Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E] El Lobo del Gato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[E] El Lobo del Gato.

Mensaje por Kurenea el Sáb Mar 15, 2014 5:32 am

Antes que nada, ¡qué nadie me mate! Sé que tengo Memorias y el Hada paradas (y la guerra del xD, pero la no la estoy contando porque planeo volver a ella en breve), pero van a estar así una buena temporada, lo que no quiere decir que las vaya a dejar tiradas, simplemente que me estoy tomando un largo descansado de ellas para verlas desde otro angulo (?) En fin, a lo que iba, estoy escribiendo esta pequeña historia, sus capítulos son cortos, va a ser una cosa simple, escrita más por entretenerme y entretener que por cualquier otra razón, ya llevo una buena tanda de capítulos en mi blog personal (como Yusquesito sabe xD es mi único comentarista allí) y he decidido ir subiéndola aquí, pero lo haré, obviamente, de manera que no alcance al blog (aja xD le tengo que dar algo de prioridad porque si no el blog se queda solito), en fin, aquí tienen el primer capítulo, el próximo ya veremos cuando lo dejo caer, depende de vosotros (?)


Spoiler:


-1-
Todo aconteció de noche, una tan próxima al invierno que mi gruesa chaqueta térmica se las veía y deseaba para mantenerme caliente, pero eso era lo de menos, lo que de verdad fastidiaba la situación era que no veía ni mis manos, y yo detestaba tener que estar mirando las estrellas cada cinco minutos para no perder el rumbo, y más aún detestaba la bronca que mi hermano tendría preparada para cuando llegase a la cabaña… 
Bufé, todo un bufido de gata enfadada que en varias ocasiones me había servido para enamorar a un nada contento lince, por lo que contuve el siguiente: lo único que me faltaba era que intentase cortejarme un felino.
— ¿Por qué diablos tienen que dedicar su vida a joder? – murmuré bien bajito, pasando por encima de una retorcida raíz mientras me recolocaba las asas de la pesada mochila, rememorando de muy malos humos lo acontecido en el minúsculo pueblo más cercano a nuestra casa, donde mis viejas compañeras de primaria habían conseguido acorralarme – paletas egocéntricas – mascullé entre dientes todavía de peor humor.
Si ya con ocho años me caían mal, ni que decir tenía que con veinte no me caían nada mejor, de hecho, después de nuestro encuentro tras nueve años, podía decir sin temor a equivocarme que no me importaría abandonarlas en pleno bosque con la misma visibilidad que estaba padeciendo por su culpa.
Y es que el ser perseguida por un grupo de mujeres veinteañeras estancadas en la adolescencia no era mi pasatiempo favorito, como no lo era el soportar la vergüenza ajena que sentía tanto por sus ridículas pullas como por su vestimenta, la cual se reducía a menos de la mitad de tela que el volumen de sus cuerpos requería… Lo que me llevaba a otro punto, ¿cómo no se congelaban? ¡Si hasta el viejo Rodrick tiritaba ya de frío! Y había sido uno de los habitantes del bosque y uno de los montañeros más hábiles y expertos.
Me detuve, mis pasos detenidos en seco, mis refunfuños mentales dejados aparte por un rato, pues el bosque a mí alrededor callaba, y cuando el bosque callaba uno podía decir sin temor a equivocarse que lo estaban acechando, y no precisamente como lo haría un lince enamorado.
Llevé mi mano despacio a una de las fundas de mi pantalón, ocultas bajo el abrigo, y las tanteé con los dedos indecisa, si bien no era la primera vez que me había visto obligada a usar los dardos tranquilizantes de noche, también era cierto que nunca me alejaba de la cabaña a esas horas, no sola, no incomunicada, y no con la luna metida entre las malditas montañas, si algo me saltaba encima tendría que tener mucha suerte para acertarle a tiempo.
Maldije mi suerte en silencio, y echando mano de la pistola avancé precavida, dispuesta no solo a disparar sino a sacar el cruel machete de caza que colgaba de una segunda funda, listo para su uso, por más que este me desagradase.
Y fue en ese mismo instante cuando lo escuché, alzándose escalofriante, helando la sangre, un grave aullido jamás escuchado en aquel territorio.
avatar
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : El pais de los delirios
Insignias :





Ver perfil de usuario http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por MaNtoSastO el Mar Mar 18, 2014 6:40 am

Quiero la continuación  Shocked 

Y no, no voy a ir a leerla en el blog con el solo fin de obligarte a continuar publicando por aquí  Laughing 

Como siempre, me gusta todo y cada uno de los aspectos presentados. A pesar de ser muy cortito, asienta una ambientación definida a la perfección y enseguida nos hace sentir afinidad por este personaje y lo que la acontece.

Espero que compartas pronto la próxima parte o tendré que tragarme mis palabras e ir a leerla donde ya está publicada xD
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por Kurenea el Miér Mar 19, 2014 7:45 am

Vale Manti-tu, te complaceré y subiré la continuación, solo porque la semana que viene voy a estar hasta arriba y quizá no pueda, y no sería justo tenerte esperando, pobrecillo mi toronja intergalactica (si, ya te has quedado con ese apodo por la eternidad xD).
La verdad es que la brevedad está hecha a posta, admito que nunca me ha gustado forzar los capítulos a ser más largos o cortos para que vayan uniformes al resto, me fastidia demasiado y pienso que no tiene mucho sentido hacerlo, así que en esta historia estoy yendo muy, muy, muy a mi aire, los capítulos serán cada uno de vete a saber que tamaño según por dónde me de o cuándo siente que el final es redondo, y como dije, quiero que sea sencillita, cosa que parece voy consiguiendo por el momento.

Spoiler:

-2-
El sol, ya escaso en aquellos días, fue lo que consiguió que abriese, no sin cierto descontento, los ojos, clavándolos en la ventana somnolienta, desde la cual alcanzaba a ver nuestro patio trasero, tan llenito él de arbolitos gigantes, cuya altura desde mi posición no alcanzaba a contemplar.
— ¿Ari?
Bufé, preguntándome, como me lo preguntaba desde niña, cómo conseguía el maldito de mi hermano saber justo cuando me despertaba.
— Seh, ya voy, ya voy – contesté alto, pasándome la mano por la cara y saliendo de entre mis adoradas, mulliditas y calientes mantas.

— ¿Te importa ir preparando el desayuno? Yo terminaré de cortar la leña – dijo, elevando su voz desde la cocina más de lo necesario, para asegurarse de que después no pudiese decir que no le había escuchado.
Solté otro airado bufido, ¿por qué siempre conseguía librarse de las tareas que menos le gustaban y me las endiñaba a mí? O, mejor pregunta, ¿por qué se lo seguía permitiendo? Debería tirarle un tocón a la cabeza.
— ¡Qué remedio! – le respondí, sacándome a desgana el pijama y enfundándome en unos gruesos tejanos y un amplio suéter. 

— Gracias hermanita, eres un sol – canturreó él desde abajo, haciendo como si no hubiese oído mis más que irritados bufidos.

— Oh si, al final le tiraré un tocón a esa dura cabeza suya, ¡aunque conociéndole será el tocón el que sufra el impacto! – refunfuñé, atando firme los cordones de mis botas y saliendo de la habitación sin hacer la cama, di a parar a nuestra modesta cocina, separada solo de la sala de estar por el extenso mostrador de madera lleno de trastos que no deberían estar ahí, si no metiditos y organizados en la caja de herramientas, que para eso me había matado buscando una tan grande.
Sacudí la cabeza, él no tenía remedio, pensé sumida entre la diversión y el mal humor que llevaba gobernándome desde hacía varios días, mientras dirigía mis pasos a la estufa de madera en la que cocinábamos, una antigualla que yo, la verdad fuese dicha, adoraba.
— ¿¡Has encendido la estufa!? – pregunté antes de llegar a ella, aun a sabiendas de que sí lo había hecho, me gustaba darle algo la lata y la rutina relajaba la muda tensión que recorría la casa.

— Ya sabes que sí – la respuesta vino acompañada del sincronizado golpe de la madera al ser partida por el hacha, y yo, sin contestarle, me agaché junto a uno de los muebles, sacando de su interior la cafetera – Galen también se ha movilizado – escuché el comentario frunciendo los labios, mis manos ocupadas preparando el café y buscando el pan.

— ¿Ha encontrado algún rastro? Tal vez el animal solo estuviera de paso, o fui tan imbécil como para confundir el aullido, quizá fue solo un perro – lo dije sin creerme a mí misma, ambos sabíamos que, de entre los pocos que todavía habitábamos bosque adentro, era la que mejor oído poseía.

