Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Renovacion parte II
3 participantes
Página 1 de 1.
Renovacion parte II
Renovacion parte II
Bueno amigos, como se pueden dar cuenta volví a retomar la renovación del foro, y esto es lo que he hecho:
Nuevo color del cuadro del foro.
Nuevo color de los margenes del foro.
Nueva Scrollbar.
Cambio en las images titulo de los widgets.
Implementacion de un par de menus pop it para afiliados e historias destadas (solo pasen el cursor sel raton sobre esas imagenes y aparecera un menú)
Se Cambio el chatbox despegable por un cbox (Admito que esto no estaba en los planes, pero al parecer los códigos de los menús anulaban los que mostraban y ocultaban el chat. investigare que otros tipos de chat puedo colocas... quizas un xat despegable si es posible)
Se quitaron el widget del traductor.
se agregaron unos banner flotantes del lado derecho del foro con las direcciones del tiwtter, facebook y blog de alzerath. (estos solo se ven en el indice hasta donde he probado)
Por el momento es todo pero aun no termino, algunos detalles que faltan son:
Diseño de nuevos iconos del foro
Diseño de nuevos botones del foro
Diseño de un nuevo NavBar.
Nuevo logo (Este me falta poco para terminarlo)
Reestructuracion del indice.
Hago una pausa aquí para hablar de la restructuracion, sera algo pequeña se funcionaran unos cuantos par de foros (reglas parara a ser parte de El inicio, help me! se volvera parte de "La charla") para ello es necesario mover los temas de uno al otro, de ser posible pido a los moderadores Manto y DC que me apoyen con ello. Por otra parte el foro de "Delirios" desaparecerá.
También tengo pensado en crear una categoria llamada "Artefactoría" que albergara el foro de Betareaders (si preparare la implacablemente de los beta) ademas de Alzerath, la revista como el lugar donde poder discutir y trabajar sobre las ediciones de la revista, asi mismo esta categoría albergara una zona de Tips de redacción y Tutoriales diversos
Continuando con la lista de pendientes solo me queda por mencionar:
Cambio de enfoque del portal
Lo que quiero decir con esto es que el portal será usado casi exclusivamente:
Mostrar las noticias.
Mostrar los afiliados normal.
Quizas se agregen otros elementos con forme pase el tiempo pero esos dos serán lo básico que el portal tendrá.
Si nada más que agregar me despido. Y como acostumbro decir, cualquier comentario o sugerencia sobre la apariencia del foro es bien recibido. Igualmente si alguien quiere colaborar con alguno de los puntos faltantes su ayuda sera bienvenida.
Hasta luego.
Etiquetas: Noticias
Re: Renovacion parte II
Los colores neutros siempre me gustaron, así que la nueva gama está totalmente aprobada por mí
Y me gusta que se siga manteniendo la letra oscura sobre fondo claro, sobre el resto soy bastante despistado y si no me lo mencionan es probable que no me entere (pero lo mencionaste todo así que no se me pasó nada por alto jaja) sobre todo me gustó el menu que aparece sobre historias destacadas y afiliación, es un gran atajo.
El nuevo chat me parece algo pequeño pero a su vez me da una sensación más... hogareña? En fin, me gusta.
Sobre lo que falta por ver, pues falta por ver.
Saludos!
Y me gusta que se siga manteniendo la letra oscura sobre fondo claro, sobre el resto soy bastante despistado y si no me lo mencionan es probable que no me entere (pero lo mencionaste todo así que no se me pasó nada por alto jaja) sobre todo me gustó el menu que aparece sobre historias destacadas y afiliación, es un gran atajo.
El nuevo chat me parece algo pequeño pero a su vez me da una sensación más... hogareña? En fin, me gusta.
Sobre lo que falta por ver, pues falta por ver.
Saludos!
Buen cambio Yuske, el nuevo chat parece que puede tener más uso que el otro que por nunca estar conectados juntos se perdian las conversaciones. Además me alegra saber que la Revista tendrá su propia sección, va a ser más ordenado para como viene.
¡Como siempre buen trabajo de la administración!
Saludos: Izanagi
¡Como siempre buen trabajo de la administración!
Saludos: Izanagi
Izanagi- Escudero de palabras
Insignias :
gracias al rápido accionar de nuestro equipo de moderación ya he modificado las categorías del indice y creado la categoría de "Artefactoria"
Página 1 de 1.