Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Noche de Hadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Hadas

Mensaje por yuske el Dom Ene 06, 2013 11:12 pm

Noche de Hadas



Aqui se harán recepción de todos los drabbles para el reto. les recuerdo que tienen hasta el lunes 14 de enero para publicarlo y ganar la insignia "hada"






avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Hadas

Mensaje por d-conanmx el Lun Ene 07, 2013 6:49 pm

El asesino de hadas

Spoiler:

Uno de los creaciones de Mildred concebido de su odio hacia Marina, una traviesa hada que le jugaba bromas frecuentemente y que no podía atrapar. Cansada de esto, se encerró en los pantanos perdidos, donde dio forma a su odio.

-Si destruyes a la que acosa mis ideas y atormenta mis ejercicios macabros serás completamente libre. - Esas fueron las palabras de su ama. - Pero, tráeme su cuerpo, lo quiero intacto.

La criatura encantada con su misión, enterró su cuerpo junto a las flores dejando la propia por encima del suelo y exhibiéndola en majestuosa belleza dejo correr el dulce néctar que seria el ultimo placer de quien cayera en la siniestra trampa. Pasaron varios días y las hadas hicieron de la flor su lugar de descanso, pero la victima elegida no aparecía y la bestia cautelosa soportaba y se mantenía en perfecto disfraz, hasta que una noche la pequeña Marina hizo su aparición, ordeno se retiraran las otras hadas pues quería disfrutar de su descanso en privado, para la bestia no pudo haber sido mejor. El hada se despojo de sus ropajes reales y sumergió
su cuerpo hasta el cuello en el tibio néctar y relajada sin idea de su fatídico destino. La bestia llego al lugar de su creadora y con una reverencia abrió sus
pétalos exhibiendo el cuerpo de Marina.

-Ahora tienes tu libertad, eres libre de mis comandos. -Dijo mientras retiraba el cuerpo de la flor y lo sumergió en una sustancia transparente en un frasco el cual miraba con sonrisa macabra -Ahora largo de aquí y no regreses o tendras el mismo destino que ella.


Espero sea de su agrado.
PD. En seri como hacen para que el relato sea de 100 palabras, pari chayotes para hacer un relato.


Última edición por d-conanmx el Mar Ene 08, 2013 9:59 am, editado 1 vez




"Los rumores son como chispas: si reúnes suficientes, algo acabara ardiendo"
- Flavor text de "Muchedumbre azusada"
avatar
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :





Ver perfil de usuario http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Hadas

Mensaje por templar.mime el Lun Ene 07, 2013 11:28 pm

Hepirion y el niño

Spoiler:

Hace mucho existió Hádion, una hermosa ciudad en las ramas del árbol Sabalah. Ahí habitaban las hadas. En Hádion, todas las hadas mantenían la misma jerarquía y se atenían a las normas de Hepirion. Este era su nombre y su rango, y se otorgaba al hada más antigua y sabia. Esta hacia cumplir las leyes y para ello portaba a Kardha. Las hadas tenían un cetro para cumplir la misión que el Compositor les había encomendado: viajar a toda la creación, y concederle un deseo a cada criatura de la luz. Kardha era el más poderoso cetro.

Así, las hadas viajaban por toda la Creación concediendo un deseo a cada ser de la luz. Pasaron centurias sin que nunca nadie visitase la ciudad Hádion, pero eso cambió. Al despertar del quinto sol de Risindal un pequeño caminó a las puertas de Hádion. Iriana, el hada guardián inquirió –¿Qué te trae a Hádion, humano?-. El chiquillo dijo firmemente –vengo a ver a Hepirion, solo el puede conceder mi deseo-. El hada hizo ignoró al infante, pues ningún ser de la luz había visto antes a Hepirion. Aun así, el niño espero en la puerta cien soles y cien lunas. Al pináculo de la última, Hepirion se presentó ante el - ¿De dónde provienes?-. Con la mirada fija respondió – Numaros-. Hepirion continuó . –Has venido de la esquina opuesta del mundo. Soy Hepirion, y solo puedo conceder un deseo. Si es digno de mi poder se te será concedido, si no, sufrirás el castigo de la inexistencia. Dime tu nombre y tu deseo.- El pequeño mantuvo silencio un momento –Mi nombre es Caelus, y deseo a Kardha.-

