Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E] Kiminiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[E] Kiminiro

Mensaje por Izanagi el Lun Abr 30, 2012 11:47 pm

Bueno señores y señoras, a pesar de que pensaban que se habían salvado de mis historias les voy a decir que se equivocaron ya que les traigo un nuevo escrito salido de mi cabeza. Antes que nada quiero aclarar que esta historia no tiene nada que ver con mi otros escritos, a pesar de que como ya me conocen todo gira sobre espadas XD.

Otra aclaración más: En lo que se refiere a las historias que estaba publicando en Ikagura voy a decir que solo postearé nuevamente "La Oscuridad de uno mismo" ya que "The King of Clans" está actualmente detenida debido a que, sinceramente, le perdí el gusto al escribirla. Así que pronto van a tener noticias de la "reedición" de mi "obra".

Ahora si, sin más preámbulos el prólogo seguido por el primer capítulo de esta historia que espero les guste.

Spoiler:

Prólogo:

La oscuridad reinaba ante toda la escena impidiéndole ver con claridad lo que allí pasaba, las lágrimas que surcaban sus ojos no ayudaban demasiado a componer una mejor imagen, sin embargo no necesitaba de sus ojos para saberlo.

Con esfuerzo podía ver los tres cuerpos inconcientes de los tres agresores, y frente a ellos un joven que a duras penas se mantenía en pie, en su mano derecha llevaba una espada de madera cubierta de sangre. Sus rodillas temblaban solo por mantener su propio peso, sin embargo él era el que estaba parado y sus enemigos, los cuales por apariencia tenían más fuerza y edad que él.

Lentamente se dio vuelta y con sus ojos fijos en los de ella sonrió mostrando el hueco de la paleta que había perdido en el pleito, todo su cuerpo estaba lastimado sin embargo con esfuerzo había puesto la mejor cara posible para que la joven no se preocupara.

- Te dije que iba a vencerlos- murmuró con esfuerzo antes de escupir un poco de sangre y con ella irse otro diente, sus ojos estaba morado y su cara magullada- Ahora tienes que cumplir tu trato y convertirte en mi subordinada- declaró.

Sin poder hacer más ella se levantó y aumentando sus lágrimas abrazó al chico ahogando sus lágrimas en su pecho. Su llanto se hizo cada vez más sonoro aunque con el pasar de los minutos se fue perdiendo, hasta convertirse en un silencio que hizo compañía con la fría noche.
Spoiler:
Capítulo 1:



- ¿Acaso no escuchaste los rumores?- como era costumbre en esa ciudad a tales horas de la noche los bares estaban repletos de infinidad de hombres, la mayoría tomando un recreo de sus trabajos diurnos otros amarándose bajo la oscuridad para mover sus turbios negocios. Al fin y al cabo Tokio era la principal cuna de problemas de todo ese mundo. Desde que la guerra había terminado, cinco años antes, miles de guerreros se habían quedado sin trabajo ni ocupación alguna, los más afortunados consiguieron puestos como guardaespaldas y unos pocos mantuvieron su puesto en el ejército, sin embargo el gran montón no tenía nada.

- ¿Qué rumores?- dos hombres conversaban en una apacible noche bajo la diversión del bar, su humor estaba un poco tocado debido al alcohol sin embargo aún la noche era joven y faltaba mucho por “divertirse”.

Ambos portaban una katana colgada en su cinturón y llevaban ropajes típicos de los samurais, sin embargo esta vestidura permanecía sucia y vieja demostrando la falta de cuidados que había tenido en los últimos tiempos.

- Karoshi está reclutando ex-veteranos de la guerra- le contestó el primero antes de llevarse un trago a su boca- al parecer tiene la intención de formar su propio ejercito personal- le explicó más detalladamente.

- Karoshi eh…- murmuró sorprendido- Tokio está cada vez más peligroso, los samuráis sin trabajo han empezado a reunirse en organizaciones que se encargan hacer cosas fuera de la ley, al fin y al cabo estamos en una ciudad sin ley, mientras que no se metan en el territorio de los yakuzas no habrá problemas- agregó el otro, quien no parecía tan emocionado con la noticia como su compañero de bebidas.

- Por eso es que te digo esto- aclaró el otro con vehemencia intentando adentrarlo al ambiente que quería crear con su relato- Esos rumores dicen que Karoshi está juntando samuráis para atacar a los yakuzas, más precisamente a Thugoro- murmuró tapando su boca con la intención de que su mensaje no fuera escuchado por nadie más que su amigo, sin embargo el alcohol había hecho mella en su autocontrol y su voz había salido en un tono un poco más alto que el deseado.

