Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
[O] La rata y la serpiente.
4 participantes
Página 1 de 1.
[O] La rata y la serpiente.
Hola Alzethienses (?) les dejo esto, que más que un relato, es como una pequeña escena suelta que me paso por la cabeza hace un tiempo, algunos (como Yusquesito) ya lo han leído, pero de todas maneras, ahí va, espero que no os quedéis sin ojos.
- La rata y la serpiente.:
- Seguirlo fue un juego de niños, cada paso que daba retumbaba en toda la embarcación, y su respiración chirriaba más que los estropeados motores.Atraparlo, sin embargo, fue algo más complicado.A pesar de ser un negado en cuanto al arte del sigilo se refiere, era lo suficientemente astuto e inteligente para, con sumo cuidado, evitar cualquier punto en que alguien pudiese hacerle una encerrona, y aunque eso alargó su paseo, aumentando la posibilidad de que alguien lo escuchase, también evitó que le echase el guante… Al menos, hasta que llegó al punto sin retorno.Le observé por unos instantes, atareado toqueteando un pequeño monitor oculto en lo parecía un simple ojo de buey, que le dio acceso a la cabina de la no tan pequeña nave salvavidas, donde comenzó a trastear en otro monitor: el que haría que los cierres hidráulicos que le impedían partir sin más le dieran vía libre.— ¿Qué comentaba el capitán sobre ti? – canturreé, sin elevar demasiado la voz, pero lo bastante alto para llegar a sus tensos oídos, logrando que saltase hacia atrás, esgrimiendo en el aire un astillado cuchillo de cocina.Reí bajo, divertida ante su ridícula reacción, mientras variaba mi posición, ligera y silenciosa, mareando sus sentidos, disfrutando del ácido sabor de sus nervios en punta.— Oh, sí, ya recuerdo – comenté al aire, moviéndome una vez más – que tenías más en común con las ratas que con los hombres, el primero en abandonar el barco cuando se hunde, un pútrido traidor sin principios.Mis palabras le hacían temblar, podía verlo entre la oscuridad, solo rota por el leve brillo del monitor que había estado manejando. Mas lo que en verdad me complacía era su aroma, sudaba miedo por todos sus poros.— Afortunadamente para ti – susurré suave, dejando que mi aliento chocase lento tras su oreja – siempre me han encantado los roedores.
Re: [O] La rata y la serpiente.
Mis ojos siguen en su lugar como la ultima vez que lo leí. En aquella ocasión comente que quizás podría considerarse le un drabble, aunque eka (y creo que tu tambien kure) insistían en que no por que no tenia un final cerrado. yo sigo en las mismas de que podría considerarse drabble, pero bueno, independientemente de eso es un relatito sencillo y emocionante, que produce espectacion y grado de ansiedad por lo que va a pasar en el lector, hecho que me gusta. Manejas muy bien estas situaciones, son de las que mas me gustan leer de ti y que me obligan insistentemente que te veo con un libro publicado.
Saludos kure-chan.
Saludos kure-chan.
Me alegra que tus ojos sigan en su lugar Yusquesito, pero igual que la última vez no estoy de acuerdo como categorizarlo en drabble, porque realmente, ni sabes como han llegado a esa situación, ni sabes como seguirán a partir de ese punto; es decir, ¿ella decide irse con la ratita? ¿lo hace quedarse en el barco? ¿lo usa y luego se lo carga? Ninguna de esas preguntas tiene respuesta, no es un final cerrado, no se sabe que pasa con ellos dos después, se nota que es el trozo de una historia mucho mayor (que ronda por mi cabeza, ciertamente, y que quizá algún salga a la luz si me aburro lo suficiente xD).
En cuanto a lo otro... yo sigo sin entender muy bien a que os referís, para mí todo lo que escribo es igual, y dudo bastante de ver un libro mío publicado xD a no ser que me autopublique y os obligue a todos a comprarlo a punta de espada *le manda un beso volador a Yusquesito* gracias por comentar Yusquesito.
(atrapa al besito) Pues vale, que eso de obligarnos a comprarlo no suena tan disparatado. Pero que conste que yo lo haría por voluntad propia
Chum xD eso le quita el encanto a mi imagen de pincharte con la espada mientras avanzas hacia la caja registradora, ahora, oei, ¿no estaré spameando aquí también? .-. Yo contesto tranquilamente aunque la respuesta no tenga nada que ver con el tema, al final algún mod (lo dudo, porque Manto probablemente se uniría a mí) me tirara de las orejas por pesadita xD.
Como administrador del foro cuasi abandonado te doy la autorización de hacer spam en la seccion que quieras (?)
