Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E] Abstract Worlds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[E] Abstract Worlds

Mensaje por SiriusTheWolf el Miér Mar 21, 2012 12:20 am

Bueno gente, finalmente me decidí a subir mi historia, a la cual pasó a muchas modificaciones tanto en la escritura como en la trama. Mis capítulos son relativamente cortos a comparación de otros que he podido apreciar, y espero que lo mío sea de su agrado.
Para comenzar dejo esta pequeña sinopsis hasta que pueda empezar a subir los capítulos.


Spoiler:
Desde tiempos desconocidos existió una sociedad de benévolos individuos que se dedicaron a controlar las fuerzas demoníacas, al igual que frenar las guerras que existían en el universo, en mundos que nunca hemos conocido. Ellos se hicieron llamar La Organización Xenos, que con el tiempo lograron expandir sus ejércitos y tecnologías gracias a las misiones que éstos desempeñaban, convirtiéndose en una gran comunidad. Aunque en períodos de paz, sufrió conflictos internos entre algunos miembros importantes donde parte de sus tropas desertaron, algunos convirtiéndose en renegados, otros simplemente desapareciendo del panorama. Esta comunidad decidió atrapar a los desertados más peligrosos, y en persecución de uno de ellos, se encuentran con un niño un tanto llamativo. Éste inconscientemente posee diversas peculiaridades que, como consecuencia, es buscado por el fugitivo para llevar a cabo desconocidos planes. La Organización Xenos buscará detener al prófugo y averiguar que misterios existen en el niño.




Última edición por SiriusTheWolf el Mar Abr 10, 2012 10:53 pm, editado 2 veces
avatar
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por MaNtoSastO el Miér Mar 21, 2012 8:14 pm

Que bueno que decidieras compartir tu historia Sirius. Veo que La Organización ahora posee un nombre Very Happy me gusta.

Solo te remarcaré un error, al final de todo te comiste la N en existen, puesto que los misterios en el niño están en plural.

Espero el primer capi, nos vemos!
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por SiriusTheWolf el Miér Mar 21, 2012 9:08 pm

Corregido el pequeño error, gracias =P
Subo este corto capítulo y bueno.. espero que les gusten n_n

Spoiler:
Capítulo 1 -El comienzo-

Lentamente una gran y oscura nube tapaba un cielo rojizo, el viento soplaba fríamente sin parar. El sitio estaba cubierto de una intensa neblina, sólo se notaban enormes rocas, algunas manchadas de sangre fresca. Una enorme figura se acercaba lentamente, únicamente se veían sus brillantes ojos color sangre, otra figura más pequeña se hallaba en su camino, sin muestras de temor. Una luz fuerte se presentó repentinamente entre ellos, ayudando a abrir los verdaderos ojos.

—¡¡Aaah!!— exclamó un niño de cabello tan oscuro como sus ojos, que amanecía en un callejón bajo sábanas viejas. —Que… que sueño más extraño ese.— se dijo a sí mismo y con los ojos adormilados se quedó contemplando el cielo, celeste como siempre, con unas pocas nubes moviéndose lentamente.

Luego de dar un largo bostezo, decidió levantarse, su estómago ya pedía algo para digerir. Saliendo de los callejones se apreciaba lo rutinario, gente caminando de un lado para otro, vehículos marchando y frenando. Él se sentía muy incómodo por estar usando la misma ropa vieja, bastante gastada y con algunos agujeros, y por estar entre las pocas personas, con mejor apariencia, que allí había. Caminó durante un rato hasta llegar a una verdulería. Allí esperó varios minutos estudiando los movimientos del dueño de la tienda, esperando alguna distracción. Cuando sintió que era el momento, una extraña sensación de ser observado lo detuvo. Volteó, sólo para ver que era únicamente una sensación. Ignorando el suceso, su atención volvió al dueño de la tienda, quién aún se encontraba distraído. Aunque odiaba hacer lo que planeaba, tenía sus motivos, sobrevivir.

—«Ahora es el momento.»— pensó el niño y se acercó rápidamente a la tienda. Tomó las frutas que pudo, y salió corriendo.
—¡Maldito niño! ¡Regresa con mis frutas! ¡Que alguien lo detenga!— gritó con furia el dueño de la verdulería, que al final logró darse cuenta.

Sus chillidos alarmaron a unos policías que se encontraban cerca y corrieron al niño callejero.

—«¡Maldición! Tengo que perderlos.»— pensó el niño mientras corría, dejando caer accidentalmente algunas manzanas en la calle.

Al estar acostumbrado a este tipo de cosas, tenía varios planes de escape en mente, aunque no fueran totalmente seguros. Fue por un lugar donde siempre solía pasar, y al reconocer una casa de música, supo que faltaba poco para llegar a un escondite hecho por él mismo. Giró hacia un callejón y se ocultó en un agujero que había en el muro. Utilizó una gran tabla de madera para tapar aquella entrada, quedándose casi en la oscuridad. Los oficiales no lograron ver el escondite y pasaron de largo, pero no se alejaron lo suficiente.

—Nuevamente ese pequeño de 12 años le robó al señor Stuart, es rápido para correr.— comentó un policía mientras tomaba un poco de aire.
—Que triste es ver la gente sin hogar ni comida. No me extrañaría que salieran a robar.— contestó su compañero.

El primer uniformado asintió demostrando estar de acuerdo y luego agregó:
—Por mí, no lo correría por tratar de sobrevivir. Deberían darle un hogar, o hacer algo por él.

Mientras los oficiales se alejaban del sitio, el niño salió y se fue en dirección contraria a la de sus perseguidores. Conociendo las calles, sabía el chico hacia donde ir. Con la confianza de poder esconder las frutas, abandonó el lugar por unos breves minutos, sólo para buscar una fuente cercana y lavarse las manos. Al regresar, se encontró con algunas frutas tiradas en el suelo, y una persona encapuchada, su rostro no se veía. El niño no supo como reaccionar en aquel momento, sabía que no era de la policía que lo había perseguido. En su mano había una manzana, una de las que él había conseguido.

—Eres tú de apellido Evans, ¿No es así?— preguntó aquel hombre con voz un poco siniestra.

El chico no contestó, aquella sensación que sintió antes se presentó otra vez. Empezó a dar lentos pasos hacia atrás y luego empezó a correr, escapando a algo que desconocía totalmente. Segundos después se vio forzado a detenerse, el sujeto estaba delante de él.

—«¿Cómo…? ¿Qué hizo…?»— pensó con impresión el niño, volteó únicamente para ver que se trataba del mismo sujeto.
—Está bien, no respondas. Pero estaré vigilándote hasta tener mi respuesta.— luego de eso, el misterioso hombre se marchó.

El chico observó cada detalle de ese hombre que le hacía sentir estresado con sólo estar parado delante suyo, vestimenta negra, gastada, de aspecto de monje encapuchado, y un símbolo desconocido en su espalda. Toda la tarde de ese día se quedó pensando mientras comía las frutas frescas que había logrado conseguir; a pesar de lo visto con sus ojos, le costaba creer lo que sucedió. No sólo le intrigaba mucho saber el motivo de aquella pregunta, sino que también lo confundía. Su mente joven pensó tanto que, al volver a la realidad, ya estaba anocheciendo. Sólo le quedaba consumir las pocas manzanas que le sobraron y prepararse para dormir. Aunque el ambiente nunca pareció muy seguro por las noches, él durmió al aire libre, en aquel rincón donde había despertado. Sus intentos de olvidar lo sucedido fueron en vano.


Bien, cualquier comentario, error que hayan notado y demás, no duden en decírmelo.
Nos estaremos leyendo
Saludos


Última edición por SiriusTheWolf el Miér Abr 04, 2012 10:26 am, editado 2 veces
avatar
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por MaNtoSastO el Jue Mar 22, 2012 1:27 pm

Bien! Me gustó este comienzo, tranquilo y misterioso... Bueno no para mí que me diy una idea de quien era el sujeto encapuchado Razz

Te señalo una sola cosa:
exclamó un niño, de cabello tan oscuro como sus ojos,
en esa frase la primera coma está de más.