¿Cuántas veces me habían solicitado los excursionistas, los locos de los animales y algún que otro equipo de documentales que los acompañase? Ni siquiera llevaba la cuenta, pero todos sabían que si buscaban un animal especifico, yo daría con él. 

Claro, que normalmente ese animal era autóctono, y no un intruso.

Retiré la cafetera del fuego, dejándola sobre uno de los redondeles de corcho que usaba para evitar estropear la madera del mostrador, y dirigí mi vista hacia la puerta lateral, donde podía escuchar el rítmico sonido del hacha contra la madera. 

Al parecer pretendía tenerme en ascuas, o podía ser que Galen hubiese encontrado algo más que un rastro, que el asunto fuese más grave de lo que suponíamos al principio… Mi mente retrocedió en el acto, marchando cinco años atrás, a unos sucesos que tras criarme en el bosque, no podía olvidar: el desastre de las manadas de canis aureus, también conocidos como chacales dorados, que unos insensatos ecologistas habían liberado en el bosque, para horror tanto de los habitantes naturales, como de los propios chacales al caer el rudo invierno de la zona.

Un escalofrío recorrió mi columna. Me era demasiado sencillo rememorar los cientos de autóctonos que habíamos encontrado muertos, según las autopsias, de hambre. Y también me era demasiado fácil ver a todos los chacales que encontramos, igual de muertos, pero debido al frío.

Dejé el plato de tostadas junto a la cafetera, esperando con toda mi alma que no se repitiera, haberme equivocado, que no fuese un lobo, o que sí lo era fuese uno solo, fácil de encontrar y de llevar a su hábitat natural.

— ¿No has preparado huevos?
Me giré ante la pregunta, quedando de cara a mi hermano, que en esos momentos se apartaba el desaliñado cabello castaño del rostro, dedicándome una de sus campechanas sonrisas, de esas tan llenas de cariño que hacían relucir el gris azulado de sus ojos.
— Comes demasiado – le reproché – acabarás peor que el viejo Rodrick.
Pero a pesar de la pulla me volví en busca de la sartén, y él, riendo divertido, llevó la cafetera y las tostadas hasta la desocupada mesa de la sala de estar.

avatar
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : El pais de los delirios
Insignias :





Ver perfil de usuario http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por MaNtoSastO el Miér Mar 19, 2014 10:50 am

Vas muy a tu aire y te queda espectacularmente ameno. ¡Que lectura disfrutable! Y estos personajes se ganan un lugarcito en la lista de simpatías con gran facilidad.

Entiendo que tendré que esperar, y espero, válgame la redundancia, poder sobrellevar dicha espera esperadora esperable.
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por Eagle calm el Miér Mar 19, 2014 1:00 pm

Esto está muy interesante. Es un gusto encontrar cosas así. Pero te faltó una tilde en... es broma :p

Me sumo a la espera *se sienta junto a manto con una banderita que dice "go kure"*

avatar
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por yuske el Miér Mar 19, 2014 11:23 pm

2 capitulos mas cerca de en lo que me he quedado en el blog. Solo la nostalgia al revivir esos primeros capítulos en los que todo me parecía con un aire de misterio supera mi maldad por soltar spoiler. Pero descuiden, no lo haré.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por Kurenea el Miér Mar 26, 2014 7:14 am

Me alegro de que me este quedando ameno xD y disfrutable, es básicamente lo que quiero, por cierto Eagle, me hiciste soltar una risotada, ahora mi padre me mira como si fuese una loca (bueno, lo soy, pero tampoco tiene que mirarme así), en cuanto a ti Yusquesito *super mirada asesina* ni se te ocurra hacerles spoiler o sufrirás toda mi ira.


Spoiler:

-3-
Y ahí estábamos, mi hermano limpiando escrupulosamente su plato de cualquier rastro de huevo, yo tras mi taza de café con chocolate, medio observándolo a él medio mirando por la ventana, en espera de la llegada de Galen, que era lo único sobre el tema del lobo que había conseguido sacarle al glotón.

Di un sorbo de la taza, mi mal humor volatilizado y sustituido por un incómodo nerviosismo. 

¿Cuánto hacía que no veía a Galen? 

Recordaba de forma fugaz que habíamos compartido un par de cursos en secundaria, pero por alguna razón él comenzó a faltar a las clases, hasta que un día, sin más, dejó de acudir, y aunque no vivía demasiado lejos de nuestra propia cabaña, y durante años fuimos amigos, cuando quise ir a visitarle, su abuelo, que por entonces aún vivía, me echó de allí de mala manera.