Concuerdo, es una patada en la entrepierna esto. Tu entrega me gusto DC, aunque sentí algo insípido el final, personalmente también tuve problemas con ello. En algunas parte la narrativa la siento un poco enredada. Buen trabajo Very Happy

templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Hadas

Mensaje por Kurenea el Miér Ene 09, 2013 8:36 pm

Reviví y me decidí a participar en el reto, me gustaron vuestros textos, sobre todo el de Templar :3 aunque el de DC también me gusto xD creo que soñaré con la sonrisa macabra que me imaginé en Mildred... en fin, aquí dejo el texto (xD jodido lo de las cien palabras, quedo justo en 274... sin contar el titulo).

Spoiler:
Tributo.

Recorría el sendero con los ojos vendados, la ley de su pueblo así lo exigía, y así había sido enviado a los bosques. Con sus brazos estirados frente a sí, tratando de evitar las cada vez más aparatosas colisiones y las cada vez más dolorosas caídas, mas era completamente inútil. Seguía chocando, seguía cayendo, y cuanto más se adentraba entre los milenarios árboles, más frecuentes y ruidosos se hacían los incidentes. Tanto, que tardó un rato en darse cuenta de que, junto al sonido de sus golpes, se alzaba otro mucho más tenue, tintineante, dulce, cálido…

“Risas, las risas de las hadas”.

El pensamiento lo hizo estremecer, temeroso de que aquellos no fueran los guardianes de su gente, de haber errado en el camino y estar perdido en el territorio de unos inmortales que no dudarían en usarlo cual juguete, de romperlo con su magia como si de niños caprichosos se trataran.

Chocó de nuevo, y más del susto que del golpe cayó al suelo, donde quedó quieto, escuchando con todos y cada uno de sus músculos en tensión. Ya no se oían las risas, pero miles de murmullos las habían sustituido, murmullos que provenían de todas partes, que lo aterraban a pesar de su hermosura. Sentía que le arrancaban la cordura, que la hacían pedazos y la pisoteaban, no podía aguantarlo más, no era capaz, los ancianos de su aldea escogieron mal.

Se arrancó la venda, la rasgó, la arrojó. Y su mirada ya libre quedó posada en otra, atrapada, hechizada, entregada por sus propios hermanos para convertirse en tributo, en presente, en esclavo, de unas criaturas que no los protegían:


Los gobernaban.
avatar
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : El pais de los delirios
Insignias :





Ver perfil de usuario http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Hadas

Mensaje por yuske el Miér Ene 09, 2013 10:53 pm

Tengo que decir, que hasta el momento el reto va cumpliendo expectativas.

DC tu historias me recordó a los pitufos XD no pude evitar imaginarme a mildred como una version femenina de gargamel LOL.

Templar tu drabble tiene ese toque de "jaque mate" que me fascina, durante mientras lo leía no llegue a pensar que terminaría asi.

Kure-chan tengo que decirte que tu historia me gusto, tiene ese estilo característico tuyo en el que se acentúa las sensaciones de los personajes y su desenlace cuenta con un matiz revelador.

PD. En seri como hacen para que el relato sea de 100 palabras, pari chayotes para hacer un relato.

Y piñas y cocos y tunas. Si es bastante complicado por eso decidí usarlos como reto y por lo que veo todos lo estamos disfrutando.




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Hadas

Mensaje por Eagle calm el Jue Ene 10, 2013 11:49 am

Odie escribir esto, pero Chuthlu sabe que me gusta probar cosas nuevas.
Spoiler:


Fundación de la magia.


