Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
La hacienda de los Vetel EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
La hacienda de los Vetel EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
La hacienda de los Vetel EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
La hacienda de los Vetel EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
La hacienda de los Vetel EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
La hacienda de los Vetel EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
La hacienda de los Vetel EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
La hacienda de los Vetel EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
La hacienda de los Vetel EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
La hacienda de los Vetel EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
La hacienda de los Vetel EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
La hacienda de los Vetel EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

La hacienda de los Vetel

4 participantes

La hacienda de los Vetel Empty La hacienda de los Vetel

Mensaje por yuske Dom Mar 18, 2012 4:23 pm

He aquí este relato. Es una combinación de generos de terror/paranormal (creo) y es el primero que hago de este tipo. Quizas noten algunas influencias de Poe, quizas no.

Spoiler:

Al iniciar la conversacion entre francis y axel, hay una pequeña muleta, no es un error, es algo que hice aproposito pues forma parte de la personalidad del persnaje.

Espero que les haya gustado. Todos sus comentarios y las criticas, asi como consejos y sugerencias son bienvenidas. Si tienen dudas pueden preguntar.

Hasta luego

Última edición por yuske el Miér Abr 11, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
yuske
yuske
Admin

Insignias :

La hacienda de los Vetel InsgobraorigLa hacienda de los Vetel InsglectureLa hacienda de los Vetel InswriterLa hacienda de los Vetel InsgoneforallLa hacienda de los Vetel Insglib5050La hacienda de los Vetel InsgpoemaLa hacienda de los Vetel Pegasom

https://alzerath.foroactivo.mx

La hacienda de los Vetel Empty Re: La hacienda de los Vetel

Mensaje por MaNtoSastO Dom Mar 18, 2012 5:05 pm

Ha estado muy bueno, desde el comienzo me ha recordado a un juego de PC, Undying creo que se llamaba, deberías probarlo.
Las descripciones estuvieron buenas, me hace pensar que debería adquirir de ti el hábito de hacerlas Razz
Y el final, sé que es un One-Shot y ahí acaba, pero me ha dejado con ganas de más xD
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

La hacienda de los Vetel InsgobraorigLa hacienda de los Vetel InsgoneforallLa hacienda de los Vetel InswriterLa hacienda de los Vetel InsglectureLa hacienda de los Vetel Insgnavidad5050La hacienda de los Vetel InsghadaLa hacienda de los Vetel Pegasom

http://yutube.com/user/Apaerorfo

Mensaje por yuske Dom Mar 18, 2012 5:14 pm

MaNtoSastO escribió:
Y el final, sé que es un One-Shot y ahí acaba, pero me ha dejado con ganas de más xD

Esa era la idea XD.

buscare el juego que mencionas y lo probare, gracias por comentar manto.

Última edición por yuske el Miér Abr 11, 2012 11:42 pm, editado 1 vez
yuske
yuske
Admin

Insignias :

La hacienda de los Vetel InsgobraorigLa hacienda de los Vetel InsglectureLa hacienda de los Vetel InswriterLa hacienda de los Vetel InsgoneforallLa hacienda de los Vetel Insglib5050La hacienda de los Vetel InsgpoemaLa hacienda de los Vetel Pegasom

Mensaje por SiriusTheWolf Dom Mar 18, 2012 9:10 pm

¡Es buenísimo! Tal como dijo Manto, haces muy buenas descripciones. Fue atrapante desde el principio y me encantó, lástima que es un One-shot xD
Me pareció encontrar unos pequeños errores, desde mi punto de vista, que quisiera resaltar, son solo estupideces que se arreglan fácilmente:

1)[...] anhelan la muerte para evitar que afrontarlo.
Ese "que" no me terminó de convencer luego de leerlo varias veces. Esa expresión puede cambiarse o simplemente borrar el "que" que podría estar sobrando.

2) Lo que yo recordaba como un hermoso lugar con bellos jardines y extensos campos donde de cultivaban diversas hortalizas
Creo que quisiste decir "donde se cultivaban", detalle mínimo xD

3) Me preguntaba que había pasado con los empleados, pero me abstuve de peguntárselo, al menos hasta comenzar a hablar del tema.
Te comiste una "r".

4) Moví la cabeza de lado a lada reflejando mi negativa a creer lo que oía.
"de lado a lado" quisiste decir?

5) Les dije que los ama, que sentía lo que había hecho con la hacienda, les pedí su consejo
Aca podría haber dos alternativas: "Les dije que los amo" o "Les dije que los amaba" aunque queda mejor la segunda.

