Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

5 participantes

Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por Saganiel Mar Jun 05, 2012 7:29 pm

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Chaos_10

Prólogo

Cita de la publicación “Deus ex Machina”

“Dicen que la gloria del ser humano no se percibe sino hasta que este se encuentre en sus últimas horas de existencia… pero se olvidaron de que lo peor de él lo acompaña hasta su muerte.”

Dr. Ark Cyone – Jefe del Departamento de Investigación Energética y Desarrollo Anti-Weapon


Informe geográfico y económico de la situación actual del planeta 0053 del sistema Solaris: Geaia. Proporcionado por Earth Sovereign Gov.

“El mundo es tres: Pantea, Gonwana y Avalon, continentes en que se subdivide la población para habitar. En Pantea, los humanos llevan su vida diaria en diversos y multiculturales sectores; en Gonwana –conocido como “Ikaruga” por la enorme cantidad de aves exóticas que emigran hacia allí en verano– una moderada población de humanos conviven día a día junto con los Machina; es ahí también donde se llevaban a cabo las investigaciones Weapon –posteriormente Anti-Weapon– y de reforma energética. En Avalon residen las instalaciones de Earth Sovereign Gov., el gobierno que rige las leyes de Geaia, además de ser la sede de creación de los Chaos Bringer. Existe un cuarto territorio, Yomi, el cual abarca la mitad del planeta, pero se considera tierra desconocida debido a sus condiciones inhóspitas –elemento Magica por todas partes, a nivel de contaminación– y a la hostilidad de criaturas aún irreconocibles; a su ingreso nadie vuelve a salir.”

Dr. Yellman – Director del Departamento de Desarrollo Chaos Bringer



En algún lugar del planeta…en algún sentido moralista…en algún punto en la historia de la humanidad, entre las fechas finales del Milenio III y comienzos del IV del planeta Geaia, se creó una de las razas más peligrosas y amenazantes que los seres vivos hayan encarado jamás: …Los Weapon.

La humanidad, al ver su progreso y avance en la tecnología, al creer que habían superado la nano evolución decidieron crear híbridos humanos, mezclas conscientes entre sus artes más destacadas: mitad humanos y mitad máquinas. El desarrollo del conocimiento de la raza humana dio lugar a las máquinas y al conocimiento reciente sobre el estudio de la energía en su estado más puro y esotérico, al cual se le llamó Magia o Magica. Al unir así estos tres elementos –Humanidad, Máquina y Magia– se crearon a los que en un principio se les consideró Machina, los entes que además de conformar un estado híbrido albergaban de manera innata el uso de la mágica en su forma más pura.

El tiempo pasó… décadas pasaron, y después de la coexistencia de los híbridos con los humanos, los Machina, en lugar de utilizar su gran potencial para realizar los trabajos más peligrosos e importantes por los humanos, se rebelaron contra ellos, liberando su potencial destructivo en contra de sus propios creadores. El término de Machina en estos seres rebeldes fue sustituido por el de "Weapon" con el afán de señalar a las invenciones que ahora destruían a cada individuo del planeta de manera instintiva.

Los investigadores con mayor renombre de la época descubrieron que el causante de aquella consciencia destructiva fue un agente externo que se infiltraba en los especímenes a la hora de crear a los Machina. Este agente no era un virus pero se propagaba como uno; no era un organismo pero actuaba como uno. Los científicos decidieron llamar a este agente Chaos…A pesar de sus variados experimentos para tratar de dispersar el Chaos de la biología de los Weapon, sus frutos fueron nulos.

Los Weapon se dispersaron por todo el mundo y comenzaron una ola de caos que hasta nuestros tiempos continúa. Para hacerles frente a estas entidades los humanos decidieron llevar a cabo otro experimento: volvieron a recrear híbridos humanos pero en lugar de incluir el elemento máquina decidieron excluirlo, es decir, fusionar solo la presencia humana con la magia. Como resultado de esa omisión se crearon nuevos seres capaces de controlar el elemento Chaos a su voluntad y actuar a favor de la humanidad... A estos nuevos seres se les llamó Chaos Bringer.

