Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
[El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?
4 participantes
Página 1 de 1.
[El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?
Es curioso el que hayan abierto este subforo y no me haya dado cuenta de publicar esta historia antes, porque la tengo guardada desde el verano. La verdad es que me habían emocionado mucho las criaturas criptozoologicas y pensaba escribir toda una coleccion de historias sobre ellas, pero luego perdi el interes.
Sin más comentarios, espero que les guste.
Sin más comentarios, espero que les guste.
- El Slender man:
- También conocido como el hombre delgado, un espectro inexistente ante los ojos de América central y del Sur, conocido como una figura humana de dos a tres metros, retorcida, llevando siempre un traje negro y quizás un maletín.
Lo que lo diferencia de los hombres comunes además de por supuesto, su altura, es que no posee rasgo facial alguno en su sombrío rostro; este ser ha sido tomado en varias fotografías a las que ustedes podrán acceder simplemente buscando “slender man” en Google Imágenes.
Solo para dar ejemplos de sus actos, y que no desconfíen de mi palabra, les contare la siguiente historia certificada: en 1988 fue tomada una fotografía en la que salían tres niños pequeños en un pequeño parque estadounidense, y detrás de ellos una señora caminando con un buen panorama del lugar. Pero justo en el medio, y nunca atestiguado por la señora, estaba el Slender man, observando sin siquiera esconderse. ¿Por qué dejarse ver en la fotografía?
La parte a la que quiero llegar es que dos horas después de ser tomada la foto, dos niños de apellido Howard que habían salido en esa misma foto desaparecieron para siempre sin rastro alguno de cómo. El Slender Man fue el principal sospechoso de este caso, pero nunca se lo logro encontrar, y la señora también tomada en la fotografía alega no haber visto a nadie esa tarde en el parque.
¿Edición de fotografías? ¿Crimen con cómplice? Todos están ansiosos por la respuesta maquinando teorías, pero solo hay una única prueba de ese crimen, y es la foto del Slender Man.
- Por qué rezas?:
Lila y yo caminábamos por el largo trecho de maleza, la noche estaba por demás oscura y la niña trataba de iluminar con la linterna de mi celular.
-Tio Tom ¿Cuándo llegaremos al baño?-logre escuchar decir a su temblorosa voz, ya cansada de caminar.
-Pronto Lila, solo estamos a doscientos metros de la granja-le respondí parco. Me negaba a cargarla y correr el riesgo litros de jugo de manzana sobre mí.
Por sobre los arboles que rodeaban el terreno de maleza los teros parecían alborotados, los cuales son pájaros que rara vez abandonan sus nidos y menos por la noche. Me distraje ante su aparición, tanto que olvide mirar por donde caminaba y termine pisando un espinal. Maldiciendo por lo bajo, me agache a sacarme las espinas de la media mientras Lila continuaba caminando. Esa niña no tenía la cobardía que yo y su padre si a la oscuridad absoluta.
-Listo-dije y levante la vista ya acostumbrada a la oscuridad del campo abierto para darme cuenta que Lila se había desviado-¿Lila?
Vi una mancha violeta metiéndose rápidamente entre los árboles y asumí que era ella, por lo que le grite que volviera sin respuesta alguna por parte de ella. No había remedio, tuve que seguirla por dentro de los árboles.
Estuvimos así por varios minutos hasta que la alcance y la tome del brazo. Ella no se dio vuelta ni me dirigió una palabra, parecía hipnotizada por el alto y sombrío pino que estaba frente nuestro. Me vi envuelto en la duda, hasta que la duda fue transformada en horror por una revelación.
Eso no era ningún pino, era un hombre gigantesco y retorcido.
Enseguida me di vuelta tomando a Lila como se toma a un balón de rugby y me lance a una carrera bosque traviesa.
-Tío Tom, el nos quiere ayudar.-dijo en un trance la niña.
En ese momento habíamos vuelto al mismo lugar que empecé mi relato, y yo ya estaba exhausto. ¿Por qué corría si nada me perseguía? Fue la pregunta que me hice, y por lo que comencé a reír a carcajadas. Como un niño pequeño me había espantado por mi propia imaginación, continúe riendo mientras caminaba con Lila de la mano. La niña parecía no sentirse extrañada por mi ataque.
