Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Sonrisa infantil. EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sonrisa infantil. EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sonrisa infantil. EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Sonrisa infantil. EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Sonrisa infantil. EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Sonrisa infantil. EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Sonrisa infantil. EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Sonrisa infantil. EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Sonrisa infantil. EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Sonrisa infantil. EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Sonrisa infantil. EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sonrisa infantil. EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Sonrisa infantil.

3 participantes

Ir abajo

Sonrisa infantil. Empty Sonrisa infantil.

Mensaje por Kurenea Dom Mayo 06, 2012 9:08 pm

Bien, este relato es bastante antiguo, le he echado un vistazo y he corregido algunas cosas. En su tiempo fue una especie de experimento en cuanto al estilo se refiere, (algunos lo debeis tener leido). En fin, que aqui os lo dejo para que os asusteis xD.

Spoiler:
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Sonrisa infantil. InsgobraorigSonrisa infantil. InswriterSonrisa infantil. Insglib5050Sonrisa infantil. Insgdisg5050Sonrisa infantil. IngjuezSonrisa infantil. InsghadaSonrisa infantil. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa infantil. Empty Re: Sonrisa infantil.

Mensaje por yuske Dom Mayo 06, 2012 11:59 pm

Woow.

No, enserio....Woow.

Bueno, en primer lugar debo decir que comparado con los ultimos oneshot que subiste este a sido bastantito largo XD.

Ahora, la narracion.... ¿Realmente la hay? Me gusta como es, de hecho asi lo mismo en varios de mis poemas, ¿Hay realmente una narración o solo es un monologo? Yo me inclino mas por lo segundo, pues mas que un relato sobre alguien es un relato alguien.

Y en este punto debo decir que durante casi toda la historia me recordó a... mi mismo. Es algo raro y no quiero pecar de egocentrismo, pero me he sentido tan identificado con el relato que fue hecho para que yo lo leyera (por no decir para mi Embarassed )

Tus trabajos como siempre son excelente kure-chan. Te felicito, y espero me permitas guardarme una copia de este.

Hasta pronto.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Sonrisa infantil. InsgobraorigSonrisa infantil. InsglectureSonrisa infantil. InswriterSonrisa infantil. InsgoneforallSonrisa infantil. Insglib5050Sonrisa infantil. InsgpoemaSonrisa infantil. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa infantil. Empty Re: Sonrisa infantil.

Mensaje por MaNtoSastO Lun Mayo 07, 2012 1:25 am

Recuerdo haberlo leido en Ikaruga.
Está muy muy muy bueno... muy. Y lo que sea que hayas probado con el estilo te aseguro que funciona.

El relato encierra bastante de lo que (o cómo) somos, por lo que es muy factible el sentirse identificado, al leerlo nos detenemos a pensar en nuestras metidas de patas creo, y en nuestro propio mar de dudas.

Ya sabes, admiro tus obras y tu forma de llevar las cosas. Espero compartas otro trabajo pronto Smile

Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Sonrisa infantil. InsgobraorigSonrisa infantil. InsgoneforallSonrisa infantil. InswriterSonrisa infantil. InsglectureSonrisa infantil. Insgnavidad5050Sonrisa infantil. InsghadaSonrisa infantil. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa infantil. Empty Re: Sonrisa infantil.

Mensaje por Kurenea Lun Mayo 07, 2012 5:03 pm

Yus: Lindo Woow (?). Me alegra que te haya gustado tanto, y desde mi punto, siempre lo he considerado una especie de monologo extraño, (como dije, fue un experimento, se me ocurrio la idea y esto salio). En cuanto a tu pregunta sobre si te permito guardar una copia, xD ve a tu correo y descubriras una sorpresita que espero te guste (aunque sea un poquitito xD). Nos leemos pronto, cuidate.

Manto: Sip, lo subi a ikaruga, y ya entonces el relatito era ya algo viejito (.-. que justo me acabo de acordar, templar me riño entonces y lo mando a poemas y canciones, espero y no me riña de nuevo (?).

La verdad es que cuando lo escribe estaba en una epoca... ¿interesante? xD en realidad fue una epoca horrible, me alegra que os haya gustado, tratare de sacar mas tiempo para escribir y subir mas cosas, que os tengo medio abandonado el foro T-T. Nos leemos, y cuidate.

Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Sonrisa infantil. InsgobraorigSonrisa infantil. InswriterSonrisa infantil. Insglib5050Sonrisa infantil. Insgdisg5050Sonrisa infantil. IngjuezSonrisa infantil. InsghadaSonrisa infantil. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa infantil. Empty Re: Sonrisa infantil.

Mensaje por yuske Vie Mar 07, 2014 11:05 pm

Al parecer nunca te agradecí (al menos publicamente) por la copia de tan maravilloso relato. Muchas gracias kure, ya te he expresado lo mucho que significa esta historia para mi. Cada vez que la leo me hace sentir exactamente lo mismo que la primera vez y en cierta forma me anima a no rendirme.

Gracias. (te abrazo).
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Sonrisa infantil. InsgobraorigSonrisa infantil. InsglectureSonrisa infantil. InswriterSonrisa infantil. InsgoneforallSonrisa infantil. Insglib5050Sonrisa infantil. InsgpoemaSonrisa infantil. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa infantil. Empty Re: Sonrisa infantil.

Mensaje por Kurenea Mar Mar 11, 2014 6:01 am

Bue Yus, ya sabes que no hace falta que me agradezcas, te regalé la copia porque quise hacerlo, el que signifique tanto para ti es suficiente agradecimiento xD ya sea publico o privado.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Sonrisa infantil. InsgobraorigSonrisa infantil. InswriterSonrisa infantil. Insglib5050Sonrisa infantil. Insgdisg5050Sonrisa infantil. IngjuezSonrisa infantil. InsghadaSonrisa infantil. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa infantil. Empty Re: Sonrisa infantil.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.