La guerra era inminente. La marejada de destrucción dejó inhóspito varios de los sectores de Pantea, y a Ikaruga le esperó la aniquilación segura –de la cual aún se encuentre recuperando poco a poco–. Los años entre los conflictos de los humanos junto con los Chaos Bringer en contra de los Weapon inmortalizó la mayor masacre de todas, conocida como The Red Wars

Pero ahora un evento está a punto de cambiar el rumbo de estos sucesos. Todos los Weapon del mundo se han reunido en el Continente Central Ikaruga, por razones desconocidas; es por ello que la gran potencia mundial Earth Sovereign Gov. decidió enviar a todos los Chaos Bringer de sus respectivas colonias a enfrentar a la amenaza Weapon, no solo para descubrir la razón por la cual se han reunido sino que también terminar con el conflicto que tanto a afligido a la humanidad desde aquel fatídico día en que cometieron el mayor error de todos.

-Ya nada volverá a ser igual-


[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon The_ch10

Spoiler:

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon The_so10

Spoiler:



Última edición por Saganiel el Vie Jun 15, 2012 4:30 pm, editado 7 veces
Saganiel
Saganiel
Bardo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : En la zona cero...
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgdisg5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgenassay



http://fanficfrontier.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por MaNtoSastO Mar Jun 05, 2012 7:48 pm

Jojojo esta vez voy a poder leerlo como vayan saliendo los capítulos Very Happy
Espero puedas concluir la historia porque por lo que pude leer se veía muy interesante.

Aguardaré a que coloques el primer capítulo.
Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgobraorig[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgoneforall[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Inswriter[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insglecture[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgnavidad5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insghada[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por yuske Mar Jun 05, 2012 8:17 pm

Leer esta historia de esta manera, asi es como se debe, pero tal y como dice manto espero que puedas concluirla... a su debido tiempo claro XD

Espero por el primer capitulo.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgobraorig[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insglecture[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Inswriter[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgoneforall[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insglib5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgpoema[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por Saganiel Miér Jun 06, 2012 11:13 pm

Antes que nada: Aprecio sus comentarios, este proyecto no terminó y mas sin embargo recaudó bastantes seguidores. No los defraudaré, ni a ustedes ni a la tinta...jejeje.

Ahora bien, dos cuestiones antes de empezar:

1) Cada episodio iré dejando algunas preguntas "curiosas", a manera de especulación para que los rigurosos lectores y fans puedan adentrarse e involucrarse con la historia, así mismo del universo Chaos Bringer Project. Si son respondidas -o se acercan mucho a la respuesta- me será grato otorgarles unas especies de trofeos o medallas para que las puedan colocar en su firma. Planeo hacer varios de estos concursos, así que estas tienen que ser pequeñas.

2) Quisiera su opinión respecto a la forma de ir publicando los capítulos: Tengo dos modos de como tratar esto; uno es Fic Convencional y el otro es Story Mode, y les explicaré cada uno. El primero...no necesita explicación, es una historia donde los personajes se desenvuelven en un ámbito general, llegan al clímax y terminan, dando paso a la segunda parte como otro fic(Pandora's Distortion).

Los pros de esta modalidad es que brinda una sensación de lectura convencional de una historia bien argumentada y se espera cada seguimiento de la trama. Los contras es que debido a la cantidad de tiempo invertido la espera del próximo capítulo es larga, además que si existe un exceso de personajes y detalles estos podrían pasarse por desapercibidos en futuros capítulos, dejando inconclusa la historia de los personajes, aunque sea solo en detalles pero son de gran relevancia.

