Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri

3 participantes

[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Empty [Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri

Mensaje por yuske Sáb Dic 01, 2012 11:56 am

Bueno, el día de hoy quiero compartirles una leyenda muy conocida acá en mi ciudad.

"El crimen de la casa de Arramberri:

* Dicha ejecución consiste en juzgar y sentenciar a muerte en forma expedita al reo, llevarlo al lugar de su ejecución, liberarlo de las ataduras y vendas, y darle la oportunidad de huir, si las balas del pelotón de fusilamiento no lo alcanzan durante la huida es hombre libre. Las posibilidades de salir con vida son casi nulas.

Sumado a esto se le da al cuerpo abatido un tiro de gracia generalmente en la nuca para asegurar su deceso.

yuske
yuske
Admin

Insignias :

[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgobraorig[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insglecture[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Inswriter[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgoneforall[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insglib5050[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgpoema[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Pegasom

https://alzerath.foroactivo.mx

[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Empty Re: [Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Dic 01, 2012 6:16 pm

Interesante, sobre todo por mencionado al final sobre los reporteros...

En los lugares donde yo viví nunca había leyendas urbanas ni nada, teníamos que inventárnoslas nosotros... no tenían gracia Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgobraorig[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgoneforall[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Inswriter[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insglecture[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgnavidad5050[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insghada[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Pegasom

http://yutube.com/user/Apaerorfo

[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Empty Re: [Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri

Mensaje por yuske Dom Dic 02, 2012 10:46 am

En los lugares donde yo viví nunca había leyendas urbanas ni nada...

Con todo el respeto que se merece, pero eso es triste, las leyendas urbanas y mitos callejeros son cosas que les da color una ciudad. Incluso ayudan al turismo si saben aprovecharse.

Acá en monterrey hay bastantes, aunque la mayoría son muy.... trilladas o comunes.

Luego publicare otra, tengo una muy en mente.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgobraorig[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insglecture[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Inswriter[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgoneforall[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insglib5050[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgpoema[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Pegasom

Mensaje por FN Minimi Dom Dic 30, 2012 1:48 pm

Vaya, en donde yo vivo no hay muchas leyendas urbanas, solo una sobre un enfermera, que llega a verse en la noche, a veces flotando sin piernas, que suele hacer el trabajo de una enfermera, como cambiar el suero o tender una cama, es la única que conozco ya que mi madre me ha dicho que compañeros de trabajo la han visto vagar por el hospital.

FN Minimi
FN Minimi
Bardo

Insignias :

[Monterrey] El crimen de la casa de Arramberri  Insgobraorig

Mensaje por yuske Dom Dic 30, 2012 5:28 pm

solo una sobre un enfermera, que llega a verse en la noche, a veces flotando sin piernas, que suele hacer el trabajo de una enfermera,

Eso es curioso, pero no sorprendente, he notado que en la mayoria de los hospitales, sobre todo los de gobierno, se aparecen enfermeras. Por lo menos es lo que me he dado cuenta en mexico.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado