Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Despertar EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Despertar EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Despertar EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Despertar EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Despertar EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Despertar EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Despertar EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Despertar EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Despertar EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Despertar EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Despertar EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Despertar EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Despertar

2 participantes

Ir abajo

Despertar Empty Despertar

Mensaje por yuske Mar Jul 03, 2012 8:01 pm

Hola a todos, en esta ocasión les traigo un nuevo relato de mi parte, es un thriller (eso creo) post apocalíptico. Espero que les guste.

sinopsis: Desorientada, desperto en el hospital sin saber que ocurria, las nubes grices cubrian la ciudad y no habia nada mas que calma y tranquilidad en toda la metropoli. Pero algo andaba mal, su instinto se lo decia y la soledad en que bañaba la ciudad se lo confirmaba.

Despertar:



Espero que les haya gustado, como saben, cualquier comentario, sugerencia, critica, es bienvenida.

Esta obra esta registrada en safecreative bajo el Código: 1207031914224

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Despertar InsgobraorigDespertar InsglectureDespertar InswriterDespertar InsgoneforallDespertar Insglib5050Despertar InsgpoemaDespertar Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despertar Empty Re: Despertar

Mensaje por Izanagi Miér Jul 25, 2012 10:24 pm

Yuske la verdad me has dejado sin palabras, principalmente porque veo la mejoría que has tenido en el trascurso de el año y monedas desde que te conosco y la verdad me impresionas (además de que me das una envidia... sana, pero envidia) sinceramente esto es lo mejor que he leido tuyo, me has dejado con ganas de saber más (y más que estoy en un etapa donde prefiero las historias con más tintes reales auenque enfocada a la ciencia ficción, es más estoy escribiendo algo así ahora, je). Creo que la principal cualidad de esto es la capacidad que tuviste para poder escribir tanto texto sin diálogos y que al mismo tiempo no resultara tedioso, sino enriquecedor a la lectura.

Saludos: Izanagi
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Despertar InsgobraorigDespertar InsgoneforallDespertar InsgpoemaDespertar Pegasom



Volver arriba Ir abajo

Despertar Empty Re: Despertar

Mensaje por yuske Jue Jul 26, 2012 12:18 am

Cuando se habla de que he mejorado la verdad  yo no puedo creerlo, hasta que tomo un relato reciente (como por ejemplo este) y lo comparo con uno de los primeros que hice entonces me quedo con una expresion tipo "Madre mía, ¿De verdad he cambiado tanto?", pero fuera de eso, de verdad gracias por mencionarlo, me haces darme cuenta de que no son ilusiones mias y de que si he logrado mejorar.

Ahora confieso que la idea original si contemplaba unos pocos dialogos entre Aby y un ente desconocido que la hacechaba, pero al final eso me resulto muy trillado, en cambio por alguna razón sentí muy facil escribir la historia de esa forma sin dialogos, solo con un par de pensamientos de la chica y las declaraciones centradas (esas, lo reconozco, son la influencia que kure-chan  y ekase han tenido sobre mi :$), ademas que estar bajo los elementos apropiados (entiendase por esto una tarde lluviosa sin nada que hacer en el trabajo) ayudo bastante a dejar volar la imaginación.

Curiosamente yo tambien estoy en una etapa similar a lo que mencionas en la que que quiero hacer cosas un poco menos fantasiosas (aunuqe posiblemente si algo sobrenaturales) Y de hecho tengo cuatroo proyectos pensados para desarrollar de esa manera, una es historia larga, sin embargo aun me falta para poder desarrollarla (si bien tengo la tematica y una idea mas o menos clara de que sera de la trama, aun no se si la escribire en primera o en tercera persona, ni se que tipo de mundo sera, si en una epoca actual, futorista o del pasado. ), Los otros tres proyectos son relatos cortos. 

Tambien existe un quinto proyecto en el que llevo tiempo trabajando y que pronto publicare (en uno o dos dias si nada se interpone), aunque este es algo fantaseoso si sera mas mesurado que la caída (pero no tanto...auqnue eso ya lo dejaria a consideracion de ustedes).

Bueno, creo que me extendí XD. Gracias por leer y tu comentario izanagi, realmente me anima a seguir con esto. 

Hasta luego.

PD: Eriel tiene una forma de escribir bastante interesante, me parece que aun no ha publicado algo aqui, pero te recomiendo (y a los demas) que estes al pendiente de él, (o que lo busques en fanfic.es), te fascinara. 
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Despertar InsgobraorigDespertar InsglectureDespertar InswriterDespertar InsgoneforallDespertar Insglib5050Despertar InsgpoemaDespertar Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despertar Empty Re: Despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.