Esperaré al siguiente capítulo mientras me hamaco en el respaldo de mi silla hasta que se quiebre y me caia al piso rompiéndome la cabeza Very Happy
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por yuske el Jue Mar 22, 2012 11:21 pm

Interesante historia, y como dice manto, ha sido un inicio bastante calmado, pero (y esto lo agrego yo) intrigante, ojalá yo cambien tuviera una idea de quien es el de la capucha como la tienes tu manto.

Para hablar de la trama aun es muy pronto, tu narración no es para nada mala, al contrario me parece bastante buena, lo único que puedo señalar por el momento es que des algo de separación entre diálogos y párrafos para que la lectura sea menos cansada.

Hasta luego.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por SiriusTheWolf el Mar Mar 27, 2012 11:05 pm

Mi forma de narrar aún no me convence y busco mejorar de a poco, pero me alcanza con que les guste xP

Manto: Error corregido! El personaje lo conoces ¬w¬ aunque hay unos pequeños detalles que cambie.

Yuske: ya conoceras al personaje =P. Gracias por tu sugerencia n_n

Sin dar más vueltas dejo el capítulo de hoy.

Spoiler:
Capítulo 2 -Primer contacto-

Una y otra vez el mismo sujeto extraño apareció dentro de los sueños del chico, sin dejarlo dormir bien varios días consecutivos. Todavía era un gran misterio su repentina aparición y con seguridad se sabía que volvería a aparecer. En una tarde nublada, caminando sin rumbo alguno, pero con el temor de encontrarse con él, el niño llegó a plantearse la idea de que todo se tratase de un mal sueño. No se sentía seguro, su miedo inexplicable corría por su piel y nada parecía encontrar sentido. Buscó convencerse que nunca volvería a ver a un sujeto así, que sólo estuvo en su vida un par de minutos. De repente, el muchacho sintió una mano que agarraba su el hombro izquierdo, dándole tal susto que sus nervios sobresaltaron y su corazón se aceleró con fuerza. Al voltear reconoció inmediatamente los policías que lo persiguieron hace varios días atrás.

—¿Cuántas veces le has robado al señor Stuart?— interrogó repentinamente el oficial con un tono poco serio.

El chico, al no reaccionar, su respuesta fue únicamente un frío silencio.

—Muchas veces te nos escapaste, pero ahora te tenemos.— agregó su compañero, quien cruzó sus brazos.

De un momento a otro se empezó a notar una extraña neblina que poco a poco se hacía más intensa. El chico, en un intento desesperado, aprovechó la distracción de los policías para soltarse y escapar, pero antes de llegar a alejarse vio extrañas y pequeñas figuras volando. Éstos tenían ojos brillantes, cuatro alas que les permitían moverse con agilidad y un cuerpo fino pero acorazado, al final de éste se encontraba una cola acabada en un aguijón, recordando a los escorpiones. Estos especimenes se dispersaron, atacando a la gente que se encontraban cegadas por la niebla. Nuevamente con desesperación y miedo, el niño empezó a huir a pesar de la poca visibilidad disponible. Al alejarse del lugar, la niebla se mostraba más ligera, donde el chico reconoció estar en un callejón.

—«¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Qué son esas cosas?»— se preguntó el muchacho, mientras tomaba un pequeño descanso.

Entre los gritos de la gente atacada, se podían escuchar los disturbios que las criaturas provocaban sin motivo, aparentemente. A los pocos minutos unas sirenas de la fuerza policial anunciaban su llegada para combatirlos, aumentando los disturbios. Uno de esos bichos entró al callejón, buscando arremeter al chico. Voló con velocidad para atacar, pero sin lograr su cometido, el niño tomó inconscientemente una tapa de un bote de basura cercano y lo golpeó con fuerza. El impacto contra la cubierta de metal dejó al espécimen incapaz de seguir volando. Dejando de lado el objeto, que ahora se encontraba machacado, el muchacho nuevamente huyó hasta llegar a una gran plaza pública. Allí la niebla era tenue, pero sólo se podía ver hasta unos veinte metros de distancia, donde varios de esos bichos rondaban. Sin las fuerzas para seguir corriendo, el asustado niño se dirigió un árbol sigilosamente y lo trepó. Las hojas secas que aún no se soltaban de sus ramas lo pudieron mantener oculto de la amenaza.

—¿Esto tendrá alguna relación con ese sujeto?— se preguntó en voz baja el agotado muchacho.

Cerca de él se escuchó una voz hablar, se trataba de la misma de aquel sujeto encapuchado:
—Mira a tu alrededor, ¿Podrás eludir a este grupo de Kârthimos?

Al voltear, el acechado chico notó una manada de esas alimañas salvajes, esperando a atacar. Sin llegar a reaccionar, su temor se apoderó de él, inmovilizando totalmente su cuerpo. De un momento a otro, un fuerte viento sopló entre ellos que derribó a las sabandijas y fueron despedazados al caer. El niño no logró captar los rápidos sucesos, pero a la distancia podía ver una silueta recién llegada, era un encapuchado. El recién llegado cargaba sobre su hombro una enorme espada, quien comenzó a caminar hacia el árbol donde el muchacho asustado se encontraba.

—¿Es… el mismo sujeto…?— se preguntó el asustado chico, quien decidió bajarse del árbol para volver a huir.

Pero antes de comenzar a correr, él noto que el individuo era otro, su vestimenta se parecía a la del primer encapuchado, pero éste la tenía más cuidada. De alguna manera, aquella desesperación del menor desaparecía, pero el miedo a lo desconocido aún estaba presente. Un nuevo grupo de las criaturas volaron violentamente hacia el sujeto nuevo, rodeándolo por completo. A los pocos segundos comenzó a surgir una gran cantidad de hielo que los cubrió por completo, luego explotó en pedazos quedando únicamente en pie el encapuchado. El mayor buscó acercarse al niño, pero repentinamente empuñó su espada y corrió hacia él velozmente. Dicha acción inesperada provocó que el muchacho se volviera a asustar y cerró los ojos, creyendo su muerte estaba cerca. Se escuchó un cuerpo ser atravesado, pero no se trataba del menor. Al abrir los ojos lentamente, el chico vio la hoja de la espada a su lado que había atravesado a otra criatura que lo iba a atacar por la espalda.

—¿Te encuentras bien niño?— preguntó el hombre con una voz tranquila, mientras alejaba la espada del más distraído.
—S-sí…— contestó el chico, impresionado.— Esas cosas… los Kârthimos… ¿De dónde vinieron?
—¿Cómo sabes que se llaman Kârthimos? Las personas de este mundo no saben de su existencia, aquí no habitan ellos.— preguntó el curioso individuo, pero no llegó a obtener una respuesta. —¿Cómo te llamas niño?
—J-John… Evans…— contestó con miedo el pequeño.
—¿Cómo sabes de los Kârthimo?

La plática se vio interrumpida cuando un temblor sacudió la tierra y unos pasos que se escucharon cada vez más fuertes indicaron que algo grande se acercaba. Un monstruo atroz se aproximó a la plaza, éste estaba recubierto de pelos grises por todo su cuerpo humanoide; sus ojos poseían un brillo rojizo y en su enorme boca tenía dientes tan afilados como sus garras. Sobre él se encontraba parado el primer encapuchado aparecido, su mano emitía un brillo idéntico al de los ojos de los Kârthimos y del monstruo.

—¡Ventor!— expresó el individuo de la gran espada.— Tú los estás controlando.
—Así es Clerk, pero no me estorbarás. Gracias a ti pude confirmar la identidad de ese niño. ¡Finalmente lo he encontrado!— exclamó el ser llamado Ventor con un tono vanidoso.
—¿El niño?— repitió en forma de pregunta el oyente.

Al querer mirarlo, el segundo encapuchado notó que el pequeño llamado John Evans había vuelto a huir sin previo aviso. Sin esperar, el monstruo rugió y atacó con su fuerza bruta usando el puño cerrado, obligando al agredido esquivarlo velozmente.

—¿Siempre dejas que los demás hagan el trabajo sucio, Ventor?
—Tengo otras cosas importantes para hacer. Elije Clerk, detenerme a mí o detener el instinto destructivo de un Golmus.— dijo el siniestro hombre, seguido a esto realizó un largo salto hacia donde el niño había corrido, dejando al ser llamado Clerk en aprietos.
—«Demonios. Ventor puede esperar. El Golmus destruiría la ciudad si me marcho.»— pensó Clerk y empuñó su espada para combatir contra el gigante.



