Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Collapsys Pictures EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Collapsys Pictures EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Collapsys Pictures EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Collapsys Pictures EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Collapsys Pictures EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Collapsys Pictures EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Collapsys Pictures EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Collapsys Pictures EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Collapsys Pictures EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Collapsys Pictures EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Collapsys Pictures EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Collapsys Pictures EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Collapsys Pictures

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Dom Jun 03, 2012 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya estarán al tanto más o menos de qué se trata esto pero dije que abriría un tema específico así que aquí estoy para presentarles este emprendimiento de manera más formal (?) y completa.

Un amigo mío comenzó a filmar y a hacer cortos hace años (antes de que lo conociera), interesándose por el tema y ambicionando convertirse en director de cine. Con idea y tras años de planear y aprender, finalmente llegó al momento en el que crear una productora independiente, por lo que se formó un grupo para llevar a cabo este proyecto.

Así nació Collapsys Pictures.

Actualmente en el grupo contamos solamente con ocho miembros oficiales, pero ya iremos creciendo.
Como bien saben el cine independiente se caracteriza por la falta de presupuesto y la dificultad para realizar las cosas, pero les aseguro que es donde se ven las mejores ideas y las más originales.
Collapsys no es la excepción: siendo creada en Eslovenia, donde no hay un gran mercado cinematográfico, somos los pirmeros, en el país, en aventurarnos a géneros tales como acción o ciencia ficción.

Estamos apenas comenzando, siendo estos los momentos más complicados; el darse a conocer, buscar gente, recursos... Pero somos optimistas, tenemos varios proyectos en mente y en julio estamos planeando comenzar el rodaje de nuestro primer largometraje, el cual será un thriller. Pero de eso hablaré más adelante.

Por le momento compartiré con ustedes los afiches de trabajos anteriores a la formación del Collapsys actual, pero que pertenecen a nuetro repertorio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para finalizar les dejaré, si me permiten, el link para ingresar al blog de Collapsys. Encontrarán partes en español y partes en esloveno, pero no se priven de explorarlo.
Spoiler:
También pueden contactarnos por Facebook.

Próximamente compartiré videos y les enseñaré los cortos que mostré arriba, incluído el mediometraje Jolly Roger. Estén atentos!

Saludos a todos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por yuske Dom Jun 03, 2012 8:33 pm

Me parece un proyecto bastante ambicioso de su parte y por eso estoy seguro que les ira bien.

Concuerdo completamente contigo cuando mencionas que es donde están las mejores ideas, es lamentable que no tenga tanto apoyo.

Los afiches están bastante buenos, el de "Todas tus fobias" me encanto.

No me queda mucho mas que decir, salvo desearles la mejor de las fortunas y decirte que si llegases a necesitar opiniones o ayudas con un guión o algo puedes contar con nosotros (pensaba decir "conmigo"pero tras reflexionarlo por un segundo dudo que haya alguien en Alzerath que no este dispuesto a ayudar un poco.)

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures Insglib5050Collapsys Pictures InsgpoemaCollapsys Pictures Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Lun Jun 04, 2012 3:36 pm

Por supuesto que cuento con ustedes, ya me salvaron con lo de síndrome y seguro me van a salvar en futuras ocaciones xD
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Mar Jul 10, 2012 4:15 am

Muy bien! Tenemos una semana movidita con las preparaciones y ya estamos a un par de días de empezar a filmar!
Hace más o menos el director :O hizo el primer videoblog pero por falta de tiempo y esas cosas no lo había podido editar sino hasta ayer, así que aquí se los dejo para que vayan comenzando a interesarse por el proyecto jejeje Very Happy



P.D: ando indagando cómo hacer para que se vea el video aquí con el nuevo editor de texto, por el momento no me sale xP Sálvame Yuskeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! xD

Edito: Arreglado gracias al viejo y confiable editor Very Happy


Última edición por MaNtoSastO el Lun Nov 12, 2012 7:37 pm, editado 2 veces
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por templar.mime Mar Jul 10, 2012 12:39 pm

Se ve bien! Vi tambien el corto de Jolly Roger y se ve interesante, solo que no entiendo que tiene que ver ahi los sables lasers. Espero ver el proyecto en el que trabajan terminado. Sales en alguna parte del proyecto?
avatar
templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Insgoneforall



Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Mar Jul 10, 2012 2:28 pm

Sí hago un papel secundario porque no conseguimos más actores Razz
Pasado mañana comenzamos a filmar por lo que estamos todos como locos y con los nervios que no dan más pues aún tenemos cosas inconclusas. Ya saben, el cine independiente es bastanmte complicado y más de la mitad de las cosas no dependen de uno.

