Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Mass Effect 3, El final es bueno???????
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gusto el final?
Mass Effect 3, El final es bueno???????
Bueno amig@s, soy un fan de esta serie tan buena, pero el final del la ultima entrega me deja con la cara de WTF ya que cierra el ciclo con muchas dudas a mi parecer(por eso lo de la encuasta, quiero pensar no soy el unico de aqui LOL).
Me hubiera gustado un final de este tipo:
Si ustedes tiene otro final que desearian propongalo haber si hacemos uno mejor.
Me hubiera gustado un final de este tipo:
- Spoiler:
Sea cual sea el caso shepard llegara a la ciudadela y tendra una conversación con el catalizador, que le ofrecera las tres posibilidades del juego. El catalizador contara como comenzaron los ciclos de los segadores, probablemente una historia similar a la de los quarianos y los geths solo que ganaron los sinteticos, en el ultimo esfuerzo por detener su creación fue como se creo el ciclo, algo como un virus que evitaba la recoleccion completa de toda la vida orgánica. Explica la síntesis es la forma de preservar
La conclusión podria llegar asi, el catalizador te propondra ingresar a una internas parecida a donde legion te introdujo en rannoch donde tu oponente final sera el heraldo que es donde se encuentra el colectivo de todos los segadores. Despues de derrotarlo tendras la opcion de destruir todos los recolectores lo cual seria el final mas adecuado
Si ustedes tiene otro final que desearian propongalo haber si hacemos uno mejor.
Re: Mass Effect 3, El final es bueno???????
No conozco Mass Effect directamente, así que no voto ni leí el final que propones aún, por si alguien me cuenta de que trata y me convence de jugarlo
Sinopsis del juego y comentarios personales
Tipo de juego
Mass effect es un hibrido de shotter/shutter de 3ra persona y rpg donde tendras el apoyo de un peloton de 2 aliados y tu ingenio para derrotar tacticas bastante complejas de la IA, deberas de adaptar tus estrategias para combinar las caracteristicas de tu personaje y el peloton para sacar provecho de todos sus poderes. Aqui no hay atributos como fuerza, destreza, etc, solo son puntos de habilidad que gastaras en tu personaje y en los del peloton.
Mass effect tambien ofrece una experiencia de reflexion sobre la psicologia y etica humana y la posibilidad de hacer una relacion amorosa con algunos peronajes. En algunas partes de la historia tendras que tomar deciciones que se basaran en los beneficios que quieras tener o en tu moralidad.
En total se estima cruzar toda una rama de deciciones en modo normal de istoria seria aproximadamente 150-200 hrs de juego en las 3 entregas duplicando el tiempo en las dificultades de locura.
La tercera entrega incluye un modo multijugador atractivo y que influye en parte en la trama del modo historia, lo veo como una forma de desfogar la tencion de los mismos vidojuegos de siempre y tambien hace recordar la jugabilidad del juego Gears of Wars pero es solo mi opinion personal.
PD. Espero el resumen ete bien hecho y gane algunos adeptos para la historia. Lamentablemente a los jugadores de PS3 no tiene forma de jugar el uno lo cual afecta drasticamente la 2 y tercera entrega, se trato de compensar con un paquete adicional, pero no es lo mismo que cruzar todo el juego de cabo a rabo.
- Spoiler:
- Está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnología proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.
El juego tiene lugar principalmente en dos escenarios: El prototipo de fragata SSV Normandía y la Ciudadela, una gigantesca y antigua estación espacial supuestamente construida por los Proteanos y que actualmente actúa como centro de la civilización galáctica. Sin embargo, a lo largo del juego el jugador puede navegar, mediante la Normandía, a varios planetas, lunas y otros destinos.
En el juego la humanidad ha formado la Alianza de Sistemas Humanos, uno de los muchos organismos independientes que componen el colectivo del Espacio de la Ciudadela, este último es gobernado por un órgano conocido como el Consejo de la Ciudadela, que se compone de un miembro de cada una de las tres razas más poderosas y destacadas: Turianos, Asari y Salarian.
El universo de mass effect es un mundo muy complejo que se pudiera comparar con algunos juegos de rol (D&D, vampire, etc), pero futurista cada una de las razas es unica y perfectamente detallada en cuanto a sus arquotipos, costumbres biologia, etc.
Trama de la primera parte
Eres el/la comandante Shepard recien asignada a la SSV Normandia, que esta en una mision de recoleccion para sacar un artefacto proteano que aun sirve despues de 50,000 años de haber sido contruida, pero la mision falla por la incursion de fuerzas hostiles, en el intermedio de esto eres afectado y descubres que la galaxia corre el riiesgo de exterminio por una raza aun mas avanzada que denominsn "The reapers" y que cada ciclo exterminan la vida organica inteligente de toda la galaxia. Durante tus aventuras trataras con las distintas razas de la galaxia y formaras tu escudron que impedira el asalto iniciaal de esta raza retrasando su ataque por 2 años mas.
Trama de la segunda parte.
Despues de aver detenido la invacion de los reapers el gobierno galactico sigue negandolo, y te asignan a misiones de vigilancia irrelevantes con todo tu escudrobn pero eres atacado por una raza alienigena desconocida y mueres en accion. Eres revivido por una organizacion prohumanos(terrorista)llamada Cerberus, que te encarga revisar que pasa, descubres que la raza que te ataco son proteanos convertidos y agentes de los segadores, que estan atacando unicamente colonias humanas y su objetivo final la tierra(todo apunta a los humanos por ser la primera raza que les pone tantos problemas), tendras que reclutar a viejos compañeros y a nuevos compañeros de aventuras donde nuevamente detendras a los reaper por otro año.
