Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

+2
MaNtoSastO
FN Minimi
6 participantes

Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por FN Minimi Vie Nov 09, 2012 10:02 pm

Dentro de la colegio Magdalena ocurren cosas extrañas, en las mañanas las sillas amanecen amontonadas, los platos rotos y gran cantidad de cosas se extravían tanto de noche como de día y no parecen tener explicación.
Leah Kendal un tanto inexpresiva cuyo vicio es estar en linea, suele constantemente conversar con un usuario de un pagina cuyo nick es AK47.
Leah jugandoles una broma a sus molestas compañeras les inventa una historia de un fantasma en el colegio, estas curiosas deciden ir una noche a atrapar al fantasma pero después de esa noche desaparecieron.

Código:
AK47 (2:16 am ): Seguramente ella ya se las llevo al infierno, ¿No te gustaría ir con ellas?

Capitulo 1:

Capitulo 2:


Última edición por FN Minimi el Dom Mar 10, 2013 4:35 pm, editado 9 veces
FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Nov 10, 2012 6:35 pm

:O

No sé muy bien para que lado apuntará esto pero se ve interesante!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgnavidad5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insghada[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por yuske Mar Nov 13, 2012 10:30 pm

La historia me parece interesante por dos cosas.

La primera de ellas es la historia en sí, pinta para ser un buen misterio con tintes de terror y leah aunque no me da la impresión de ser la típica victima de una historia de terror me parece (o presiento) que su forma de ser encaja bien en la historia.

La otra cosa que me pareció interesante fue el uso de los code para separar las conversaciones de chat. nunca lo había visto me parece algo muy original.

Bueno, eso fueron los puntos a favor, lo siguente espero que no me lo tomes a mal,pero tu narrativa es algo confusa.

El capitulo inicio bien, hasta llegar aqui:

Spoiler:

Tratas de hacer una narración en primera persona, pero no conjugas del todo bien los tiempos ademas de que te faltaría añadir alguno detalles narrativos para hacer su contenido mas rico, dependiendo del tiempo en el que conjuraras los verbos un "cierro sesión y pienso que debería entrar a clase" o un " Cerré sesión y pensé en entrar a clase" le daría un poco mas de cuerpo al párrafo y ubicaría mejor al lector. En si depende mucho del tiempo en el que decidas narrar, es decir, conjugar los verbos.

Suponiendo que sea en pasado (lo pongo de ejemplo por que eso se me facilita más a mi... exceptuando por las tildes XD) y añadiendo unos cuantos detalles podría leerse algo así:

Spoiler:

Tus dialogos fluyen bien, quiero decir, se entienden que personaje dice que cosa, aunque igual te falta añadir un poco de detalles como aqui:
Spoiler:

una o dos palabritas le abrían dado más sentido. mira

Spoiler:

como otro dato de lo anterior hay veces que un articulo puede remplazar un pronombre, pero también hay veces en las que no o es mejor no remplazarlo.

los otros detalles que puedes encontrar del cap son en si de la misma índole.

Ahora lo que voy a señalar no son cosas que desentonen o que no queden bien, si no todo lo contrario. ya te he dicho que el inicio a estado bien, pues también el final a estado bueno, tanto en la historia que deja con esa situación enganchadora como en la narración y en los diálogos

Y este parrafo

Spoiler:

Es donde tu narrativa se ve mas clara y que ademas detalla mejor lo que pasa en la historia en comparación con los anteriores. Y en si es de lo que hablaba anteriormente. ¿Que quiero decir con esto? pues que no te desanimes, puedes hacerlo solo es cuestión de practica y costumbre.

Esperare a ver como continua este misterio. Hasta entonces... nos estamos leyendo.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglib5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgpoema[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por FN Minimi Mar Nov 13, 2012 10:48 pm

Estoy aqui para aprender, corrígeme todo lo que sea posible, me esforzare pora enmendar todos mis errores /( ò m o ).
FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por MaNtoSastO Miér Nov 14, 2012 8:12 am

Bien! No quise lanzarme a hacer correcciones de entrada porque últimamente las personas no lo toman demasiado bien.
Pero lo que Yuske te ha señalado ya está muy bien y es un buen material con el que comenzar si así lo deseas.

