Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Sin Palabras [Drabble] EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sin Palabras [Drabble] EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sin Palabras [Drabble] EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Sin Palabras [Drabble] EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Sin Palabras [Drabble] EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Sin Palabras [Drabble] EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Sin Palabras [Drabble] EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Sin Palabras [Drabble] EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Sin Palabras [Drabble] EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Sin Palabras [Drabble] EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Sin Palabras [Drabble] EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sin Palabras [Drabble] EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Sin Palabras [Drabble]

4 participantes

Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por yuske Miér Mar 12, 2014 11:42 pm

Este es algo de lo mas reciente que he escrito, yo lo llamaría drabble, pero quizas pueda considerarse una escena... ¿Estoy muy confundido al respecto? @.@

Sin palabras:

Me gustaría decir que os he sorprendido con este tipo de relato, pero creo que ya se acostumbraron a mis experimentos (y no tan experimentos en algunos casos) de material romántico. 

Espero que haya sido de su agrado. Hasta luego.


Última edición por yuske el Dom Mar 16, 2014 12:39 am, editado 2 veces
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] InsgobraorigSin Palabras [Drabble] InsglectureSin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] InsgoneforallSin Palabras [Drabble] Insglib5050Sin Palabras [Drabble] InsgpoemaSin Palabras [Drabble] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por Kurenea Sáb Mar 15, 2014 4:59 am

Snif, snif, últimamente escribes muchas cosas que me gustan mucho Yusquesito (?) pero lo siento, no puedo evitarlo, aquí va Kure con sus malvadas correcciones.
Él no se sobre salto ante aquel gesto  = Él no se sobresaltó ante aquel gesto.
Un leve suspiro escapo de sus labios sonrosados como las flores del cerezo = Un leve suspiro escapó de sus labios sonrosados como las flores de cerezo (del cerezo sería si hubiese un cerezo ahí, y como eso no puede saberlo el lector porque no se nombra, sería como las flores de cerezo).
Impregnando la piel de su amado con el sentimiento que le afligía = Impregnando la piel de su amado con el sentimiento que la afligía (es mujer, ¿no? Entonces lo suyo es el determinante femenino).
Esté posó un suave beso... = Éste posó un suave beso... (Incluso sería correcto si solo pones Este, pero Esté, es del verbo estar)
Tan sereno que a todo perturbación... = Tan sereno que a toda perturbación (perturbación es femenino, así todo debe ir en femenino también)
Aquel beso y el cálido palpitar aquel pecho... = Aquel beso y el cálido palpitar de aquel pecho... 
Eso es todo lo que vi, creo que debería ponerme a pensar como organizar la sección de los beta (aunque luego me quedaría sin cosas que comentaros xD).
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] InsgobraorigSin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] Insglib5050Sin Palabras [Drabble] Insgdisg5050Sin Palabras [Drabble] IngjuezSin Palabras [Drabble] InsghadaSin Palabras [Drabble] Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por Eagle calm Sáb Mar 15, 2014 8:05 am

Cabe la posibilidad de que seas un poquitín sentimental, yuske? xD

Siempre nos sorprendes con una alquimia nueva, no creo que hayamos perdido la capacidad de impresionarnos :B

Un saludo!

Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] Insgobraorig Sin Palabras [Drabble] Insgnavidad5050Sin Palabras [Drabble] Insglib5050Sin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] Insghada






Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por yuske Sáb Mar 15, 2014 6:51 pm

Eso es porque tengo una musa a quien escribirle, kure (sonrió como idiota) Y también es por ello que muestro mi lado sentimental (?) bajo mi mellada armadura de acero valyrio son un caballero romántico, sentimental y cursi (?)

Y menos mal que aun es sigo sorprendiendo porque aun me quedan cosas por mostrarles en mente.

