Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Veneno EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Veneno EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Veneno EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Veneno EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Veneno EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Veneno EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Veneno EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Veneno EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Veneno EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Veneno EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Veneno EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Veneno EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Veneno

3 participantes

Ir abajo

Veneno Empty Veneno

Mensaje por d-conanmx Vie Mar 30, 2012 7:13 pm

Veneno



Al llegar de un viaje largo y cansador, lo único que quería era llegar a mi mansión y descansar en mi cuarto, fumando de mi pipa y leyendo algún buen libro.
En mi biblioteca ya no quedaba ninguno que no haya leído, entonces le pido al chofer que se desvié para ir a una librería y poder comprar alguno.
Al entrar me sorprendio que el local desbordaba de gente, era imposible poder elegir un libro, en ese momento diviso una estanteria solitaria, sedienta de lectores, escondida al final llena de libros de asesinatos. ¿Por que no había nadie?, me acerco y encuentro la respuesta, era simple y contundente, solo había un libro, una sola historia, contada en no mas de 30 paginas, y entendí así el desinterés en el.
Lo levanto, veo que se titula “Veneno”, nunca había leído un asesinato donde el veneno fuese el causante de una muerte. Algo me decía que lo compre, pero no estaba seguro, y al mirar de nuevo toda esa multitud de gente, no dude ni un minuto y me apropie de el.
Afuera seguía nublado, con altas probabilidades de llover en cualquier momento. En el camino observo la portada del cuento donde este carecía de autor, lo que me parecía raro ¿Quién escribió esto? ¿Como un cuento por más corto que sea no tiene autor? No entendía nada.
Después de un largo y pensativo camino a mi casa, esta se encontraba igual que siempre, solitaria y desconcertante, donde las únicas voces que se oían era la de la servidumbre. Subo a mi alcoba para descansar un poco, me sentía exhausto, llamo a la nueva sirvienta y le pido una copa de vino, ella tardaba mucho y me estaba enfadando, yo soy muy estricto en esas cosas pero esta vez debía ser tolerante, ya que la había contratado hace una semana y no podía pedirle mas.
Ya tenía todo lo necesario y comienzo la lectura: El patrón se había ido una semana de viaje, tenía todo el tiempo del mundo para mi plan. En esos días me hice amiga de todos en esa casa para no levantar sospechas. Sabia que el era mi ultima victima, y no podía fallar.
Estuve pensando, y no sabia que hacer, busque mil formas pero ninguna me conformaba.
Con preguntas sospechosas, analicé minuciosamente su comportamiento para que nada fallara, para encontrar el momento justo y la manera adecuada para lograr mi objetivo que era matarlo y envenenarlo. El nunca se imaginaria que iba a perder su vida con algo tan simple y vicioso. Yo esperaba su llegada, ansiosa y desesperada. Cuándo llega a su mansión, sabia que venia cansado y que subiría a su habitación a descansar y que en ese momento me llamaría, no podía fallar, todo debía ser perfecto…
De repente mi lectura se vio interrumpida por un llamado. Era Sebastian que me pedía un favor, no podía defraudarlo. Nunca me paso de comenzar un cuento corto sin finalizarlo pero aun así cierro el libro dejando el final para más tarde.
Al terminar de dar la ultima aspiración a mi pipa para poder irme me empecé a sentir raro, todo se distorsionaba, me siento en mi sillón sin entender que me pasaba. Y al mirar la misma me percato que no es la que siempre utilizo, me di cuenta de todo y desafortunadamente entendi que estaba en presencia del final del cuento.

- hola chicos un fic de terror(creo yo) que encontre entre mis curiosidades de estudiante(creo lo cerros eran jovenes XD). Lo encontre limpiando mi cuarto.
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 38
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :

Veneno InsgobraorigVeneno Insglib5050Veneno InsgficjuegsVeneno InsghadaVeneno Pegasom



http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Veneno Empty Re: Veneno

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Abr 07, 2012 12:17 pm

Recuerdo este escrito. Es muy interesante y hasta me parece que podrías incluso hacer una especie de serie de varios capítulos basándose en elementos aquí empleados. Algo así como un libro que narra la muerte del que lo lee (asesinato o no). Entonces se le puede agregar una investigación y pensar un buen final...
Empecé a volar con la imaginación xP si no te importa me gustó la idea y quisiera plantearsela a un amigo director para ver si podemos hacer un largometraje o una serie corta, aunque probablemente ya exista algo similar.

En fin, el relato está bueno como dije, aunque hay algunos errores. De todos modos es de hace tiempo así que creo que ya sabrás cuales son.

Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Veneno InsgobraorigVeneno InsgoneforallVeneno InswriterVeneno InsglectureVeneno Insgnavidad5050Veneno InsghadaVeneno Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Veneno Empty Re: Veneno

Mensaje por yuske Miér Abr 11, 2012 11:05 pm

Bastante bueno. El final, la forma en la que cerraste la historia fue fabulosa.

la narración que usas en presente no ha estado de nada mal aunque me justa como narras en la emmm "la leyenda de arnohe" (creo que así se escribía el nombre XD) que en esta.

Ahora los detalles, hubiera estado bien separar los párrafos... y creo que es el único XD

buen trabajo. Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Veneno InsgobraorigVeneno InsglectureVeneno InswriterVeneno InsgoneforallVeneno Insglib5050Veneno InsgpoemaVeneno Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Veneno Empty Re: Veneno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.