En lo que puedo ayudarte yo son un poco con las tildes, algo de ortografía y otro poco con la puntuación. Esta última me parece de mayor importancia para tu narración, ya que la falta de comas y puntos en varios casos tornaron confuso el texto.

Por ejemplo:
-Entramos a la escuela llevamos un par de lamparas cerca del comedor pudimos ver la silueta de una mujer corriendo, salimos corriendo del susto, pero Erika tropezo y se le cayo su lampara intento recogerla pero del suelo salio una mano que la agarro del brazo yo después de eso ya no supe que paso, yo sali corriendo en ese momento deje a Erika y a Mei solas, ellas...

Este diálogo se ve muy apresurado, como si el personaje no tuviera tiempo ni de respirar, lo cual dado su estado no estaría mal, pero aún así creo que le hacen falta un par de comas para ordenar las ideas.

-Entramos a la escuela, cuando llevamos un par de lámparas cerca del comedor pudimos ver la silueta de una mujer corriendo, salimos disparadas del susto, pero Erika tropezó y se le cayó su lámpara... intentó recogerla pero del suelo salió una mano que la agarró del brazo. Yo después de eso ya no supe que pasó, salí corriendo horrorizada. En ese momento dejé a Erika y a Mei solas, ellas...

La primera coma separa el acto de entrar a la escuela de lo que hicieron adentro, el "cuando" sitúa el momento en el que sucede lo del comedor y evita agregar otra coma entre "cerca del comedor" y "pudimos".
Luego "disparadas" está simplemente para no repetir corriendo, nada esencial.
Los puntos suspensivos una vez más separan dos acciones, la caída de la lámpara y el intento de Erika por recuperarla. También podría ser una coma, pero los puntos suspensivos arman más misterio y creo que quedan mejor.
Un punto seguido para separar las ideas del párrafo, podría ser una coma también pero hacer oraciones demasiado largas nunca es del todo conveniente.
El "yo" nuevamente en la misma oración no hace falta colocarlo. Ya sabemos que habla de ella así que lo podemos obviar.
"Horrorizada" está solo para que el personaje excuse su acción. Sabemos que lo estaba aunque no lo dijera, pero me parece un buen detalle y tiene que ver con lo que mencionó Yuske.
Luego viene un punto seguido, para dar forma al párrafo. Por un lado salió corriendo, y por el otro su arrepentimiento de haber dejado a sus amigas solas. Ahora bien, ese punto podría ir tanto ahí como luego de "momento": "salí corriendo en ese momento. Dejé..." No afecta demasiado, sería que en el momento de salir corriendo dejó a sus amigas; o que en el momento en que la mano salió del piso ella salió corriendo. Depende de lo que quieras decir o acentuar.

Por otro lado también señalé las tildes, las de este párrafo son de las más fáciles de recordar. Pues se dan en palabras agudas acabadas en vocal y esdrújulas. Los cuales son dos casos en los que siempre siempre van las tildes. Para sabes si una palabra es aguda, grave o esdrújula basta con contar en qué sílaba está acentuada. Si es la última sílaba, se trata de una palabra aguda. En cuyo caso siempre llevan tilde si terminan en vocal, en S o en N: acabó, pantalón, ya verás. Y no la llevan si termina en alguna otra consonante: roedor.
Las palabras graves las puedes identificar cuando la acentuación la llevan en la anteúltima sílaba. Llevan tilde cuando la palabra no termina en N, S o vocal: árbol, ángel, lápiz. Si acaba en alguno de los tres casos mencionados entonces no llevan tilde: pileta, examen, remos. Pero en caso de romper el diptongo entre una vocal fuerte y otra débil (A; E; O) y (I; U) entonces sí llevan la tilde sin importar su terminación: biología, compraría, raíces, río. Esto sería cuando la acentuación cae sobre la vocal débil, separando el diptongo en dos sílabas: ra-í-ces, rí-o, bio-lo-gí-a.
Y por último las esdrújulas y sobreesdrújulas que siempre llevan tilde sin importar cómo terminen. Estas son las que llevan la acentuación en la tercera y cuarta sílaba contando desde atrás respectivamente: teléfono, esdrújula, pésimo.

