Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Mercenario.
4 participantes
Página 1 de 1.
Mercenario.
Como siempre esperando hasta el último momento para participar, creo que soy la última en subir xD. Bueno, yo también tenía otro relato, pero al final me decanté por este. No es nuevo, pero sí inédito, así que espero que os guste. Ah, y no creais que Kure y yo elegimos el mismo tema a posta e.e, fue casualidad... o quizás nos compenetremos demasiado xD
Título: Mercenario.
Género: Fantasía.
Hojas: 2.
Palabras: 473.
Género: Fantasía.
Hojas: 2.
Palabras: 473.
- Spoiler:
Una figura andaba por el camino, su silueta resaltaba entre las sombras, se dirigía despacio hacia su meta. Dejaba atrás los truenos y relámpagos, se alejaba de la tormenta para adentrarse en la tranquilidad. Dos solemnes columnas le esperaban, cerró los ojos para olvidar a las almas que abandonaba, aquellos que lo habían acogido sin dudar, a pesar de sus orígenes. Siguió adelante, siempre adelante.
Traspasó el portal transparente, y al hacerlo se vio rodeado de paredes blancas, al fondo de la estancia estaba el dueño y señor de aquel lugar. Serio, severo y silencioso; rodeado por su séquito. Lo observaron inexpresivos, mas en los pequeños gestos y miradas se entreveía la molestia: no les gustaba que fuesen ignorados y menos que los desobedeciesen. Justo lo que él había hecho, al menos lo que intento hacer, pensó con amargura.
Pasaron unos interminables segundos. El incómodo silencio era lo único que se movía en la estancia. Entonces el líder de aquellos seres se adelantó; el joven dio un paso atrás, cauteloso. El primero comentó divertido:
–Al parecer nuestro amigo desconfía de nosotros.
El aludido simplemente ignoró la burla que se adivinaba en su tono. Al ver que era desoído por su siervo, la sonrisa del príncipe se borró y con ella las carcajadas pararon.
–Te crees muy valiente, ¿eh? —dijo su nuevo señor—. Dejaré pasar estas impertinencias, pero no creas que siempre seré tan benevolente. ¿Has traído lo que te ordené?
El joven simplemente le mostró el colgante, lo dejó en una especie de bandeja que se encontraba a su lado y se dirigió a su recién estrenada habitación. Allí reflexionó sobre los últimos acontecimientos: había traicionado a la gente que le quería, los dejó abandonados a su suerte, seguramente estarían muertos, ahora tenía toda la eternidad por delante en un reino en el que era despreciado. Mas eso no era lo peor, ya nunca más volvería a verla... Cerró los ojos y dejo que todos los momentos felices pasasen como una película.¿Por qué? ¿Por qué?... Siempre la misma pregunta: ¿por qué me dejaron aquí…?
“… el mejor… sin sentimientos… obediente… no… sigiloso… espía… nadie…”
Ni un adiós, ni una mirada… luego solo severidad… y desprecio…
Misiones… Tierra… humanos… asco… robar…
…pero…pero… entonces…
Una risa, sus ojos brillantes, un beso fugaz…
…La música, los bailes, los gritos, la alegría.
… todo cambia tanto en un año… el sentirse querido… el amar… te influye tanto…
“¡No olvides tus propósitos, demonio, o te convertirás en un mercenario sin voluntad!’’
“Alban… Alban…Alban… no te vayas, no nos dejes…”
El fuego, los chillidos, las suplicas… fuego… chillidos…suplicas…
Despertó sobresaltado, lleno de sudor, llorando; porque lo había perdido todo, todo excepto la amargura, el arrepentimiento y la culpa. Y toda una existencia para vivir, solo, a las órdenes del ángel más perverso jamás conocido: Ismael, el arcángel.
Ekase- Cuentista
Insignias :
Re: Mercenario.
Tu relato tiene algo que no se como describir ekase, Siento que deja lugar a algo más
tambien medeja pensativo sobre el colgante, ¿Que significa? ¿Para que sirve? ¿Porqué traiciono a sus seres queridos solo por eso? ¿Que ganaba a cambio?
Lo que deja claro el relato es que lo que hizo no lo hizo por gusto y ahora se arrepiente de haberlo hecho, pero creo que falto mencionar el por que, quizás algunas palabras mas de ismael habrían esclarecido un poco eso.
tambien medeja pensativo sobre el colgante, ¿Que significa? ¿Para que sirve? ¿Porqué traiciono a sus seres queridos solo por eso? ¿Que ganaba a cambio?
Lo que deja claro el relato es que lo que hizo no lo hizo por gusto y ahora se arrepiente de haberlo hecho, pero creo que falto mencionar el por que, quizás algunas palabras mas de ismael habrían esclarecido un poco eso.
Pufff....
Me he quedado ahí xD Ha sido una historia curiosa, desde luego. Me ha gustado el toque de misterio del principio, aunque...No sé, es que me he quedado con la sensación de que falta algo. Son cosas mías como gusto de escritora, para qué negarlo xD.
Igualmente, te ha quedado bien. Sería interesante leer algo más de Ismael ^^
Un beso y mucha suerte.
Me he quedado ahí xD Ha sido una historia curiosa, desde luego. Me ha gustado el toque de misterio del principio, aunque...No sé, es que me he quedado con la sensación de que falta algo. Son cosas mías como gusto de escritora, para qué negarlo xD.
Igualmente, te ha quedado bien. Sería interesante leer algo más de Ismael ^^
Un beso y mucha suerte.
Ha estado interesante, tiene una buena selección de palabras y las aprovechas muy bien.
Así como los demás me ha dejado con una sensación curiosa, como si necesitara leer algo más.
Saludos!
Así como los demás me ha dejado con una sensación curiosa, como si necesitara leer algo más.
Saludos!
Página 1 de 1.