Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Que te imaginas por... EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Que te imaginas por... EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Que te imaginas por... EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Que te imaginas por... EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Que te imaginas por... EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Que te imaginas por... EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Que te imaginas por... EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Que te imaginas por... EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Que te imaginas por... EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Que te imaginas por... EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Que te imaginas por... EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Que te imaginas por... EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Que te imaginas por...

+2
MaNtoSastO
yuske
6 participantes

Ir abajo

Que te imaginas por... Empty Que te imaginas por...

Mensaje por yuske Miér Abr 04, 2012 11:38 pm

Este hilo de conversación mientras debatía conmigo mismo sobre temas para el foro.
Por alguna razon llego a mi mente la pregunta ¿Que se imaginaran los demás usuarios con la palabra/nombre Alzerath? y realmente me da curiosidad saber que es lo que se les viene a la mente, me gustaría que lo compartieran.

Por otro lado yo se muy bien en que pensaba cuando cree (?) esa palabra por primera vez, pero no sigue significando lo mismo, y podría deciros, pero si lo hago ahora quizas influya en su reflexión sobre lo que "Alzerath" les trae a la mente, por lo que me abstendre de hacerlo por el momento.

Very Happy
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Que te imaginas por... InsgobraorigQue te imaginas por... InsglectureQue te imaginas por... InswriterQue te imaginas por... InsgoneforallQue te imaginas por... Insglib5050Que te imaginas por... InsgpoemaQue te imaginas por... Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que te imaginas por... Empty Re: Que te imaginas por...

Mensaje por MaNtoSastO Jue Abr 05, 2012 6:13 am

La verdad no tenía problemas sino hasta que lei la pregunta xD
Ahora no me sale pensar en algo concreto. Me da una sensación como de grupo, lugar donde congregarse o templo de lectura. Pero no me sale decirlo con las palabras que quisiera.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Que te imaginas por... InsgobraorigQue te imaginas por... InsgoneforallQue te imaginas por... InswriterQue te imaginas por... InsglectureQue te imaginas por... Insgnavidad5050Que te imaginas por... InsghadaQue te imaginas por... Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Que te imaginas por... Empty Re: Que te imaginas por...

Mensaje por Kurenea Jue Abr 05, 2012 7:12 am

Lo primero que pense al leerlo fue esto: seria perfecto como nombre de otro mundo.

Y ahora que lo preguntas... pienso que en verdad es el nombre de otro mundo, aquel en el que nos juntamos todos, nos olvidamos de todo por un rato, y simplemente nos dedicamos a compartir aquellas cosas que nos gustan, que nos hacen ser nosotros.

En fin, eso seria un resumen (?) (.-. ahora me dio verguenza, creo que me ire a esconder bajo una piedra o algo). Saludos y nos leemos.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Que te imaginas por... InsgobraorigQue te imaginas por... InswriterQue te imaginas por... Insglib5050Que te imaginas por... Insgdisg5050Que te imaginas por... IngjuezQue te imaginas por... InsghadaQue te imaginas por... Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Que te imaginas por... Empty Re: Que te imaginas por...

Mensaje por SiriusTheWolf Jue Abr 05, 2012 1:02 pm

Yo había pensado lo mismo que Kure, "Alzerath" me suena a nombre de otro mundo donde se puede compartir con los demás usuarios. No tengo nada útil que aportar, ya dijeron exactamente lo que siento/pienso xD
SiriusTheWolf
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Volver arriba Ir abajo

Que te imaginas por... Empty Re: Que te imaginas por...

Mensaje por MaNtoSastO Jue Abr 05, 2012 5:29 pm

Bueno, ahí Kure se encargó de explicarlo mejor xD
Coincido con lo dicho Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Que te imaginas por... InsgobraorigQue te imaginas por... InsgoneforallQue te imaginas por... InswriterQue te imaginas por... InsglectureQue te imaginas por... Insgnavidad5050Que te imaginas por... InsghadaQue te imaginas por... Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Que te imaginas por... Empty Re: Que te imaginas por...

Mensaje por Izanagi Vie Abr 13, 2012 8:37 pm

Jejeje a mi no me salió tan profundo como a ustedes, a mi me hizo a acordar a nombre de mapa del Warcraft III jeje. Disculpen mi abrupto corte de su charla cuasi metafísica, pero no podía quedarme sin decir la tontería de día.

Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Que te imaginas por... InsgobraorigQue te imaginas por... InsgoneforallQue te imaginas por... InsgpoemaQue te imaginas por... Pegasom



Volver arriba Ir abajo

Que te imaginas por... Empty Re: Que te imaginas por...

Mensaje por yuske Sáb Jun 02, 2012 9:11 pm

Pues vaya, kure-chan si que me haz dejado boquiabierto, me a gustado como lo haz dicho, espero que lleguemos a eso y mas algun dia.

Alzerath en si no tiene forma, es algo cambiante. Evolutivo. Pero bueno, para no dejar el tema solo asi y que otros puedan dar su opionon de que es para ellos "Alzerath" iré revelando poco a poco lo que se me vino a la mente lo que es para mi esa palabra hasta lo que se a con vertido hoy en día.

Cuando pronuncie por primera vez esa palabra pensaba en ello como un mundo o lugar innovador en el cual sufría muchos cambios derivados de experimentos pero que no afectaban a nadie, era en si un lugar donde se podía experimentar sin consecuencias, algo así como una inmensa dimensión-laboratorio.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Que te imaginas por... InsgobraorigQue te imaginas por... InsglectureQue te imaginas por... InswriterQue te imaginas por... InsgoneforallQue te imaginas por... Insglib5050Que te imaginas por... InsgpoemaQue te imaginas por... Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que te imaginas por... Empty Re: Que te imaginas por...

Mensaje por templar.mime Dom Jun 03, 2012 3:53 am

Cuando mensionaste alzerath por primera vez, me dio la impresion que era el nombre de una ciudad. Nuestra ciuda que de momento es solo un pueblo. En ella se construllen historias, se remodelan otras. Hay gente de aqui y de haya que ven con diferentes perspectivas todo lo que significa Alzerath. Pero tambien con el tiempo se me ha hecho una imagen abstracta de un ente, como cuando dices heroe o villano. Creo que todos en el foro compartimos un determinado perfil de afinidades que nos unen, y cada quien personaliza con su caracter, dandole diversidad. O algo asi Razz
avatar
templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Que te imaginas por... InsghadaQue te imaginas por... Insgoneforall



Volver arriba Ir abajo

Que te imaginas por... Empty Re: Que te imaginas por...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.