Estuve mejorando un poco el capítulo antes de subirlo, por eso me demoré. Aun sigue sin convencerme...
Ya saben, cualquier error o sugerencia que quieran darme, será bien recibida n_n
Espero que les haya gustado este capítulo
Nos leemos!


Última edición por SiriusTheWolf el Miér Abr 04, 2012 10:26 am, editado 2 veces
avatar
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por MaNtoSastO el Miér Mar 28, 2012 6:25 am

Pues ve convenciéndote porque no está mal.
Hay algunos errores de sintaxis pero ya sabes que eso se soluciona leyendo y continuando con la escritura.

Por otro lado... Apareció Ventor con nombre y monstruos! Aunque te recomendaría agregar la descripción del gigante sobre el que viene parado. Yo me imaginé una especie de Yeti-Wendigo pero seguro no es así Razz

Esperaremos al próximo capítulo mientras arrojamos pastelitos por la ventana a las bocas de los transeuntes que pasen caminando Very Happy
Saludos!
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por SiriusTheWolf el Lun Abr 02, 2012 7:03 pm

Agregada la descripcion del golmus al capitulo 2. Los errores los arregle, creo, la proxima si no te jode remarcamelos asi no ando cambiando todo el capitulo xD


Spoiler:
Capítulo 3 -Batalla bajo cero-


El miedo incitó al niño a emprender una huida, que era más que nada inconsciente. Su curiosidad desapareció, siendo opacada por el temor, su única preocupación era alejarse del peligro para vivir. Sus pensamientos estaban nulos y su corazón latía con fuerza, su piel estaba congelada y su conciencia cegada. Un viento muy frío le hizo abrir los ojos, encontrándose con lo único que trataba de evitar: el encapuchado de vestimenta gastada. Reaccionó de tal forma que al tratar de frenar sólo consiguió caer al suelo en el intento.

—¿Por qué huyes?— preguntó el hombre con aquella voz siniestra y oscura, Ventor.— ¿Me tienes miedo, Evans?
—¿Q-qué quieres… de mí?— vaciló el niño, arrastrándose por el suelo buscando alejarse del mayor.
—Nunca lo has notado, pero tienes un gran potencial. ¿Vives en esta mugrosa calle buscando sobrevivir como un animal? Puedo darte algo mejor.— afirmó el hombre, quién retiró su capucha para mostrar su verdadero rostro.

El niño finalmente vio el rostro de su perseguidor, un sujeto de cabello negro con dos de sus mechones del mismo cruzándose en la mitad de su rostro y sus opacos ojos color amarillo que parecían ser capaces de penetrar con la mirada. A un lado del ojo derecho se hallaba una oscura marca pequeña, similar a un tajo. La tensión del pequeño empezó a perderse luego de entrar en aquella mirada de Ventor de la cual no parecía poder salir. El miedo permanecía en el frágil corazón del chico, pero su rara calma lo cubría como una manta. El mayor intentó acercarse al niño callejero dando unos lentos pasos que sonaban fuertes dentro del silencio en el que se encontraban.

—Mi nombre es Ventor, y tengo una propuesta para ti.— comenzó a hablar el nombrado, pero antes de poder continuar, el aire comenzó a enfriarse.

La respiración de ambos se hizo visible, en forma de vapor. El individuo más grande se detuvo y alzó la mirada. Sabía con certeza lo que significaba la caída de la temperatura. De pronto, una barrera de hielo se interpuso entre Ventor y el niño John. Seguido a esto, una presencia familiar hizo su aparición, su larga espada tenía algunas gotas de sangre corriendo por su filo.

—¡Niño vete de aquí!— ordenó el recién llegado, Clerk.— ¡Vete ya!

Fuertes estruendos provinieron desde el otro lado de la barrera de hielo, empezando a quebrarse de a poco. John no tuvo mucho tiempo para pensar, obedeciendo fácilmente dicha orden. Finalmente la barrera explotó en pedazos pequeños, con el individuo de ojos opacos apareciendo con una espada recubierta con una poderosa energía oscura.

—Clerk… no te metas en mi camino o tendré que eliminarte.
—Derroté al Golmus, ahora es tu turno Ventor. ¡Tú vienes conmigo!— exclamó el nombrado con determinación.
—Hoy no.— contestó Ventor en un suspiro para luego correr hacia el aún encapuchado.

Al no haber gente presente Clerk retiró su capucha, mostrando su rostro y su largo cabello rubio. Sus ojos eran azules como el océano y llevaba un pendiente en su oreja derecha, terminado en una joya azul. Con la enorme espada que descansaba sobre sus hombros, bloqueó el ataque del individuo de cabello negro. Ambos cedieron y volvieron a arremeter contra el otro al mismo tiempo, chocando sus espadas que provocó una fuerte tensión en el aire.

Comenzaron a moverse a una gran velocidad por toda la zona, chocando bruscamente las espadas buscando herir al contrincante. En unos de esos ataques, Clerk evadió la espada de su oponente saltándola por encima, aunque Ventor contraatacó golpeando al rubio con el mango de su arma. Seguido a esto, el siniestro sujeto se arrodilló para atacar de espalda con una acumulación de energía lanzada con su mano izquierda. Antes de que el ataque impactara con el blanco, éste lanzó su arma blanca hacia el cielo y rápidamente contraatacó con otra bola de energía, estallando cerca suyo. El humo provocado por dicha explosión le impidió a Clerk poder ver claramente, perdiendo de vista a su adversario por unos segundos. Al despejarse la visión, Ventor ya no se encontraba. El rubio velozmente volteó y esquivó un ataque sorpresa de su oponente, donde le arrebató el arma al atacante. El sujeto de cabello negro atacó nuevamente con una patada hacia su torso, siendo bloqueado por el rubio, pero alejado en el proceso. De esta forma, Ventor tomó el arma de Clerk, la cual había sido lanzada con anterioridad.

Ambos tomaron un respiro de unos segundos y luego volvieron a atacarse mutuamente. Nuevamente estuvieron cara a cara, luchando parejos. Momentáneamente cesaron en sus ataques y dieron un salto hacia atrás, para luego lanzar las armas a sus respectivos dueños.

—«Debo acabar con esto pronto.»— pensó y luego retiró la joya azul de su pendiente, la cual fue incrustada en la espada, otorgándole más poder y una nueva forma.
—La gema de Zafinum.— susurró Ventor en un suspiro.

Con la mejorada espada, Clerk lanzó un ataque a distancia en el que a su paso hacia brotar hielo del suelo, pero al llegar a su blanco fue esquivado con un salto. Nuevamente el atacante volvió a la ofensiva, esta vez lanzando un enorme pedazo hielo. El individuo en el aire intentó bloquear dicho ataque armando un escudo de fuerza con energía oscura. El escudo junto su brazo izquierdo y parte del torso quedaron congelados. Sin más que hacer, aterrizó sobre un poste de luz, cuya iluminación era nula. Desde allí, Ventor desmaterializó su espada convirtiéndola en más energía que transmitió alrededor de su cuerpo hasta el brazo congelado. Con esa fuerza, destruyó el hielo que lo paralizaba y con ello, parte de su vestimenta.

En aquel brazo izquierdo se podía presenciar un brazalete con una gema negra. Ventor la retiró y dijo:
—Nuestro tiempo ha terminado Clerk.— alzó la piedra, mientras su cuerpo fue rodeado de humo.
—«¿Tiene una gema de Onibrux?»— pensó el nombrado y rápidamente volvió a atacar con su espada.

La roca de hielo traspasó el humo, convirtiendo el poste de luz en trozos de hielo.

—¡Maldición! ¡Escapó!— exclamó el rubio con enojo sabiendo que nuevamente se escapó su objetivo.

Sin señal de Ventor, el combate quedó terminado. Clerk clavó su arma en el frío suelo y le retiró la gema para regresarla a su pendiente.

Corriendo la manga de su ropa se podía apreciar un pequeño pero avanzado transmisor, el cual empezó a recibir una comunicación:
—Aquí base, ¿Me recibes?
—Aquí Clerk Kant. Acabo de tener un encuentro con Ventor.
—¿Ventor? ¿Lo capturaste o volvió a huir?— preguntó el hombre de la comunicación.
—Escapó.
—Entendido. Vuelve a la base.
—Recibido. Antes de hacerlo, envía una nave y transporta un Golmus congelado antes de que la niebla desaparezca por completo.— ordenó Kant, tomando nuevamente su espada para marcharse.



