Últimos temas

Ver más afiliados
Ver menos afiliados

Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Musicales
Musicales
Estos ultimos dias mientras escucho mis melodias y canciones favoritas me he descubierto imagiandome como seria la representacion actuada de las historias que cuentan, e incluso he pensado en que seria bueno hacer algo como un video donde se actua lo que se narra en la cancion.
Temas como "Deathaura" de sonata arctica que canta la terrible tragedia de amor entre dos jovenes brujos, con una composicion instrumental magnifica. O "Wildfire" dela misma banda que cominza con a presencia de un ser oscuro y su insitacion a un joven ha quemar el poblado donde vive.... son solo un par de canciones que me han hecho decir "deberian hacer un musical con ese tema"
Pero se que hay mas canciones que merecen una interpretación actuada (con su respectiva musica al fondo claro), quizas no un musical, pero si al menos un video.
si pudieran, de que canción harían un vídeo?
Temas como "Deathaura" de sonata arctica que canta la terrible tragedia de amor entre dos jovenes brujos, con una composicion instrumental magnifica. O "Wildfire" dela misma banda que cominza con a presencia de un ser oscuro y su insitacion a un joven ha quemar el poblado donde vive.... son solo un par de canciones que me han hecho decir "deberian hacer un musical con ese tema"
Pero se que hay mas canciones que merecen una interpretación actuada (con su respectiva musica al fondo claro), quizas no un musical, pero si al menos un video.
si pudieran, de que canción harían un vídeo?
Página 1 de 1.