Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Acciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Acciones
Como tengo la filosofía de no abandonar a nadie, regreso al mundo como era. (Sobre todo porque extraño al vagabundo que me da los dulces)
Frank Sinatra te muerde el codo en un recital...
(después del gran planteamiento de Yuske, este con Frank es como bien pedorro) xD
Frank Sinatra te muerde el codo en un recital...
(después del gran planteamiento de Yuske, este con Frank es como bien pedorro) xD
Re: Acciones
Me libero del agarre de Frank y le pido que cante Another One Bites the Knee (?
Te garchas a tu hermana y resulta que ella es un futa (¡que sigan los planteamientos filosoficos!)
Te garchas a tu hermana y resulta que ella es un futa (¡que sigan los planteamientos filosoficos!)
Eagle calm- Escudero de palabras
Insignias :
Voy a zafar con una respuesta anticlímax diciendo que no tengo hermana, ni hermano, ni perro xD
Tenés la oportunidad de convertirte en otra persona por un día...
Tenés la oportunidad de convertirte en otra persona por un día...
Algún cantante de rap onda Whiz Kalifa. Yo quiero tener una mente totalmente despejada, sin un puto problema, como la de ellos.
Tu muerte es caer por un acantilado. Pero podes elegir cual.
Tu muerte es caer por un acantilado. Pero podes elegir cual.
Insignias :
Termopilas (?) y pateado por leonidas (?)
no hay nadie en casa y necesitas un objeto que esta al otro lado de la habitación pero no te quieres parar o perderás el poco calor que te queda ¿que haces?
no hay nadie en casa y necesitas un objeto que esta al otro lado de la habitación pero no te quieres parar o perderás el poco calor que te queda ¿que haces?
Agarró el cargador de mi Notebook y lo uso para alcanzar al objeto y atraerlo hacia mí a base de golpes.
O si no uso mi poder mental para atraer la roca.
Podés darle un beso a cualquier mujer que quieras. ¿A quién elegís?
O si no uso mi poder mental para atraer la roca.
Podés darle un beso a cualquier mujer que quieras. ¿A quién elegís?
Insignias :
A mi chica, mi pareja, mi amente. (sonrío como idiota)
Estas cantando en la ducha cuando de pronto sale pitbull para hacerte segunda.
Estas cantando en la ducha cuando de pronto sale pitbull para hacerte segunda.
Lo miro cinicamente hasta que se retira de mi domicilio. Tranquilamente, finalizó la ducha, me visto, y me encamino a la comisaría más cercana para denunciarlo por allanamiento de morada.
Te estás dando una ducha en la cárcel cuando se te cae el jabón. ¿Qué haces?
Te estás dando una ducha en la cárcel cuando se te cae el jabón. ¿Qué haces?
Insignias :
si la regadera sale de una pared, la uso para cubirme la retaguardia y levantar el jabón. si es de esas que estan suspendidas en el techo....(piensa)......apuñalo a alguien y le robo su jabón (?)
un hipnsapo aparece ante ti.
un hipnsapo aparece ante ti.
Lo capturó con mi mejor pokebola!! Y después digo "¡Yo te elijo, Hipnosapomon! Usa el poder de la amistad para vencer a ese dinosaurio anabolisado tira fuego"
Te conviertes en maestro pokemon. Podés empezar con cualquier pokemon que quieras. ¿Cuál?
Te conviertes en maestro pokemon. Podés empezar con cualquier pokemon que quieras. ¿Cuál?
Insignias :
magikarp
un tipo trajeado que dice ser manto te invita a inscribirte a un taller de negocios internacionales impartido por un importante banquero.
un tipo trajeado que dice ser manto te invita a inscribirte a un taller de negocios internacionales impartido por un importante banquero.
Le digo que sí. Vamos y nos encontramos con que el banquero no es banquero sino que es un abogado de nombre FERNANDO BURLANDO.
La sala es vaciada es cuestión de segundos XD.
Tenés un pony.
La sala es vaciada es cuestión de segundos XD.
Tenés un pony.