Hasta aquí llega el 3er capítulo, espero que les haya gustado y cualquier error que encuentren, háganmelo saber tirandome con un mono que baila =)

Saludos


Última edición por SiriusTheWolf el Miér Abr 04, 2012 11:33 am, editado 1 vez
avatar
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por yuske el Mar Abr 03, 2012 11:58 pm

Por fin me he leido los capitulos, del segundo no comentare nada en lo absoluto pues no hay nada que decir, ya hicieste las correcciones que se debian hacer.

En este tercer capitulo noto un par de errores, uno en el primer parrafo:

Su curiosidad desapareció fue totalmente opacado por el temor...

Esa oración no me suena del todo bien creo que quedaría mejor: "Su curiosidad desapareció, siendo opacada por el temor..."

El otro error me parece que es este:

Con la enorme espada cargada sobre sus hombros, bloqueó el ataque del individuo de cabello negro.

En esa oración mencionas que la espada esta siendo cargada sobre los hombros al momento de bloquear el ataque de ventor, me resulta un poco dificil imaginar como sería algo asi, por lo que he de suponer que es un pequeño error de tu parte. Pienso yo que quisiste decir algo como esto:

"Con la enorme espada que descansaba sobre sus hombros, bloqueo el ataque [...]"

Puede parecer lo mismo, pero si lees con cuidado veras que las acciones son diferentes, en la segunda indica el objeto con el que bloque el ataque mientras que la primera da mas la sensación de describir como bloqueo el ataque.

Respecto a tus dudas sobre tu narracion dejame decirte que no lo haces mal, aun te falta camino por recorrar, hay que leer un poco mas y escribir de vez en cuando, quizas no siempre cosas relacionadas con esta historia, algun relato corto como ejercicio o experimento puede ser de ayuda.

En fin, gracias por brindarnos estos dos capítulos, esperare por el próximo.

Hasta luego.

PD. Te debo el mono que baila.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por Kurenea el Miér Abr 04, 2012 4:10 am

Bueno, ayer se me olvido dejarte comentario, xD pero ahora sí. Te comento: me han gustado mucho los capítulos, se ve interesante, aunque creo que usas demasiado las palabras acabadas en mente, como únicamente, nuevamente. No es en sí un error, pero a veces resulta un poco pesado, al menos a mí. Por lo demás, solo tengo algunas cositas que señalarte.

-Del capítulo 1-

—Eres tú de apellido Evans, ¿No es así?— preguntó aquel hombre con ``vos´´ un poco siniestra. (xD tengo la impresión de que es un mero error de dedo, en fin, sería voz).

-Del capítulo 3-

—¿Cuántas veces le ``haz´´ robado al señor Stuart?— interrogó repentinamente el oficial con un tono poco serio. (Sería más bien: ¿Cuántas veces le ``has´´ robado al señor Stuart?).

Entre los gritos de la gente atacada, ``se podía´´ escuchar los disturbios que las criaturas provocaban sin motivo, aparentemente. (Creo que te comiste una N en podía, porque a fin de cuentas dices ``disturbios´´ en plural, y no disturbio, en singular).

—Nunca lo ``haz´´ notado, pero tienes un gran potencial. ¿Vives en esta mugrosa calle buscando sobrevivir como un animal? Puedo darte algo mejor.— afirmó el hombre, quién retiró su capucha para mostrar su verdadero rostro. (Te lo comente en otra frase por ahí arriba, lo correcto según la molesta RAE xD, sería Has).

Antes de que el ataque impactara con el blanco, el ``ojiazul´´ lanzó su arma blanca hacia el cielo y rápidamente contraatacó con otra bola de energía, estallando cerca de éste. (Bueno, aquí, de nuevo te sobra una . (En cuanto a ``ojiazul´´, solo puedo decirte una cosa, aunque es una palabra muy usada en el mundo de los fanfics y por internet en general, si buscas en un diccionario no la encontraras… porque según la RAE esta palabra no existe, por lo que no sería correcto decir el ojiazul o la ojiazul).

``Ventor convirtió su espada más energía que transmitió alrededor de su cuerpo hasta el brazo congelado´´. (Y esta frase… directo no la entendí, es decir, ¿en que convirtió Ventor su espalda, no se si te comiste alguna palabra o algo, en fin, ya me explicaras xD).

Eso es todo lo que vi, aunque opinó que no estaría de más si describieses la transformación de la espada de Clerk, porque aunque tu la tienes en mente, nosotros no podemos saber lo que piensas (?), y solo podemos imaginárnosla xD.

Pd: También te debo el mono que baila xD.


Pd2: -.- Se me olvidaba, veras. Cuando pones ``Sólo´´ acentuado, es error, porque la RAE (-.- maldita sea por cierto), cambió la normativa sobre eso el año pasado (.-. o fue el anterior, ya no sé) el caso es que ahora los ``solo´´ que se escriben como sinónimo de ``solamente´´ o ``únicamente´´ se escriben sin acento. (-.- malditos los de la RAE que cuando uno se aprende los acentos van y los cambian).

Bue, ahora si xD saludos y cuidate.


Última edición por Kurenea el Jue Abr 05, 2012 6:51 am, editado 2 veces
avatar
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : El pais de los delirios
Insignias :





Ver perfil de usuario http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por MaNtoSastO el Miér Abr 04, 2012 5:30 pm

Buen enfrentamiento el de Clerk contra Ventor. No tengo practicamente nada que señalar pues nuestros compañeros ya se han encargado de ello. Solo diré (como para acotar algo y no quedarme sentado solo en el rincón) que "haz" viene del verbo hacer, siendo la forma imperativa (orden) y "has" proviene del verbo haber. Recuerda eso y no volverás a equivocarlos jamás Very Happy

Saludos!

P.D: espero que el mono que baila te haya llegado en su respectiva caja de cartón corrugado. Viene de un largo viaje cruzando el océano así que espero que lo alimentes como es debido.
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por SiriusTheWolf el Vie Abr 06, 2012 9:44 pm

Gracias por las correcciones dadas y el monito pero el que recibi bailaba por tener pulgas D= (?
Ah y gracias manto por como diferencias el Has con Haz, me hacia falta entender eso Razz
Despues de comerme tremendas correcciones ojala que el siguiente capitulin no tenga tantos errores xD

Spoiler:
Capítulo 4 -Decisión-

Lejos de la neblina, John se encontraba tomando aire, aún más confundido que antes. Murmullos y sirenas se escuchaban en todo momento, vehículos de emergencias iban y volvían del lugar de donde el pequeño venía. En la televisión ya se transmitían noticias sobre la neblina y las extrañas apariciones de los Kârthimos, pero no había ningún dato importante. Todo seguía siendo un misterio. Regresando a los callejones dónde solía dormir, su mente solo se concentró en recordar los sucesos vividos recientemente, repasando cada detalle en lo posible. Al llegar a su destino, el sonido de unos pasos le hizo volver en sí, encontrándose nuevamente con una sorpresa.

—No puedes esconderte.— insistió Ventor, quien sangraba del brazo descubierto.

Esta vez el niño no buscó huir, algo en su interior le impedía mover su cuerpo.

—¿Por qué a mí…?— preguntó John de forma inconsciente.
—Mi propuesta para ti es esta. Tú vienes conmigo, y harás algunas cosas para mí. A cambio, yo te daré un lugar donde vivir, comida y entrenamiento.
—¿Entrenamiento…? ¿Y si no quiero…?— cuestionó el pequeño mientras se perdía en aquella mirada notablemente maligna.
—Sin entrenamiento, no lograrás hacer lo que quiero de ti. Si te rehúsas, morirás aquí en la calle como un perro.

Finalmente el chico terminó decidiendo que hacer luego de tanta persecución. Las palabras de Ventor le afectaron, haciéndole pensar que ya no quería vivir en las calles. Sin estar seguro de su respuesta, aceptó la propuesta recibida, haciendo sonreír al mayor. Con la confirmación en sus manos, el guerrero herido abrió un portal por medio de un conjuro, hablado en un idioma irreconocible. El aspecto de dicho portal era como el de un agujero negro, no se podía ver el fondo de éste. Al no haber reacción del niño, Ventor lo arrojó dentro del portal y luego se metió él, perdiéndose en lo desconocido.