Templar, Jolly Roger lo miraste entero o viste el trailer? En la peli queda explicado el por qué de todas las cosas pero no digo nada más para no dar spoilers. Vale la pena.

Y edito, si tienes interés por ver a tu servidor haciendo payasadas puedes pasarte por el tema de Apaerorfo Studios que está aquí en la sección de "La charla" también Smile
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Miér Ago 08, 2012 4:00 pm

Vengo con un par de semanas de retraso pero les entregaré el segundo Videoblog.


Actualmente terminamos con la semana más dificil del rodaje y todos los interiores en el departamento, como así también algunos exteriores. Nos quedan un par de escenas por filmar y una vez hecho todo ya nos lanzaremos al montaje.

Espero hayan disfrutado los videos, pronto estaré trayendo más Very Happy

Un saludos y gracias por su apoyo!


Última edición por MaNtoSastO el Lun Nov 12, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por Izanagi Jue Ago 09, 2012 8:38 am

Muy bueno Manto, la verdad que espero que todo salga como ustedes planean o hasta mejor. Como también no dudes de que apenas subas la película la voy a ver (ya vi Jolly Roger y me gustó mucho, en serio). Además de actuar, ¿qué trabajos haces en lo que sería el por afuera de la película?, me da curiosidad saber todo lo que tienen que hacer para hacer una película, porque el último año de mi colegio hicimos una película adaptado a un libro pero según veo lo de ustedes es cien veces más profesional.
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InsgpoemaCollapsys Pictures Pegasom



Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Jue Ago 09, 2012 10:10 am

Mi trabajo dentro de Collapsys es el de guionista, asistente de dirección, si hace falta actor y me encargo de ayudar con los storyboards. Y de paso todo lo demás que haga falta: dar ideas al director para hacer tomas y encuadres, iluminación, sonido, decorado, ahora voy a estar en el montaje también.
Como no somos muchos los que conformamos el grupo tenemos que hacer de todo Razz
Estuve también como cocinero uno de los días, preparando pizzas para todos xD

Es una experiencia muy interesante, sobre todo el trabajar con gente externa al grupo (los actores), se ve como algunos son re copados y de vez en cuando aparecen los que no. Tenemos uno que no pero buen, igual va a salir bien Smile
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por yuske Jue Ago 09, 2012 11:41 am

Excelente, de verdad es fascinante todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que han puesto en eso,. Estoy emocionado, quiero ver el resultado final.

No dudo en que sera algo grandiosos.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures Insglib5050Collapsys Pictures InsgpoemaCollapsys Pictures Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por Izanagi Jue Ago 09, 2012 10:09 pm

Uhhh Manto de verdad me copa mucho lo que están haciendo, así que como mi espíritu periodístico me lo obliga te seguiré bombardeando a preguntas (espero que no te incomode)
Con Guionista querés decir que vos pensas lo que pasa en la historia? (¿tendremos la película de Shinig Darknes XD?) Son todos argentinos los que hacen esto?, los actores los pagan o trabajan gratis? y última pregunta (por ahora, no pienses que te vas a salvar tan fácil jaja) por ahora solo manejan la idea de publicarlo en Youtube.

Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InsgpoemaCollapsys Pictures Pegasom



Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Vie Ago 10, 2012 4:36 am

Por supuesto que no me incomoda, podés preguntar hasta que tu espíritu periodístico quede satisfecho y mucho más Very Happy (que también nos promociona!) (?)

Así que responderé a cada una:

Sí, por guionista me refiero a uno de los miembros del grupo que gestan las ideas y se encarga de armar el guión. Por ejemplo el de el actual proyecto.
No creo que vaya a haber película de Shining Darkness -no por el momento al menos Razz- pero seguro que hay más proyectos dando vueltas.

Los miembros originales éramos argentinos con colaboradoras eslovenas (para traducción y blog) pero una de ellas me parece que se ha separado, por lo menos yo hace tiempo que no la veo y durante todo este proyecto no ha aparecido. Actualmente el grupo consta de 7 argentinos y la chica eslovena que queda, encargada de mantener el blog.

Como este es nuestro primer proyecto importante (no quiero decir que los anteriores no lo fueran, pero ahora estamos trabajando con terceros (entiéndase actores no conocidos por nosotros) no somos demaciado conocidos y seguimos siendo cine independiente, por lo que no tenemos un gran capital (sin mencionar que la mitad del equipo para esta película lo tuvimos que comprar para este proyecto y el resto pedirlo prestado), así que los actores están actuando de buena voluntad, sin recibir nada más que el reconocimiento que pueda traerles la película y la posibilidad de tener un trabajo más en su currículum como actores.