- Oye, si alguien de Thugoro te escuchara decir eso ya estarías muerto- rompiendo el secretismo del dúo de bebedores un joven se acercó a la mesa, arrastrando una silla con su persona. Al escuchar sus palabras y su repentino movimiento ambos guerreros llevaron sus manos hacia la cintura, preparados para desenfundar, sin embargo ante la repentina acción el joven le indicó que se calmaran con sus manos- No tienen que preocuparse por mi, solo soy un samurai descarriado que está interesado en su conversación- dijo con una afable sonrisa.

Frente a ella se encontraba un chico no mayor a los quince años de edad con una espada de madera colgada a su cintura. Se podía notar a la distancia que ese lugar no era uno en donde se viera personas de su edad sin parecer sospechosa sin embargo el alcohol ya había anulado el buen juicio de ambos veteranos y no les resultó extraña su presencia.

El chico tenía el pelo color negro llevándolo de largo hasta sus hombros pero ordenado con una “cola de caballo”, sus ojos tenían un tinte castaño. De su cara los que más resaltaba era como dos de sus dientes eran de color dorado, demostrando con claridad que eran falsos. Físicamente el joven no era muy agracia comparado con la grandeza de la mayoría de los samuráis, no era ni alto ni bajo, medía un metro setenta y cinco, sin embargo su cuerpo parecía no tener músculo alguno siendo un completo “flacucho”.

- ¿Cómo podemos confiar que no trabajas para los yakuzas?- preguntó aun con desconfianza el bebedor incrédulo- He escuchado que tienen hombres en cada cantina de Tokio- su mirada arrojaba suspicacia en el recién llegado y aun su mano derecha permanecía sobre el mango de katana lista para desenvainar, sin embargo el joven no estaba para nada nervioso solo sonreía tranquilamente ante las acusaciones

- Con solo escuchar las palabras de él ya hubiera atacado- contestó con tranquilidad, mientras apoyaba sus brazos en la mesa y largaba un largo bostezo- En serio no tiene que preocuparse por mi, solo estoy interesado en eso que decían de Thugoro- explicó- Mesera traiga unos buenos tragos para mi compañeros y un vaso de leche- pidió- ¿Esto prueba mi buena disposición?- preguntó.

- Vamos Tiko-san, no creo que este chico sea uno de los yakuzas- confió su compañero mientras tomaba el vaso que la dependiente del lugar le daba- ¿No ves?, es un joven en busca de trabajo como nosotros- dijo confianzudo- No le des más vueltas al asunto- sugirió.

- Si tú lo dices- murmuró aun desconfiado- ¿Entonces… que es lo que planea Karoshi?- preguntó sin tomar la bebida que el recién llegado le había ofrecido- pareces bastante emocionado con esto- opinó.

- Karoshi quiere ingresar a la grandes ligas del crimen en Tokio, al parecer quiere ocupar el lugar del rey del crimen, Thugoro- explicó esta vez con más cuidado de no ser escuchado por nadie más que los tres presentes- Según dicen hay una gran promesa de dinero y poder para quienes estén con él en el momento de su “golpe”- agregó- según la información que compré esta misma noche habrá una gran reunión donde Karoshi en persona reclutará a un grupo de soldados para preparar su ataque- explicó.

- Oh- murmuró el joven sorprendido mientras tomaba el salero y empezaba a usarlo sobre el vaso de leche que había pedido, sorprendiendo a todos los presentes- Karoshi-san parece ser un guerrero formidable, y a decir verdad necesito un señor a quien servir, ¿creen que me acepte?- preguntó.

- Tal vez quieran a alguien para lavar los pisos- bromeó el llamado Tiko antes de dar el primer trago de la bebida ofrecida por el joven- Ahora en serio Toki, si eso es verdad solucionaría nuestros problemas laborales, ¡¡Tenemos que ir!!- dijo empezando a emocionarse.

- Si, por eso te lo decía- dijo Toki levantándose de la silla, su compañero también se levantó y por último fue el joven quien se incorporó, sorprendiendo a los dos bebedores- ¿En serio quieres venir chico?, no creo que sea algo para cualquiera y se nota a distancia que no tienes aptitudes- le preguntó antes de dirigir su mirada a la espada del chico- ni siquiera tienes una katana de verdad, sino una de madera- murmuró intentando no reírse.

- Déjalo que venga- le indicó Tiko- Al lado de él quedaremos mejor que comparados con los otros samuráis- opinó en voz baja, intentando hablar solamente con su compañero, sin embargo nuevamente el alcohol en su cabeza había hecho que hablarán más fuerte de lo que pensaba, haciendo que las palabras llegaran al oído del joven.

- No se preocupen por mi- les pidió haciendo una reverencia- Prometo no meterlos en problemas- dijo con una sonrisa en su rostro- Solo llévenme ahí y luego puede olvidarse de mi- prometió.

