Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Chat Alzerath EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Chat Alzerath EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Chat Alzerath EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Chat Alzerath EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Chat Alzerath EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Chat Alzerath EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Chat Alzerath EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Chat Alzerath EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Chat Alzerath EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Chat Alzerath EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Chat Alzerath EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Chat Alzerath EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Chat Alzerath

5 participantes

Ir abajo

Chat Alzerath Empty Chat Alzerath

Mensaje por yuske Mar Ago 14, 2012 12:25 pm

Chat Alzerath

Así como hay cambios en cuanto la visualización del foro, también hay novedades.

Un chatbox es una herramienta con la cual la convivencia entre la comunidad se puede incrementar y hacer mas agradable, pues de cierta forma nos acerca y facilita la interacción.

El chatbox que he colocado se puede visualizar como una barra de color verde en la parte inferior del foro o solo como un pequeño cuadro (parecido al chat de facebook) verde en la parte inferior derecha del foro. Lo que les puedo decir sobre ella es que puedes cambiar el nombre que aparece por default dando clic en la pequeña pluma que se ve arriba de donde dice "guest".

También te puedes conectar a él mediante facebook o twitter. Aun no lo he podido confirmar, pero me parece que la barra de chat es solo visible para los usuarios registrados, pero repito aun no lo he confirmado.

Ádemas el chat nos da dos opciones de utilizarlo, de forma general charlando con todos los participantes a la vez y de forma "privada" en una conversación uno a uno.

El chat estará un mes en fase de evaluación, ¿Que quiere decir esto? que al igual lo fue en su momento con el editor de texto CKE, el chat estará a prueba y según que tanto se use o que complejidad tenga su uso se decidirá si se queda o se va (aunque no tengo duda alguna sobre que se quede). Razón por la que le pido a todos los usuarios que cuando se de la oportunidad lo usen o traten de usarlo y ver que funciones tienen y compartan sus opiniones e impresiones sobre el chat en esta misma seccion pues es en base a lo que ustedes opinen que se tomara la decidion de si se queda o no.

Sin mas que agregar por el momento, me despido.

Buen dia a todos.

Atte.

Admin. Alzerath.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsglectureChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath Insglib5050Chat Alzerath InsgpoemaChat Alzerath Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por MaNtoSastO Mar Ago 14, 2012 6:18 pm

Genial!
Hice un par de pruebines nomás, logearse con facebook funciona lo más bien (twitter no tengo pero supongo que andará igual de bien).
Y es posible loguearse sin estar registrado en Alzerath. Cuidado con eso! No se vayan a encontrar con alguien personificando a alguno de nosotros e intentando venderles cosas raras xD

Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsglectureChat Alzerath Insgnavidad5050Chat Alzerath InsghadaChat Alzerath Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por Izanagi Mar Ago 14, 2012 9:43 pm

Perfecto sirve para podamos conocer mejor al los miebros de nuestro pequeña comunidad!! Buen aporte. Es verdad lo que dice Manto sobre lo de los nombres aunque sinceramente no creo que nadie se tome la molestia de ponerse a fastidiar así (aunque en internet siempre hay gente con mucho tiempo libre)
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath InsgpoemaChat Alzerath Pegasom



Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por yuske Dom Ago 19, 2012 11:25 am

Hasta el momento ¿como les a parecido el funcionamiento del chatbox? ¿No les a aparecido algún error?
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsglectureChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath Insglib5050Chat Alzerath InsgpoemaChat Alzerath Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por MaNtoSastO Dom Ago 19, 2012 2:03 pm

Sí se nos han presentado un par de cosas curiosas como la doble aparición de nuestros mensajes o el tiempo de envío de cada uno que súbitamente pone 17000 años o algo así. Y una cosa que todos concordamos que le hace falta es avisar cuándo alguien deja un mensaje, porque si olvidas chequearlo puede que hayas dejado pagando a la persona con quien se conversaba.

