Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
[O] Tímido
Página 1 de 1.
[O] Tímido
Este one-shot que les traigo en esta ocasion es un tanto distinto a mis historias comunes en lo que a tematica se refiere, aqui no habra nada existencial, tampoco mistico ni fantaseoso, ni nadie matandose el uno al otro (lo se, ya se ve un poco desalentador), esta es una historia, digamos un tanto romantica, auqnue no estoy seguro que realmente me haya quedado asi, no soy un experto en este tipo de historias y la verdad es que se me dificultan mucho, por lo que espero muchos comentarios sobre como esta hecha y sugerencias.
Un poquito largo ¿verdad? Espero que la historia haya sido de su agrado, como saben espero comentarios, criticas, sugerencias y amenazas de muerte, solo les pido que no sean tan duros recuerden que este tipo de historias no son mi fuerte.
Como un pequño extra les hablara un poco mas sobre Dana, ella su edad oscila entre los 22 y 23 años.
Sobre Aníbal, el tiene 32 años de edad y mas que nada me base en un buen amigo de chile para hacerlo.
Os agradezco por haberse tomado el tiempo de leer esto, muchas gracias deberas y pues, les pido humildemente que me dejen su opinion, me es muy importante para continuar la otra historía.
Nuevamente gracias, Hasta luego.
- Spoiler:
- Tímido
La noche había caído y desde mí mesa en el restaurant “Las luces” podía ver a través de la ventana como la gran luna llena se alzaba por el cielo irradiando a la ciudad con sus rayos de plata mientras que las estrellas destellaban a su alrededor casi como si realizaran una danza solemne con la cual le mostraban su respeto y admiración a la que desde hace tiempo llamo “La reina plateada del cielo”.