Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
¿Quién es el personaje de tu avatar? EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

¿Quién es el personaje de tu avatar?

5 participantes

Ir abajo

¿Quién es el personaje de tu avatar? Empty ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Mensaje por EnRoKe Dom Feb 24, 2013 4:08 pm

No sé por qué se me ocurrió preguntarles esto. Tal vez se deba al aburrimiento.

Pero bueno, les pregunto ¿quién es el personaje de tu avatar? y si se animan podrían explicar brevemente por qué lo eligieron.

El personaje que da la cara en vez de mí es Kamina de la serie Tengen Toppa Gurren Lagann (es una serie muuy buena, véanla) y lo elegí porque la pose que tiene está increible y su personalidad es bastante interesante y divertida.

Saludines!
EnRoKe
EnRoKe
Juglar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 31
Insignias :

¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el personaje de tu avatar? Empty Re: ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Mensaje por MaNtoSastO Dom Feb 24, 2013 4:56 pm

Interesante Very Happy

Pues lo que sale en mi avatar es... un orbalén v.2.0
No recuerdo si fue para Ika, pero ahí estaba la opción de colocar una imagen para el avatar así que fui al buen paint y dibujé esa cosa, la cual me representó por más de un año así que le tomé cariño. Y este que sale ahora es una nueva versión que acompañó a Alzerath en sus cambios anteriores.
Supongo que esa imagen, para bien o para mal, dice algo de cómo debo ser Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgobraorig¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgoneforall¿Quién es el personaje de tu avatar? Inswriter¿Quién es el personaje de tu avatar? Insglecture¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgnavidad5050¿Quién es el personaje de tu avatar? Insghada¿Quién es el personaje de tu avatar? Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el personaje de tu avatar? Empty Re: ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Mensaje por yuske Dom Feb 24, 2013 7:21 pm

Supongo que esa imagen, para bien o para mal, dice algo de cómo debo ser

Una fruta interplanetaria locuaz y sonriente, me imagino.

El personaje demi avatar es Kvothe, arcanista, bardo, asesino, y protagonista de la saga del asesino de reyes. Es un personaje del que me he enamorado desde que lo leí, es astuto y ocurrente, mentiroso en todas las de la ley, embustero y un ladron, pero un hombre de palabra. Siempre logra sacar provecho de las malas situaciones, pese a eso no es perfecto, es un desastre con las mujeres y no soporta hablar de su pasado suele ser algo creído a veces.

...Creo que me ire a releer su historia XD
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgobraorig¿Quién es el personaje de tu avatar? Insglecture¿Quién es el personaje de tu avatar? Inswriter¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgoneforall¿Quién es el personaje de tu avatar? Insglib5050¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgpoema¿Quién es el personaje de tu avatar? Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el personaje de tu avatar? Empty Re: ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Mensaje por d-conanmx Lun Feb 25, 2013 2:31 pm

Yo solo tome una imagen al azar de mi coleccion de descargas de internet. Haci que me puse a buscar de donde la descargue y resulta que es el cover de una historia que se llama "Goddam Request" pero no he encontrado de quien es o de que trata. Previamente tenia por avatar a Mikaeus el lunarca, carta de magic the gathering que es un juego que me gusta.
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 38
Localización : Leondres, provincia de Guanawashintong
Insignias :

¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgobraorig¿Quién es el personaje de tu avatar? Insglib5050¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgficjuegs¿Quién es el personaje de tu avatar? Insghada¿Quién es el personaje de tu avatar? Pegasom



http://d-conanmx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el personaje de tu avatar? Empty Re: ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Mensaje por Eagle calm Jue Dic 12, 2013 8:18 pm

Mi avatar es el capitán Hans Günsche del manga Hellsing. Siempre es callado, cumple con su deber, y algo malhumorado. En apariencia, difiere con las creencias de sus superiores, pero aun así lleva a cabo sus ordenes.
Su aire misterioso hace a la gente hablar de él, pero sólo trata con aquellos a los quien confía sus opiniones.
A los demás, les da el tratamiento silencioso.
Ah, y también tiene más de 890.000.000.000 fangirls. Qué suertudo.
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgobraorig ¿Quién es el personaje de tu avatar? Insgnavidad5050¿Quién es el personaje de tu avatar? Insglib5050¿Quién es el personaje de tu avatar? Inswriter¿Quién es el personaje de tu avatar? Insghada






Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el personaje de tu avatar? Empty Re: ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.