A la vista no tenía absolutamente nada de diferente,  pero al tacto era ligeramente rugosa. Estaba localizada abajo, cerca de su rodilla. La segunda zona fue más fácil de ubicar, cerca de su hombro izquierdo. Colocó las llamas de sus dedos en cada uno y contó lentamente hasta veinte.
En completo silencio, una ranura se abrió en la pared.  Rokuo tuvo que deslizarse de lado para cruzar el estrecho pasillo de unos cinco metros de largo. Al fondo, una nueva pared le aguardaba,  con solamente una diminuta luz roja que brillaba. Tras observarla detenidamente por varios segundos, la pared se movió para revelar la cámara oculta.


-Huella dactilar, ritmo cardíaco, scanner de retina... Creo que exageramos un poco en la seguridad- Pensó para sí. Dentro de la cámara, se hallaba resguardado un laboratorio, con todo el equipo correspondiente a la especialidad de Rokuo.  Sin embargo se encontraba ahí por una sola pieza en particular.


Sus colegas y el habían fabricado esta máquina una a una,  a la medida de cada uno de ellos. Al intentar hacer una maquina generalizada, descubrieron que los sujetos de prueba sufrían de pérdida de memoria. Debían solucionar eso, o encontrar una manera de respaldar los recuerdos del usuario. Mientras tanto,  las máquinas Letargo quedarían para el uso exclusivo de cada uno de ellos.


Rokuo suspiró nervioso. Nunca nadie había estado en Letargo por más de seis meses. No tenía opción, todo se había ido al demonio gracias al imbécil de Baroc y del consejo. Bastardos avaros. Era eso, o una bala imbuida en su cráneo. Ingresó la duración del ciclo: cinco años. Condiciones de reversión: estable.


La cápsula se abrió por su parte superior, en forma de domo cromado, salvo por una ventanilla para visualizar al ocupante. Un último suspiro nervioso y Rokuo se desnudó para ingresar a la cápsula, doblando lenta y meticulosamente su ropa para dejarla a un lado de la máquina. Recordó el no muy cómodo proceso de entubado, y dio gracias que estaría inconsciente para cuando eso sucediera.


Y sin más preámbulos, saltó al agujero del conejo...



templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G.R.A.V.I.T.A.S

Mensaje por Eagle calm el Miér Ene 15, 2014 6:14 pm

¡Bienvenido de vuelta, Templar! :DDD

¡Tanto tiempo sin ver algo tuyo! Este inicio es genial, emocionante, algo perturbador, e intrigante. ¡Ya quiero saber como va a continuar!

¡Nos vemos! Y no te vayas a perder de nuevo jajajaa
avatar
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G.R.A.V.I.T.A.S

Mensaje por yuske el Miér Ene 22, 2014 12:21 pm

¡Por que no me avisaste que ya habías publicado el primer capitulo!

en fin, eagle tiene razón, es intrigante, y no puedo evitar pensar en algunas cosas con las que puede mezclarse. despues de todo ToP siempre a sido presentada en diferentes puntos de visión, y creo que de alguna manera esto se mezclara con lo demás, la forma no tengo idea, pero con gusto leeré para descubrirla.

asi que hasta el próximo capitulo (?)




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: G.R.A.V.I.T.A.S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.