Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Cambios
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambios
Cambios
La noche anterior hice algunos cambios en el foro, nada relevante simplemente para mejorar un poco el orden que hay en el foro.
Se coloco un scroll en el widget de los afiliados normal.
Se cambio el diseño los afiliados elite.
Se cambio el menu de afiliacion donde ya aparece la opcion de alifiacion como sitio hermano
Fueron eliminados los banners de faceboock, twiter y blog que aparecia en por todo el foro (ahora solo aparecen en el portal)
Se colocaron los banners de la Historia y relato del mes dentro de una tabla.
Se cambio el diseño los afiliados elite.
Se cambio el menu de afiliacion donde ya aparece la opcion de alifiacion como sitio hermano
Fueron eliminados los banners de faceboock, twiter y blog que aparecia en por todo el foro (ahora solo aparecen en el portal)
Se colocaron los banners de la Historia y relato del mes dentro de una tabla.
Asi mismo se añadieron:
Una nueva paleta de colores para los mensajes.
Una funcion que ocapa y resalta los colores de los avatars cuando se para el cursor por ellos.
Una funcion que muestra el avatar del ultimo usuario que posteo en un foro.
Una funcion que ocapa y resalta los colores de los avatars cuando se para el cursor por ellos.
Una funcion que muestra el avatar del ultimo usuario que posteo en un foro.
Sobre esta ultima tengo que decir que no me ha convencido del todo, bueno, realmente no se ve como lo esperaba. por lo que les pregunto ¿Les gustaría que se quede o la quito?
Por el momento es todo.
Nos estamos leyendo.
Re: Cambios
Iba a comentar el cambio que más se nota (el mini avatar del último posteador) antes pero me olvidé, ciertamente de comienzo parece un poco chocante o como que desentona, pero creo que se debe más a la falta de costumbre que al avatarcillo en sí.
Re: Cambios
El avatarcillo fue lo primero que noté ayer al entrar, y la verdad es que al principio me hizo fruncir algo ceño xD pero conforme pasé el rato navegando por el foro me acostumbré a verlo, y ya hasta le cogí cariño xD (?) En fin, que por mí puede quedarse, no queda mal, de hecho se ve curioso.
Página 1 de 1.