Y por último... Nunca dijimos que la idea fuese publicarlo en Youtube cyclops
Tenemos ocmo fecha límite un festival organizado por la universidad de filosofía, en el que se pasará la película, siendo pasada también (no sé si antes o después) en una pequeña sala de cine de nuestra ciudad. Posteriormente intentaremos venderla a la televisión y más tarde publicarla en Youtube -lo siento, tendrán que esperar un poquito más-

Espero que te hayan venido bien las respuestas Iza Very Happy
Nos estamos viendo, o leyendo, o lo que sea que se supone que deba ser. Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Lun Ago 27, 2012 3:03 am

Buenas a todos! Al fin tenemos el tercer videoblog para compartir! Lo que muestra tiene un par de semanas (2) Razz que fue, como dice el señor don director, la parte más pesada del rodaje. No me estiro más y les dejo el video Very Happy


Espero les siga gustando este proyecto, un saludo!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Jue Sep 13, 2012 4:21 pm

Ya que estoy por aquí paso a informar cómo va el proyecto y a traer un extra Very Happy
Terminamos con la edición y el primer retoque de color, la música ya está en manos del muchacho que se encargará de crearla. Mañana tendremos la primera premiere cerrada para Collapsys (hasta ahora solo 4 personas vimos la peli en su estado, ahora la verían 5 más). Para el sábado está programada la primera grabación de voces en la cual se pretenden hacer todas las líneas de un personaje.

Y para cerrar, no tengo cuarto videoblog, pero sí les traigo un corto anterior. Bien! Very Happy

MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por yuske Lun Sep 17, 2012 9:52 am

Pues por lo que dices me parece que es solo cuestión de tiempo para que todo llegue a buen puerto.

por otra parte "todas tus fobias" me ha gustado, aunque al final... bueno, personalmente hubiera preferido que él tuviera el rostro cubierto, ya sea una mascara o un antifaz, pero quizá eso sea muy cliché.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures Insglib5050Collapsys Pictures InsgpoemaCollapsys Pictures Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Jue Sep 20, 2012 7:23 am

Me alegra que te gustara Todas tus fobias! Por aquel entonces yo era iluminador y sonidista nomás Razz

El hecho del final me parece qeu de taparse su rostro se perdería la idea,
Spoiler:
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Mar Nov 06, 2012 10:57 am

Olvidé colocar el cuarto videoblog D: Creí que lo había puesto pero no xP


Y lo que venía a traerles:


Ya se mandó la película a dos festivales y se planea enviarla a un tercero Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Vie Nov 23, 2012 5:59 pm

Actualización de la situación del actual proyecto!

Tenemos una mala noticia y una buena.

La mala es que Markova ulica no fue aceptada por los organizadores del festival en el que queríamos participar. No nos dijeron por qué pero nos damos unas cuantas buenas ideas de ello, que la buena noticia comprueban.

Entonces, ¿cuál es la(s) buena(s) noticia(s)?
Hoy fue el estreno en pantalla grande, con espectadores fuera del equipo y como se debía. En el primer festival a la que la mandamos, si bien no podía participar porque uno de los actores era juez, decidieron mostrarla igual porque realmente valía la pena.
¿El resultado? Gustó, y gustó mucho. Todos los espectadores la disfrutaron de principio a fin y se fueron todos verdaderamente contentos y satisfechos. De hecho, los mismos actores que trabajaron con nosotros no se esperaban algo así, creían que íbamos a hacer algo más feúcho xD

Como se trataba de un festival y estuvimos allí desde el comienzo, no solo para nuetsra peli, vimos muchos cortos y largos eslovenos. Lo que nos dejó más o menos en claro por qué la gente de Filofest, el festival al que apuntábamos, no la aceptó:
Viendo el tipo de cine que se hace en aquí, nuestro trabajo es demasiado bueno. No debería decirlo yo, pero es la verdad. Tienen un cine muy pero muy lento, la mayoría de los trabajos son a modo documental (hubo solo tres que se atrevieron a contar una historia).
Entendemos entonces que el Filofest está arreglado (rechazaron también otro trabajo, continuación de un antiguo ganador de otro festival) y no pueden permitir que haya cosas tanto mejores que lo que quieren que gane, sin mencionar que los que lo organizan son del grupo de directores de aquí y en fin... celos y envidia al ver trabajos tan diferentes a los suyos.

Pero eso ya no nos preocupa (venga que de entrada nos cayó como un baldazo de agua helada), Markova ulica, en su versión mejorada, continuará compitiendo en otros festivales. Hay tres de ellos que son más importantes que el mismo Filofest, así que ahí apuntamos ahora!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Jue Dic 06, 2012 5:38 pm

Hoy vengo con un video nuevo para la alegría de todos!
Hace una semana aproximadamente se pasó Markova Ulica en la pantalla grande por primera vez! Fue en el festival al que la mandamos donde decidieron mostrarla aunque no como participante.

