Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Concurso navideño interforo cuenta regresiva
2 participantes
Página 1 de 1.
Concurso navideño interforo cuenta regresiva
Hola a todos.
Este mensaje es solo para recordarles que la fecha de cierre del concurso navideño interforos es este viernes 21 de diciembre. No se aceptaran trabajos despues de esa fecha, por lo que sí piensan o planean participar en alguna de las categorias tengan encuenta que el tiempo ya esta encima.
Tambien les recuerdo que las categorias en las que nuestro foro participa son:
-Categoría Genérica. Trabajo libre en fanfic y fanarts, de base cualquier manga, anime, o videojuego con la única condición que sean navideños.
-Categoría. Personaje Navideño Clásico: A cada foro participante se le dara un personaje navideño propio de estas fechas (Santa Claus, Rudolf, Frosty, etc), sobre el cual podrán trabajar.
A nuestro foro se le a asignado el siguiente personaje:
-Categoría. Personaje Navideño Especifico. En esta categoría, se asignara un personaje creado, sobre el cual se podrá trabajar.
Alzerath tendra como personaje a:
-Categoría. Our Style. En esta categoria, cada foro puede poner trabajos propios en relación a su propia temática. ej. un foro de rol de Naruto, puede proponer fic que tenga a sus usuarios como personajes de la trama.
Este mensaje es solo para recordarles que la fecha de cierre del concurso navideño interforos es este viernes 21 de diciembre. No se aceptaran trabajos despues de esa fecha, por lo que sí piensan o planean participar en alguna de las categorias tengan encuenta que el tiempo ya esta encima.
Tambien les recuerdo que las categorias en las que nuestro foro participa son:
-Categoría Genérica. Trabajo libre en fanfic y fanarts, de base cualquier manga, anime, o videojuego con la única condición que sean navideños.
-Categoría. Personaje Navideño Clásico: A cada foro participante se le dara un personaje navideño propio de estas fechas (Santa Claus, Rudolf, Frosty, etc), sobre el cual podrán trabajar.
A nuestro foro se le a asignado el siguiente personaje:
- Personaje Navideño Clasico.:
- Frosty. El muñeco de Nieve
-Categoría. Personaje Navideño Especifico. En esta categoría, se asignara un personaje creado, sobre el cual se podrá trabajar.
Alzerath tendra como personaje a:
- Personaje Navideño Especifico.:
Ella es Cecil Anderson.
Que se puede decir sobre ella pues no mucho, eso lo decidiran ustedes; ¿como creen que sea ella?, ¿como serian sus amigos?, ¿que tipo de regalos daria?, ¿que haría en estas fiestas?;
todo eso y mas; el objetivo de esta categoría es trabajar sobre un personaje original, sobre un único dato su nombre y su aspecto, tanto para Fanfics como para Fanarts.
-Categoría. Our Style. En esta categoria, cada foro puede poner trabajos propios en relación a su propia temática. ej. un foro de rol de Naruto, puede proponer fic que tenga a sus usuarios como personajes de la trama.
Re: Concurso navideño interforo cuenta regresiva
Tengo una idea para hacer con Cecil pero no sé si llegue con el tiempo. Me vendría bien si se puede confirmar que quedamos en que ella sea un espíritu navideño, pues en eso se basa lo que quisiera hacer. Y ahora que lo pienso hay un tema especialmente para preguntarlo
Re: Concurso navideño interforo cuenta regresiva
Y ahora que lo pienso hay un tema especialmente para preguntarlo
cierto y ya te he dejado mi impresión sobre cecil ahí.
Página 1 de 1.