Trama tercera parte
La alianza (ejercito humano) te ha puesto en arresto domiciliaro por los eventos que pasaron en la segunda entrega, te mandan llamar nuevamente para confirmar el ataque de los segadores. Debido a su tecnologia la batalla parece perdida en la tierra y varios planetas de origen de las razas principales, te encargaras de juntar la mayor cantidad de aliados y/o recursos para ganar esta guerra galactica y poner fin al ciclo de los recolectores.
En cada una de las tramas tendras que tomar deciciones de bueno/malo que afectaran dialogos, aspecto del personaje principal, tambien afectaran la rama y misiones de los juegos si das continuidad a la historia. Siguiendo estos parametros la primera parte tiene aproximadamente 20-40 finales distintos, que tiene un poco de variacion pero son llamativos.
La segunda entrega es mas compleja y esta si te ofrece una variedad de mas de 60 finales completamente distintos y con significativo peso en la entrega de la 3ra parte
Y la tercera mejor leete los foros por que a mi me parecio un timo el resumen del final, toda la introduccion y desarrollo me paecen excelentes pero el final me mata.
Tipo de juego
Mass effect es un hibrido de shotter/shutter de 3ra persona y rpg donde tendras el apoyo de un peloton de 2 aliados y tu ingenio para derrotar tacticas bastante complejas de la IA, deberas de adaptar tus estrategias para combinar las caracteristicas de tu personaje y el peloton para sacar provecho de todos sus poderes. Aqui no hay atributos como fuerza, destreza, etc, solo son puntos de habilidad que gastaras en tu personaje y en los del peloton.
Mass effect tambien ofrece una experiencia de reflexion sobre la psicologia y etica humana y la posibilidad de hacer una relacion amorosa con algunos peronajes. En algunas partes de la historia tendras que tomar deciciones que se basaran en los beneficios que quieras tener o en tu moralidad.
En total se estima cruzar toda una rama de deciciones en modo normal de istoria seria aproximadamente 150-200 hrs de juego en las 3 entregas duplicando el tiempo en las dificultades de locura.
La tercera entrega incluye un modo multijugador atractivo y que influye en parte en la trama del modo historia, lo veo como una forma de desfogar la tencion de los mismos vidojuegos de siempre y tambien hace recordar la jugabilidad del juego Gears of Wars pero es solo mi opinion personal.
PD. Espero el resumen ete bien hecho y gane algunos adeptos para la historia. Lamentablemente a los jugadores de PS3 no tiene forma de jugar el uno lo cual afecta drasticamente la 2 y tercera entrega, se trato de compensar con un paquete adicional, pero no es lo mismo que cruzar todo el juego de cabo a rabo.
Pinta interesante, probablemente le de una oportunidad cuando acabe con Earthbound zero.
Ok manto, como has visto hize un poc de spoiler del final y que soy un fan de esta saga me he enterado de una teoria muy creible del final y que para mediados de verano se comprobara el verdadero final.
La teoria dice asi (Advertencia esto describe el final de la historia s lo lees es bajo tu riesgo):
Si esta teoria se vuelve realidad creo que bioware se anotaria una gran victoria en cuanto a tema de mercadotecnia, ya que la forma de llevar las criticas de su historia a este final de conspiracion no tienen precedentes.
La teoria dice asi (Advertencia esto describe el final de la historia s lo lees es bajo tu riesgo):
- Spoiler:
- Los eventos que ocurren despues de que el rayo del segador te alcansa solo estan ocurriendo en tu mente y tu rival es el heraldo. Para haber llegado a esta situacion es que Shepard se encuentra bajo los efectos del adoctinamiento, a lo largo de la saga te explican como es un proceso en el cual el organico pierde su voluntad mediante efecto y/o estimulos tanto fisicos como psicologicos. Todo esto a raiz de los eventos que ocurren en la segunda entrega cuando shepard tiene contacto directo con varios objetos segadores activos (jugar expancion "La llegada"), esta teoria toma mas fuerza ya que en la tercera entrega hay varios hechos que no presentan sentido o logica, el primero es cuando hablas con el niño, ya que anderson esta cerca de donde estas y no pregunta por el cuando te interrumpe. Dos cuando escapas de la tierra el mismo niño cuando sube a la lanzadera, ni los soldados ni los ocupantes de la misma lo ayudan a subir pese a las dificultades que tiene para subir. Tres, cuando platicas con tu compañero Vega(no de street fighter), este te dice que si no escuchas un zumbido extraño. Cuatro, cuando despiertas despues del rayo de los segadores si se examina los alrededores veras muchas similitudes con el paisaje de tus sueños(vegetacion).
Ha esto se le añaden algunos aspectos que requieren hacer memoria en la primera entrega en como Sarem te explica que desea llegar a un final parecido al de la sintesis donde los nuevos seres tendran las ventajas tanto de organicos como de sinteticos pero ninguna de sus debilidades(me recordo la peli de Blade I), muy parecido a lo que te ofrece el catalizador con la opcion de sintesis.
Entre otras muchas mas cosas que ponen a pensar a uno pero en fin es una teoria muy buena
Si esta teoria se vuelve realidad creo que bioware se anotaria una gran victoria en cuanto a tema de mercadotecnia, ya que la forma de llevar las criticas de su historia a este final de conspiracion no tienen precedentes.
Página 1 de 1.