Ambos espadachines se miraron por un momento para luego encogerse de hombros y emprende su camino hacia el lugar de reunión, a sabiendas que el extraño joven que los estaba siguiendo seguramente encontrara la muerte en ese lugar.


El molesto ruido de la interferencia empezaba a molestarla, a decir verdad poco era necesario para molestarla sin embargo eso no quitaba su enojo producido por el irritante sonido.

Allí estaba ella, una aparentemente normal joven de quince años, sentada a por lo menos diez kilómetros de distancia del suelo sobre una viga en construcción en medio de la noche de Tokio. Una extraña escena extraña para una, nuevamente dicho, aparente chica débil que se encontraba en una de las ciudades más peligrosas de ese mundo.

- ¡¡Estás mierdas siempre funcionan mal cuando se las necesita!!- la imagen de debilidad desapareció rápidamente al lanzar el walkie talkie hacia el vació, seguido por un par de insultos a la ya destruida máquina.

El brillo de la luna llena iluminaba su rostro permitiendo ver los hermosos rasgos de él, su hermosa figura solo era opacada por su ferviente mal humor. Su cabello era largo, alcanzando hasta su cintura y siendo de color anaranjado, con unos pintes anaranjados en sus puntas. Sus ojos eran de un exótico color dorado, brillando a la perfección en la oscuridad de la noche, parecía haber sido hecha para posarle a la luna.

Tras pasados unos minutos de haber tirado el comunicador un aroma cruzó su nariz obligándola a pararse con velocidad. Su mirada se perdió en una de las tantas calles perdidas de Tokio. Pronto esa zona sería destruida permitiendo el avance a la civilización, a su alrededor cientos de edificios estaba siendo construidos, desde gigantescos rascacielos hasta lotes de departamentos. El lugar estaba atestado de zonas en construcción.

- No necesito de esas estúpidas cosas para saber para donde va el “líder”- murmuró para si refiriéndose aún a los comunicadores- Yo puedo encontrarlo solamente usando mis sentidos- se enorgulleció de si misma, antes de con un gran salto pasar de una viga a otra, allí nuevamente olisqueó un poco el aire como si estuviera buscando un rastro- ¡¡Lo encontré!!

Bueno ya saben.... entre más me prendan fuego mejor jajaja, es broma. Cualquier critica, consejo, pregunta o insulto es bien recibida.
avatar
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Kiminiro

Mensaje por MaNtoSastO el Jue Mayo 03, 2012 9:00 am

Interesante. Admito que cuando aparece Japón y modismos de allí inmediatamente me siento repelido, pero como conozco que tus historias son buenas y agradables para leer Izanagi, continuaré y sé que no me arrepentiré.

Ahora en cuanto al capítulo: tiene varios errores de falta de revisión. Por ejemplo:
permitiendo ver los hermosos rasgos de él
Era una chica si no entendí mal Razz

También me ha mareado la época, al comenzar crei que era medieval, por la guerra y los samurais, pero los edificios y el walkie talkie me dieron de refilón en la frente xD
Imagino que es atemporal.

El personaje del chico me hizo acordar a Kotaro, se lo presenta muy relajado... me voy a llevar bien con ese personaje xD

Me dejo de dar vueltas y me despido a la espera del próximo capítulo!
Y con la esperanza de que en algún futuro le tomes el gustito de nuevo a la historia de Lazslo y Riken Razz

Un saludo!
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Kiminiro

Mensaje por yuske el Vie Mayo 04, 2012 12:58 pm

Ok, primero que nada me alegra volver a leer algo tuyo izanagi.

Hasta el momento es una historia de mafias, pero siento que es algo mas que eso.

Como ya lo señalo manto el joven se muestra algo relajado, lo cual me dice que tiene una gran habilidad. la espada de madera... supongo que eso es lo que me da la sensación de que el es realmente fuerte.

Es difícil dar una critica constructiva de la historia basándose solo en el prologo y el primer capitulo, pues apenas y nos has mostrado un pequeño destello de la trama (pero como señale al principio esto va de guerras mafiosas).

Sobre la narrativa no hay nada en especial, quiero decir, nada que no haya lee ido de ti antes, te mantienes y eso es bueno.

Hay unas cosas que si debo señalar sobre la redacción, una ya la señalo manto.

En el prologo pones:

sin embargo él era el que estaba parado y sus enemigos, los cuales por apariencia tenían más fuerza y edad que él.

Me parece que quedo incompleta la oración. Pues, ok, el esta de pie, y sus enemigos aparentan mas fuerza y mayor edad, vale, pero ¿que tiene que ver eso con el precio de la mantequilla?, me parece que lo que falto ahí era un "No" para hacer referencia o recalcar que el era quien había ganado.

