Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Nuevo Aspecto. EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Nuevo Aspecto. EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Nuevo Aspecto. EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Nuevo Aspecto. EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Nuevo Aspecto. EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Nuevo Aspecto. EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Nuevo Aspecto. EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Nuevo Aspecto. EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Nuevo Aspecto. EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Nuevo Aspecto. EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Nuevo Aspecto. EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Nuevo Aspecto. EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Nuevo Aspecto.

+4
FN Minimi
Kurenea
MaNtoSastO
yuske
8 participantes

Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Nuevo Aspecto.

Mensaje por yuske Sáb Nov 24, 2012 2:44 am

Nuevo aspecto: Winter is coming


Hola a todos.

Como ya se habrán dado cuenta el foro cuenta ya con un nuevo aspecto para esta temporada de invierno que se avecina. Pero no solo eso, si no que tambíen he incluido algunas novedades, algunas de las cuales ya se estaban viendo desde hace tiempo.

Pero iniciemos con el aspecto:

Este nuevo diseño cuenta con el color base en plateado ( o gris segun se vea XD) y azul.
Un nuevo tamaño de fuente y una nueva fuente en sí.
Contamos con un margen doble en color azul que envuelve el cuadro del foro.
un nuevo navbar (cortesía de saganiel)
títulos en imágenes para los widgets
nuevas formas de visualizar spoilers y quotes
una nueva distribución en el indice junto con un efecto de nevado.
Re nombramiento de algunos foros (Relatos cortos se quedo en "Relatos" "es una larga historia paso a llamarse "Historias y Novelas")
La parte de perfil de usuario en los post ha sido cambiada a la derecha del mensaje.
Y desde luego un nuevo y flamante logo.

Entre otras cosas se le han añadido al foro:

El traductor de google, ahora este tiene la posibilidad de pasar a 35 diferentes idiomas, lo cual quiere decir que pueden leer sus historia en 35 idiomas diferentes (claro con los errores que google comete al traducir XD)
Un nuevo contador de visitas que indica de que parte del mundo nos visitan
Un panel de control para mayor facilidad de acceso a las opciones del perfil de usuario
La opción de añadir a amigos directamente bajo el perfil de un usuario en el post.

Quizás esto sea todo por el momento, pero esta cambio de aspecto aun no ha terminado, aun faltan añadir algunas imágenes en el indice, botones, separador de firmas, Buscare añadir mas utilidades para el foro y mejoras visuales.

Hay algo que quiero preguntar, ¿Que les parecería dejar de lado el portal y tener únicamente el indice del foro como el punto de entrada a Alzerath? Personalmente no creo que quedara mal, aunque se me haría un poco extraño no verlo. Por favor dejen su opinión

Y antes despedirme les digo que hay algunos eventos en puerta para conmemorar este cambio de aspecto, Concursos, retos, duelos. Esperen noticias de ellos pronto.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. Insglib5050Nuevo Aspecto. InsgpoemaNuevo Aspecto. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Nov 24, 2012 5:14 am

Se nos vino el invierno con todo jaja

Debo decir que me gusta, se me complica ver los avatares del otro lado, pero eso es costumbre nada más. De momento tengo una sola cosa para notar pero no sé si está planeado en los futuros cambios y es que el 100% de transparencia fuera de los cuadros de texto me choca un poco, por ejemplo "respuesta rápida" se complica leerlo. Tal vez utilizando un blanco transparente como para suavisar quedaría mejor (dentro de lo que encerrarían los dobles márgenes). En fin, es solo una idea.

Sobre el portal y el índice, yo en realidad tengo el enlace al foro seteado en el índice, por lo que rara vez paso por el portal. Pero aún así me parece que el portal forma parte de la presencia de la comunidad, no sé si me explico, es parte de su cuerpo y seguramente debe dar otro tipo de impresión a quienes entran por primera vez y se encuentran con él.

Los demás cambios me parecen también todos positivos, me iré a explorarlos ahora mismo! Very Happy

Saludos!!!


Última edición por MaNtoSastO el Sáb Nov 24, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. Insgnavidad5050Nuevo Aspecto. InsghadaNuevo Aspecto. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por Kurenea Sáb Nov 24, 2012 9:41 am

.___. Mi carita al entrar al foro, xD al principio he pensado que me había equivocado de página y me había metido en vete a saber dónde. Dejando de lado la cara de WTF que puse nada más abrirlo, me gusta como ha quedado.

En cuanto al portal, xD digo lo mismo que Manto, a mí me lleva directo al indice, pero creo que de quitar el portal lo íbamos a echar de menos (?).

Ahora, mi única protesta/pregunta... ¿¡A dónde se fue el sagrado botón de editar!?
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. Insglib5050Nuevo Aspecto. Insgdisg5050Nuevo Aspecto. IngjuezNuevo Aspecto. InsghadaNuevo Aspecto. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por yuske Sáb Nov 24, 2012 11:20 am

Kure, como veras lo del botón de editar ya ha sido solucionado. Al parecer algoandaba mal con el link.