La segunda modalidad (Story Mode) va narrando desde la perspectiva de un solo personaje (elegiré a Saga, el protagonista en este caso) y se divide su historia en varios escenarios hasta llegar a un final no canónico; me explicaré: Cada personaje tiene un máximo de 5 escenarios (como 5 escenas en una obra, o 5 capítulos muy breves de un fic) y al final terminan proporcionando un Ending que tiene que ver con la trama principal pero que al mismo tiempo no (Digamos que Fulanote termina matando a Doctor X; en otra historia Fulanita termina con un monólogo donde narra como terminó transformándose en Doctor X; y en otra Fulano mata a Doctor X y se narra como se originó el mundo del fic actual). Por obviedad quedarán muchas incógnitas, pero queda -en cierta parte- en manos del lector como ata los cabos; los finales en este caso son inconclusos y un poco incoherentes, pero ante esto, al haberse proporcionado todas las pistas e historias de todos los personajes, se crea un True Ending (final verdadero) donde se retoman algunos puntos importantes-clave de la historia, se abordan de otra forma, y el final es totalmente distinto (o parecido...) ya que se anexan más eventos que le siguen a ese final.

Los pros de este modo es que se ahonda más en cada personaje y da lugar a que los lectores conozcan de una manera más personal su historia. También la transición de tiempo y de capítulos es más rápida. Los contras es que esta misma rapidez podría afectar durante la lectura, aburriendo o tachando de MUY veloz la serie; esta modalidad rompe con el estereotipo de fic, lo que a muchos no les podría llegar a llamar la atención la idea.


[Si jugaron Guilty Gear o BlazBlue esta modalidad se inspiró en esas sagas. Me parece que Street Fighter o Tekken tienen algo similar en jugabilidad Arcade. Desconozco si Mortal Kombat, Bloody Roar, Darkstalkers, etc. los tengan pero probablemente asimilen algunos rasgos]

Quisiera su opinión al respecto...ya que somos escritores y vivimos de la letra, la pasión de las realidades alternas y del público que nos lee =) ¡Saludos!

Quiz Time

1) ¿Por qué la palabra Ikaruga tendrá tanta relevancia en cuanto al universo del fic?

2) ¿Por qué se llama Earth Sovereign Gov. si el planeta se llama Geaia?

3) ¿Por qué las grandes mentes de la década habrán pensado en llamar Chaos al agente que transforma en Weapon a los Machina?
Saganiel
Saganiel
Bardo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : En la zona cero...
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgdisg5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgenassay



http://fanficfrontier.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por MaNtoSastO Vie Jun 08, 2012 4:33 am

Pues me llama la atención la segunda forma de llevar la historia que propones. Creo que bien manejada no debería dejar a nadie insatisfecho. Pero eso sí, una vez concluídas todas las partes y pasado un tiempo como para que saquemos nuestras concluciones espero que escribas un super capítulo/saga desarrollando el true ending Very Happy Podrías llevar la historia hasta ese punto en Story Mode y terminarla de manera convencional o algo así. Bueno no soy quien para decir cómo debas hacerlo Razz Vamos a disfrutar de la historia sea cual sea el modo que escojas.

A ver si me sale respponder al quiz de manera coherente xD
1) Será el continente donde se desarrollará gran parte de la historia (si no es que toda) o el más relevante para los eventos que sucedan?
2) Gaeia me suena a Gaia, y si no me equivoco así se conocía a la Tierra en la antigua Grecia, por lo que asumo que Gaeia es un planeta colonizado por la humanidad o al que escaparon tras perder a la Tierra de algún modo.
3) Quizá sea un agente que escapa a su completo entendimiento o que es capás de alterar la realidad misma yendo en contra de leyes naturales.

Bueno, eso es lo que se me ocurre.
Un saludo!

MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgobraorig[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgoneforall[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Inswriter[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insglecture[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgnavidad5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insghada[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por yuske Dom Jun 10, 2012 3:09 pm

La mejor forma presentar la historia es aquella en la que te sientas mas cómodo o en la que creas que se podrá exponer mejor todo lo que pasa.