Por otro lado, Clerk arribó a la base desde donde recibió la comunicación. Dejando su arma a un lado del transportador por donde vino, se dirigió a un elevador que tenía a la vista. Bajó por dicho ascensor, desembocando en una sala con una gran cantidad de máquinas avanzadas donde una sola figura se encontraba trabajando. Únicamente se podía apreciar el cabello gris del individuo ocupado.

—¿Sabes que hacía Ventor en ese planeta?— preguntó el sujeto misterioso sin siquiera voltear.
—Lo estuve investigando hace varios días. Persigue constantemente a un niño.— contestó el rubio mientras se acercaba.
—¿Un niño dices? ¿Qué relevancia tendría un niño entre tantos?
—Busca en los archivos el nombre de John Evans. Quizás encuentres algo.
—¿Evans dijiste?— se preguntó el sujeto de cabello gris, dejando de teclear de repente.— El mismo apellido de un legendario guerrero que estudiamos hace años.
—Ahora que lo mencionas… ¿Coincidencia?— dudó Clerk un poco confundido.
—No lo creo, pero investiguémoslo.

Una sensación húmeda en el rostro despertó al niño lentamente, encontrándose en un lugar totalmente desconocido para él. Al reaccionar, se levantó del pasto donde se encontraba tirado. Observando a su alrededor solo veía un mundo diferente al que pisaba antes, con muchos árboles impidiendo ver a lo lejos. El ambiente era totalmente natural y silencioso, no había ni una presencia por allí además de los insectos. El cielo estaba oscureciendo.

—¿Dónde… estoy…?— se preguntó mientras comenzaba explorar el sitio.

Sus ojos se tomaron unos minutos para adaptarse al paisaje desconocido. La última imagen que podía recordar era la del extraño portal, después de eso, no había nada en su memoria. Pasaron varios minutos desde que comenzó a explorar para largar el primer bostezo, hecho que se repetía por momentos. La distracción que tenía por caminar sin rumbo casi le juega la vida al no reaccionar cuando una daga cruzó frente a sus ojos. Sin moverse bruscamente, volteó hacia el árbol donde quedó clavada dicha daga. Al mirar el punto de origen del arma, se encontró con un joven desconocido. Éste tenía mechones más largos que Ventor en color azul, pero sin ir más allá de sus hombros; sus púrpuras ojos expresaban una ira peligrosa. Sin decir ni una palabra, el muchacho levantó lentamente una de sus manos, sacando de su manga otra daga idéntica a la lanzada anteriormente.

—No sé como llegaste a esta zona, pero te eliminaré.

Con la amenaza dada John comenzó a correr, esquivando un ataque de dagas que destruía su ropa y lastimaba su cuerpo, pero sin llegar a tener heridas muy graves. De pronto, el ataque cesó apareciendo el agresivo individuo delante del niño, quien lo golpeó en la cara para derribarlo, además de hacerlo sangrar.

Mientras tanto en la base, el guerrero de hielo se encontraba analizando junto a su compañero un posible motivo sobre el interés de Ventor en el pequeño Evans, pero al no haber muchas pistas no había certeza en sus teorías.

—Aún no sabemos cual es el plan de Ventor, pero una cosa es segura. Ese niño debe ser importante para algo, y por lo tanto aún no corre ningún riesgo de muerte.— dedujo el sujeto de cabello gris con seguridad.
—Volveré a la Tierra y lo buscaré. Debe tener un buen potencial.— avisó Clerk y se levantó del asiento donde se encontraba sentado, pero antes de marcharse dijo:— Hay algo que he estado pensando.
—¿En qué?
—Que recuerde, nosotros nunca hemos trabajado con alguien que sea nacido en ese planeta. ¿Has pensado en la posibilidad de que en la Tierra exista bastante potencial?
—No realmente. La Organización Xenos quizás tenga gente originaria de la Tierra, pero nosotros en particular no hemos trabajado en el tema. ¿Qué tienes pensado hacer?
—Ventor se encuentra detrás del niño Evans, entonces lo mejor para él sería que nosotros mismos lo entrenemos para que sepa defenderse.
—Interesante propuesta, haremos lo necesario. Nuestro nuevo objetivo será alejar a ese niño de las manos de Ventor.

John seguía siendo golpeado mientras buscaba una forma de levantarse del pasto, pero las patadas que recibía se lo impedían.

—¿Eso es todo lo que sabes hacer?— se preguntó el sujeto de cabello azul con decepción.— Creí que te defenderías. Eres una pérdida de tiempo.

Con tanta crueldad continuó pateándolo hasta cansarse. Luego de tanto castigo, el vil joven tomó a John del cabello y acercó una de sus dagas a su cuello.



Espero que les guste el 4to capitulin y como siempre, pueden darme notas sobre mis errores acompañados de un caracol salado y manteca =) todo es bien recibido.

Saludos!


Última edición por SiriusTheWolf el Lun Abr 09, 2012 1:29 pm, editado 2 veces
avatar
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por MaNtoSastO el Sáb Abr 07, 2012 10:39 am

Jojo se pone más interesante. Y el sujeto de cabellos azules es nuevo para mí Very Happy
Puedo decirte que esta versión se ve incluso más prometedora todavía! Debes mantener el misterio cyclops

@SiriusTheWolf escribió:Los errores los arregle, creo, la proxima si no te jode remarcamelos asi no ando cambiando todo el capitulo xD
Y ahora te tomo la palabra y paso a resaltar el par de cosas que noté:

Regresando a los callejones dónde suele dormir

haciéndole pensar que ya no quiere vivir en las calles.
Estas dos oraciones deberían ir en pasado, al igual que todo el resto del texto ("donde solía dormir" y "ya no quería vivir")

una tierra diferente al que pisaba antes
Acá creo que se te mezcló "una tierra diferente a la que pisaba antes" con "un mundo diferente al que pisaba antes".

deduzco el sujeto de cabello gris con seguridad.
Aquí el verbo sería dedució.

Los siguientes no son errores en sí, solo recomendaciones o cosas que me parecen a mí particularmente:

Clerk arribó a una base desde donde recibió la comunicación
Creo que quedaría mejor "Clerk arribó a la base..." dado que es esa y no otra ("una").

Ocurrieron varios minutos
Me suena mejor: sucedieron varios minutos ó pasaron varios minutos. Por alguna razón ocurrieron no me suena del todo bien.


apareciendo el agresivo individuo delante del niño y lo atacó
Y por último aquí el "apareciendo y lo atacó" no me cierra del todo; "apareciendo el agresivo individuo delante del niño, quien lo atacó" o "apareció el..." me suenan mejor. Pero de nuevo, esta es mi opinión, no un error que yo sepa.

Ahora si. No tengo caracoles salados con manteca pero te puedo mandar un panfleto acaramelado con sabor a península Very Happy
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por Kurenea el Lun Abr 09, 2012 11:58 am

Bueno, antes que nada, el capítulo me gusto. Ya estoy deseando leer el siguiente, y ahora, aparte de lo que ya te comento Manto te diré algunas cositas más que vi, xD poca cosa la verdad.

``Los sonidos de unos pasos le hizo volver en sí´´

Si ``sonidos´´ esta en plural, entonces ese hizo debería ser un hicieron ¿no?: Los sonidos de unos pasos le hicieron volver en sí. Aunque, en mi opinión, y esto ya es solo una opinión personal, sonaría mejor así: El sonido de unos pasos le hizo volver en sí.

`` Sin estar seguro de su respuesta, aceptó a la propuesta recibida, haciendo sonreír al mayor´´

Bueno, aquí solo te diré una cosa, esa A esta de más. Solo piénsalo, qué suena mejor: ``Aceptó a la propuesto recibida´´ o ``Aceptó la propuesta recibida´´.

—Ventor se encuentra detrás del niño Evans, entonces lo mejor para él sería que nosotros mismo lo entrenemos para que sepa defenderse.

Ahí solo te comiste la S de mismos.

