Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
La chispa de Alhza EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
La chispa de Alhza EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
La chispa de Alhza EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
La chispa de Alhza EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
La chispa de Alhza EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
La chispa de Alhza EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
La chispa de Alhza EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
La chispa de Alhza EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
La chispa de Alhza EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
La chispa de Alhza EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
La chispa de Alhza EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
La chispa de Alhza EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

La chispa de Alhza

3 participantes

Ir abajo

La chispa de Alhza Empty La chispa de Alhza

Mensaje por yuske Sáb Dic 20, 2014 3:03 pm

Revisando entre mi repertorio encontré este pequeño relato de hace unos meses, esta historia esta algo influenciada por lovecraft, teniendo un estilo parecido al de otro de mis pryectos "Broken" (el cual tambien esta aquí en el foro en la seccion de historias y novelas) Espero lo disfruten.

La chispa de Alhza:

Como siempre, cualquier comentario, critica, sugerencia, es bienvenida.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

La chispa de Alhza InsgobraorigLa chispa de Alhza InsglectureLa chispa de Alhza InswriterLa chispa de Alhza InsgoneforallLa chispa de Alhza Insglib5050La chispa de Alhza InsgpoemaLa chispa de Alhza Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La chispa de Alhza Empty Re: La chispa de Alhza

Mensaje por d-conanmx Lun Dic 22, 2014 6:35 am

Buen relato como de costumbre. Al leer el titulo preconcebi la idea de que tendria relacion o seria algo relacionado al foro y/o sus miembros.
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 38
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :

La chispa de Alhza InsgobraorigLa chispa de Alhza Insglib5050La chispa de Alhza InsgficjuegsLa chispa de Alhza InsghadaLa chispa de Alhza Pegasom



http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La chispa de Alhza Empty Re: La chispa de Alhza

Mensaje por Kurenea Lun Dic 22, 2014 3:31 pm

Primero que nada, el relatito me ha gustado, es como una escenita que deja con ganas de saber más, tanto sobre el extraño personaje que protege la Chispa, como lo que es la Chispa y porque la buscan (quizá decida amenazarte para que me digas todo eso (?).

Ahora, voy a lo aguafiestas y saco el látigo ¬¬ porque el relatito es una batalla que te han ganado las tildes -.- y la razón por la que esta vez me molesta tanto es porque al principio ibas muy bien y luego… ZAS, desaparecen los acentos de súbito -.- ya, dejándome de regañina, te dejó las correcciones para que puedas arreglarlo, mi Ri.

La cerradura de la puerta giro por sí sola – sería giró, es femenino, tercera persona del pretérito de indicativo –.

Me aparte de ella a pesar de que sabía – vamos a ver, mi Ri, si arriba usaste “cerré” y “dejé”, ¿no es de lógica que si sigues conjugando el verbo en el mismo tiempo debería ir acentuada igual que las anteriores? ¬¬. Sería aparté, primera persona del pretérito indicativo –.

Su cabeza era cubierta – aquí estoy parpadeando un poco todavía, ¿has querido decir que su cabeza “estaba” cubierta por la membrana o que estaba siendo cubierta en ese momento? Por poner un ejemplo, no es lo mismo decir “Miraba asombrado como el edificio era cubierto por una colosal barrera aguamarina” que decir “Miraba asombrado como el edificio estaba cubierto de una colosal barrera aguamarina” una indica que el edificio se está cubriendo en ese instante, otra que ya está cubierto, no sé si me expliqué bien, en fin, si no entiendes lo que quise decir pregúntame (?) –.

Tenía unos labios muy fino que se perdía cuando estaban unidos – ¿del plural al singular? “Tenía unos labios muy finos que se perdían cuando estaban unidos” –.

Me plantee frente a él sin miedo – ¿plantee? Eso viene de plantear, me parece que querías decir planté (con acento porque también es primera persona del pretérito de indicativo) –.

-Engsshoces poggh llla fueggssha llla voj a gssomagsh- gruño – tercera persona del pretérito de indicativo: gruñó –.

La criatura salto hacia mí con sus dientes – lo mismo que arriba: saltó –.

Bufó con enfado y yo suspire resignado – lo mismo que arriba pero porque es primera persona: suspiré –.

Estire la mano hacia la estantería que tenía a mi derecha y tome de ahí una esfera de cristal la cual le arroje a la criatura. La esfera se rompió en cientos de fragmentos al golpearle, los cuales parecían quemarle. Una especie de humo salió de su cuerpo mientras se retorcía en el suelo. Volví a acercar la mano a la estantería tomando esta vez una daga, de hoja delgada y fina plata amalgamada con un metal de aspecto cobrizo que no se encuentra fácilmente. Tan pronto mi mano sujeto el arma la arroje contra la criatura – las cinco palabras son los mismos fallos de arriba: estiré, tomé, arrojé, sujetó, arrojé –.

Tras su abrupta salida me acerque a mi ventana rota y escudriñe el jardín – igual que arriba: acerqué, escudriñé –.


A la mañana siguiente baje a la bodega – lo mismito *chasquea el látigo*: bajé –.

Eso es todo lo que he visto, aunque puede que haya pasado algo por alto.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

La chispa de Alhza InsgobraorigLa chispa de Alhza InswriterLa chispa de Alhza Insglib5050La chispa de Alhza Insgdisg5050La chispa de Alhza IngjuezLa chispa de Alhza InsghadaLa chispa de Alhza Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La chispa de Alhza Empty Re: La chispa de Alhza

Mensaje por yuske Lun Feb 02, 2015 9:24 pm

yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

La chispa de Alhza InsgobraorigLa chispa de Alhza InsglectureLa chispa de Alhza InswriterLa chispa de Alhza InsgoneforallLa chispa de Alhza Insglib5050La chispa de Alhza InsgpoemaLa chispa de Alhza Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La chispa de Alhza Empty Re: La chispa de Alhza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.