Manto, no entendí muy bien lo que dijiste, ¿Te refieres a que te aparece el fondo transparente dentro del cuadro de respuesta rapida? o a su alrededor. Se supone que lo que en el interior se debería ver gris.

Algo asi:

Nuevo Aspecto. 24199675

si no es lo ves asi puede que sea algun problema de compatibilidad del codigo con tu navegador.

Por otra parte si te refieres a lo trasparente que hay alrededor de este, me temo que eso no puede solucionar, si le aplico un color en especifico abarcaría tanto la parte de abajo colo la parte de arriba (donde esta el logo) y los espacios vacios entre los post. En si, todo lo que se vea trasparente dentro de los margenes.

Sin emabargo, si la trasparencía les molesta puedo quitarla y remplazarla por un color (lo mas probable elgris)

Una cosa mas, si desde siempre el direccionamiento del foro los ha llevado al indice entonces me parece que hay un problema y no lo sabía ya que tengo estipulado que el direccionamiento debe ser al portal. ._.

PD: manto noto algo raro en tu avatar, tu tomate jupiterino cambio de expresión?
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. Insglib5050Nuevo Aspecto. InsgpoemaNuevo Aspecto. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por FN Minimi Sáb Nov 24, 2012 12:05 pm

Yo no veo muy necesario el portal, la gran mayoría de las cosas que hay en el, están en la parte izquierda del foro, por lo que no le veo mucho caso.
FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Insignias :

Nuevo Aspecto. Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por Izanagi Sáb Nov 24, 2012 12:39 pm

Muy bueno el nuevo diseño, aunque hay cosas como "Respuesta rápida" y lo que está en verde sin fondo se pierde un poco no es nada grave.

PD: Que loco yo recién arranco el verano jajaja

Saludos: Izanagi
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. InsgpoemaNuevo Aspecto. Pegasom



Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Nov 24, 2012 3:21 pm

Lo que decía era exactamente lo segundo, pero si no se le puede opacar un poco pues ni modo. A menos que permita poner una imagen personalizada en PNG en el lugar y se haga lisa y transparente, pero si eso tapa el logo ya se estaría haciendo mucho lío y no se justifica, como Iza dijo, no es nada grave, solo yo que soy un hincha cocos jaja

Y sobre el portal no es que haya ningún problema, por lo menos yo uso Mozilla y tengo seteado en la barra de accesos para que me lleve a la página del índice. Por eso me salteo el portal.

P.D: pues sí, como Alzerath evolucionó un poco, mi Orbalén de avatar maduró un poco y llegó a la adolecsencia.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. Insgnavidad5050Nuevo Aspecto. InsghadaNuevo Aspecto. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por Saganiel Sáb Nov 24, 2012 5:19 pm

Está genial el nuevo aspecto y la font manejada... en sí me agrada mucho más que antes... Te ha quedado SUPER yuske, a pesar de que no haya podido ser gran partícipe del mismo :S jajaja, pero hey, sigo ofreciendo ayuda en toda cuestión que lo requieras.

Respecto a lo del portal, te recomiendo que lo quites ya que en sí muchas opciones que trae pueden visualizarse con tan solo explorar el foro o añadir cosas a la barra de la izquierda.

Nuevamente, que buen aspecto le has dado a Alzerath =)

PD: Si los íconos de Perfil, MP, Tema Nuevo, etc. no combinan con el nuevo aspecto del foro, puedo invertirles los colores a unos más acordes a la temática general.
Saganiel
Saganiel
Bardo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : En la zona cero...
Insignias :

Nuevo Aspecto. Insgdisg5050Nuevo Aspecto. Insgenassay



http://fanficfrontier.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Nov 24, 2012 5:51 pm

Me encantaría ver tu mano metida en el nuevo diseño junto con Yuske, creo que los dos podrían darle toda la fuerza a la nueva forma que se está gestando Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. Insgnavidad5050Nuevo Aspecto. InsghadaNuevo Aspecto. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por Eagle calm Sáb Nov 24, 2012 9:44 pm

¿Soy el único que ha notado el blasón del lobo huargo de los Stark? Dios, esa saga de libros me afecto en serio.
Me encanta el aspecto que tiene el nuevo foro, aviva las cosas en la comunidad.
¡Tres hurras por yuske!
Hip Hip, hurra, hip hip, hurra


Hurra!!
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

Nuevo Aspecto. Insgobraorig Nuevo Aspecto. Insgnavidad5050Nuevo Aspecto. Insglib5050Nuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. Insghada






Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por yuske Sáb Nov 24, 2012 11:52 pm

¿Soy el único que ha notado el blasón del lobo huargo de los Stark?

