Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[S] Mientras caen los dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[S] Mientras caen los dioses

Mensaje por yuske el Jue Abr 03, 2014 4:06 pm

Este apartado que hoy les presento es un tanto especial. Pues en este colocare pequeños relatos, escenas o drabbles ambientados en el mundo de la caída de los dioses y protagonizados por personajes de la caída de los dioses, serán algo así como historias spin-off en en algunos casos sucesos que acontecieron en otro lugar ajeno a donde la acción ocurre pero que deberían ser contados. 

La mayoría serian protagonizados por Travis, Karim e Ikarus, pero no descarten ver mas personajes.... salvo quizás a Dante. 

Alerta: si no van al corriente o van por debajo del capitulo 40, seguramente se toparan con spoilers de personajes que aun no conocen. 

En este primer aparece Karim y es titulado:

El guardian de los dioses:


I

Dejó escapar un bostezo, largo y cansado. Karim se encontraba recostado sobre el césped esmeralda que cubría los jardines ocultos de gran santuario del oráculo. Aquel al que solo pocos tenían acceso. Había escapado a él luego del agotador entrenamiento físico al que había sido sometido. 

Volvió a dejar escapar un bostezo, esta vez más largo, estiró su cuerpo sobre el césped y se rascó la nuca antes de dibujar en su rostro una expresión de feliz holgazanería. ¿Y cómo no sentirse feliz y holgazán en ese lugar? El jardín secreto del oráculo era toda una parcela verde con plantas de diferentes formas, tamaños, olores y colores, arboles florales y frutales, plantas con inmensas hojas o minúsculos pétalos que se desprendían y danzaban al son que el viento tocará. Y en el centro nacía un manantial de agua clara que brotaba a la superficie como si se tratará de una fuente hecha por el hombre. Sus aguas recorrían un pequeño arroyo que volvía a esconderse por debajo de la tierra hasta volver a salir y desembocar en las pilas del santuario y sala del oráculo.

Karim contemplo el cielo y dio gracias a los dioses por aquel instante de relajación el cual podía disfrutar entre la calmada melodía del agua y las suaves caricias del viento. Cerró los ojos y por unos instantes se dejó llevar por la tranquilidad que le brindaba el sueño.    

Entonces le escucho llegar.

Sus pisadas eran suaves, pero había algo en ellas que rompía la pacifica armonía de aquel jardín. Abrió los ojos extrañado y contempló al recién llegado. Su pelo negro, largo y en punta lucia despeinado, en su rostro sus labios dibujaban una expresión de rudeza y sus ojos, oscuros y profundos matizaban un semblante de molestia y fastidio. Aquel no era un monje del sequito del oráculo, no vestía como tal, con el habito plateado y la estrella de cuatro puntas dorada en el pecho. No, en su lugar vestía unos pantalones azules y una simple camisa negra con botones de plata.

-¿Quién es usted?- Preguntó sentándose en el césped. 

En ese momento sintió una fuerte energía manar de aquel individuo, era una energía oscura y perversa, una energía demoníaca. Tal vez en ese momento Karim no supo quién era, más si lo que era: un demonio. El tipo de ser que se suponía debía combatir. 

Se puso de pie tan rápido como pudo y trató de mantenerse firme, más le era imposible. Era la primera vez que se topaba a solas con un demonio y se encontraba des armado, y dudaba, por mucho que el patriarca le insistiera, poder hacer uso de las habilidades que le habían dicho poseía para defenderse.  Trago saliva por un instante y cerro los puños. Tenía miedo, sí, pero no retrocedería. Después de todo era él el elegido por los dioses para ser su guardián en la tierra y no podría defraudar la confianza recibida huyendo del primer demonio que veía. 

-¿Cómo has llegado a este santo jardín? – Pregunto reuniendo su valor.

-Por la puerta- Respondió el demonio con un tono de obviedad. 

Karim hizo rechinar sus dientes en un acto lleno de nerviosismo y pavor, no obstante, siguió tan firme como podía estarlo en su posición. 

-Debería matarte- Dijo entonces el demonio con una voz grave y suave. – Seguro me ahorraría un montón de problemas en el futuro. – Karim subió despacio sus manos colocándolas frente asi, adoptando una postura de “en guardia” – Pero…- Aquello sobresalto al niño- Si te dejo vivir, podrías ser de utilidad en mis planes… ¿Qué debería hacer, Karim Lotherlie? 

Karim le miro a los ojos sin dejar de prestar atención al cuchillo de piedra y hueso que lentamente salía de la manga de la camisa del demonio hacia su mano. En ese momento supo que poco importaba lo que dijera, era un demonio y él el guardián de los dioses y solo había una respuesta correcta a esa pregunta. 

-Mátame- Dijo- O de lo contrario yo te mataré a ti. 

Karim se preparó para recibir el ataque. Sin embargo lo que salió del demonio fue una risotada y no un cuchillo. El chico lo miro desconcertado, preguntándose si su aspecto daba a entender que sus palabras no eran más que una broma. Aquel pensamiento le cohibió de cierta manera y sintió ruborizarse un poco.

-Bien… - Dejó escapar el demonio y una gran cantidad de energía se arremolino a su alrededor enturbiando el aire. 

Karim presenció como un remolino oscuro se alzaba frente a él. Se llevó brazos a la cara para protegerse de las fuertes ráfagas de viento que le azotaban y permaneció a la espera de ver a aquel cuchillo de piedra dirigirse hacia él. Entonces el viento ceso y el demonio había desaparecido. 

El muchacho miro alrededor confundido, esperando un ataque sorpresivo que nunca llegó. Poco después su maestro, varios guardias de la orden y Octren llegaron a donde se encontraba solo para preguntarle lo que había sucedido. La expresión de su maestro era difícil de interpretar, había curiosidad y confusión, miedo y convicción. No mencionó lo que estaba pensando, pero seguro que había entendido de quien se trataba, por lo que no dudo en triplicar el entrenamiento. 

Karim no se quejó, tampoco lo hizo Octren (aunque este último porque siempre había acatado las decisiones del maestro), pues sabía que no podía volver a quedarse en pie temblando ante un demonio. Tenía que prepararse, tenía que convertirse en el verdadero guardián de los dioses.  


Espero que les haya gustado. No habrá una continuidad ni publicare cosas cada cierto tiempo, iré escribiendo conforme se me ocurra y subiendo posteriormente.

Hasta luego.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [S] Mientras caen los dioses

Mensaje por MaNtoSastO el Lun Abr 21, 2014 8:14 am

Bien! Interesante apartado apra enriquecer más la historia y mundo de la caída Very Happy

Tengo dos dudas que me brotan inmediatamente, la primera: ¿su nombre no era Karin, con N, formado por las mismas letras de Ikran?

Y la segunda: ¿ese demonio era Zoberck? O_O ¿Qué hacía en un lugar tan importante del Oráculo? Surprised
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [S] Mientras caen los dioses

Mensaje por yuske el Vie Mayo 16, 2014 10:03 am

O.o cierto, es con N.... tanto tiempo alejado y tener tan presente a ikariam me afecto...

en cuanto al demonio, solo diré que puede o no ser zoberck XD




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [S] Mientras caen los dioses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.