Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Blanco Resplandor EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Blanco Resplandor EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Blanco Resplandor EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Blanco Resplandor EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Blanco Resplandor EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Blanco Resplandor EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Blanco Resplandor EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Blanco Resplandor EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Blanco Resplandor EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Blanco Resplandor EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Blanco Resplandor EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Blanco Resplandor EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Blanco Resplandor

3 participantes

Ir abajo

Blanco Resplandor Empty Blanco Resplandor

Mensaje por yuske Vie Jun 07, 2013 7:03 pm

Blanco Resplandor

Como bien pueden ver, compañero y amigos, he cambiado ligeramente el aspecto del foro nuevamente. ¿La razón? Pues bueno, despues de estar alejado tanto tiempo de aquí entrar y ver el aspecto que tenía... realmente no me convencía, digamos que vi el aspecto con uno nuevos ojos y no me parecio muy bueno. Por lo que al menos por el momento tendrá una base en blanco con vivos en azul, al menos hasta que me de una idea (o reciba una sugerencia de ustedes) de que aspecto debería tomar Alzerath.

Repito esto podría ser temporal, de igual forma aun no he terminado de cambiar todo (creo) aun hay cosas que contrastan mucho y desentonan (o eso a mi me lo parece) pero por el momento lo dejaré así, ya estaré haciendo las modificaciones poco a poco.

Si tienen algún comentario, sugerencia, queja, ect, siéntanse libres de expresarla (por favor háganlo) los tomare en cuenta para mejorar la apariencia de la comunidad.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Blanco Resplandor InsgobraorigBlanco Resplandor InsglectureBlanco Resplandor InswriterBlanco Resplandor InsgoneforallBlanco Resplandor Insglib5050Blanco Resplandor InsgpoemaBlanco Resplandor Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Blanco Resplandor Empty Re: Blanco Resplandor

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Jun 08, 2013 2:26 am

Ya me parecía, ayer estaba leyendo la caída cuando sucedió el cambio y no sabía si era mi internete que no cargaba la página (porque me estaba funcionando bastante mal) o realmente un cambio Razz Ahora me quedo más tranquilo.

Por otro lado creo que ya saben todos por aquí que soy un queso en diseño y que me gustan los colores claros para leer.
Viendo este blanco de fondo se me ocurre poner algo de similar tonalidades, como un mármol de blanco y grises claritos. El azul me gusta, como así también el naranja (su complementario), quizá los dos quedaran bien juntos, pero de nuevo, diseñando apesto xP
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Blanco Resplandor InsgobraorigBlanco Resplandor InsgoneforallBlanco Resplandor InswriterBlanco Resplandor InsglectureBlanco Resplandor Insgnavidad5050Blanco Resplandor InsghadaBlanco Resplandor Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Blanco Resplandor Empty Re: Blanco Resplandor

Mensaje por Eagle calm Sáb Jun 08, 2013 3:42 pm

A mi me gusta este aspecto más que el otro. La verdad que lo único que me molesta es la chica de pelo rosado sentada en la silla. No sé, me parece algo fuera de tono... creo que algo como un escudo de armas se vería más afín.
Es bueno tenerlo de vuelta, sir admin.
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

Blanco Resplandor Insgobraorig Blanco Resplandor Insgnavidad5050Blanco Resplandor Insglib5050Blanco Resplandor InswriterBlanco Resplandor Insghada






Volver arriba Ir abajo

Blanco Resplandor Empty Re: Blanco Resplandor

Mensaje por yuske Dom Jun 09, 2013 5:56 pm

mucho tiempo verte eagle, me alegra que aun estes por aqui. (lo dice el que se ausento XD)

Emm, cuando mencionaste lo del escudo de armas lo primero que vino a mi mente fue algo así como un ave mostrando la envergadura de sus alas y armas en sus garras... pero luego pensé si no seria bueno simplemente adaptar a ouroboros o al auryn a ello.

Por una parte me gustaría, pero quizá también ya sea tiempo de pasara a algo mas propio.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Blanco Resplandor InsgobraorigBlanco Resplandor InsglectureBlanco Resplandor InswriterBlanco Resplandor InsgoneforallBlanco Resplandor Insglib5050Blanco Resplandor InsgpoemaBlanco Resplandor Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Blanco Resplandor Empty Re: Blanco Resplandor

Mensaje por Eagle calm Vie Jun 21, 2013 10:08 pm

Ese nuevo logo está de puta madre yuske. Alzerath, king in the valley! : p
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

Blanco Resplandor Insgobraorig Blanco Resplandor Insgnavidad5050Blanco Resplandor Insglib5050Blanco Resplandor InswriterBlanco Resplandor Insghada






Volver arriba Ir abajo

Blanco Resplandor Empty Re: Blanco Resplandor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.