Claro que hay excepciones y muchos casos diferentes, como interrogativos (cómo, cuál), diferencias en los monosílabos (la tilde diferencia su significado: tu -tuyo- tú -persona-; más -cantidad- mas -pero-). Pero no tengo el conocimiento suficiente para explicar todo eso, todavía estoy aprendiendo. Si Kure llega a ver algo de esto, ella sería quien pudiera explayarse y explicar todo como corresponde.

En fin, terminé escribiendo demasiado más de lo que esperaba. Espero no haberte ahuyentado Razz
Espero ver el próximo capítulo pronto! Saludos! Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgnavidad5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insghada[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por d-conanmx Miér Nov 14, 2012 10:28 am

A mi me recordo LAIN combinado con un poco de persona. Pero en fin, en opinion de narrativa es algo dificil de entender(en mi caso tuve que leerlo 3 veces en algunas partes para darle sentido). Pero supongo que esa era tu intencion aparte de que hay muchos historias y animes que las partes confusas se aclaran conforme avanza la historia. La trama es en verdad interesante y tiene mucha tela de la cual cortar, espero con ansias la siguiente entrega que no dudo nos mantendra al borde de la pantalla.
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 38
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglib5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgficjuegs[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insghada[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por FN Minimi Miér Nov 21, 2012 11:26 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios, espero haber mejorado aunque sea un poco xD, por cierto tengo un problema con los codigos, cuando coloco Code o Citacion, las letras aumentan de tamaño.



Última edición por FN Minimi el Vie Nov 23, 2012 7:50 pm, editado 1 vez
FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por yuske Jue Nov 22, 2012 12:15 am

Es impresionante el cambio de un capitulo a otro, se nota una diferencia tanto en la narración como en la fluidez de la historia. Prestaste atención a los pequeños detalles cuando narrabas lo que ocurría, lo cual ha enriquecido un poco el capitulo y la conjugación de los verbos me a parecido buena (aunque realmente no soy quien debería decirlo, normalmente es kure-chan la que se encarga de eso)

Quizá te fallo un poco la separación delos párrafos al principio, pero como lo separaste los de al final del capitulo me imagino que sencillamente se te olvido.

También tengo que señalar una cosa y es esto:

me sentía de que había bajado de estatura, que mi cuerpo mas delgado, mi piel pálida, mis cabellos oscurecidos,...

Más correcto que "me sentía" sería simplemente "sentía" quedando "Sentía que había bajado de peso".

"que mi cuerpo mas delgado" no queda muy bien, en su lugar podría haber sido "mi cuerpo era mas delgado" o "mi cuerpo estaba mas delgado" (yo me inclino mas por la primera opción) " y mi piel pálida" o " y mi piel había palidecido" en lugar de "mi piel pálida" (yo prefiero un poco mas la segunda de forma que la oración hubiese quedado "mi cuerpo era más delgado y mi piel había palidecido..."