Wiii alguien lo noto Very Happy

Me encantaría ver tu mano metida en el nuevo diseño

Lo mismo digo.

Y si como bien dices Saga, justamente por eso que mencionas es que he considerado quitar el portal. Anque para ello tendria que reorganizar un poco los widgets (ya se me a ocurrido una o dos maneras de hacerlo)

Antes de mencionártelo quería saber que tal se veían los botones ya diseñados en el nuevo aspecto del foro, pero si desentonan bastante. Por ello me gustaría pedirte que le inviertas los colores, salvo a MSN,perfil, e-mail, MP y WWW de esos me gustaría mas un nuevo diseño junto con una barra separadora de firmas. Claro esto si no te es mucha molestia.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. Insglib5050Nuevo Aspecto. InsgpoemaNuevo Aspecto. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por Saganiel Dom Nov 25, 2012 3:05 pm

Antes de mencionártelo quería saber que tal se veían los botones ya diseñados en el nuevo aspecto del foro, pero si desentonan bastante. Por ello me gustaría pedirte que le inviertas los colores, salvo a MSN,perfil, e-mail, MP y WWW de esos me gustaría mas un nuevo diseño junto con una barra separadora de firmas. Claro esto si no te es mucha molestia.

No hay ningún problema Smile Me pongo justamente a trabajar en ello Wink... Te lo envío todo ahora por Hotmail, así me ahorro mucho tiempo de estar subiendo imagenes y demás Smile

Saludos y nuevamente que buen aspecto Wink
Saganiel
Saganiel
Bardo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : En la zona cero...
Insignias :

Nuevo Aspecto. Insgdisg5050Nuevo Aspecto. Insgenassay



http://fanficfrontier.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por d-conanmx Lun Nov 26, 2012 10:21 am

pues a mi me gusto mucho el diseño. El portal me gustaria que se quedara, es una presentasion para los nuevos cuando entran, ya para los veteranos poco lo usamas a no ser que tangamos que ver si hay alguna noticia importante.
sugerencia: Se deberian guardar los diseños para hacer cambios periodicos de la pagina y se vea mas dinamica la misma.
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 38
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. Insglib5050Nuevo Aspecto. InsgficjuegsNuevo Aspecto. InsghadaNuevo Aspecto. Pegasom



http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por MaNtoSastO Lun Dic 03, 2012 3:35 pm

Veo que ya fue implementado el cambio de color en los botones, todo está en perfecta armonía ahora. Enhorabuena! Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. Insgnavidad5050Nuevo Aspecto. InsghadaNuevo Aspecto. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por yuske Lun Dic 03, 2012 4:03 pm

Si, la verdad es que tarde un poco en colocarlos, Saga los envio desde el viernes XD.

Eso si, los cambios en el aspecto del foro aun no terminan. Tengo algunas ideas, pero para realizarlas unas cuantas tendría que prescindir del portal y es por eso que me lo pienso.

Pd: A todo esto ya pudiste ver el intro?
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. Insglib5050Nuevo Aspecto. InsgpoemaNuevo Aspecto. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por MaNtoSastO Lun Dic 03, 2012 4:55 pm

Pd: A todo esto ya pudiste ver el intro?

Sí, gracias a ti, pude. Es que por mí solo no fui tan listo de probar la dirección como era debido y busqué de maneras tan deformes que prefiero no mencionar xD
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. Insgnavidad5050Nuevo Aspecto. InsghadaNuevo Aspecto. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por Saganiel Mar Dic 04, 2012 10:06 am

Yo no veo la intro XD ¿Cómo le hago? jajajaaj

saludos!!
Saganiel
Saganiel
Bardo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : En la zona cero...
Insignias :

Nuevo Aspecto. Insgdisg5050Nuevo Aspecto. Insgenassay



http://fanficfrontier.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por MaNtoSastO Mar Dic 04, 2012 11:05 am

Sale en la dirección base del foro, quitándole la / y todo lo que le sigue Razz
No se me había ocurrido jaja
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. Insgnavidad5050Nuevo Aspecto. InsghadaNuevo Aspecto. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por yuske Mar Dic 04, 2012 4:49 pm

MaNtoSastO escribió:Sale en la dirección base del foro, quitándole la / y todo lo que le sigue Razz
No se me había ocurrido jaja

Exacto. Simplemente hay que entrar en la dirección web, sin expecificar lo de portal o foro, lo que vendria a ser www.alzerath.foroactivo.mx
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

Nuevo Aspecto. InsgobraorigNuevo Aspecto. InsglectureNuevo Aspecto. InswriterNuevo Aspecto. InsgoneforallNuevo Aspecto. Insglib5050Nuevo Aspecto. InsgpoemaNuevo Aspecto. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Aspecto. Empty Re: Nuevo Aspecto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.