Seguimos en silencio todo el camino hasta llegar a la granja, salte el portón blanco de la granja y me cerciore por última vez que aquel ser no nos siguiera, no recuerdo porque razón. “Eso era tan solo un árbol en el bosque”, me repetía constantemente. “Por Dios, eres más cobarde que Lila” Me dije a mi mismo. Entonces me di cuenta de algo: Lila había desaparecido nuevamente.
Esta vez sentí escalofríos y todo mi ser se congelo: vi a Lila frente a esa abominación. “Los árboles no caminan” pensé a punto de perder la cordura. Pero el miedo se transformo en ira.
-¡Ey tu! ¿Qué mierda quieres de nosotros?-le grite acercándome a pasos furiosos, pero un fuerte dolor de cabeza hizo que me detuviera. Era un sonido ensordecedor que me mareaba, y apenas pude ver cuando mi sobrina caía desmayada fue cuando recupere las fuerzas.
Cerré los ojos y cuando volví a abrirlos la abominación había desaparecido. Agarré a Lila y me metí dentro del granero.
Volví a fijarme que no estuviera cerca; ni un atisbo de su ser. Abrí tan rápido como nos encerré la puerta del granero, oscuro y silencioso, rezando en todo momento.
Escuche pasos fuera del establo y tome la escopeta, ya cansado de aquella situación con mis pocos nervios destrozados. Quien fuera que estaba haciendo eso, iba a ver lo que pasaba cuando te metías con un Macallister.
Cargue la escopeta y mire por un agujero de la pared de madera: ahí estaba el monstruo, dándome la espalda a tan solo unos metros.
-Tapate los oídos-ordene a mi sobrina.
Descargue él arma dos veces, una para abrirme más espacio y la otra para darle en el estomago a eso. El impacto provoco un revuelo de astillas y paja mucho mayor del que me imagine. Una pequeña luz me ilumino la cara, Lila y mi celular, inmediatamente se lo arrebate de las manos y mande mensajes y llame a siete personas.
Olí un olor agrio y rece porque fuera la sangre de esa cosa, para darme cuenta de que era Lila. Se había orinado encima.
-El solo quiere ayudarnos-volvió a decir ella.
-No digas eso, linda. El es malvado.
Volví a oír pasos fuera del establo que me horrorizaron.
Cargué y amartille nuevamente el arma. Maldije mentalmente a mi hermano por no contestar mis llamados, seguramente estaba muy borracho para hacerlo.
Los pasos seguían, parecía estar dando vueltas al establo. Me daba mucho miedo, a pesar de la seguridad que podría pasarme el portar el arma.
Me arrodille e invite a mi sobrina a rezar conmigo. Nunca fui muy católico, pero momentos como esos elevan la fe. Rece por mi y por Lila, porque sabía que mientras los pasos siguiesen (¡Y seguían!) eso nos cazaría. La niña otra vez me ilumino a la cara con el celular.
-Tio Tom, ¿Por qué rezas?-pregunto, sorprendiéndome por el tono sin miedo que usaba.
-Para que no nos atrape el señor malo linda-dije acobardado. De repente los pasos se detuvieron.
-¡Pero si esta a tu lado!-exclamo enojada. Mire a mi derecha, era verdad.
Fin.
Eagle calm- Escudero de palabras
Insignias :
Re: [El Slender Man] [Alemania] ¿Por qué rezas?
Sorprendente, tengo que adminitir que no tenia conocimiento del slenderman pero con la explicacion previa me haz ilustrado un poco (ya ivestigare mas por mi parte que se me hace algo interesante y aprovechable), sobre el creepy pasta realmente me parecio tenebroso, sobre todo por que tiendo a ponerme en el lugar del personaje cuando se trata de relatos en primera persona (aun me tiemblas las piernas por la impresion al imaginarme a aquel ser) Realmente esta genial.
Hasta pronto.
PD. Editare un poco el post para que se vea visualmente mas agradable.
PD2: en esta seccion no es necesario poner la nomenclatura de [E] [O] o similar, con el pais y de que trata basta.
PD3: Me haz dado una gran idea parami nueva historia "broken" tan grande como el propio slenderman
Hasta pronto.