— ¿Ari, te encuentras bien? – preguntó mi hermano, bajo y suave, el mismo tono que utilizaba para calmarme cuando era una niña.

— Han sido siete años – concluí en voz alta, tanto para mí, como para responder a su pregunta, él inclinó la cabeza hacia un lado y asintió con aire pensativo.

— ¿Le arrancaras la piel cuando lo veas o atacaras zonas más delicadas? – interrogó, su expresión tan seria que parecía hablar de la proximidad del invierno – Si vas a hacer lo segundo, por favor, hazme un gesto antes para que pueda mirar a otra parte, ya sabes, compasión entre hombres.
Parpadeé despacio, planteándome lo que acababa de decir, ¿me apetecía hacerle daño? Me pregunté sin apartar la vista del rostro de mi hermano, que aguardaba mi respuesta sin dejar ir ni un poco de seriedad de sus facciones.
— ¡Cómo si a alguien le fuese a importar si llevo a cabo las dos! – bufé de golpe, molesta, mucho más que molesta, furiosa como pocas veces.

Casi, casi había olvidado debido a la sorpresa y el nerviosismo de volver a verlo, lo malditamente mal que lo pasé por su causa: no solo tuve que dar la cara mil veces por él en el instituto, no había sido su abuelo el único en tratarme como porquería, ¡él! Maldito fuera, me tuvo preocupada por años, me olvidó, ni una sola vez se le ocurrió llamarme, buscarme, ni siquiera cuando su abuelo murió, y sin embargo tuvo la desfachatez de mantener el contacto con mi hermano ante mis narices.

Lo tenía claro, si Galen conseguía tener hijos algún día, sería por métodos artificiales.

— Uh – articuló mi hermano, escuchando igual que yo, los suaves golpes en la puerta principal – ahí está el futuro castrati desfigurado, ¿quieres abrirle tú o esperaras a qué nos diga lo que encontró?
Apreté los labios, y bufando por billonésima vez en los últimos cuatro días, hice un brusco gesto con la mano, indicándole que abriese la puerta, y mientras él lo hacía, sin tragarme un solo ápice de furia, dejé la taza sobre la mesa y dirigí mis pasos a la puerta trasera, dando un fuerte portazo al salir.
ͽΘͼ
Frío y entumecido dolor.
Abrió los ojos consciente de esas dos sensaciones, y sobre su cabeza alcanzó a ver el borrón de lo que parecían ser ramas, muchas ramas llenas de oscuras hojas verdes.
¿Dónde estaba? Y sobre todo, ¿dónde estaban los demás? No los sentía a su alrededor, ni siquiera los sentía cerca, ¿qué podía haber sido de ellos?
Trató de incorporarse, el instinto protector obligándole a buscarlos cuanto antes sin importar su estado, pero solo logró emitir un estrangulado gemido, ahogado y adolorido, su visión se tornó aún más borrosa, el dolor se presentó mucho menos entumecido, y un calor húmedo acarició parte de su espalda y su costado.
Estaba herido, comprendió, la oscuridad bordeando los extremos de su conciencia con más intensidad incluso que el gélido aire a su alrededor.
— Perdonadme… – murmuró, cayendo de nuevo en el sopor.



PD: El dibujito es por si quedase alguna duda con el cambio de escenario, aunque creo que es bastante claro, nos leemos pronto Alzethienses, les quiero (los tomates a Yus, recordad).
avatar
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : El pais de los delirios
Insignias :





Ver perfil de usuario http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por yuske el Jue Mar 27, 2014 12:21 am

Seré osito bueno y no soltaré spoiler. (pone cara de osito que no rompe ni un plato) Y si todos los tomates a mi, quiero hacer salsa para una pizza (?)




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por Eagle calm el Jue Mar 27, 2014 11:20 am

Ese final de capítulo tan misterioso e.e Cuando está con su hermano, Ari se asemeja a mi parecer a una nenita xD (niña pequeña)


Saludos!
avatar
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por MaNtoSastO el Vie Mar 28, 2014 12:51 pm

Esa Ari y sus tendencias asesinas... xD
Veremos que sucede en la siguiente entrega.

Ahora, en cuanto a la escena final, por alguna razón me dio la impresión de que se trataba del lobo.
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] El Lobo del Gato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.