Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Alzerath, la revista
5 participantes
Página 1 de 1.
Alzerath, la revista
Alzerath, la revista
El día de hoy, es un día importante para el foro. con mucho esfuerzo y trabajo hemos logrado completar esta primera edicion de la revista Alzerath.
No hay mucho que decir, solo puedo compartirles que realmente me siento orgulloso de este logro y todo lo que ha conllevado, espero que ustedes se sientan igual.
Nuevamente gracias a todos por sus ideas, trabajo y esfuerzo por hacer crecer a esta comunidad. Gracias.
Y si como se lo imaginan, pueden ver y/o descargar la primera edicion de la revista Alzerath haciendo click en la imagen de arriba.
Disfrútenla pues es de ustedes y para ustedes.
Re: Alzerath, la revista
Sinceramente quedó mejor de lo que la imaginaba cuando arrancó todo, felicitaciones y agradecimientos a todos los que hicieron posible esta primera revista. ¡Pero no nos quedemos y vayamos por más!
Saludos: Izanagi
Saludos: Izanagi
Izanagi- Escudero de palabras
Insignias :
he pensado que seria buena idea formalizar el grupo de quienes participan en la revista, y crear una seccion de redaccion.
Por lo que me gustaría que me confirmaran quienes continuaran colaborando en el proyecto para crear el grupo.
Por lo que me gustaría que me confirmaran quienes continuaran colaborando en el proyecto para crear el grupo.
Los felicito a todos chicos!! hicieron un trabajo genial con el primer número. Note ciertas cosas raras, como qué mi drabble era el mismo que el de manto (ya quisiera) y algunos dedazos grámaticales y ortográficos, pero, vamos, que de eso se encarga la editorial XD.
Creo que hubiera sido mejor agregar una pequeña descripción de la historia y el estilo de yuske en el artículo sobre la caída, igualmente fue un puntazo lo de poner el capítulo estreno.
Me ofrezco a hacer lo que haga falta : D ponme en la mesa redonda de alzerath, porfa!
Creo que hubiera sido mejor agregar una pequeña descripción de la historia y el estilo de yuske en el artículo sobre la caída, igualmente fue un puntazo lo de poner el capítulo estreno.
Me ofrezco a hacer lo que haga falta : D ponme en la mesa redonda de alzerath, porfa!
Eagle calm- Escudero de palabras
Insignias :
No se que tan altas hayan sido las expectativas en cuanto a descargas de a revista, pero revisando la cantidad de descargas que se han hecho, la revista supera las 60 descargas, siendo un total de 66 para ser mas exactos.
Eso me llena de orgullo y satisfacción sobre todo al tener en cuenta que, aun no se cumple la semana de su publicación.
Eso me llena de orgullo y satisfacción sobre todo al tener en cuenta que, aun no se cumple la semana de su publicación.
Bueno, aparte de las cositas raras que ya comento Eagle ha quedado fantástica, y a pesar de los problemas que tuve con mi Internet la vez pasada a la hora de ayudar me gustaría seguir en el equipo y echar una mano xD o dos, de ser necesario.
Bien! Me tardé un poco pero ya la leí
Quedó muy bien, lo que había para señalar ya fue señalado por Eagle. Lo único que me queda para añadir es que el título de mi one era Sola y Blanco en vez de Blanca pero no hay problema.
Y ahora secundo las palabras de Kure. Para esta edición no fui de mucha utilidad pero para las que vienen quiero darle átomos con todo. Me ofrezco para hacer revisión del texto exclusivo para la revista si nadie más quiere hacerlo.
Quedó muy bien, lo que había para señalar ya fue señalado por Eagle. Lo único que me queda para añadir es que el título de mi one era Sola y Blanco en vez de Blanca pero no hay problema.
Y ahora secundo las palabras de Kure. Para esta edición no fui de mucha utilidad pero para las que vienen quiero darle átomos con todo. Me ofrezco para hacer revisión del texto exclusivo para la revista si nadie más quiere hacerlo.