Eso es todo, nada más por agregar. Nos estaremos viendo en otro tema
Saludos! n_n
SiriusTheWolf
SiriusTheWolf
Bardo

Mensaje por MaNtoSastO Lun Mar 19, 2012 4:47 am

Y esos son los típicos dedazos que nos perseguira´n hasta en nuestros más profundos sueños Razz Que bueno que los resaltaras, los más vagos como yo ultimamente solo nos limitábamos a mencionar que los había y ya, dejando el trabajo de buscarlos al autor xP

Ahora ya que estoy voy a hacer hincapié en ese error recurrente: Mi y mí.
Este One tiene algunos mis con tilde cuando no deberían. Recuerda aquellos que responden a pertenencia nunca llevan tilde, solo los que se refieren al sujeto, a la persona: Mi lado, mi estufa, mi ángulo de visión, sobre mí, me atacó a mí, solo para mí.

Seré un pesado pero seguiré recordándotelo Yuske. Auqnue creo que este caso es más bien un texto escrito hace algún tiempo y que no fue revisado al ser subido solamente. Aunque no recuerdo haberlo visto en Ika... Bueno con lo despistado que soy se me pudo haber pasado tranquilamente Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

La hacienda de los Vetel InsgobraorigLa hacienda de los Vetel InsgoneforallLa hacienda de los Vetel InswriterLa hacienda de los Vetel InsglectureLa hacienda de los Vetel Insgnavidad5050La hacienda de los Vetel InsghadaLa hacienda de los Vetel Pegasom

http://yutube.com/user/Apaerorfo

Mensaje por yuske Jue Sep 20, 2012 10:18 pm

Seré un pesado pero seguiré recordándotelo Yuske. Auqnue creo que este caso es más bien un texto escrito hace algún tiempo y que no fue revisado al ser subido solamente.

¿Que puedo decir? Tienes razón y me avergüenza reconocerlo. Y lo peor es que siempre se me olvida corregirlo Sad
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por Kurenea Lun Sep 24, 2012 6:48 am

Si que le noté un cierto aire a Poe, la verdad es que estuvo muy bien, hacía tiempo que tenía ganas de leer algo así (xD sobre todo últimamente, que me ha dado por leer textos lúgubres).

Ahora, me ha pasado lo mismito que a Manto pero en plan exagerado, llegué al final y solté un: no, no, no se puede acabar ahí (que ha hecho que todo el mundo me vea más raro de lo que suele verme). Dejando eso de lado, y saltándome los errores que ya te dijeron, paso a decirte los que vi:

Consientes (presupongo que esto es un dedazo, consientes viene del verbo consentir, tu consientes. Y lo que supongo querías usar era “conscientes”).

Sentencio, menciono, contesto, etc. (Todos ellos llevarían acento: él sentenció, él mencionó, él contestó. Pues están conjugados en pretérito perfecto simple)

Note, mire, acerque, etc. (Viene siendo lo mismo que arriba, solo que arriba es tercera persona del pretérito perfecto simple, y aquí es primera persona del pretérito perfecto simple: yo noté, yo miré, yo acerqué, etc.)

Sabia (lo he visto un par de veces sin acento, y dado que tú lo usas refiriéndote al verbo saber, siempre debe llevar acento; sin acento se referiría a una persona que tiene sabiduría).

Entre cortarse (en realidad sería entrecortarse).

Vacios (vacíos).

Pinturas colgaban del las paredes (simple dedazo).

Aun no estaba listo (como ese aun se refiere a “todavía” llevaría acento, aún).

Y ahí lo dejo, sé que vi alguna más, pero ahora mismo no recuerdo xD y como que si no me muevo ya se me va el autobús. Saludos y nos leemos.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Insignias :

La hacienda de los Vetel InsgobraorigLa hacienda de los Vetel InswriterLa hacienda de los Vetel Insglib5050La hacienda de los Vetel Insgdisg5050La hacienda de los Vetel IngjuezLa hacienda de los Vetel InsghadaLa hacienda de los Vetel Insgpoema

http://ink-sea.blogspot.com.es/

Mensaje por yuske Lun Sep 24, 2012 3:00 pm

Se lo que es esa etapa de leer cosas lúgubres, a mi también me da de repente.

llegué al final y solté un: no, no, no se puede acabar ahí

Cuando lo leí no pude evitar imaginármelo, eso me hizo reír. XD

Gracias por señalarme los errores, ahora si que me siento bastante avergonzado, espero poder corregir en algún momento. Por lo pronto tendrá que permanecer en la lista de espera.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado