Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Canciones que cantan los vivos EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Canciones que cantan los vivos EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Canciones que cantan los vivos EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Canciones que cantan los vivos EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Canciones que cantan los vivos EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Canciones que cantan los vivos EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Canciones que cantan los vivos EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Canciones que cantan los vivos EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Canciones que cantan los vivos EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Canciones que cantan los vivos EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Canciones que cantan los vivos EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Canciones que cantan los vivos EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Canciones que cantan los vivos

3 participantes

Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Canciones que cantan los vivos

Mensaje por yuske Miér Mar 12, 2014 11:33 pm

Realmente no he sabido que titulo ponerle a este poema, pero aquí se los dejo, para que lo señalen y miren aterrados ante tal aberración anti poética y anti literaria 

Canciones que cantan los vivos:


Última edición por yuske el Jue Mar 13, 2014 10:39 am, editado 1 vez
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Canciones que cantan los vivos InsgobraorigCanciones que cantan los vivos InsglectureCanciones que cantan los vivos InswriterCanciones que cantan los vivos InsgoneforallCanciones que cantan los vivos Insglib5050Canciones que cantan los vivos InsgpoemaCanciones que cantan los vivos Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Re: Canciones que cantan los vivos

Mensaje por Kurenea Jue Mar 13, 2014 7:13 am

Vaya... sabes, creo que grabaré este poema tuyo Yusquesito, me ha encantado, aunque siento que la coma debería ir en "Hoy vienes a mí, viento insolente" (es una cosa de puntuación, xD recuerdo que se hacía cuando llamabas o nombraras a alguien o algo así, es como si dices "Eh, gamberro, ven aquí") en lugar de en "Silbando aquella tu melodía", pero dado que no recuerdo bien lo de la norma esa de puntuación, es solo solo una sugerencia, siento que así suena mejor, de la forma que está me trabo un poco al recitarlo, luego miro el resto de poemitas y cosas que subiste, y si tengo tiempo te envió la grabación del poemita (?)

PD: A mi, el acento Yus, el acento. Déjame en paz te dijo; ¿quisiste decir "Déjame en paz te digo" o que alguien le dijo déjame en paz?
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Canciones que cantan los vivos InsgobraorigCanciones que cantan los vivos InswriterCanciones que cantan los vivos Insglib5050Canciones que cantan los vivos Insgdisg5050Canciones que cantan los vivos IngjuezCanciones que cantan los vivos InsghadaCanciones que cantan los vivos Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Re: Canciones que cantan los vivos

Mensaje por yuske Jue Mar 13, 2014 10:39 am

Wiiii, Kure recitara uno de mis poemas con su bella, dulce y melódica voz Very Happy

Aceptare tu sugerencia y lo cambiaré. también corregiré ese dedazo junto con las demás correcciones (al menos esta vez no han sido tantas)

Gracias por leer. Os mando Chocolates, galletas y malvaviscos.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Canciones que cantan los vivos InsgobraorigCanciones que cantan los vivos InsglectureCanciones que cantan los vivos InswriterCanciones que cantan los vivos InsgoneforallCanciones que cantan los vivos Insglib5050Canciones que cantan los vivos InsgpoemaCanciones que cantan los vivos Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Re: Canciones que cantan los vivos

Mensaje por Kurenea Vie Mar 14, 2014 6:54 am

*Saboreando todos los dulces que se quedo para ella sola sin darle nada a los demás lectores* 
En realidad ya lo grabe, incluso te lo mande por correo ayer, porque siento decir xD que la compañía de Internet me anda fastidiando de nuevo, así que solo pillo conexión por las mañanas mientras le doy al jardín (y solo porque me robo la conexión de alguien).
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Canciones que cantan los vivos InsgobraorigCanciones que cantan los vivos InswriterCanciones que cantan los vivos Insglib5050Canciones que cantan los vivos Insgdisg5050Canciones que cantan los vivos IngjuezCanciones que cantan los vivos InsghadaCanciones que cantan los vivos Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Re: Canciones que cantan los vivos

Mensaje por yuske Vie Mar 14, 2014 11:45 am

(Te estujo) me encanto pi, me encanto Very Happy

Tu voz tan serie y directa, (me estremesco) una interpretacion hermosa. Incluso llegue a imaginarte como un espectro sobre el aqueronte recitando aquellas palabras. ha sido genial, tu voz es genial. tu eres genial Very Happy

Gracias por ello. Te quiero.