A por como explicas el Story mode, me parece que se trata mas que nada de una historia en contra punto, tal y como lo hacia Templar en ToP, en la cual las entregas no seguían una linea cronologica, (lo cual no quiere decir que no la tenga) sino que cada entrega era un protagonizada por un personaje diferente y confome avanzaba la historia los detalles de cada una de las entregas iban armando el rompecabezas de la tematica de la historia en general.

Por como presentas el fic, me parece que la segunda opción es la mas adecuada.



yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgobraorig[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insglecture[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Inswriter[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgoneforall[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insglib5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgpoema[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por Saganiel Mar Jun 12, 2012 2:11 pm

Está decidido entonces, de verdad cualquier estilo se me facilita, pero siempre me gusta hacer cosas nuevas cuando escribo, ir inovando, y esta forma de plantear el Story Mode se me presentó como una oportunidad para poder trascender del mero ámbito videojuego a uno literal; y si ya existe no conozco su nombre oficial jajaja.

En fin, solo quería anunciar que me encuentro todavía haciendo los perfiles de los personajes, que contaría como algo extra o aparte al fic. Es como una reseña de cada personaje y para que puedan ir comenzando a formular sus hipótesis previas.

Por ahora solo llevo los perfiles -ya publicados por cierto en el apartado de The Characters- de:

  • Saga Von Zophayel
  • Erika Kierkegaard
  • Charlotte Elric Phantoma
  • Jack Blead
  • Kazegafuku


Me faltan más personajes, cuando los termine ya les presentaré la historia. Lo anterior requiere un poco de tiempo y ordenamiento de ideas, así que necesito sintetizar. Cuando ya pase al territorio fic será otra dimensión.

Por ahora me despido sin antes desearles buenas narraciones y buenas vidas.
Saganiel
Saganiel
Bardo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : En la zona cero...
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgdisg5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgenassay



http://fanficfrontier.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por d-conanmx Sáb Jun 16, 2012 11:02 am

Vaya pare que reviven esta historia, ojala ahora avance mas de donde recuerdo se quedo(quiero evitar espoilers). En cuanto a la forma de historia se ve prometedor el modo Story por lo que apoyo esta forma. Pasando a otras cosas cito una frase que solo recuerdo es de alguien de la farandula mexicana: "tengo una duda entre ceja y ceja que no me deja"; saldran personajes de la antigua saga(especificamente Ivonne Naalar).
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 38
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgobraorig[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insglib5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgficjuegs[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insghada[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Pegasom



http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por templar.mime Sáb Jun 16, 2012 3:52 pm

Me causa bastante nostalgia este fic, espero releerlo pronto. Por otro lado concuerdo que la segunda forma de entrega sería la mas interesante, aunque también citando a yuske, la que consideres es mejor. Espero impaciente.
avatar
templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insghada[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgoneforall



Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por Saganiel Sáb Jun 16, 2012 11:43 pm

Ya estoy trabajando en el fic como tal, y me está costando trabajo hacer una secuencia confortable para todo tipo de lector, el cual es mi meta. Entre ensayo y error ya estoy logrando darle un poco de forma. Ya casi termino esta primera parte y espero publicarla lo más pronto posible (tampoco es algo muy largo).

Por el momento también quisiera decirles que ya están todos los perfiles de los personajes anexados, por si quieren ir reviviendo viejos recuerdos y formular nuevas teorías futuras.

Agradezco a los seguidores de la saga, que ha revivido gracias al apoyo y a la pasión por escribir-idear este fic. Saludos y cualquier cosa aquí estamos en contacto.
Saganiel
Saganiel
Bardo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : En la zona cero...
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgdisg5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgenassay



http://fanficfrontier.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por yuske Miér Jul 18, 2012 8:15 pm

Me he pasado por las descripciones de los personajes (auqnue hay unas imagenes que creo que ya las habia visto pero no se donde ¿ikaruga?) Jack y shadow me llaman especialemente la atencion, ya quiero verles en accion. 
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgobraorig[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insglecture[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Inswriter[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgoneforall[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insglib5050[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Insgpoema[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon Empty Re: [E] Chaos Bringer Ikaruga - Fate Weapon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.