Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Desafio del Pegaso
4 participantes
Página 1 de 1.
El Desafio del Pegaso
RETO: El Desafio del Pegaso
Aquí se publicaran los drabbles de este reto.
Recuerden la temática es sobre pegaso y la longitud no debe de exceder las 270 palabras.
Re: El Desafio del Pegaso
Dejo el mío
Con las hadas me pasó lo mismo... me la paso acabando con la vida de seres mágicos xP
- El último vuelo:
- Su pelaje lucía ya grisáceo mientras dejaba tras de sí una estela de plumas que de sus viejas alas se despedían. Había surcado incontables cielos, visitado el basto mundo y cada uno de sus rincones. Y ahora, sus días llegaban al fin. Batió sus alas tan fuerte como le fue posible en la misma dirección por todo un día y una noche hasta que su corazón ya no pudo resistir más. Cayó hasta la superficie y con sus últimos esfuerzos galopó hasta el amanecer.
Llegó a una casita donde relinchó con potencia. Un niño se asomó para quedar maravillado al verlo expandiendo sus alas cuando el sol lo iluminaba por detrás en una imagen de máximo esplendor. Luego partió hacia los aires para desaparecer.
Dicen que los pegasos no existen, y si lo hicieran, no serían más que meros animales. Pero allí estuvo él. Entregando su último aliento para que ese pequeño siguiera creyendo en la magia.
Con las hadas me pasó lo mismo... me la paso acabando con la vida de seres mágicos xP
A tenido algo de drama el drabble, pero aquel pegaso que uso sus ultimos momentos para mantener la creencia de un niño en la magia.
Manto, no te acerques a los padrinos magicos. no quiero que nada le pase a cosmo.
por otra parte aqui mi drabble
Manto, no te acerques a los padrinos magicos. no quiero que nada le pase a cosmo.
por otra parte aqui mi drabble
- La respuesta de los dioses:
Cayó de nalgas sobre la arena. Su mirada atónita no daba crédito a lo que veían sus ojos. Aquella criatura, tan blanca como la espuma del mar que había a sus pies, poseedora de un par de alas tan magnificas como las del águila. Emergió del mar que tenia frente a él con un rápido e imponente movimiento, posándose sobre las olas y fijando sus ojos en él. Ptelomeo alzo su vista al cielo incrédulo. Lo habían oído, los dioses habían escuchado sus plegarias y respondieron a ellas enviando a Pegaso para que le llevara a donde aquel ser infame y vil había huido con su amada.
- Inolvidable:
Oscuridad, frio, silencio. Por un prolongado instante creí que me desvanecía, entonces abrí mis ojos y lo comprendí. Volábamos. Surcábamos el cielo tan grácil, veloz y majestuosamente como un par de estrellas fugaces. El mundo que se extendía inerme bajo nuestros cascos era otro. Estaba hecho completamente de nubes en bruto, sin trabajar ni moldear. Las observé por un momento, y sonreí al convencerme de que aquellas formas maravillosas eran naturales, completamente salvajes en su perfección.
Una belleza contenida en el azar, la coincidencia y la irrepetibilidad de su naturaleza. Pero yo no estaba solo, y ni aun la visión cautivadora de los cúmulos gigantes de nube blanca me hizo olvidarme de mi acompañante.
Era rápida, la más veloz de todas, y sin embargo, en aquel distante rincón del cielo, yo observaba cada uno de su ágiles movimientos casi en cámara lenta. Al mirarla, quedé pasmado. Hipnotizado por el leve ondear de su crin al aire. Y es que en los rápidos giros y piruetas que mi compañera ejecutaba en aquella altura incomprensible, aquella cabellera hermosa, parecía perder materia. Parecía que flotaba etérea en el viento oscuro de la noche, tan solo para brillar, como descomponiéndose en ondas luminosas.
Si entonces lo dudaba, no puedo negar que fue ahí que me enamoré. En aquel segundo, mi mente vacía de pensamientos me permitió escuchar a mi corazón, que latía al ritmo batiente de sus hermosas alas de color azul. Me susurraba su nombre, como implorándome ir tras ella y jamás alejarme, jamás dejarla ir.
Creo que al leer comprenderan que es de un pegaso del
que hablo, espero no sea necesario escribir la palabra en si para que
cuente.
Creo que llego con lo justo:
- Spoiler:
- Como siempre su mirada se elevó y en sus ojos pudo ver la vista más bella del mundo. Él era diferente a los suyos, no amaba galopar por las interminables hectáreas de tierra que se postraban ante él. No podía entender como podían conformarse con la tierra, si por encima suyo tenían un terreno interminable, del cual no había final visible.
Nuevamente su manada se movió, pero él permanecía estático, esta vez más enfocado en las nubes que flotaban por allí. ¿Cómo podría conformarse con los lagos, si por encima de él había un arroyo blanco, puro e indomable?
Ya había quedado solo, cuando se levantó. Ya en su espalda estaban las alas que su amor había creado. Ya pronto cabalgaría, donde nunca nadie se había siquiera parado.
La tierra ya no era nada. Cuando los otros miraban al cielo, este ya estaba dominado.
Izanagi- Escudero de palabras
Insignias :
Maravillosos drabbles los que se han presentado.
Felicidades, han superado el desafío del pegaso. en breve se les dara su reconocimiento.
Felicidades, han superado el desafío del pegaso. en breve se les dara su reconocimiento.
Página 1 de 1.