Y solo como dato, normalmente cuando se sufre alguna enfermedad o trastorno el cabello se vuelve canoso (o en su defecto gris), débil y delgado. Un cabello negro (suponiendo que ese es el color natural de la persona) oscurecido puede indicar desde exceso de grasa capilar, hasta una buena salud, aunque en personas cuyo tono original era mas claro indica que han estado expuestos a contaminantes y a unas condiciones ambientales especificas (o según eso tengo entendido, no lo puedo asegurar así que no me lo tomes muy en cuenta)

Bueno, ya hablando de la trama me gusto lo que se vio en el capitulo, la historia avanza poco, pero conocemos un poco mejor a leah y a katie. El misterio de lo ocurrido sigue y se le añade lo que sabe aquel otro ser que se comunica con leah. ¿Me pregunto que tipo de ser es? Supongo que tendré que seguir leyendo para descubrirlo.

En fin, espero que no tardes y felicidades por tu mejoría, pero sobre todo gracias por compartir la historia.

Smile

PD: Lo de las las letras creía que lo hacías apropósito, pero por lo que dices quizás sea un error en las balizas de code. Si puedes revisarlo, si no mándame un MP y ya me are tiempo para hacerlo yo.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglib5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgpoema[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por FN Minimi Vie Nov 23, 2012 11:28 pm

Logre confundirte soy tan feliz ( ; w ; )

capitulo 4:


Última edición por FN Minimi el Mar Ene 08, 2013 11:05 pm, editado 1 vez
FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Nov 24, 2012 4:01 pm

Shocked

Se puso muy extraño jojojojo me gusta, y sí parece cliché el avatar que le tocó jaja está bueno que lo señale.
El segundo capítulo me encantó, hasta ahora el que más. Realmente tuvo tensión y un muy buen ritmo. Como mencionó Yuske desarrollaste mejor los detalles y eso le da mucha vida a la lectura. Me gusta cómo va encaminado.

Tengo una sola cosa para mencionar y recomendarte. Cada vez que termines un capítulo, antes de subirlo o en cualquier momento que lo desees, reléelo en voz alta, de manera pausada y tranquila. Me ha dado la sensación de que los subiste un poco apurada. Así que simplemente eso, dale siempre un par de releídas a tus trabajos y verás que es muy probable que encuentres cosas para corregir o algunas otras que hasta quieras pulir.

Saludos, y a la espera del misterioso cuarto capítulo!

P.D: sobre la letra pequeña en los códigos no es nada que haya en el código en sí, quiero decir lo que se escribe para hacerlo funcionar. Estuve probando y achica la letra así que creo que tiene algo que ver con el seteo en el panel de administración del foro, el tamaño de la fuente debe haber quedado pequeña o algo de eso.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgnavidad5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insghada[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por yuske Dom Nov 25, 2012 12:45 am

Vaya avance que ha tenido la historia.

Sinceramente suponia que la continuación comenzaría de la manera en la qu lo hizo, con leah despertando en un hospital, aunque no tendría idea de lo demás. Y como bien dice mando se ha puesto bastante extraño.

La aparición de esta inteligencia artificial, me hace recordar ligeramente algún tipo de skynet, reina roja de las peliculas de resident evil y hasta a los digimon. Una entidad digital con conciencia propia. Más aparte el avatar me indica que lo que sucederá ahora ocurrirá en un mundo cibernetico o similar.

La petición me ha resultado de lo mas rara, aunque eso si, tiene ese efecto enganchador que debe tener todo capitulo al final.

Y como te señalo manto, date tu tiempo para subir los capítulos. Leerlos con calma en voz alta es una opción, otra es guardarlos y olvidarte de ellos unos días y después leerlo, eso hará que veas el capitulo de una forma distinta. Aunque el precio a pagar es hacer esperar a los lectores eso es algo que todos estamos dispuestos a pagar pacientemente.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglib5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgpoema[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por Eagle calm Dom Dic 09, 2012 5:41 pm

Come on, mini! No te me duermas ahora! ¿Por qué dejaste de escribir tan repentinamente?? (ok, no soy el más indicado para señalar eso)
Leí todo, y me gustó. Tenes errores de principiante, como cualquier otro, pero más allá de eso, tus idea son geniales.
sALUDOS
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgnavidad5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglib5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insghada






Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por FN Minimi Dom Dic 23, 2012 7:34 pm