(Se va dando saltitos a lo tom bombadil)
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Canciones que cantan los vivos InsgobraorigCanciones que cantan los vivos InsglectureCanciones que cantan los vivos InswriterCanciones que cantan los vivos InsgoneforallCanciones que cantan los vivos Insglib5050Canciones que cantan los vivos InsgpoemaCanciones que cantan los vivos Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Re: Canciones que cantan los vivos

Mensaje por Kurenea Vie Mar 14, 2014 12:35 pm

*Se deja estrujar con carita de Kure divertida* 
No exageremos (?) ni siquiera le puse mucho empeño xD ten en cuenta que lo grabé en pleno jardín, rodeada de los gatos de mi anciana favorita y con ganas de estornudar (maldita la alergia :33 la odio con toda la fuerza de mi minúsculo y casi inexistente corazoncito) en todo caso, el objetivo era que te gustase, así que esta cumplido (?)
*Le observa irse dando saltos con un único pensamiento: es demasiado alto para el personaje*
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Canciones que cantan los vivos InsgobraorigCanciones que cantan los vivos InswriterCanciones que cantan los vivos Insglib5050Canciones que cantan los vivos Insgdisg5050Canciones que cantan los vivos IngjuezCanciones que cantan los vivos InsghadaCanciones que cantan los vivos Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Re: Canciones que cantan los vivos

Mensaje por Ekase Vie Mar 14, 2014 8:25 pm

Ahora entiendo de dónde salio el nuevo proyecto de La Sombrerera Loca.... Yuske... ¡estás muerto! (nunca mejor dicho).

Me encanto el poema, últimamente estás que te sales con ellos. Ya no puedo decir cuál me gusta el que más xD Y... .-. me dieron ganas de escuchar a Kure recirtarlo *ojitos de cachorro gatito*
Ekase
Ekase
Cuentista

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 27
Localización : Menos donde tengo que estar, en cualquier lugar
Insignias :

Canciones que cantan los vivos Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Re: Canciones que cantan los vivos

Mensaje por yuske Vie Mar 14, 2014 9:15 pm

XD. Muerto, en proceso de descomposición y vagando entre las animas escuchando sus lamentos para retratarlos en versos y prosas.

Gracias por leerlo sis. Te mostraré el audio si es que kure no te lo muestra primero. (?)
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Canciones que cantan los vivos InsgobraorigCanciones que cantan los vivos InsglectureCanciones que cantan los vivos InswriterCanciones que cantan los vivos InsgoneforallCanciones que cantan los vivos Insglib5050Canciones que cantan los vivos InsgpoemaCanciones que cantan los vivos Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Re: Canciones que cantan los vivos

Mensaje por Kurenea Sáb Mar 15, 2014 4:22 am

...*Les echa una mirada de lo más significativa, saca su látigo de editora/coordinadora/explotadora*

¡Qué hacen aquí charlando! ¡Vayan ahora mismo a escribir cosas sobre la muerte para el proyecto Aqueronte! ¡Venga! ¡A trabajar!  

Nah, paz y amor xD pero espero que aún no le hayas mostrado el audio Yusquesito, tenía intención de volver a grabarlo para ver si me quedaba algo mejor, ahí solo tengo voz de "quiero estornudar, quiero estornudar pero tengo que aguantar" .-. aunque bueno, es mi Eka, supongo que da igual que me escuché con voz de quiero estornudar... T-T las dos sabemos mucho sobre querer estornudar *mirada asesina a la alergia* 

En definitiva, estoy de acuerdo, estás que te sales con los poemas Yusquesito :33

Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Canciones que cantan los vivos InsgobraorigCanciones que cantan los vivos InswriterCanciones que cantan los vivos Insglib5050Canciones que cantan los vivos Insgdisg5050Canciones que cantan los vivos IngjuezCanciones que cantan los vivos InsghadaCanciones que cantan los vivos Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canciones que cantan los vivos Empty Re: Canciones que cantan los vivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.