Pero aún así por lo menos yo, y creo que los demás también, estamos contentos con el chat Smile
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsglectureChat Alzerath Insgnavidad5050Chat Alzerath InsghadaChat Alzerath Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por yuske Dom Ago 19, 2012 4:20 pm

yo me he dado cuenta de eso de los mensajes. En cuanto a lo de los mensajes en general si no hay forma de saber, pero cuando es conversación privada la pestaña de esa conversación parpadea... o hace algo parecido.

Pregunte sobre problemas por que a mi me apareció una vez que no podía cargar el chat por que estaba lleno.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsglectureChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath Insglib5050Chat Alzerath InsgpoemaChat Alzerath Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por MaNtoSastO Lun Ago 20, 2012 2:25 am

No sé si me ha sucedido exactamente eso, pero ahora que recuerdo una vez no me apareció la barra directamente, aunque al cabo de unos minutos ya no hubo problema. Creo que contándome éramos tres usuarios o cuatro.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsglectureChat Alzerath Insgnavidad5050Chat Alzerath InsghadaChat Alzerath Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por Izanagi Mar Ago 21, 2012 11:35 am

A mi desde hace dos días no me deja entrar me dice "Maximum users limit reached.
Try again later."
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath InsgpoemaChat Alzerath Pegasom



Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por MaNtoSastO Mar Ago 21, 2012 1:07 pm

Ahora que lo decis, a mi tambien me está poniendo ese cartel y no me deja hacer nada más con el chat.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsglectureChat Alzerath Insgnavidad5050Chat Alzerath InsghadaChat Alzerath Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por yuske Mar Ago 21, 2012 8:08 pm

Es justo lo que queria saber. Voy a hacer algo haber si puedo solucionarlo. Aunque también estoy investigando si hay otros tipos de chatbox que pueda poner.

Edito: he agregado otro chat. se trata del chat de foro activo, pero con algunas características visuales de las cuales la mas importante es que esta dentro de un panel deslizable.

Pruebenlo y díganme que les parece.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsglectureChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath Insglib5050Chat Alzerath InsgpoemaChat Alzerath Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por yuske Sáb Ago 25, 2012 11:44 pm

He eliminado definitivamente el chat tipo facebook dado que ya no respondía (T.T), trate de colocar otro pero genero problemas al cargar la pagina asi que tuve que prescindir de ese (mas T.T) por lo que aun nos queda el chat box del foro el cual lo encontraran a la derecha en una pestaña.

Aunque aun no pienso rendirme, seguiré buscando la opción de tener un chat sofisticado
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsglectureChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath Insglib5050Chat Alzerath InsgpoemaChat Alzerath Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por Eagle calm Dom Dic 09, 2012 8:25 pm

Yo en este nuevo diseño no puedo encontrar el chat por ninguna parte ._.
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

Chat Alzerath Insgobraorig Chat Alzerath Insgnavidad5050Chat Alzerath Insglib5050Chat Alzerath InswriterChat Alzerath Insghada






Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por FN Minimi Dom Dic 09, 2012 9:22 pm

Creo que lo quitaron, la verdad aunque estuve muy tiempo con el, lo extraño ( ; A ; )
FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Insignias :

Chat Alzerath Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por yuske Dom Dic 09, 2012 11:19 pm

Que bueno que me lo recuerdan. Elimine el codigo del chat para poder ajustar el cambio en la visualizacion del foro, pero bueno he estado postergando su re instalacion XD

Ya lo pondre de nuevo.

Edit: La chat box ya esta activa de nuevo. se encuentra oculto en la pestaña "chatbox" que se encuentra a la izquierda de la pantalla.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Chat Alzerath InsgobraorigChat Alzerath InsglectureChat Alzerath InswriterChat Alzerath InsgoneforallChat Alzerath Insglib5050Chat Alzerath InsgpoemaChat Alzerath Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Chat Alzerath Empty Re: Chat Alzerath

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.