Aquí las reacciones e impresiones de la gente!

Como siempre, espero que lo hayan disfrutado!
Saludos!!!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por yuske Jue Dic 06, 2012 8:30 pm


-Hey Tomas, ¿que pensas vos?
-No, no me gusto

XD de entre todo lo que se dijo eso me dio bastante risa.

La reacción de la gente es impresionante, a uno desde afuera y conociendo la forma en la que escribes, la imaginación que tienes, puede pensar ¿como no va a gustar si manto esta involucrado en su desarrollo.

Pero no es solo eso, una película, un corto, no es solo una historia, es actuación, son los efectos, la música, las localizaciones, el vestuario y las caracterizaciones, la fotografía, la pos produccion, Realmente si fue tan buena como para causar esa reacción fue por el trabajo de todos y no solo se uno.

Y viéndolo desde adentro, la reacción es mas sorprendente por que esas ovaciones, aplausos y vítores son el resultado del esfuerzo, de un arduo trabajo que duro mucho. Me imagino que al estar ahi y ver como la gente grita de alegría produce una mezcla extraña de emociones incredulidad, sorpresa, alegria, orgullo... de haber estado en el lugar de cualquiera de ustedes yo hubiera llorado al ver esa expresión en la gente.

No me cabe duda alguna, collapsys pictures tiene un gran futuro por delante. Espero que ustedes tampoco lo duden.

PD:
Antes quería verla, ahora deseo verla.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures Insglib5050Collapsys Pictures InsgpoemaCollapsys Pictures Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Vie Dic 07, 2012 7:16 am

Es tal y como dices. Fuimos al festival entero ese día, y debo decir que eran todas películas muy lentas. Pero al llegar MU quebró todos los esquemas Very Happy
Al comienzo escuchar tanta risa y gritos fue un poco chocante, puesto que la idea era hacer un poco de suspenso, pero luego, al ver cómo disfrutaban los espectadores me dio una emoción fuerte. Recuerdo un par de momentos que no voy a contar para no dar spoilers donde todos gritaron emocionados "UUUUUUHHHHH!!!!!!". Había un muchacho que rebotaba en su silla como una pelota de baloncesto.
De acuerdo, los que la vieron eran en su mayoría amigos de los que actuaron (y los que trabajaron también, por supuesto), pero aún así el que les agradara y vieran algo incluso mejor de lo que esperaban dice mucho.

Si por mí fuera subiría la peli en YouTube ahora mismo, pero no se pude colocar allí o no podría participar en no sé qué festivales. Es el señor don director el que está al tanto de todo eso. Tendré que preguntarle.

Un saludo y gracias por tu apoyo Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Dom Dic 23, 2012 5:25 am

Y llega finalmente el último videoblog de Markova Ulica.

MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por Izanagi Dom Dic 23, 2012 4:54 pm

Para cuando podremos ver la peli?
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InsgpoemaCollapsys Pictures Pegasom



Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Dom Dic 23, 2012 4:58 pm

Izanagi escribió:Para cuando podremos ver la peli?
Eso depende del director y de los concursos en los que vaya a participar, si los requicitos impiden que la película esté o haya estado en Youtube habrá que esperar un tiempo. De cualquier manera, para este año ya no va a estar Razz
Pero ten la tranquilidad de que tarde o temprano todos podrán verla Wink
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por MaNtoSastO Mar Abr 09, 2013 8:49 am

Ha pasado algún tiempo desde la útlima vez que actualicé por aquí, pero hoy traigo una no novedad para ustedes pero sí para el resto del mundo Razz


Así es! El primer videoblog de Sola y Blanco está aquí!
Quienes leyeron el cuento ya saben de qué va, pero los que no probablemente se estén preguntando de qué se trata y por el video visto no se darán mucha idea. Lo cual es perfecto, porque esa era la idea del primer videoblog! Very Happy
Así que les diré, y les recordaré a otros, que este nuevo proyecto se trata de un corto de terror!

Saludos a todos y no dejen de apoyar el cine independiente!

P.D: sí, ya sé, les debo Markova Ulica. Cuando esté disponible yo mismo se las pasaré a todos los interesados. Hablaré del tema cuando Matías, nuestro señor don director señor, regrese de España al final de la semana.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Collapsys Pictures InsgobraorigCollapsys Pictures InsgoneforallCollapsys Pictures InswriterCollapsys Pictures InsglectureCollapsys Pictures Insgnavidad5050Collapsys Pictures InsghadaCollapsys Pictures Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Collapsys Pictures Empty Re: Collapsys Pictures

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.