El primer parrafo pudo haber sido separado quedando asi:

- ¿Acaso no escuchaste los rumores?- como era costumbre en esa ciudad a tales horas de la noche los bares estaban repletos de infinidad de hombres, la mayoría tomando un recreo de sus trabajos diurnos otros amarándose bajo la oscuridad para mover sus turbios negocios. Al fin y al cabo Tokio era la principal cuna de problemas de todo ese mundo.

Desde que la guerra había terminado, cinco años antes, miles de guerreros se habían quedado sin trabajo ni ocupación alguna, los más afortunados consiguieron puestos como guardaespaldas y unos pocos mantuvieron su puesto en el ejército, sin embargo el gran montón no tenía nada.

Lo cual a mi juicio quedaría mejor, ya que las oraciones antes y después del punto tiene poco que ver la una con la otra.

Y persiste la duda, hay veces que te refieres al joven como él y otras como la, basándome en el prologo supongo que es un él y que "la" es la jefa de la mafía en la que estará.

Me gusto mas como describiste a la chica que al joven, la sentí mas natural y menos forzada que al chico.

Respecto a lo demás no tengo nada que decir, espero el siguiente capitulo.

Hasta luego.

PS: yo pensé en un mundo algo así como el de gintama






avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Kiminiro

Mensaje por Izanagi el Vie Mayo 04, 2012 8:41 pm

Viendo las correciones que me pusieron me entró una duda con la que marcó Manto y la explico acá para ver si alguien lo entiende como yo o si me pueden explicar mejor:

La frase que Manto señaló fue: "permitiendo ver los hermosos rasgos de él" sin embargo así cortada pierde el significado de lo que yo quería decir. "
El brillo de la luna llena iluminaba su rostro permitiendo ver los hermosos rasgos de él" cuando yo digo "él" me refiero al rostro y no a la chica en si, entonces mi duda es como corregir eso, porque si pongo "ella" en vez de "él" siento que quedaría mal el sexo, pero al mismo tiempo entiendo lo que Manto explicó.

En referencia a los otro, le di una revisión previa pero se me pasaron varios errores que ustedes bien me marcaron, cuando suba el segundo capítulo le daré una edición. Yuske coincido con corta el primer parrafo ahí, le da más aire al lector.

Con respecto a la duda de Manto sobre en que "universo" se efectua esto se podría decir que es parecido, como bien dijo Yuske a Gintama, es decir un país con cosas tradicionales pero que al mismo tiempo está sufriendo una repentino cambio de época por las relaciones con los extranjeros. Es decir que se pueden ver cosas de la actualidad, como futurísticas conviviendo en lo antiguo.

Como ya saben gracias por sus comentarios y correciones.

Ya extrañaba esto.... que bueno que lentamente nos estamos acomodando a la partida de Ikagura.

Saludos: Izanagi
avatar
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Kiminiro

Mensaje por yuske el Vie Mayo 04, 2012 11:10 pm

El brillo de la luna llena iluminaba su rostro permitiendo ver los hermosos rasgos de él" cuando yo digo "él" me refiero al rostro y no a la chica en si, entonces mi duda es como corregir eso, porque si pongo "ella" en vez de "él" siento que quedaría mal el sexo,

Por como lo haz explicado creo yo que el error entonces es en el acento de "él" pues hasta donde se "él" es para pronombres y "el" sustantivos o artículos definidos.

por decir un ejemplo sería:

En el rostro de él.

Creo que es asi, pero no me hagas mucho caso que en esas cosas soy muy tronco. Así que mejor que Manto lo confirme.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Kiminiro

Mensaje por MaNtoSastO el Sáb Mayo 05, 2012 6:22 am

No creas que yo sea menos tronco para este tipo de cosas Yuske Razz

Pero según entiendo sí, él con tilde es pronombre personal, por eso al leerlo sin la explicación de Izanagi entendí que eran los rasgos de él (del personaje, hombre). Pero ahora con la explicación me entró la misma duda: él suplanta al sujeto en una oración, si el rostro iluminado es el sujeto de la oración... he ahí la duda.

Podría ser que esté bien, o no, mis conocimientos son mas bien básicos. Necesitamos a Kure para salvarnos Razz

Si quieres para evitar confuciones puedes intentar cambiar la frase por el momento, al menos hasta que sepamos bien cómo debe ser.
avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Kiminiro

Mensaje por yuske el Sáb Mayo 05, 2012 1:42 pm

Necesitamos a Kure para salvarnos

Completamente de acuerdo, aunque en teoría si se podria suplantar creo que no debe hacerse para evitar confusiones....

Kure-chan salvanos!!!!!!




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 25
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Kiminiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.