Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Encuentro de miradas
3 participantes
Página 1 de 1.
Encuentro de miradas
Género: Romance.
Advertencia: Femmeslash (Mujer-Mujer)
Palabras: 507.
Un pequeño one-short, casi drabble.
Advertencia: Femmeslash (Mujer-Mujer)
Palabras: 507.
Un pequeño one-short, casi drabble.
- Spoiler:
- ― ¿Estás bien?
La suave voz de Marta sonó aterciopelada, aunque la muchacha no pudo evitar disimular un poco su sonrisa cuando la otra se sobresaltó, girándose. Ese día el sol se cernía sobre el patio del instituto, y la castaña no podía evitar esbozar una sonrisa si se encontraba con el dulce gesto de la morena, que se dejó caer a su lado con un suave movimiento.
― Estaba pensando. Estoy nerviosa con el examen de matemáticas.
―Seguro que te sale genial―musitó Marta con una suave sonrisa, chocando amistosamente su hombro con el de la otra, haciéndola reír―. Venga. Para eso nos hemos pasado tiempo estudiando, ¿no?
― ¿Y si me sale mal? ―Inquirió la otra con tono suave, clavando sus ojos marrones sobre los de su mejor amiga. Ésta esbozó una sonrisa.
―Pues no pasaría nada. Lo volveríamos a intentar. No pasa nada―aclaró con seguridad, intentando calmar así un poco a la chica―. Sabes que vamos a hacer el mismo examen. Sabes que estaré ahí, pensando que lo vas a conseguir. Porque lo vas a hacer, ¿vale?
La otra asintió con fuerza, sintiendo la adrenalina apoderarse de su cuerpo. Le gustaba la sencillez de su amiga. Le gustaba que estuviese a su lado, sin apartarse, sin alejarse siquiera. Quería pensar que eso seguiría así para siempre. Quería pensar que, después de todo, su corazón latía con ímpetu por algo. Por algo que no podía negarse a sí misma por mucho que lo pretendiese. La morena se acercó a ella, plantando un sonoro beso en su mejilla. Y eso hizo que Anastasia se sintiese especial. Sobre todo si su amiga solamente era así con ella.
―Gracias por animarme―murmuró con gracia―. ¿Cómo está Guantes? ―Marta rio un poco ante esa pregunta―. Es que tu gato es muy bonito―se quejó la adolescente con una sonrisa que correspondía a la de la morena.
―Muy bien. ¡Es tan pequeño! No es como Nieves, que es demasiado gordo.
― ¡No es gordo! Solamente es ancho, nada más―argumentó la castaña con firmeza, haciendo que la otra ladease la cabeza.
―No tienes remedio, As―y el corazón de la aludida dio un vuelco por completo―. Siempre igual.
― ¿Es una queja? ― quiso saber la muchacha con curiosidad, girando su rostro.
Es en esos momentos de silencio donde las miradas se encuentran. Y se sobresaltan. Por algo que hacía que sus cuerpos reaccionasen, removiéndose en sus respectivos lugares. Marta apartó sus ojos azules, procurando mantener la calma. Creía que estaba a punto de dejarse caer sobre el suelo. Y la sonrisa de Anastasia era ligera, intentando ocultar el rubor que le había ocasionado ese encuentro de miradas. Ese maldito encuentro de miradas.
―No es una queja. Nunca me podría quejar de ti―aseguró la chica sin poder evitarlo, levantándose de allí al fin. Sus reacciones corpóreas dejaban patente su nerviosismo, pero parecía que la castaña no se percataba de nada―. ¿Vamos? El examen debe de estar a punto de empezar.
Y de nuevo, un encuentro de miradas. Y Anastasia se maldijo. Maldito encuentro de miradas.
Re: Encuentro de miradas
Cuando leí Femmeslash por primera vez, por lo de "slash", creí que sería algo más violento y sanguinario. Me alegro de que no fuera así xD
Debo decir que si bien el romance no es mi género, me ha gustado cómo lo has escrito. Bien fluído y sencillo, fácil para leer. Tampoco hay ningún error ortográfico del que yo me percatara, realmente bien cuidado.
Saludos!
Debo decir que si bien el romance no es mi género, me ha gustado cómo lo has escrito. Bien fluído y sencillo, fácil para leer. Tampoco hay ningún error ortográfico del que yo me percatara, realmente bien cuidado.
Saludos!
MaNtoSastO escribió:Cuando leí Femmeslash por primera vez, por lo de "slash", creí que sería algo más violento y sanguinario. Me alegro de que no fuera así xD
Saludos!
No, no xD Yo a lo violento y sanguinario lo llamaría más "Gore". Femmeslash es eso, como el slash, pero en femenino (Femme es mujer en francés).
Si el romance no es tu género y lo has leído bien, eso es algo bueno ^^. La verdad es que yo soy una fanática del romanticismo, muy fanática xD
Muchas gracias por leer . Un beso ^^
La verdad me gustaría saber como lo haces, escribes situaciones románticas como si fuera lo más sencillo del mundo. Me encantaría poder hacer algo así.
Respecto al relato en si concuerdo con manto, es sencillo y fácil de leer, quizás separar un poco los diálogos le diera mas atractivo visual.
En fin, hasta luego.
Respecto al relato en si concuerdo con manto, es sencillo y fácil de leer, quizás separar un poco los diálogos le diera mas atractivo visual.
En fin, hasta luego.
Página 1 de 1.