PD. Editare un poco el post para que se vea visualmente mas agradable.
PD2: en esta seccion no es necesario poner la nomenclatura de [E] [O] o similar, con el pais y de que trata basta.
PD3: Me haz dado una gran idea parami nueva historia "broken" tan grande como el propio slenderman
Tampoco conocía al Slenderman, de hecho conozco muy poco sobre el mundo de las leyendas y mitos urbanos, pero me fascinó. Son temas que siempre me atraen. Y que decir de la historia, está muy bien escrita y transmite ese temor que siente el personaje narrador. Pobre tío Tom, no la pasó bien
Ahora pongo la segunda y última parte del relato. Me preocupaba que pareciera más un cuento de acción que de miedo XD pero menos mal que les gusto.
Yuske hubiera pegado una imagen del Slender Man pero quise ver si causaba más impacto con la descripción sola, y lo que escribo en este relato es básicamente toda la información más importante sobre el.
Manto busca seres crípticos son como una mina de oro para la inspiración.
¿Alguien me explica como poner los spoilers en este nuevo formato?
Yuske hubiera pegado una imagen del Slender Man pero quise ver si causaba más impacto con la descripción sola, y lo que escribo en este relato es básicamente toda la información más importante sobre el.
Manto busca seres crípticos son como una mina de oro para la inspiración.
¿Alguien me explica como poner los spoilers en este nuevo formato?
- Spoiler:
- -Más sobre el Slender man-
Se ha encontrado un cuadro que data del siglo XV conocido como “Der ritter” (el caballero en español). En este cuadro pintado en Alemania se ve a un caballero peleando contra un monstruo flaco, sobrehumanamente alto y que usa sus múltiples brazos como lanzas.
El segundo cuadro en el que este mismo monstruo aparece, se encuentra irrumpiendo una cabaña sacando a un niño de los brazos de sus padres con sus brazos como tentáculos. Este cuadro también data de Alemania.
Y como ya habrán adivinado si prestaron un poco de atención, en ambos cuadros el ser no tiene facción facial alguna. El Slender Man se ha estado manifestando hace por lo menos quinientos años, tanto enfundado en una armadura medieval como en un traje.
El Slender Man generalmente se toma más tiempo con sus víctimas, puede que el proceso dure días como también puede durar meses. Visita a sus víctimas por la noche, sobre todo si están durmiendo solas, y las obliga a verlo. En ocasiones causa a sus víctimas comportamientos violentos e irracionales, puede llegar a manipularlas ¿Quién sabe qué se hace bajo la influencia de una mente imposible de comprender?
Algo que si es cierto es que las víctimas que el Slender Man elige, nunca las deja ir hasta llevárselas por completo, y para siempre.
- Spoiler:
- -¿Por qué rezas? Segunda parte-
Tome el zapatito del suelo algo consternado. Supuse que Tom se negaría a cargar a Lila pero dejarla arrastrarse de tal forma que perdiera su zapatito era inusual de mi hermano, sobre todo sabiendo como odiaba quitar espinillas de los pies de niños.
“Ven ya msmo a la grnja xfavooor!” decía uno de los cuantos que me había mandado junto a dos llamadas perdidas. Diablos, el dependió de mí por alguna razón pero yo estaba muy ocupado haciendo el tonto con mi prometida.
Me encogí de hombros dispuesto a irme hasta que escuche algo, un sollozo lento y constante; trepe el portón blanco y lo encontré.
Mi hermano Tom estaba sentado en el suelo de ripio a tan solo diez metros de mí, sacudiendo la cabeza en trance como si hubiera visto fantasmas. Salte el portón y me dirigí hacia él, con cautela de escuchar cada palabra por si él había bebido algo que le causara alucinaciones.
-El-el. . . yo lo trate pero él solo. . . no pude hacer nada, estaba en todas partes, rece pero no pude hacer nada-repetía, una y otra vez las misma frases Tom.
-Tom-dije algo asustado al darme cuenta de la gran falta en esa imagen de mi hermano-Cálmate y dime, ¿Dónde está Lila?
-El hombre del. . . no, los hombres con máscaras aparecieron luego de él, cuando estaba fuera y corrió hacia... si la ruta, pero de todas formas, los va a castigar, es divin. . . ¡No! Es divino pero al mismo tiempo lo contrario a lo divino, está bien porque él es el hombre. . . el hombre del. . .-dijo y se calló la boca, y así de simple, se apago.