Y eso es todo xD todo lo demás que vi ya te lo dijo Manto, así que aquí esperare como nena buena a que subas el siguiente capítulo, cuídate lobito.
avatar
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : El pais de los delirios
Insignias :





Ver perfil de usuario http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por SiriusTheWolf el Lun Abr 09, 2012 8:55 pm

Algunas partes las escribi medio dormido y al leer como que no me percate de los errores xD de todas formas agradezco las correcciones que tienen que soportar =P
Aquí dejo el capitulin 5.

Spoiler:
Capítulo 5 -Convocatoria-

—Si empiezas a rogarme piedad, quizás te deje vivir.— dijo él mientras pensaba si realmente valía la pena derramar sangre con su arma.

Debido al castigo recibido, John apenas podía respirar por la boca, por lo que el individuo de cabello azul le acercó más la hoja hasta comenzar a cortarlo levemente. Sin llegar a matarlo, sintió una presencia cercana a él.

—Deja al niño, Kritshe. Él viene conmigo.— dijo Ventor, quien se acercaba pasando a través de unos arbustos.
—¿Maestro? ¿Usted trajo a este renacuajo?— preguntó el llamado Kritshe alejando la daga del lastimado niño.
—Tengo ciertos planes para él. Te prohíbo que lo mates.
—S-suél…tame…— dijo con pocas fuerzas John y buscó forma de zafarse de su atacante.

Entrando en la desesperación, golpeó de forma inconsciente el estómago del desalmado joven, alejándolo unos metros como resultado. Tal acción confundió al menor, desconociendo el origen de la extraña fuerza que acababa de liberar. Ventor sonrió al ver esto, siendo sus sospechas confirmadas: John poseía un potencial oculto.

—¡Considérate muerto!— exclamó el joven golpeado e intentando agredirle nuevamente, pero Ventor se lo impidió interponiéndose entre ellos.
—Ni siquiera lo intentes.— advirtió sin dudarlo.— Tú niño Evans, sígueme.

Comenzando a caminar, Ventor se adentró en el bosque con John siguiéndolo sin alternativa. Kritshe también los acompañó en el recorrido que desembocó en una cueva que se escondía entre arbustos y ramas de árboles. Al entrar se podía encontrar con un poco de luz pero era tenue. Cada vez que se adentraban más, se hacían más frecuentes las antorchas que evitaban estar en la oscuridad. El camino en su interior comenzaba a ser más confuso al tomar muchas desviaciones, John sabía que solo no lograría salir de allí. Finalmente llegaron al destino, un complejo oculto donde se veía más individuos habitándola, con una mejor iluminación que en la entrada. Éstos sujetos, todos muy jóvenes con túnicas marrones de mangas cortas, se encontraban dispersos por el lugar. Una joven de ojos amarillentos y cabello naranja notó la llegada de las tres figuras, desconociendo al más chico.

—¡Maestro Ventor! Ha llegado.— dijo la muchacha en tono un tanto elevado y realizó un saludo formal, con un estilo militar.
—Lilith anuncia la llegada de un nuevo discípulo que entrenará con ustedes. Encárguense de hacerle un lugar aquí y darle la ropa adecuada.— ordenó Ventor con autoridad.— Mañana retomarán el entrenamiento que dejaron hoy.

Una vez finalizados sus encargos, el guerrero se retiró hacia una zona indefinida de la cueva con nula iluminación.

—Tienes suerte de haber tenido a Ventor cerca, pero la próxima vez que te metas conmigo, será la última cosa que hagas.— amenazó en voz baja el malhumorado de Kritshe y luego se retiró hacia el mismo lugar que su mentor.
—No le hagas caso, Kritshe no es muy sociable. Solo le gusta pelear y ganar. Por cierto, soy Lilith.— se presentó la joven cabello anaranjado amablemente.— ¿Y tu nombre cuál es?
—S-soy John Evans…
—Bien Johnny, ven que te presentaré al resto del grupo y luego te darás un baño. Hueles mal.
—Lo siento…— contestó el niño con la mirada baja, avergonzado de su condición.

* * * * *

—¡Mira lo que encontré!— exclamó con emoción un joven de cuerpo robusto alzando un libro de portada negra con una imagen de un ojo en el centro.— ¿No es genial Alex?

Este muchacho iba acompañado de dos amigos que, al igual que él, habían salido de la escuela. Uno de ellos, un chico de cabello rojizo y ojos color ámbar lo miraba confundido. Su comprensión no llegaba a entender la emoción de su colega. El segundo amigo, con cabello negro y ojos café oscuro, apoyó su mano sobre el hombro del confundido.

—No le hagas caso Alex.— comentó el muchacho de ojos café.— Frank ha estado emocionado con cosas raras por lo que sucedió con esa extraña tragedia de la neblina, los autos destrozados y la gente atacada.
—¿Te refieres a lo que ocurrió ayer en la tarde, Brian?— cuestionó el pelirrojo y tomó el libro que sostenía su amigo.— ¿Esto buscabas en la biblioteca?
—¡Sí! Es raro que la biblioteca de la escuela tenga algo como esto. Lo leí un poco y tiene algunas instrucciones, ¿Qué dicen? ¿Intentamos averiguar si son ciertas?— preguntó con curiosidad el joven robusto.
—Hoy no, pero me llevaré el libro para leerlo. Me intriga saber que sucedió ayer.— contestó el llamado Alexander con tono cansado.
—Entonces mañana nos cuentas si encuentras algo, yo me voy a casa.— dijo Brian y luego se despidió al tener que tomar un camino diferente para volver a su casa.

De la misma forma ocurrió con el corpulento Frank minutos más tarde, dejando al pelirrojo solo. Partió hacia su hogar con el libro negro en sus manos, el cual empezó a leer en el camino. Faltando poco para llegar a su destino, se detuvo en una pequeña plaza donde buscó sentarse en un asiento público para leer el libro tranquilamente, por lo menos hasta que empezara a oscurecer. Salteando la introducción, Alexander empezó a leer las primeras páginas, pero sin encontrar lo que buscaba. Cuando su aburrimiento creció, salteó varías páginas hasta encontrarse con las primeras instrucciones que su amigo mencionó anteriormente. Leyendo en voz alta pretendió seguir las explicaciones, sin conseguir ningún resultado. Nuevamente volvió a intentar pero falló.

—¿Pretendes lograr algo sin tener la experiencia ni la práctica adecuada?— preguntó repentinamente una voz cercana.

Alexander volteó del susto y vio en las hamacas un hombre de vestimenta negra y cabello rubio, el mismo que luchó contra Ventor.

—¿Quién eres y qué quieres?
—Mi nombre es Clerk Kant, tú debes ser Alexander Stoneman, ¿Verdad?
—¿C-cómo sabes mi nombre?
—¿Me enseñas ese libro?

Sin responder, el pelirrojo se acercó con timidez y entregó el libro evitando acercarse mucho. Clerk tomó el libro y comenzó a leerlo con tanta tranquilidad de forma que no asustara al chico.

—Esto tiene artes oscuras y algunas otras cosas, interesante.— comentó el rubio reconociendo los contenidos escritos y luego levantó la mirada, notando al más chico un poco retirado.
—¿Acaso sabes si es cierto lo que dice el libro?— preguntó el desconfiado niño.

Sin decir una palabra Clerk cerró el libro y luego de unos segundos lo congeló totalmente. Tal acción sorprendió al pelirrojo y lo emocionó, sin creer lo que sus ojos acababan de ver.

—¡Hey! ¿Puedes decirme como lo hiciste?
—Si tú aceptas venir conmigo puedo darte un entrenamiento completo para hacer más cosas.
—¿Lo dices en serio? ¿Pero por qué me elijes a mí?— preguntó un tanto confundido Alexander.
—Es algo complicado, pero te lo resumiré: ayer un chico de tu edad fue secuestrado, según la información que recibí tú lo habrás conocido. Necesito tu colaboración.



Espero que les haya gustado y como siempre, pueden bombardearme con correcciones mientras buscan la tecnologia necesaria para darle vida a un dodo (?)

Saludos!


Última edición por SiriusTheWolf el Vie Mayo 04, 2012 3:33 pm, editado 2 veces
avatar
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por Kurenea el Lun Abr 09, 2012 9:48 pm

Fue un buen capítulo, aunque, se me hizo curiosa la similitud entre el aspecto físico de Lilith y Alexander. xD y ahora como estoy cuasi dormida, paso a señalarte directamente las cositas que vi, (probablemente se me hayan escapado bastantes cosas, cosa del sueño).