Insignias :
Le pego un par de alas con lotite para que sea un pegaso, viajo con mi super pony volador hasta el infinito y mas alla :3
Soy tu hermana pequeña
Soy tu hermana pequeña
Ekase- Cuentista
Insignias :
Vamos al supermercado y nos robamos todas las golosinas!! : DDD
Tenés que declararle un duelo de cartas a alguien.
Tenés que declararle un duelo de cartas a alguien.
Insignias :
¡A Lucifer! :3 Y hago trampas para ganar la cantidad industrial de helado que esta en juego :3
Elige como moriras: sobredosis de azucar, mientras salvabas a tu personaje preferido te atravesaron con una espada de papel o una notas musicales te ahorcaron por cantar tan desafinado.
.... .___. Me ha gustado eso de las cejas....
Elige como moriras: sobredosis de azucar, mientras salvabas a tu personaje preferido te atravesaron con una espada de papel o una notas musicales te ahorcaron por cantar tan desafinado.
.... .___. Me ha gustado eso de las cejas....
Ekase- Cuentista
Insignias :
Vamos a ser realistas: Mi personaje preferido me atraviesa con una espada por acosarla tanto XD
¿¿¡¡Por qué, Rei, POR QUEEE!!1!???
Encuentras a Manto en un callejón y te dice que te llevará al planeta felicidonia si te unes a su pandilla de duelistas marcianos/cuarteto de cuerdas/cuerpo de paz (¿???)
PD: Es Jack Nicholson en las brujas de Eastwick. Creo que una ceja le está diciendo a la otra que se aleje
¿¿¡¡Por qué, Rei, POR QUEEE!!1!???
Encuentras a Manto en un callejón y te dice que te llevará al planeta felicidonia si te unes a su pandilla de duelistas marcianos/cuarteto de cuerdas/cuerpo de paz (¿???)
PD: Es Jack Nicholson en las brujas de Eastwick. Creo que una ceja le está diciendo a la otra que se aleje
Insignias :
Le respondo que solo me uniré a su pandilla si me derrota en un duelo, saco mi maso de cartas se las arrogo a la cara para segarlo y lo pateo, y listo, gane (?)
encuentras el muffin magico de los padrinos magicos
encuentras el muffin magico de los padrinos magicos
Pido que la palabra Cupcake desaparezca de todas las lenguas sin excepción (palabra inventada únicamente para que todos los pretenciosos del mundo mundial se sientan en su zona de comfort las 24/7)
En un restaurant te sirven un café y te encontras una mosca en la taza. Pedis al camarero que te traiga otra. Tras tomar un sorbo te das cuenta de que es el mismo café que te habían servido antes. ¿Cómo lo sabes?
En un restaurant te sirven un café y te encontras una mosca en la taza. Pedis al camarero que te traiga otra. Tras tomar un sorbo te das cuenta de que es el mismo café que te habían servido antes. ¿Cómo lo sabes?
Insignias :
Por que te has tragado la mosca. XD
Tu perro se orina en la sala y para evitar que tu madre lo culpe tu....
Tu perro se orina en la sala y para evitar que tu madre lo culpe tu....
Hago te de manzanilla que derramare por toda la sala.
Te encuentras con la descicion mas difícil de todas la cual se limita a cortar el cable de un color para que no te vuelvan una persona normal que eliges????
Te encuentras con la descicion mas difícil de todas la cual se limita a cortar el cable de un color para que no te vuelvan una persona normal que eliges????
Hago te de manzanilla que derramare por toda la sala.
Rayos.... si se me hubiera ocurrido eso hace un año .-.
Arranco todos los cables, y salgo corriendo mientras me quito la ropa.
bajas la mano de la cama y sientes que te lamen, entonces recuerdas que no tienes perro y vives solo....
"Ya te dije que cobro el 2, no hace falta que me andes persiguiendo"
Estás en el gimnasio y la pesa empieza a motivarte con frases del estilo "Sos el mejor" "Faster Stronger Harder"
Estás en el gimnasio y la pesa empieza a motivarte con frases del estilo "Sos el mejor" "Faster Stronger Harder"
Insignias :
Página 1 de 1.