Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Sacrificio.
4 participantes
Página 1 de 1.
Sacrificio.
Bueno, no hay mucho que decir, solo es un pequeñisimo/horrible relatito.
- Spoiler:
- Sacrificio.Los susurros del ocaso se extendían a su alrededor, el viento le alborotaba el cabello, le helaba la piel. Sus pasos se volvían a cada instante más vacilantes, más temerosos, y brillantes ojos aparecían por doquier allí donde posase su mirada; tembló, presa del pánico, mas logró contener su ganas de huir, de salir corriendo de aquella senda y adentrarse en lo profundo del bosque, en lo desconocido, en aquello que ningún ser mortal debía pisar de querer vivir.
- Caminarás por el bosque en este mar de sombras difusas, surcarás el terror y el olvido con cada paso, jamás regresarás al calor de tus hermanos – voces, voces hablando al unísono a su alrededor, haciéndola temblar, haciéndola atemorizarse aún más.
Sus piernas se doblaron, sus manos detuvieron la caída, y un débil gemido escapó de su garganta, logrando que todo callase. Que los árboles cesasen sus perezosos movimientos, y las voces susurrantes decidieran guardarse para sí sus escalofriantes augurios. Los ojos se le llenaron de lágrimas. ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso no había quedado ya bastante claro que todo lo que hicieran sería inútil? ¿Acaso no habían desistido ya todos en salvar aquella vida?
- ¿Por qué tenía que ser él? ¿Por qué no yo…? – preguntas rotas pronunciadas por sus temblorosos labios, era la primera vez que alguien se atrevía a decirlo en voz alta, mas todos en el pueblo lo habían pensado alguna vez, ella lo sabía, lo había visto en las fieras miradas que le dedicaban.
¿Por qué tenía que ser Hilâl el sacrificio a los Dioses? ¿Por qué no ella? La pequeña débil que de nada servía, la rara cuyas predicciones espantaban incluso a los sacerdotes y sacerdotisas.
Miró sus manos, estaban sucias por la tierra y llenas de sangrantes raspones, las cerró. Se alzó del suelo, y sin molestarse siquiera en limpiarse siguió caminando, se abrió camino entre la cada vez más espesa maleza, entre la cada vez más salvaje naturaleza. Hasta que sus pasos se perdieron, hasta que el sol salió en lo alto, y a lo lejos, en el lugar que la había visto nacer:Un muchacho abrió sus negros ojos, se alzó de su lecho; vivió.
Re: Sacrificio.
Tan bueno como la primera vez que lo lei.
Ya quisiera yo que se me pegara algo de tu forma de escribir
Siempre me causan curiosidad los nombres que das a tus personajes, son interesantes.
Ya quisiera yo que se me pegara algo de tu forma de escribir
Siempre me causan curiosidad los nombres que das a tus personajes, son interesantes.
Estoy en desacuerdo con tu acotación de "horrible relatito", aunque sea pequeño transmitís mucho más de lo que dices. Me cautiva tu forma de escribir, y fue particularmente interesante el nombre que usaste; viendo lo que dijo Manto, al parecer es algo normal y me da más curiosidad de conocer tus historias xP
SiriusTheWolf- Bardo
Noooo Manto, que no se te pegueeee, a mi me encanta tu estilo, eres uno de los pocos escritores que me inspiran cuando leo algo suyo (.-. además, eso de pegar suena a enfermedad, y no soy contagiosa... creo).
*salto al comentario de Sirius* (xD doy saltitos cual nena bajo la lluvia). La verdad es que suelo acotar mis escritos como malos, simplemente no terminan de convencerme, de cerrar en mi mente, puedo contar con los dedos de una mano los que han logrado dejarme satisfecha.
En cuanto al nombre... bueno, creo que tengo que admitir que soy algo... ¿Particular? ¿Rebuscada? xD ni yo sé. Y como veo que os intereso, os comento, el nombre significa Luna nueva y es ``supuestamente´´ nombre de hombre.
Saludos y nos leemos.
*salto al comentario de Sirius* (xD doy saltitos cual nena bajo la lluvia). La verdad es que suelo acotar mis escritos como malos, simplemente no terminan de convencerme, de cerrar en mi mente, puedo contar con los dedos de una mano los que han logrado dejarme satisfecha.
En cuanto al nombre... bueno, creo que tengo que admitir que soy algo... ¿Particular? ¿Rebuscada? xD ni yo sé. Y como veo que os intereso, os comento, el nombre significa Luna nueva y es ``supuestamente´´ nombre de hombre.