Y tienes razón, es mas divertido si le llevas a punta de espada a la caja a pagar por el libro. (de hecho me lo he imaginado y estoy tratando de recuperar el aliento por la risa)
Y tienes razón, es mas divertido si le llevas a punta de espada a la caja a pagar por el libro. (de hecho me lo he imaginado y estoy tratando de recuperar el aliento por la risa)
Wooow *se tapa la boca emocionada* ¡Es todo un honor para mí, gran admin! ¡Seré la spameadora oficial del foro! *corre a buscar a Eka y Manto para que la ayuden a organizar más escándalo aún*
Me agradó mucho. Es muy poético. No conocía nada tuyo igual que esto. La verdad que los traidores suelen ser personas despreciables, pero la formula que nos presentas aquí nunca la había visto. Creo que el largo es el adecuado.... quizá sea que me agradan los finales abiertos :p
¡saludos! y sigue haciendonos gozar con tus palabras.
¡saludos! y sigue haciendonos gozar con tus palabras.
Eagle calm- Escudero de palabras
Insignias :
La verdad es que he cambiado un poquito de estilo, aunque ya deberíais estar acostumbrados, lo cambio mucho dependiendo de la historia/relato/poema; lo cierto es que a mí también me gustan bastante lo finales abiertos (si es una saga no xD ahí admitamos, todos maldecimos, sobre todo si no tenemos el siguiente tomo a mano), pero en los relatos/escenas y así, me parece que deja espacio para dejemos volar un rato nuestra imaginación. En cuanto a la formula... que puedo decir, este tipo de simbiosis, relaciones, o como se quiera ver o decir, me gustan bastante, debo ser algo rara (?)
Muchas gracias por comentar, Eagle, nos leemos por aquí, yo seguiré tratando de ponerme poco a poco al día, saludos.
(si es una saga no xD ahí admitamos, todos maldecimos, sobre todo si no tenemos el siguiente tomo a mano),
A mi me gustan los finales abiertos en las sagas.... siempre y cuando las escriba yo, me hace sentirme especialmente malvado. XD
Teniendo en cuenta que hablo de cuando estamos leyendo y no escribiendo... de todas formas, gente, ¿quién se apunta a coger unas cuantas antorchas y palos y perseguir un rato al admin malvado por todo el foro?
Hola, vengo a hacer spam *toma antorcha y persigue a Yuske, trastabilla, se incendia y comienza a dar vueltas en el piso hasta apagarse*
Hola, vengo a no hacer spam.
La verdad que como siempre me ha encantado tu relato, hace mucho que no leo practicamente nada así que no estpy en posición de diferenciar y señalar estilos.
Por otro lado, no lo concideraría un drabble porque la idea de los mismos es que tengan exactamente 100 palabras. Pero tampoco estoy seguro de que los drabbles tengan que ser de finales cerrados obligatoriamente (puedo estar equivocado), así que podría conciderarse como tal si extendemos un poco la definición de los mismos.
Hola, vengo a no hacer spam.
La verdad que como siempre me ha encantado tu relato, hace mucho que no leo practicamente nada así que no estpy en posición de diferenciar y señalar estilos.
Por otro lado, no lo concideraría un drabble porque la idea de los mismos es que tengan exactamente 100 palabras. Pero tampoco estoy seguro de que los drabbles tengan que ser de finales cerrados obligatoriamente (puedo estar equivocado), así que podría conciderarse como tal si extendemos un poco la definición de los mismos.
*Le echa agua encima al pobre Manto*
Casi mejor tu coge palos Manto xD pero no te vayas a sacar los ojos con ellos; en cuanto a los del drabble *pone cara de Kure* no estoy muy segura de porque seguimos dándole vueltas al asunto, a mí me sigue pareciendo una escena porque forma parte de un todo más grande que no llega a verse, pero lo cierto es que las lineas entre las distintas clases de textos son bien finitas, así que Kure se rinde, podéis llamarlo como queráis (?) y ateneos a las consecuencias *sonrisa malvada* nah xD broma, muchas gracias por leer Mantito, te regalare una cesta con dulces por ello.
Leer textos de Kure hace bien *aguarda cesto con dulces acuclillado a la puerta de su casa*
Pero sí, dado que la definición de drabble varió un poco, podría decirse que lo es. No obstante y de todos modos prefiero verlo como relato corto.
Pero sí, dado que la definición de drabble varió un poco, podría decirse que lo es. No obstante y de todos modos prefiero verlo como relato corto.
*Le pasa la prometida cesta de dulces a Manto*
Casi matas a varios de mi edificio del susto, con esos ojos relucientes y entornados mientras esperabas acuclillado entre la agreste flora del jardín que supuestamente pertenece a la iglesia bajo el edificio, creo que el cura se plantea exorcizar el jardín después de esto.
*Spam off*
Y leer relatos de Kure llena el estomago (?) algún día os tendré que dar dulces caseros en persona por aguantarme tanto xD.
Y lo bien que hará el cura exorcizando el lugar
I'm looking forward to it xD *va a comprar pasajes*algún día os tendré que dar dulces caseros en persona por aguantarme tanto xD.
*Observa al cura y sus cánticos mientras echa agua bendita por todo el jardín y apesta el lugar con el olor a incienso*
Cuando llegues avísame Manti-tu, de paso aprovechamos maldecimos el jardín entre los dos para que cambien de sitio la iglesia y dejan de ahogar a este pobre chica con la peste de incienso, y ya cojo el bus para recogerte (?)Página 1 de 1.