Regresando a las correcciones, gracias kure, nuestro sentimentalismo no nubla tu juicio y eso me agrada por que seguirás corrigiendonos que tanta falta nos hace Very Happy

Gracias a ambos por leer.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] InsgobraorigSin Palabras [Drabble] InsglectureSin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] InsgoneforallSin Palabras [Drabble] Insglib5050Sin Palabras [Drabble] InsgpoemaSin Palabras [Drabble] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por Kurenea Dom Mar 16, 2014 5:27 am

Eso es porque tengo una musa a quien escribirle, kure (sonrió como idiota)
Y así, quién entendió, entendió... ¿Deberíamos poner un anuncio en noticias? Así no se quedaran mirando tu sonrisa de oso atontadito preguntándose que pasa (desde luego, si Eagle leyó, ya debió captar xD) .-. Eso me hace preguntarme muchas cosas, cómo cuál sería la reacción de Manto... (mi curiosidad nos costara cara algún día xD)
PD: ¿Hice mal en soltar eso? 
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] InsgobraorigSin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] Insglib5050Sin Palabras [Drabble] Insgdisg5050Sin Palabras [Drabble] IngjuezSin Palabras [Drabble] InsghadaSin Palabras [Drabble] Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por yuske Dom Mar 16, 2014 1:02 pm

PD: ¿Hice mal en soltar eso?

No, para nada. si a ti no te molesta a mí tampoco. Pero ponerlo en noticias se me hace un poquito... exagerado. ¿Quizás en la charla? pero bueno, dudo que alguien no se de por enterado despues de leer esto ultimos post.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] InsgobraorigSin Palabras [Drabble] InsglectureSin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] InsgoneforallSin Palabras [Drabble] Insglib5050Sin Palabras [Drabble] InsgpoemaSin Palabras [Drabble] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por Kurenea Lun Mar 17, 2014 7:52 am

Nah, no pongamos nada más, ¡qué usen las neuronas y hagan sus hipótesis! Además quién lea este post lo tendrá bien claro, de nuestra parte tenemos la pereza de leerse todos los comentarios (?) xD me has contagiado tu crueldad o simplemente tener sueño me vuelve más cruel que de costumbre xD.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] InsgobraorigSin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] Insglib5050Sin Palabras [Drabble] Insgdisg5050Sin Palabras [Drabble] IngjuezSin Palabras [Drabble] InsghadaSin Palabras [Drabble] Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por MaNtoSastO Lun Mar 17, 2014 3:38 pm

Bonito relato. Por un momento me resultó familiar por algún motivo, no recuerdo de donde, pero no podía ser porque era nuevo, nuevito Razz

Ya Kure te ha hecho las correcciones pertinentes así que mi trabajo aquí está terminado.
-Pero si usted no hizo nada.
-¿Ah, no? *se desvanece con una luz en el aire*

Por otro lado...
Eso me hace preguntarme muchas cosas, cómo cuál sería la reacción de Manto...
Spoiler:
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] InsgobraorigSin Palabras [Drabble] InsgoneforallSin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] InsglectureSin Palabras [Drabble] Insgnavidad5050Sin Palabras [Drabble] InsghadaSin Palabras [Drabble] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por yuske Lun Mar 17, 2014 4:29 pm

MaNtoSastO escribió:
Eso me hace preguntarme muchas cosas, cómo cuál sería la reacción de Manto...
Spoiler:

*Rie incontrolablemente, se cae al suelo, se retuerce por no poder respirar y muere*
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] InsgobraorigSin Palabras [Drabble] InsglectureSin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] InsgoneforallSin Palabras [Drabble] Insglib5050Sin Palabras [Drabble] InsgpoemaSin Palabras [Drabble] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por Kurenea Lun Mar 17, 2014 4:51 pm

¡Manto que hiciste! ¡Me lo has matado! ¡Ahora tendré que ir al inframundo a buscarlo! ¬¬ Pues como eres el causante de la muerte ahora te vienes conmigo a buscarlo, ¡y cuenta te trae de que no me aburra en el viaje! Porque si me aburro... *Le mira con los ojos entornados*
*Spam off* *se pone a reír también*
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Sin Palabras [Drabble] InsgobraorigSin Palabras [Drabble] InswriterSin Palabras [Drabble] Insglib5050Sin Palabras [Drabble] Insgdisg5050Sin Palabras [Drabble] IngjuezSin Palabras [Drabble] InsghadaSin Palabras [Drabble] Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sin Palabras [Drabble] Empty Re: Sin Palabras [Drabble]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.