—S-suél…tame…— dijo con pocas fuerzas John y buscó forma de ``safarse´´ de su atacante. (Nada importante, diría que es simple error de dedo, sería ``zafarse´´).

golpeó de forma inconsciente el estómago del desalmado joven, ``alejadándolo´´ unos metros como resultado. (Diría que otro error de dedo, supongo que querías decir alejándolo)

—¡Considérate muerto!— ``exclamó el joven golpeado e intentó agredir nuevamente´´, pero Ventor se lo impidió interponiéndose entre ellos. (Bueno, esta frase me suena algo mal… ¿no sería más bien algo así lo que querías decir? ``Exclamó el joven golpeado intentado agredirle nuevamente´´)

Finalmente llegaron al destino, ``un complejo oculto donde se veían que más individuos la habitaban´´ (Esta frasecita también me sonó mal, quiero decir, se entiende lo que quieres expresar, pero la frase estaría mal estructurada. Pero como estoy cuasi dormida, lo dejo en que suena mal xD).

``Finalizada sus órdenes´´, el guerrero se retiró hacia una zona indefinida de la cueva con nula iluminación. ( xD Esta ya te la comente antes mientras hablábamos, así nada más que decir).

—Hoy no, pero me llevaré el libro para leerlo. Me intriga saber que sucedió ayer.— contestó el llamado Alexander ``con un tono de cansado.´´ (Vale, esta también me suena algo mal, sería más bien algo así: Contestó el llamado Alexander con tono cansado).
Partió hacia su hogar con el libro negro en sus manos, ``la cual empezó a leer en el camino´´ (¿Ese ``la´´ no sería en realidad un ``el´´?)

``Sin decir responder´´, el pelirrojo se acercó con timidez y ``entregó el libro evitando no acercarse mucho´´. Clerk tomó el libro y comenzó a leerlo ``con tanta tranquilidad de forma que no asustara al chico.´´ (Lo primero creo que se ve claro, sobra el decir. Lo segundo, creo que sobraría ese ``no´´. Y la última me suena algo mal… creo que quedaría mejor algo como: Clerk tomó el libro comenzó a leerlo con tranquilidad, de forma que asustara al chico´´).

Sin decir una palabra Clerk cerró el libro ``y luego de unos segundos congeló totalmente´´. (Presupongo que lo que congela es el libro, pero te falto poner un ``lo´´: Y luego de unos segundos lo congelo totalmente).

Eso es todo, espero impaciente el siguiente capítulo, cuidate lobito.
avatar
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : El pais de los delirios
Insignias :





Ver perfil de usuario http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por yuske el Mar Abr 10, 2012 11:51 pm

Bueno bueno, ya me pude leer los dos capitulos nuevos.

¿Que puedo decir? han estado tan buenos como los anteriores, aunque esperaba algo diferente en el cuarto, realmente no creía que jhon se iría con ventor, eso le ha dado un toque a la trama bastante interesante.

Del capitulo 5 no tengo mucho que comentar, salvo que me tomo un momento darme cuenta cuando se paso de la caverna de ventor a estar de nuevo en la tierra con nuevos personajes.

No se como o que relación tenga alex con john, por como lo habías puesto en los últimos capítulos john no tenia relación con nadie, estaba enteramente por su cuenta. Espero ver un buen tras fondo en esa parte.

Hasta luego.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por MaNtoSastO el Jue Abr 12, 2012 5:04 am

Ya lo dije antes y lo repetiré ahora. Esta versión pinta la mejor de todas hasta ahora. Mas te vale hacerla hasta el final o voy a tocar el timbre de tu casa y a salir corriendo.

Ahora voy a añadir dos cositas a las correcciones de Kure porque realmente estaba dormida xD

Sobre ``un complejo oculto donde se veían que más individuos la habitaban´´ El veían tendría que ir en singular, a menos que se dirigiera a los individuos en vez de al lugar (un complejo oculto donde se veía: se veía en el complejo oculto; se veían a más/varios individuos: se los veía a ellos).

creo que quedaría mejor algo como: Clerk tomó el libro comenzó a leerlo con tranquilidad, de forma que asustara al chico
Me hizo gracia leerlo porque es como si Clerk quisiera atemorizar al chico xD
Solo faltó un "no" y un "y" antes de "comenzó", o en su defecto una coma.

Ahora sí, me voy despidiedo aferrándome gustosamente al ventilador que no tengo y girando para secar mi ropa después de caer en la pileta de la cocina Very Happy
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por SiriusTheWolf el Vie Mayo 04, 2012 5:16 pm

Disculpen mi terrible ausencia! Espero que me hayan extrañado (?) La facultad me dio duro y se me complicó los tiempos para poder estudiar para el parcial, sin mencionar que no me fue muy bien ¬w¬ me voy a desquitar con alguien (?)

Buen, me desvio un poco del tema, gracias por sus aportes, he corregido hace tiempo esas fallas, ahora vengo a entregarles la continuacion que habrán esperado hace tiempo jeje.

Spoiler:
Capítulo 6 -Primer combate-

—Haber si entendí… ¿Tengo la opción de recibir un entrenamiento para rescatar a alguien que según tú yo conozco?— preguntó Alexander, quien ahora se encontraba en un pasillo de la base de L.O.X. en compañía de Clerk.
—Es algo un poco imprudente pero sí, es eso. Conociendo a Ventor, él suele entrenar jóvenes.— respondió Clerk y luego comentó:— Hace seis años una de sus alumnas hizo un escándalo terrible en tu planeta y me vi forzado a enfrentarme a ella. Su estilo de combate tenía similitudes con el de Ventor, se me escapó y nunca más la volví a encontrar.
—Ya veo… «Este sujeto parece ser un guerrero, lo cual si me entrenara yo podría ser uno. No, ¡Puedo ser un héroe por rescatar a alguien!»— pensó el niño con una sonrisa que demostraba un particular interés en el tema.

Luego de pensarlo, el más chico tomó la decisión de aceptar dicha responsabilidad, sin tener en cuenta los peligros y consecuencias que podría llegar a tener. Satisfecho de oír tal afirmación, Clerk llevó al pelirrojo a la sala de máquinas, donde usualmente se encontraba trabajando el individuo de cabello plateado.

—¡Wooow! ¡Este lugar es increíble!
—Alex, como aceptaste colaborar te presento a un amigo. Puedes llamarlo Shadow.
—¿Shadow? Creo que eso significaba…
—"Sombra".— interrumpió el colega de Clerk al pequeño que apenas estaba conociendo el lugar.— Es solo un apodo que uso hace años. Bien, si llegaste hasta aquí significa que aceptaste realizar el rescate. Seguramente mi colega te mencionó que Ventor tiene en sus manos a John Evans por motivos desconocidos. Existe la posibilidad de que piense darle un entrenamiento porque este niño debe tener algún potencial desconocido que Ventor ansíe tener de su lado.
—Siendo tú un niño que puede desarrollar un potencial suficiente para recibir el interés de Ventor, tienes las cualidades que necesitamos para tenderle una trampa y rescatar a Evans antes de que éste se vuelva una amenaza.— completó el rubio.
—«¡Voy a ser un súper héroe!»— pensó con emoción el chico.
—Una cosa más, no debes hablar de esto con nadie, ni a tus padres ni amigos. De lo contrario podría considerar anular tus entrenamientos y hacerte olvidar que estuviste aquí alguna vez— agregó Shadow para dar por terminada la charla, dejando de trabajar para mostrar su rostro: de aspecto joven con un parche metálico en el ojo izquierdo y su otro ojo de color azul con unas marcas que recorren desde su párpado inferior hasta su mejilla.

La teoría de los mayores parecía estar en lo correcto, Ventor empezó a entrenar al niño que se llevó junto con el resto de sus discípulos en un paradero desconocido. De la misma forma, Clerk se encargó de darle un entrenamiento a Alexander, quien se encaminaba a realizar una tarea muy compleja. Para ambos chicos el adiestramiento fue duro pero con el tiempo se fue aliviando para el pelirrojo, quien recibía el descanso adecuado para no lesionarse. Durante este período los chicos crecieron y progresaron en sus objetivos básicos, mientras que el compañero de Clerk se dedicó especialmente a la búsqueda de la ubicación de Ventor. Dicha exploración tomó más de un año en dar buenos resultados. Aquel día, John salía con dos compañeros sin la compañía de Ventor.

