Últimos temas
» Afiliación hermana
Jue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Sáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Sáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Miér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Mar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Lun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Dom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Mar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Mar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Lun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Lun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

El poder que busca el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El poder que busca el mundo

Mensaje por yuske el Dom Oct 06, 2013 12:09 am

Esta historia, es una historia que bien podría escribir, o no. me gustaría saber su impresión del prologo. 

el poder que busca el mundo:



El estruendoso ruido de los mazos y picos golpeando las rocas provocaba un eco ensordecedor  en toda la caverna. Había pasado un largo tiempo desde que la excavación diera comienzo en aquel desolado lugar en el cual esperaban encontrar una de esas fisuras dimensionales de las que había aparecido el día del cataclismo.


Fuera de la caverna el cielo comenzaba a teñirse de aquella tonalidad rojiza con la que cada anochecer anunciaba su llegada antes de traer consigo las pocas estrellas que aun quedaban resplandecientes en cielo, anunciando de esa forma el final de otro día y el continuo avance del tiempo.


Tiempo. Eso era justo lo que Roderick Melden sentía que se le acababa, y es que la expedición que dirigía no parecía encontrar rastro alguno de que una fisura pudiese encontrarse ahí.


Roderick bajo su mirada desalentado ante otro día de trabajo sin resultado y emprendió su marcha de vuelta al campamento que ha sido su hogar por casi un año. Más un extraño silencio le detuvo, volvió su mirada a la caverna que comenzaba a dejar atrás y sin ninguna razón aparente regreso sobre sus pasos hasta llegar a la entrada de la cueva. Ahí se percató del silencio que había, por alguna razón el sonido de la excavación había cesado. De pronto un sonoro estallido de voces humanas se esparció a través de las paredes de roca de la caverna, no obstante se trataba de algo tan difuso que no lograba entenderlo. Más eso cambio en segundos pues el sonido se intensifico, como si se acercara. Entonces pudo entenderlo y su corazón le dio vuelco. Aquellos eran gritos, no de temor, si no de alegría, jubilo y felicidad.


-¿Podría ser posible?- Se preguntó a si mismo tratando de no crearse ilusiones.


Más aquellas ilusiones que trataba por no formarse se volvieron realidad cuando vio correr a uno de sus trabajadores hacia el gritando “La encontramos, la encontramos”


El rostro de Roderick pareció iluminarse y sin perder el tiempo corrió hacia el túnel por el cual el trabajador había llegado. No tardo mucho descubrir cual cámara era, ni en llegar ahí, solo tuvo que dirigirse hacia donde todos los obreros se amontonaban.

Entre gritos y empujones, consiguió abrirse paso hasta el fondo de la cámara, ahí le vio, aquello que llevaba tanto tiempo buscando. Había costado el sudor y el esfuerzo de muchos hombres, pero finalmente lo había encontrado.


La sensación que producía la grieta a su alrededor le resultaba difícil de describir, la atmosfera parecía más pesada y a la vez fría, más el aire que entraba a sus pulmones se sentía caliente. Roderick examino la fisura, aunque no lo parecía era bastante grande, lo era, tanto que un hombre podría pasar por ella caminando. Al otro lado se podía ver un cielo rojo sin estrellas.


-Traigan el equipo de exploración- Ordenó- Entraremos esta misma noche.


Los trabajadores de la expedición comenzaron a desplazarse yendo cada quien por el equipo necesario para atravesar una fisura o haciéndose a un lado para permitir el trabajo de los demás.


No paso mucho más de una hora para que los preparativos terminaran y todo estuviera listo para adentrarse en la fisura. Roderick y un grupo de hombres se habían ataviado con una especie de armadura que les protegería en caso de que el lugar no fuera habitable. Luego de dejar instrucciones a su segundo, el encargado de la exploración entro en la grieta por delante de sus hombres. Al llegar al otro lado lo primero que hizo fue verificar el lugar encontrándolo con condiciones para albergar a seres vivos pese a que el panorama no era del todo bonito… aunque eso no le sorprendía pues sabía de otras fisuras que llevaban a parajes de terrible aspecto y que sin embargo su atmosfera era propicia para la vida.

Cuando comenzó a analizar el aspecto de aquel lugar él y sus hombre se llevaron tal impresión que se quedaron pasmados por lo que veían. La tierra era negra, completamente negra y lisa, mientras que el en el cielo el color de la sangre lo gobernaba todo. No tardaron en encontrarse con dos edificios  de un color blanco que no parecía ir con el lugar y cuyo diseño y colosal tamaño les daba la impresión de ser templos de un tiempo antiguo. Ambos se encontraban uno en frente del otro teniendo entre ellos un monumento, también blanco que se alzaba produciendo un impactante horror, no por su forma de cruz, si no por lo que había en él.


Apresado con cadenas y alambre de púas al monumento se encontraba una persona, su cuerpo sangraba sin parar por las diferentes heridas producidas por sus ataduras. Lucía inerte, mas Roderick y sus hombres se percataron de que aquella persona seguía con vida gracias al sutil movimiento de su pecho al respirar.


-Rápido, bájenlo – Ordenó el hombre.


Sus subordinados corrieron al monumento y cortaron las cadenas y el alambre que apresaban a aquel ser. Lo bajaron con cuidado hasta depositarlo en el piso. Roderick se acercó a examinarlo, estaba herido, sucio, bañado en sangre e inconsciente. Su rostro, cubierto por una ensangrentada barba le brindaba la apariencia de alguien mayor, no obstante la complexión de su cuerpo sugería que aquella persona gozaba aun de su juventud. Parecía no tener más de 20 años, extendió sus manos para tocarlo, no obstante se detuvo y retrocedió un poco al ver como abría los ojos mostrando unas 
perlas negras por pupilas.


-¿Pero que han hecho, tontos?- Dijo el joven en un hilo de voz.


Un fuerte temblor sacudió todo el lugar el cual comenzó a venirse abajo.


Roderick junto con uno de sus hombres tomó al joven y comenzó a correr de vuelta a la fisura, cuando la atravesaron el resto de los hombres que se había quedado los miraron sorprendidos, sin embargo un fuerte temblor se sintió antes de que alguien pudiera hacer algo.


-Corran, corran. Todos a fuera, rápido.- Grito Roderick y siguió corriendo.


Los trabajadores de la excavación no necesitaron que se les dijera un segunda vez pues una segunda sacudida se sintió la cual hizo que todos corrieran buscando la salida de la caverna la cual comenzaba a derrumbarse.




Melden se detuvo unos cuantos metros más delante de donde se encontraba la entrada y se giro hacia la caverna, la cual comenzó a desplomarse ante su mirada.


Una especie de rayo de luz surgió hacia el cielo al tiempo que la caverna caía, Roderick no tardo en sentir una abrumadora y terrible presencia que le erizo todos los vellos del cuerpo.

Volteo al cielo temeroso, encontrándose con dos grandes ojos que al cabo de un instante desaparecieron, bajo su vista hacia el joven que cargaba y se pregunto que había hecho. 





avatar
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :





Ver perfil de usuario http://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder que busca el mundo

Mensaje por Eagle calm el Jue Dic 12, 2013 7:16 pm

: D! ¡Tus mundos de fantasía siempre son geniales! Espero continuación.

Y bueno, esto pinta bien, parece dirigido a los fanaticos del sci-fi y los mundos post-apocalipticos.

Podrías haber ahondado más en lo horrible del trabajo en las minas, que sinceramente es de los peores laburos que existen.

¡Un saludo!
avatar
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.