Saludos y nos leemos.
Bueno, no sé si seas contagiosa... Pero si estas en el hospital en estos momentos :O
Sabes que te tengo muy buena estima, que digas que leer algo mio puede inspirarte hace que me ruborice
Sabes que te tengo muy buena estima, que digas que leer algo mio puede inspirarte hace que me ruborice
Pues... .-. a mi me ruborizo que me tengas en muy buena estima... xD pero no hay motivo para que te ruborices, tus textos son muy buenos :3 es logico que mi inspiren. Saludos y cuidate mucho.
Pd: Perdona por no contestar antes, xD la verdad es que no vi que respondiste hasta ahora.
Pd: Perdona por no contestar antes, xD la verdad es que no vi que respondiste hasta ahora.
No hay problema
Entonces lo dejamos en rubor por rubor y estamos parejos (????????)
Bueno ya, me fui a dar una vuelta por las escaleras =D
Saludos!
Entonces lo dejamos en rubor por rubor y estamos parejos (????????)
Bueno ya, me fui a dar una vuelta por las escaleras =D
Saludos!
La historia, muy corta como has dicho, pero yo no le veo nada horrible, el esenario es perfecto, las acciones son congruentes con el sentir del personaje y la forma en la que trasmites esos sentimientos no tienen comparación.
Simplemente es una relatito sublime, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Realmente kure-chan, por la forma en la que escribes, lo genial que es tu prosa, la complejidad de tus personajes y de las historias que nos presentas en general, todo eso hace que se me olvide estoy leyendo eso en la pantalla de mi lap y no en las paginas de un libro. Y no es hasta que encuentro el punto final que caigo en cuenta que no es una historia en un libro, sino en un foro de internet.
Es un privilegio tener tus historias entre nosotros, no, es un privilegio tenerte a ti entre nosotros. Eres grandiosa. Y creo sinceramente que de no ser por todas las actividades que realizas podrías dedicarte de lleno a escribir y publicar un libro sin problemas.
Leerte me hace ver mis carencias, me hace sentir que me hace falta mucho por hacer y al mismo tiempo me inspira y me obliga mejorar mis escritos pues mi orgullo no me permitiría publicar una historia que no se le acerque a las tuyas en el mismo lugar (esto ultimo también va para ti manto)
Simplemente es una relatito sublime, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Realmente kure-chan, por la forma en la que escribes, lo genial que es tu prosa, la complejidad de tus personajes y de las historias que nos presentas en general, todo eso hace que se me olvide estoy leyendo eso en la pantalla de mi lap y no en las paginas de un libro. Y no es hasta que encuentro el punto final que caigo en cuenta que no es una historia en un libro, sino en un foro de internet.
Es un privilegio tener tus historias entre nosotros, no, es un privilegio tenerte a ti entre nosotros. Eres grandiosa. Y creo sinceramente que de no ser por todas las actividades que realizas podrías dedicarte de lleno a escribir y publicar un libro sin problemas.
Leerte me hace ver mis carencias, me hace sentir que me hace falta mucho por hacer y al mismo tiempo me inspira y me obliga mejorar mis escritos pues mi orgullo no me permitiría publicar una historia que no se le acerque a las tuyas en el mismo lugar (esto ultimo también va para ti manto)
Lo siento Yus... no había visto tu comentario hasta ahora, la verdad es que aún estoy algo chocada por todo lo que dijiste, se me hace difícil asimilar que todos esos halagos van para mí... y aún más difícil asimilar que sea un privilegio que yo este en algún lugar (lo normal es que se me eche por loca sin remedio (?). Así que... por esta vez no diré que exageraste y me quedare un ratito con el buen sabor de boca que me dejó tu comentario, xD me hiciste sentir un poco menos inútil, gracias Yuske, el privilegio es mío, por estar entre personas como ustedes.
¬ ¬ y tus textos nada tienen que envidiarle a los míos, te pondré cartel en la frente, así lo lees todo los días y no se te vuelve a olvidar :3.
De nuevo gracias Yus, te mando un girasol parlante por alegrarme la tarde. Saludos y nos leemos.
¬ ¬ y tus textos nada tienen que envidiarle a los míos, te pondré cartel en la frente, así lo lees todo los días y no se te vuelve a olvidar :3.
De nuevo gracias Yus, te mando un girasol parlante por alegrarme la tarde. Saludos y nos leemos.
Página 1 de 1.