—¿Qué era lo que debíamos buscar?— preguntó un chico con un corto cabello verdoso y ojos plateados.
—Dijo el maestro que es una cosa brillante de forma esférica. Presta atención Renzo, puede ser algo importante.— contestó Lilith.— Debemos ir al sur, por el bosque y encontrar el árbol más grande.

John se veía con un aspecto cambiado, su cabello se encontraba un poco más largo, llevaba la misma vestimenta que sus compañeros con varías vendas que cubrían parte de su cuerpo. Su mirada era bastante más seria a comparación de cuando era más niño, y parecía estar en buena forma pese a sus golpes y lastimaduras. Sin decir ni una sola palabra comenzó a caminar hacia el sur donde había un enorme bosque.

Durante la mayor parte del recorrido, el sonido estuvo ausente, ni los otros seres vivos emitían ruido alguno, hasta que Lilith rompió el silencio:
—Esta zona está habitada por criaturas llamadas Kârthimos. Desde que nacen pueden ser peligrosos pero sólo si atacan en manada, envenenando a sus víctimas. Debemos tener cuidado.
—Esas cosas son algo estúpidas, odiaría perder mí tiempo con ellas.— comentó John.
—Pues en este momento duermen, así que evitemos despertarlos y fin de la historia.— agregó Renzo quien los veía entre las hojas de los árboles.

Nuevamente la caminata se vio envuelta en un silencio que se volvía cada vez más incómodo. De esa forma, continuaron hasta que Lilith los detuvo.
—Ahí está.— dijo ella señalando un árbol de grandes dimensiones.
—Y ahí está nuestro objetivo.— agregó el chico de cabello verde, observando la extraña esfera de cristal que brillaba dentro del árbol, en su centro.

De pronto se empezaron a escuchar ruidos que parecían provenir de las hojas del gran árbol. Los tres chicos se alejaron lentamente evitando hacer ruido, pero al voltear, se encontraron con un grupo enorme de Kârthimos. Una agitación más brusca de las hojas advirtió la presencia de algo más grande, haciendo que Renzo mirara nuevamente hacia el árbol gigante.

—Creo que tenemos un serio problema.
—¡¿Peor que los Kârthimos?!— se preguntó una Lilith muy nerviosa.

Al voltear, la chica vio una criatura gigante bajando de las hojas, muy similar a los Kârthimos pero con extremidades. Al llegar a la tierra, se posó sobre sus patas traseras y lanzó un atemorizante rugido.

—¿Qué demonios es eso?— se preguntó el chico de cabello largo.
—¡Es… es un Klérimo!— aclaró la chica.— ¡Es la madre de los Kârthimos!
—¿Madre? ¿Y el padre?— preguntó el chico de ojos plateados.
—¡¿Tenías que preguntar?! Mira el cielo.— respondió John mostrando apenas un poco de alteración, a comparación de sus compañeros.

En el cielo podía observarse una criatura idéntica al Klérimo volando en círculos. Los tres chicos estaban completamente rodeados de criaturas amenazantes en una zona hostil. John se encontraba inmóvil al igual que sus compañeros, pero repentinamente empezó a percibir sensaciones extrañas en su mente, distrayéndole de la realidad. Diferentes tipos de imágenes cruzaban por sus pensamientos involuntariamente. Esto provocó que al finalizar volviera en sí de una forma tranquila, su mirada se volvió seria mientras llevaba una sonrisa extraña.

—Es hora de pelear.— susurró el chico de ojos negros poniéndose en guardia.

El Klérimo empezó a ocasionar temblores golpeando la tierra con todas sus extremidades juntas. John no esperó más y comenzó a correr hacia la gran bestia salvaje. Una vez cerca, ejecutó un salto con el cual llegó hasta una de sus patas delanteras. Desde allí comenzó a treparse buscando llegar a la cabeza de la bestia, quien intentó sacudirse.

—¡Recibimos entrenamientos! ¡Podemos luchar!— gritó el valiente chico, logrando hacer entrar en razón a sus compañeros para olvidar el miedo.

La gigante criatura se paró sobre sus patas traseras nuevamente, esta vez buscando deshacerse del chico que la trepaba. Con esta posición, el muchacho dispuesto a luchar saltó directamente hasta su ojo, donde aprovechó para dar su primer ataque. Como resultado, el Klérimo se sacudió con fuerza por el dolor y la ceguera.

—Johnny tiene razón, si él puede luchar contra esa cosa nosotros podemos con los Kârthimos.— comentó Renzo.

Lilith asintió con la cabeza al mismo tiempo que su amigo, y juntos comenzaron a luchar contra los Kârthimos. En el mismo instante el joven de cabello negro realizó varios golpes sobre el lomo de la bestia, rompiendo levemente su corteza externa. John procuró agarrarse de la herida de su oponente antes de que se sacuda bruscamente, evitando caer hacia sus patas donde podía ser aplastado.

—«Debo buscar una forma de acabar con esto.»— pensó John.

Luego su mirada se centró en la esfera que emitía un brillo cada vez más fuerte, algo en ella lograba llamar su atención.



Personalmente pienso que al capitulin le falto algo, pero más que esto no podía escribir xP. De igual forma, espero que les haya gustado, y nos estaremos leyendo prontin!
Saludos n_n


Última edición por SiriusTheWolf el Miér Mayo 16, 2012 8:05 pm, editado 1 vez
avatar
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por Kurenea el Sáb Mayo 05, 2012 6:33 pm

Me gusto el capítulo, no he notado que le falte algo, aunque el final me pareció que se cortaba algo brusco, como si hubiese sido cortado antes de tiempo y el cap debiera seguir. Bueno, y ahora te comento las cositas que vi, y me voy de vuelta a estudiar xD.

«Este sujeto parece ser un guerrero, ``lo cual´´ si me entrenara yo podría ser uno. (Diría que ahí falta un por: Por lo cual si me entrenara…).

Existe la posibilidad de que piense darle un entrenamiento porque este niño debe tener ``algún un potencial´´ desconocido que Ventor ansíe tener de su lado. (Aquí sobra o ese ``algun´´ o el ``un´´),

—Ahí está.— dijo ella señalando ``un gran árbol de grandes dimensiones´´. (Si dices gran árbol se presupone que este tiene grandes dimensiones, que es grande. Te recomendaría que quitases el gran).

haciendo que Renzo ``mire´´ nuevamente hacia el árbol gigante. (Mire es presente, diría que sería: Haciendo que Renzo mirase…)

—Es hora de pelear.— susurró el chico de ojos negros ``y puso´´ en guardia. (Creo que te comiste un se: Susurró el chico de ojos negros y se puso en guardia… aunque también podrías sustituirlo así: Susurró el chico de ojos negros poniéndose en guardia).
Una vez cerca, ejecutó un salto con el cual ``llego´´ (Te falto el acento: llegó)

—¡Recibimos ``entrenamientos´´! ¡Podemos luchar!— gritó el valiente chico, logrando hacer entrar en razón a sus compañeros para olvidar el miedo. (Diría que sería: recibimos entrenamiento).

Luego su mirada ``se centró hacia´´ la esfera que emitía un brillo cada vez más fuerte, algo en ella lograba llamar su atención. (Y esta frase diría que esta mal formada… mas bien seria ``luego su mirada se centró en la esfera´´ o ``luego su mirada se desvió hacia la esfera´´)

Bueno, eso es todo, perdona las pequeñísimas explicaciones que di en cada fallo, me falta el tiempo xD, cuídate lobito, nos leemos.





avatar
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : El pais de los delirios
Insignias :





Ver perfil de usuario http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por MaNtoSastO el Dom Mayo 13, 2012 4:59 pm

Pobres Karthimos y Klerimos... van a morir Sad

A todo esto creo que shadow significa sombra Razz
Oscuridad es darkness.

Por lo demás no tengo qupe comentar, Kure te ha señalado lo necesario. Me limitaré a esperar con ansias la continuación (pobres kartimos Sad) mientras busco en internet posters de Ventor para pegar en mi cuarto Very Happy

Saludos!
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Abstract Worlds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.