No tengo idea de que en capitulo voy, asi que despues los cuento D:

capitulo 5:


Última edición por FN Minimi el Mar Ene 08, 2013 11:05 pm, editado 1 vez
FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por yuske Dom Dic 23, 2012 10:41 pm

Impresionante, una nueva chica se une al elenco y leah vuelve a lucirse, pero todo es gracias a maldira, que cada vez captura mi atención más y más, Tiene una personalidad de inocencia, pero dejando ver lo peligrosa que es.

por otra parte la movida del acosador fue astuta, no podia hacer nada arriesgado con sus padres siempre ahi, pero al cambiar la rutina se le presento la oportunidad perfecta para deshacerse de aquello que lo molestaba.

Regresando a maldira me surgió una duda ¿ella tiene un cuerpo cuando leah entra en la computadora?

Fabuloso capitulo, a esperar por el siguente. trata de no demorarte o eagle que eagle se impacienta.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglib5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgpoema[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por FN Minimi Mar Ene 08, 2013 11:41 pm

Pues forma física, pues se supone.

capitulo 6:
FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por yuske Miér Ene 09, 2013 9:17 pm

Vaya a estado extenso.

Veo dos cosas a destacar en el capitulo, lo que maldira le muestra a leah y la aparicion de un nuevo personaje.

Lo primero nos da a entender quien o que es maldira, aunque sigue sin decirnos que es lo que maldira quiere de leah.

Por su parte la aparicion de david en la historia y la revelación que leah le muestra me deja intrigado ¿que roll desempeñara en la historia? ¿que sucedera ahora que a descubierto que fue de su padre? Son cosas que me he quedado pensando y que me gustaría saber cuanto antes, pero supongo que tendré que esperar al nuevo capitulo.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglib5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgpoema[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por Izanagi Miér Ene 23, 2013 4:18 pm

Acabo de leer toda la historia, la verdad es que me gustó aunque admito que después de leer el segundo capítulo pensé que era otro tipo de historia creo que terminó quedando en algo que no había pensado, sin embargo por ahora es muy entretenido y por sobre todo extraño (en el buen sentido de lo extraño)
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgpoema[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por MaNtoSastO Vie Mar 01, 2013 8:17 am

Noooo! Está muy bueno, interesante y enigmático!
Veo que ha pasado bastante desde que se actualizó por pultima vez; dime que continuarás esta historia, Mini. Porfis.

Maldira se pone cada vez mejor, es un personaje de lo más llamativo. Aunque nunca me la imaginé con un cuerpo físico. Ni siquiera en aquel extraño mundo.

Ahora con la incorporación de los nuevos personajes la historia gana una buena variedad de telas de las cual recortar. Por alguna razón David llama mi atención, el cómo consiguió evitar a Maldira es interesante...

Espero que sigas escribiendo Very Happy
Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgnavidad5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insghada[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por FN Minimi Dom Mar 10, 2013 4:34 pm

Sigo viva!, moribunda pero viva! Aqui les dejo otro gracias por sus comentarios me alegro que les guste =w=♥

capitulo 7:
FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por yuske Miér Mar 13, 2013 12:35 am

la historia a continuado de una manera en la que sinceramente no me lo esperaba, por lo que no se que pensar sobre lo que viene.

Por otro lado he notado un cambio en la narracion, la primera parte de la historia esta en tercera persona, mientras que el restro en primera (persona narrativa que habías estado usando hasta ahora) eso se lo atribuyo a que no supiste como manejar esa parte de la historia desde el punto de vista de leah. Otra cosa es que hay bastantes dedazos, que bien valdría la pena revisar.

Esperare por el siguente capitulo, estoy interesado por el rumbo que tomara la historia.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgobraorig[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglecture[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Inswriter[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgoneforall[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insglib5050[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Insgpoema[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)] Empty Re: [E]Efecto Afecto [Cap7(10/03/13)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.