Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E] LA VIDA DE FJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[E] LA VIDA DE FJ

Mensaje por Ryunosuke Uchiha el Mar Mar 20, 2012 9:36 am

I

Le contare mi historia, mientras tomo café y le diré detalles sobre mi…como he llegado a ser alguien tan respetado hasta estos tiempos. Empezare por decirle que no soy hijo único que mi hermano Andrés vive en Inglaterra ya que está estudiando ahí, bueno he nacido el 15 De Enero De 1730 y en España, en el hospital San Gabriel. Mi hermano había nacido el 30 De Diciembre De 1515, bueno en ese tiempo que yo había nacido tenía 19 años y bueno estaba en Inglaterra seguir estudiando lo que le gustaba mucho.

El sabía que yo había nacido pero fue para España para ir a verme. Se me olvido decir que el llego como a las 7:00 pm del otro día había nacido ya que se fue como a las 4:20 pm desde Inglaterra y sobre todo es que debería saber de mi, además mi madre se hizo contacto conmigo y bueno mi hermano tiene la doble nacionalidad o sea es español e inglés. Ya que él ha sido reconocido por varios profesores y el director de la universidad Andrew Huber…ya que ha sido un excelente alumno y sobre todo el emperador de inglés James ha sido llamado mucho la atención sobre él y bueno lo han dejado ir para España.

En el hospital estuve como un mes, ya que el doctor tratante y me estaba revisando, también saber si tenía algún problema para decirlo. Después de las dos semanas y que el doctor dijo que no tenía problema alguno con nada. Fueron a buscarlo mis padres y mis padres me dijo tuvieron ir a ver al puerto de España, para recibir a mi hermano ya que él me estaba esperando, bueno fue un día con mucho calor y sobre todo es que estaba bastante preocupado por mí, ya que el calor no me haya afectar a mí. Según mis padres los días estuvo mi hermano y lo paso bastante bien, bueno es que yo también estaba feliz de verlo aunque no supiera, una cosa más es que el no iba a estar por un par de días más ya que tenía volver a Inglaterra y bueno realmente había ayudado sobre todo era como antes. El día estuvo que ir mi madre estaba muy triste por eso y bueno fue a dejar mi padre en el caballo.
Ryunosuke Uchiha
Scout narradador

Insignias :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba