Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Inicio y normas. EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Inicio y normas. EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Inicio y normas. EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Inicio y normas. EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Inicio y normas. EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Inicio y normas. EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Inicio y normas. EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Inicio y normas. EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Inicio y normas. EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Inicio y normas. EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Inicio y normas. EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Inicio y normas. EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inicio y normas.

2 participantes

Ir abajo

Inicio y normas. Empty Inicio y normas.

Mensaje por Kurenea Vie Dic 19, 2014 6:28 pm

Hola, mis queridos Alzethienses (porque sois míos ¬¬ sí, sí *mirada psicópata posesiva* -si sois nuevos no os asustéis xD en realidad no he matado a nadie… por el momento-). Como la mayoría sabéis llevo planeando hacerme cargo de esta sección desde… bueno, desde que la sugerí, pero con la tontería de tantas idas y venidas al final la pobre está muerta de risa, y aunque reír es bueno para salud, he decidido que va siendo hora de empezar a moverse e iniciar el proyecto de una buena vez, aunque no prometo que la cosa vaya a ir rápida, por ahora solo voy a marcar unas cuantas pautas para facilitar un poco el trabajo (que a nadie se le olvide que por ahora soy la única beta reader).

Para empezar y teniendo en cuenta lo que os dije antes, pondré unas sencillas reglas y aclaraciones (si algo no se entiende preguntadme sin miedo, :33 lo más que os puede pasar es que os arranque el corazón en un antiguo ritual pagano y me lo coma a la parrilla :33).


1.Solo aceptaré una historia larga por persona. (Las correspondientes a Historias y novelas).
 
2.Relatos cortos aceptaré dos por vez de cada persona. (Es decir, si me enviáis un relato hoy y mañana termináis otro y me lo enviáis también antes de que acabe la revisión del anterior, no podréis mandarme un tercero hasta que os haya mandando corregido uno de los que me enviasteis antes).
 
3.Los trabajos me los vais a enviar en un documento de texto (no importa si no es Word) a este correo: alzerath@hotmail.com, con el título y vuestro nombre de usuario como asunto, para que no se me mezclen. También me enviareis así las historias que ya estén publicadas y queráis que corrija, no voy a andar copiando y pegando, eso enlentecería el trabajo y lo volvería bastante más desorganizado.
 
4.Las reclamaciones (siempre por PM o por el correo). Un punto que quiero dejar muy claro desde el principio: no estoy dispuesta a pillar disgustos y tener broncas por algo que hago desinteresadamente en un tiempo que podría aprovechar para otras mil cosas, así que os pido respeto, la mayoría de las veces procederé con vuestros textos de la siguiente forma; haciendo los cambios y poniéndoos en notas porque los he hecho, os comentare los errores e intentare explicaros como evitarlos la próxima vez, también puede que en alguna que otra ocasión os comente alguna cosa como opinión personal u os sugiera algún tipo de cambio, estos podéis tomarlos o dejarlos. Ahora, en determinados momentos, si no tengo mucho tiempo o tengo muchos textos que revisar quizá no os ponga las explicaciones, pero si tenéis alguna duda o no os ha gustado que toque algo por cualquier razón, solo tenéis que decírmelo tranquilamente y os responderé lo antes que pueda.
 
5. Las pruebas para ser Beta. Porque sí, puede que a algunos esto les parezca muy prepotente, como si yo lo supiera todo (no es así, tengo mis fallos y seguramente muchas veces pase algo por alto) pero no dejaré que cualquiera que lo deseé entré al grupo de Betas, quienes entren pasaran una o dos pruebas para comprobar su nivel ortográfico, etc, porque ya que hacemos esto, quiero que lo hagamos bien. Así que nada de niñerías tipo: se cree la reina del mundo y por eso no me dejo entrar, como dije, no tengo ninguna intención de pillar disgustos estúpidos. Ahora, a lo importante, el método para entrar al equipo va a ser el siguiente: abriré en esta misma sección un tema donde dejareis vuestra solicitud para entrar, y yo, en cuanto pueda, os enviare la/las pruebas por PM (o por donde prefiráis, pero si queréis por correo o algo por el estilo decidlo en la solicitud y enviádmelo por PM), una vez hecha la prueba me la devolveréis y yo la corregiré, dependiendo de cómo lo hayáis hecho estaréis o no dentro del equipo de betas.

Eso es todo por ahora, estad pendientes de las normas por si en algún momento hay que agregar algo (aunque dichos cambios procuraran ser avisados).
Saludos a todos.


Kurenea.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Inicio y normas. InsgobraorigInicio y normas. InswriterInicio y normas. Insglib5050Inicio y normas. Insgdisg5050Inicio y normas. IngjuezInicio y normas. InsghadaInicio y normas. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Inicio y normas. Empty Re: Inicio y normas.

Mensaje por Eagle calm Mar Dic 23, 2014 2:14 pm

Estoy de acuerdo y apruebo todo lo aquí planteado. ¡Gracias por tu trabajo! :3
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

Inicio y normas. Insgobraorig Inicio y normas. Insgnavidad5050Inicio y normas. Insglib5050Inicio y normas. InswriterInicio y normas. Insghada






Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.