Hace millones de años, las hadas vivían en una tierra americana llamada “Masapania” las cuales podían ser vistas pero no escuchadas, a menos que así lo desearan ellas. Dadas su atronadora belleza, y sus habilidades mágicas, eran bien apreciadas por todo el mundo, excepto un indígena llamado Guaragrinch.


Guaragrinch cazaba por diversión, era poco agraciado, y cruel con sus enemigos. El desprecio que profesaba hacia las hadas, se le devolvía con indiferencia.

Un día, mientras pescaba cerca de una selva, oyó los gritos de un hada. Se dirigió allí donde el grito provenía, y hayo un hada acorralada por un jabalí. Él apuntó con su lanza al animal, pero luego la bajo, y escapó.

Más tarde, su tribu lo interrogo respecto al tema, mientras el hada de antes lo miraba con mirada acusatoria, acompañada por un enjambre de las suyas.

Fue juzgado y sentenciado a muerte por su crimen. Atado a un poste, se le fue clavada su lanza segmentada en el estomago y el pecho. Retorciéndose de dolor, observó al hada con ojos que jamás había contemplado.

-El jabalí estaba preñada.

“Son egoístas, masapanias. Creen poseer la máxima belleza. Pero la belleza no depende de otra cosa más de quien la admire.”

Una fogata comenzó a consumir el cadáver, pero las hadas formaron un enjambre a su alrededor, petrificando las llamas y su cuerpo.

Antes de morir, Guarangrinch oyó una vez hedónica: “Que el arte nazca.”


avatar
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Hadas

Mensaje por yuske el Jue Ene 10, 2013 11:20 pm

Por lo que veo el reto de escribir un drabble a sido precisamente eso: un reto.

Sobre tu historia Eagle, me ha parecido que se vio afectada por la limitande dle drabble, creo poder ver lo que querias decir, sobre todo con la frase :

Creen poseer la máxima belleza. Pero la belleza no depende de otra cosa más de quien la admire

La cual me encanto.

En si me pareció que falto explicación para que tu historia fuera sobresaliente, una explicación sobre el comportamiento y costumbres de las hadas y del por que del desprecio de guaragrinch por ellas, sin embargo la limitaciones del drabble se encargaron de que esta no se pudiera dar.





avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Hadas

Mensaje por MaNtoSastO el Lun Ene 14, 2013 4:46 am

La última vez que cumplí con lo de las 100 palabras pensando que de poder de síntesis y control se trataban los drabbles a nadie le gustó, así que ahora me permití esplayarme un poquín más.

Espero sea de su agrado Very Happy

Heroínas:


Las hadas del bosque zumbaron como el vuelo de miles de abejas cuando fueron hacia el cielo. Las hadas del lago dejaron tras de sí una fresca estela que el mundo a sus pies miró con esperanza. Las hadas de la montaña surcaron con potencia al ras del suelo, generando ventiscas que agitaron hasta al más fuerte de los hombres. Y las pocas hadas del sol y la luna llegaron desde los polos opuestos del planeta.

Todas ellas se elevaron y se observaron las unas a las otras mientras la pálida tierra que dejaban atrás enmudecía en su enfermedad, aguardando la muerte que por tantos años la azotara.

Sabían lo que debían hacer, como así también sabían lo que les sucedería.

Una increíblemente pura luz blanca envolvió los cielos y estalló con el sonido de miles de harpas, que se fueron apagando mientras más y más lluvia luminosa cubría el herido mundo.

Tiempo después una flor brotó del grisáceo suelo, y muchas más la sucedieron. El mundo había sanado. Y la gente en él jamás olvidaría por qué ya no hay más hadas.

avatar
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Saturno
Insignias :





Ver perfil de usuario http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Hadas

Mensaje por yuske el Lun Ene 14, 2013 6:19 pm

El plazo para el colocar los drabbles ha llegado a su fin, doy el reto por concluido, felicidades a todos aquellos que lograron superarlo Very Happy




avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Hadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.