-¿El otro hombre que Tom?-le anime a seguir pero él se quedo quieto y me miro como si no supiera de que hablaba-Esta bien Tom-dije y puse una mano sobre su hombro.
Probablemente habían secuestrado a Lila. Esa era la verdad ante la que me enfrentaba en aquel momento, o por lo menos la única posible, ya que ella no escaparía bajo ningún concepto.
A lo lejos el granero tenía un agujero del tamaño de un Convertible y había muestras de que alguien se había encerrado allí dentro.
Volví a centrarme en Tom: tenía algo en la mano que ocultaba tras su espalda. Tome su brazo con cuidado sin que pareciera molestarle. Su mano estaba amoreteada y tenía un filoso cuchillo de casa en ella.
Salté a la carrera por la ruta con el cuchillo en mano. A esa hora de la noche no pasaba un alma por la ruta 81. Me detuve para hacer un llamado.
-Sheriff Jhonson.
-¡Si, te habla Bob Macallister!-dije con el aliento entrecortado-Necesito ayuda, creo que han secuestrado a mi hija y se la llevaron a la granja que está en la curva del Blanco en la ruta 81.
-Wow, wow, wow, más despacio ahí vaquero. ¿Cómo sabes eso?
-Mire lo único que le puedo decir certeramente es lo que mi hermano me conto, y eso no es mucho.
-Está bien, mandaremos una patrulla, pero más vale que sea verdad.
-¿Tardaran mucho?
-Hoy es día de fiesta en el pueblo, haremos lo que podamos. Asegúrese de no hacer nada.
Corte, sabiendo que no hacer nada era algo que no podía prometer.
En el pastizal que crecía de una laguna a un lado de la ruta, había un árbol de tronco y ramas delgadas que se elevaba por lo alto, y justo a un lado de él la silueta de un hombre altísimo pareció formarse. Sacudí la cabeza y cuando lo volví a ver el hombre no estaba. Debía de haber sido mi imaginación.
La curva de la ruta mostraba la casa de forma que se veía la pared derecha y esta tapaba toda la vista de su ancho y largo patio lateral. Yo ya la conocía de memoria, y si Lila no estaba ahí, no estaría en ningún otro lugar.
Con el cuidado de un ladrón de ovejas me dirigí hacia la ventana. Con las manos me aclare la vista y logre ver dentro de la oscuridad un hombre con traje y una máscara increíblemente buena.
Lila caminaba patosamente frente a él como en una hipnosis.
Me metí dentro de la casa por la puerta del patio lateral que tenía un largo y ancho generosos. Dentro, la casa estaba oscura causándome escalofríos tremendos. En todo momento veía la silueta del hombre que vi en la laguna y se me erizaban las vertebras.
Finalmente llegue a un interruptor de luz y lo apreté. Lo que era el living room de la casa se ilumino mostrándome a mi niña.
-¡Cariño!-me lance hacia ella en un abrazo. No parecieron importarle mucho mi presencia y mi abrazo, más bien estaba absorta observando un punto alto en el techo-¿Qué sucede linda?-le pregunte tomándola por los hombros. Ella señalo un punto en el techo detrás de mí.
Me di vuelta y vi la misma abominación que había visto en la laguna.
-¿El hombre. . . del. . .-recordé las palabras de Tom. Un zumbido causo una jaqueca tremenda en mí que me lanzo directamente al suelo, y en poco tiempo me tuvo durmiendo con su trajeada imagen frente mío. . .
. . . desperté agitado y lo primero que salió de mi boca fue “¡Lila”. Sentía toda mi cara adolorida y la luz del dormitorio me encandilaba. Con dificultad me puse de pie mientras mi vista se acostumbraba a la luz.
Había dos hombres sobre la cama de la que me acaba de levantar, estos estaban bañados en sangre. Me maree al instante, y cuando levante mi mano para limpiarme el rostro contemple con horror el cuchillo de caza ensangrentado.
-¿Qué. . . qué es esto?-recuerdo haber preguntado horrorizado. Mis brazos estaban manchados el sangre lo mismo que las sabanas y los dos hombres, pero lo último que recordaba era haberme desmallado.
Escuche el ruido de una sirena fuera de la casa y solté él cuchillo. Dios santo. . . era eso. Aquella. . . ¡Cosa! Aquella cosa me había tendido una trampa.
Pero había algo más, Lila. ¿Dónde estaba Lila? Comencé a buscarle por la casa y en la cocina me encontré otro cuerpo de un hombre, boca arriba: Le habían arrancado el rostro.
-Lila-comencé a decir en un trance que demostraba una irracionalidad digna de un demente. Salí fuera de la casa en su búsqueda, pero no estaba por ninguna parte. Fuera me esperaban dos patrullas de policía que me encandilaron nuevamente.
El jeriff Jhonson me sonrío fuera de la patrulla, hasta que vio mis brazos ensangrentados con los que me tapaba la cara. Yo seguía susurrando Lila, Lila, Lila. . .
Otros dos policías registraron la casa y vieron los cuerpos, ¿Cómo no verlos? ¡Eso era un maldito desastre! Pero yo seguí ahí quieto sin siquiera escapar, susurrando Lila, lila, lila. . . .
El jeriff me esposo y me guío a la patrulla. Me mantuve en un cuerdo silencio, hasta que lo vi a él a un lado de donde comenzaba el bosque, observándome.
Abrí los ojos como platos y no pude mantenerme callado cuando vi a mi niña a su lado, mirándome de la misma fría manera.
-¡Lila! ¡La tiene el, por favor, mírela!-grite saltando y sacudiéndome.
-Por favor mantén la calma Bob-me dijo el viejo Sheriff.
-¡La tiene el! ¡Es su culpa, mírelo Sheriff, ahí en el bosque, el es el hombre que buscan!-grite. Pero cuando el Sheriff Jhonson se dio vuelta no vio más que arboles, altos y delgados-El es el hombre. . . el es el hombre delgado.-solloze y finalmente me apague.
Fin.
Última edición por Eagle calm el Sáb Ago 04, 2012 5:25 pm, editado 2 veces
Eagle calm- Escudero de palabras
Insignias :
O.O
Ahora no quiero mirar por la ventana de mi cuarto xD
Estuve buscando fotos e imágenes también. Aunque no sé cuál es la original, sí encontré por lo menos la del primer cuadro del caballero
La historia ha estado tan buena como la primera, deberías recuperar tu interés en la colección de historias criptozoológicas o crípticas o como sea que deba decirse. Está muy interesante.
Por otro lado para poner spoilers con este editor, por lo menos la manera en que conseguí hacerlo yo, es escribiendo uno mismo el código: pon [ spoiler] (sin dejar espacios) donde quieres que comience y [/spoiler] donde quieres que termine.
Ahora no quiero mirar por la ventana de mi cuarto xD
Estuve buscando fotos e imágenes también. Aunque no sé cuál es la original, sí encontré por lo menos la del primer cuadro del caballero
La historia ha estado tan buena como la primera, deberías recuperar tu interés en la colección de historias criptozoológicas o crípticas o como sea que deba decirse. Está muy interesante.
Por otro lado para poner spoilers con este editor, por lo menos la manera en que conseguí hacerlo yo, es escribiendo uno mismo el código: pon [ spoiler] (sin dejar espacios) donde quieres que comience y [/spoiler] donde quieres que termine.
Me parecio interesante la forma en la que continuo la historia, la verdad no esperaba que tuviera una continuacion, por lo que me he llevado una grata y agraable sorpresa, tal como dice manto es tan buena como la primera.
sobre lo de los spoiler manto ya lo dijo, asi que no tengo nada mas que agregar.
Hasta luego.
sobre lo de los spoiler manto ya lo dijo, asi que no tengo nada mas que agregar.
Hasta luego.
Haíba escuchado de él una vez en mi vida, pero ahora se confirma XD ¡EXISTE!
Hmm, me ha inspirado para tomarlo en un proyecto que estoy llevando a cabo (un fic de terror WUUU), así que prepárense en un futuro.
Hmm, me ha inspirado para tomarlo en un proyecto que estoy llevando a cabo (un fic de terror WUUU), así que prepárense en un futuro.
Página 1 de 1.